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Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
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Ese cambio horario equivale a una cancelación y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy.
Yo acabo de tramitar el reembolso ahora mismo. La semana pasadame dijeron que tenia q esperar al lunes y así lo hice. El tlf de dan el el mail no estaba operativo aai que llame a otro que si no me equivoco se dio por aquí hace tiempo 931222065.
Tardaron en responder como 15 min, pero me lo gestionaron rapido y me han enviado confirmación por mail de la petición de reembolso. Espero q tarden menos de 8 semanas..Os voy comentando.
Un saludo! Suerte a todos!! _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Última edición por Ponybett el Lun, 22-06-2020 12:15, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
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RealMccoy Escribió:
RealMccoy Escribió:
Buenas.
Tengo un vuelo a Tenerife para el 1 de julio, que originalmente estaba programado con salida a las 7.55 de la mañana. Acabo de ver que me han pasado el vuelo a las 20:00 de la tarde. Esto trastoca totalmente mis planes y me planteo no volar con ellos y buscar alguna alternativa con otra compañía.
La pregunta es: ¿tengo algún derecho de reclamar un reembolso o un bono antes este cambio de prácticamente 12 horas de diferencia en el vuelo de salida?
Tras contactar con ellos por teléfono, me hacen un cambio en el estado general de la reserva para poder cambiar el vuelo hasta 60 días a posteriori. Contactar con ellos por email, de momento no sirve de nada, ya que contestan con mensajes generales que no solucionan el caso. Siguen sin avisarme ni por correo electrónico ni por sms del cambio de vuelo y faltan 10 días para la salida del vuelo.
¿Qué haríais en mi situación?
Con tantas horas de retraso respecto a la hora inicial tienes derecho a reembolso.
Llama de nuevo e insiste, diles que sabes que ese cambio equivale a la cancelación y aunque intentarán que cojas el cambio al final no les quedará otra que tramitarte el reembolso. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ese cambio horario equivale a una cancelación y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy.
Yo acabo de tramitar el reembolso ahora mismo. La semana pasadame dijeron que tenia q esperar al lunes y así lo hice. El tlf de dan el el mail no estaba operativo aai que llame a otro que si no me equivoco se dio por aquí hace tiempo 931222065.
Tardaron en responder como 15 min, pero me lo gestionaron rapido y me han enviado confirmación por mail de la petición de reembolso. Espero q tarden menos de 8 semanas..Os voy comentando.
Un saludo! Suerte a todos!!
Muchas gracias. He llamado 5 veces a ese número, y tras derivarme en las 4 primeras al 902, en la quinta una chica me lo ha hecho a la primera, con confirmación por email. Como tú dices, espero que llegue en menos de 8 semanas.
Hola. Tengo un vuelo París - Valencia el 12 de julio para cuatro personas con Vueling. La ida es el día 2 a Amsterdam con Transavia.
Lo cierto es que ya se seguro que no vamos a viajar, así que teniendo en cuenta que el dinero no me lo van a devolver, me gustaría saber si alguno tiene algún vuelo que en principio sí va a operar, pero ha podido acogerse al bono.
No me vendría mal un bono a 18 meses y no perder el dinero la verdad.
Entiendo que quieres hacer un trueque?
No. Creo que me he explicado mal. Quería saber si hay posibilidad de que la compañía te ofrezca un bono por un vuelo que en principio por fechas (Julio) va a operar con normalidad.
Yo por lo que leo en su web lo que están haciendo con los vuelos hasta el 30/05 (la web está sin actualizar pero supongo que lo siguen haciendo si no lo han eliminado) es ofrecer un cambio de fecha gratuito.
El bono en caso de que el vuelo opere lo veo poco probable, sinceramente.
Un saludo..
Tienes que comprobar que contrataste: si contrataste un vuelo no reembolsable y sin cambio de fecha no creo que te devuelvan el dinero si el vuelo opera.
Era la tarifa básica, con lo cual no tiene cambio de fecha.
Probablemente pierda el dinero. Gracias por contestar
Me autocito para comentar cómo ha ido los dos vuelos (Valencia-Amsterdam con Transavia y París-Valencia con Vueling)
En ambos he tenido la suerte de que me han cambiado el horario, con lo que tras rechazarlos, me han ofrecido bono en el caso de Vueling (lo he rechazado y me devuelven el dinero) y la devolución del dinero directamente por parte de Transavia.
El reembolso de Vueling entre 1 y 8 semanas y el de Transavia 10 días.
Cuando tenga el dinero en mi cuenta lo comunicaré también. De momento adelanto esto por si a alguien le sirve
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
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RealMccoy Escribió:
Muchas gracias. He llamado 5 veces a ese número, y tras derivarme en las 4 primeras al 902, en la quinta una chica me lo ha hecho a la primera, con confirmación por email. Como tú dices, espero que llegue en menos de 8 semanas.
Me alegro si te ha servido de ayuda el numero. Que raro que te intentase derivar al 902..yo llame 4 veces esta ultima semana y nunca me pasó. Pero bueno..ahora ya esta hecho. Esperemos tener noticias pronto. _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2065
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Hola
¿Alguien ha conseguido hablar estos días con Vueling? A mí me es imposible, después de escuchar todo el rollo me dicen que si quiero volver a escucharlo o terminar con la llamada
Un saludo
Hola
¿Alguien ha conseguido hablar estos días con Vueling? A mí me es imposible, después de escuchar todo el rollo me dicen que si quiero volver a escucharlo o terminar con la llamada
Un saludo
Ayer, solicite el reembolso por la web y me llego un correo donde podia solicitar el Bono.
En el mismo correo aparece un numero de telefono al que llamar para pedir el reembolso en efectivo.
Llame, però me dijeron que deberia esperar 10 días para poder solicitarlo.
Pues eso, a esperar y haber que pasa.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
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No esperes tanto Zenenze. Ami me paso igual..me llego el correo, llame y me dijeron que esperase 10 días. Pero no me convencio y volvi a llmar mas tsrde..me explicaron q habian llegado los correos antes d etiempo por error pero q llamase pasados 3 o 4 días. Era jueves y llame y lo solucione al.lunes siguiente. Ahora a la espera del.dinero.
Alguien ha recibido reembolso en estos ultimos días? Es por hacerme ina idea de cuanto estan tardando. Acabo de recibir el reembolso de iberia tan solo una semana deapues de haberlo pedido..pero no se pq me temo q vueling tardarà mas.. _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
No esperes tanto Zenenze. Ami me paso igual..me llego el correo, llame y me dijeron que esperase 10 días. Pero no me convencio y volvi a llmar mas tsrde..me explicaron q habian llegado los correos antes d etiempo por error pero q llamase pasados 3 o 4 días. Era jueves y llame y lo solucione al.lunes siguiente. Ahora a la espera del.dinero.
Alguien ha recibido reembolso en estos ultimos días? Es por hacerme ina idea de cuanto estan tardando. Acabo de recibir el reembolso de iberia tan solo una semana deapues de haberlo pedido..pero no se pq me temo q vueling tardarà mas..
Hola @ponybett, nosotros teníamos un vuelo de Bilbao a Paris (CDG) para el 11/07, el día 14 de Junio me llegó el mismo correo que a ti, pero como decía "Please ignore this email if you prefer to maintain your existing flight."
Yo como creía que el vuelo se mantenía iba a viajar lo obvié, sin embargo, he entrado a la web hoy y me han retrasado cinco días el vuelo de ida y me han cambiado de aeropuerto a Orly, y hace imposible que viaje. En la web dicen "Tu reserva ha sufrido cambios. Para gestionarla, por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al cliente." Además de eso, el precio del vuelo que indican es como 200 € menos que lo que yo pagué
Cuando llamo al 902 808 005 dicen que el tiempo de espera es muy largo y que los avisos de cambio los recibo por email y sms (yo no he recibido nada). He llamado al 931 226 256 pero me da que ya no están trabajando (son más de las 20:00), intentaré llamar mañana, ¿este es el número de teléfono que habéis usado para hacer los trámites y cancelar?
Última edición por GolfBlanco el Jue, 25-06-2020 20:09, editado 1 vez
Hola. Acabo de recibir yo también un mail de cancelación de mi vuelo de Vueling. Una pregunta para los que habéis tenido la misma experiencia, para hacer un cambio de vuelo tengo que pinchar en reembolso? Sólo me aparece esa opción....
Y si elijo un nuevo vuelo y es más caro, sabéis si tendría que pagar la diferencia?
Mil gracias.
Saludos.
Valero-.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
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GolfBlanco Escribió:
Hola @ponybett, nosotros teníamos un vuelo de Bilbao a Paris (CDG) para el 11/07, el día 14 de Junio me llegó el mismo correo que a ti, pero como decía "Please ignore this email if you prefer to maintain your existing flight."
Yo como creía que el vuelo se mantenía iba a viajar lo obvié, sin embargo, he entrado a la web hoy y me han retrasado cinco días el vuelo de ida y me han cambiado de aeropuerto a Orly, y hace imposible que viaje. En la web dicen "Tu reserva ha sufrido cambios. Para gestionarla, por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al cliente." Además de eso, el precio del vuelo que indican es como 200 € menos que lo que yo pagué
Cuando llamo al 902 808 005 dicen que el tiempo de espera es muy largo y que los avisos de cambio los recibo por email y sms (yo no he recibido nada). He llamado al 931 226 256 pero me da que ya no están trabajando (son más de las 20:00), intentaré llamar mañana, ¿este es el número de teléfono que habéis usado para hacer los trámites y cancelar?
Yo he llamado al 931222065, pero a partir de las 8 ya no estàn. Intèntalo en ese numero _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
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@Golfblanco yo llame al 931222065, pero es verdad q de 8pm a 10 am no estàn. _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
@Golfblanco yo llame al 931222065, pero es verdad q de 8pm a 10 am no estàn.
Solucionado en ese número de teléfono. A pesar de que decía que era del departamento de reembolsos el chico ha tocado algo que debía estar mal para que en la web pueda pedir el reembolso. Así que ya está pedido.
Ahora a esperar el dinero
Por favor alguien me puede decir si para cambiar un vuelo cancelado de Vueling debo pedir el reembolso y luego el cambio?Solo me aparece la opción de reembolso y me da miedo pedirlo y luego no poder hacer el cambio.
Muchas gracias
Por favor alguien me puede decir si para cambiar un vuelo cancelado de Vueling debo pedir el reembolso y luego el cambio?Solo me aparece la opción de reembolso y me da miedo pedirlo y luego no poder hacer el cambio.
Muchas gracias
Si pides el reembolso te dan un bono por el coste del billete que te han caneclado, luego puedes reservar el vuelo que te interesa, si cuesta menos que el cancelado, seguirás teniendo un bono por la diferencia, si el billete es más caro, tienes que pagar la diferencia
Vueling está saturado....quiero cambiarlo y es imposible contactar con ellos por teléfono..... Y en la web solo me ofrecen el reembolso y no el cambio....en fin un rollo....