Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 189674 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Ese cambio horario equivale a una cancelación y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy.
Yo acabo de tramitar el reembolso ahora mismo. La semana pasadame dijeron que tenia q esperar al lunes y así lo hice. El tlf de dan el el mail no estaba operativo aai que llame a otro que si no me equivoco se dio por aquí hace tiempo 931222065.
Tardaron en responder como 15 min, pero me lo gestionaron rapido y me han enviado confirmación por mail de la petición de reembolso. Espero q tarden menos de 8 semanas..Os voy comentando.
Un saludo! Suerte a todos!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.


Última edición por Ponybett el Lun, 22-06-2020 12:15, editado 1 vez
Ir arriba Ese cambio horario equivale a una cancelacion y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy. Yo acabo de... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
RealMccoy Escribió:
Buenas.

Tengo un vuelo a Tenerife para el 1 de julio, que originalmente estaba programado con salida a las 7.55 de la mañana. Acabo de ver que me han pasado el vuelo a las 20:00 de la tarde. Esto trastoca totalmente mis planes y me planteo no volar con ellos y buscar alguna alternativa con otra compañía.

La pregunta es: ¿tengo algún derecho de reclamar un reembolso o un bono antes este cambio de prácticamente 12 horas de diferencia en el vuelo de salida?

Tras contactar con ellos por teléfono, me hacen un cambio en el estado general de la reserva para poder cambiar el vuelo hasta 60 días a posteriori. Contactar con ellos por email, de momento no sirve de nada, ya que contestan con mensajes generales que no solucionan el caso. Siguen sin avisarme ni por correo electrónico ni por sms del cambio de vuelo y faltan 10 días para la salida del vuelo.

¿Qué haríais en mi situación?

Con tantas horas de retraso respecto a la hora inicial tienes derecho a reembolso.

Llama de nuevo e insiste, diles que sabes que ese cambio equivale a la cancelación y aunque intentarán que cojas el cambio al final no les quedará otra que tramitarte el reembolso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con tantas horas de retraso respecto a la hora inicial tienes derecho a reembolso. Llama de nuevo e insiste, diles que sabes que ese... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Ese cambio horario equivale a una cancelación y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy.
Yo acabo de tramitar el reembolso ahora mismo. La semana pasadame dijeron que tenia q esperar al lunes y así lo hice. El tlf de dan el el mail no estaba operativo aai que llame a otro que si no me equivoco se dio por aquí hace tiempo 931222065.
Tardaron en responder como 15 min, pero me lo gestionaron rapido y me han enviado confirmación por mail de la petición de reembolso. Espero q tarden menos de 8 semanas..Os voy comentando.
Un saludo! Suerte a todos!!

Muchas gracias. He llamado 5 veces a ese número, y tras derivarme en las 4 primeras al 902, en la quinta una chica me lo ha hecho a la primera, con confirmación por email. Como tú dices, espero que llegue en menos de 8 semanas.
Ir arriba Muchas gracias. He llamado 5 veces a ese número, y tras derivarme en las 4 primeras al 902, en la quinta una chica me lo ha hecho a la... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
martucabcn Escribió:
Brigantina Escribió:
carlossvcfate Escribió:
martucabcn Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Hola. Tengo un vuelo París - Valencia el 12 de julio para cuatro personas con Vueling. La ida es el día 2 a Amsterdam con Transavia.
Lo cierto es que ya se seguro que no vamos a viajar, así que teniendo en cuenta que el dinero no me lo van a devolver, me gustaría saber si alguno tiene algún vuelo que en principio sí va a operar, pero ha podido acogerse al bono.
No me vendría mal un bono a 18 meses y no perder el dinero la verdad.

Entiendo que quieres hacer un trueque?

No. Creo que me he explicado mal. Quería saber si hay posibilidad de que la compañía te ofrezca un bono por un vuelo que en principio por fechas (Julio) va a operar con normalidad.

Yo por lo que leo en su web lo que están haciendo con los vuelos hasta el 30/05 (la web está sin actualizar pero supongo que lo siguen haciendo si no lo han eliminado) es ofrecer un cambio de fecha gratuito.

www.vueling.com/es/flexfly

El bono en caso de que el vuelo opere lo veo poco probable, sinceramente.

Un saludo..

Tienes que comprobar que contrataste: si contrataste un vuelo no reembolsable y sin cambio de fecha no creo que te devuelvan el dinero si el vuelo opera.

Era la tarifa básica, con lo cual no tiene cambio de fecha.
Probablemente pierda el dinero. Gracias por contestar

Me autocito para comentar cómo ha ido los dos vuelos (Valencia-Amsterdam con Transavia y París-Valencia con Vueling)
En ambos he tenido la suerte de que me han cambiado el horario, con lo que tras rechazarlos, me han ofrecido bono en el caso de Vueling (lo he rechazado y me devuelven el dinero) y la devolución del dinero directamente por parte de Transavia.
El reembolso de Vueling entre 1 y 8 semanas y el de Transavia 10 días.
Cuando tenga el dinero en mi cuenta lo comunicaré también. De momento adelanto esto por si a alguien le sirve
Ir arriba Me autocito para comentar cómo ha ido los dos vuelos (Valencia-Amsterdam con Transavia y París-Valencia con Vueling) En ambos he tenido... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:


Muchas gracias. He llamado 5 veces a ese número, y tras derivarme en las 4 primeras al 902, en la quinta una chica me lo ha hecho a la primera, con confirmación por email. Como tú dices, espero que llegue en menos de 8 semanas.

Me alegro si te ha servido de ayuda el numero. Que raro que te intentase derivar al 902..yo llame 4 veces esta ultima semana y nunca me pasó. Pero bueno..ahora ya esta hecho. Guiño Esperemos tener noticias pronto.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Me alegro si te ha servido de ayuda el numero. Que raro que te intentase derivar al 902..yo llame 4 veces esta ultima semana y nunca me... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien ha conseguido hablar estos días con Vueling? A mí me es imposible, después de escuchar todo el rollo me dicen que si quiero volver a escucharlo o terminar con la llamada
Un saludo
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha conseguido hablar estos días con Vueling? A mí me es imposible, después de escuchar todo el rollo me dicen que si... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Zenenze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola
¿Alguien ha conseguido hablar estos días con Vueling? A mí me es imposible, después de escuchar todo el rollo me dicen que si quiero volver a escucharlo o terminar con la llamada
Un saludo

Ayer, solicite el reembolso por la web y me llego un correo donde podia solicitar el Bono.
En el mismo correo aparece un numero de telefono al que llamar para pedir el reembolso en efectivo.
Llame, però me dijeron que deberia esperar 10 días para poder solicitarlo.
Pues eso, a esperar y haber que pasa.
Ir arriba Ayer, solicite el reembolso por la web y me llego un correo donde podia solicitar el Bono. En el mismo correo aparece un numero de... Zenenze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
No esperes tanto Zenenze. Ami me paso igual..me llego el correo, llame y me dijeron que esperase 10 días. Pero no me convencio y volvi a llmar mas tsrde..me explicaron q habian llegado los correos antes d etiempo por error pero q llamase pasados 3 o 4 días. Era jueves y llame y lo solucione al.lunes siguiente. Ahora a la espera del.dinero.
Alguien ha recibido reembolso en estos ultimos días? Es por hacerme ina idea de cuanto estan tardando. Acabo de recibir el reembolso de iberia tan solo una semana deapues de haberlo pedido..pero no se pq me temo q vueling tardarà mas.. Ojos que se mueven
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba No esperes tanto Zenenze. Ami me paso igual..me llego el correo, llame y me dijeron que esperase 10 dias. Pero no me convencio y volvi a... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero
Ir arriba Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
No esperes tanto Zenenze. Ami me paso igual..me llego el correo, llame y me dijeron que esperase 10 días. Pero no me convencio y volvi a llmar mas tsrde..me explicaron q habian llegado los correos antes d etiempo por error pero q llamase pasados 3 o 4 días. Era jueves y llame y lo solucione al.lunes siguiente. Ahora a la espera del.dinero.
Alguien ha recibido reembolso en estos ultimos días? Es por hacerme ina idea de cuanto estan tardando. Acabo de recibir el reembolso de iberia tan solo una semana deapues de haberlo pedido..pero no se pq me temo q vueling tardarà mas.. Ojos que se mueven

Hola @ponybett, nosotros teníamos un vuelo de Bilbao a Paris (CDG) para el 11/07, el día 14 de Junio me llegó el mismo correo que a ti, pero como decía "Please ignore this email if you prefer to maintain your existing flight."
Yo como creía que el vuelo se mantenía iba a viajar lo obvié, sin embargo, he entrado a la web hoy y me han retrasado cinco días el vuelo de ida y me han cambiado de aeropuerto a Orly, y hace imposible que viaje. En la web dicen "Tu reserva ha sufrido cambios. Para gestionarla, por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al cliente." Además de eso, el precio del vuelo que indican es como 200 € menos que lo que yo pagué

Cuando llamo al 902 808 005 dicen que el tiempo de espera es muy largo y que los avisos de cambio los recibo por email y sms (yo no he recibido nada). He llamado al 931 226 256 pero me da que ya no están trabajando (son más de las 20:00), intentaré llamar mañana, ¿este es el número de teléfono que habéis usado para hacer los trámites y cancelar?

Última edición por GolfBlanco el Jue, 25-06-2020 20:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola @ponybett, nosotros teníamos un vuelo de Bilbao a Paris (CDG) para el 1107, el día 14 de Junio me llegó el mismo correo que a ti... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de recibir yo también un mail de cancelación de mi vuelo de Vueling. Una pregunta para los que habéis tenido la misma experiencia, para hacer un cambio de vuelo tengo que pinchar en reembolso? Sólo me aparece esa opción....
Y si elijo un nuevo vuelo y es más caro, sabéis si tendría que pagar la diferencia?
Mil gracias.
Saludos.
Valero-.
Ir arriba Hola. Acabo de recibir yo también un mail de cancelación de mi vuelo de Vueling. Una pregunta para los que habéis tenido la misma... Valero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero

@Kai1 si pagaste con tarjeta de crédito consulta el saldo. Yo pagué con la tarjeta wizink y es donde me lo devolvieron, no con ingreso en cuenta.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Kai1 si pagaste con tarjeta de crédito consulta el saldo. Yo pagué con la tarjeta wizink y es donde me lo devolvieron, no con ingreso en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Kai1 Escribió:
Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero

@Kai1 si pagaste con tarjeta de crédito consulta el saldo. Yo pagué con la tarjeta wizink y es donde me lo devolvieron, no con ingreso en cuenta.

Un saludo

Pagué mediante Paypal y ya miro todos los días y nada
Ir arriba Pagué mediante Paypal y ya miro todos los días y nada Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:


Hola @ponybett, nosotros teníamos un vuelo de Bilbao a Paris (CDG) para el 11/07, el día 14 de Junio me llegó el mismo correo que a ti, pero como decía "Please ignore this email if you prefer to maintain your existing flight."
Yo como creía que el vuelo se mantenía iba a viajar lo obvié, sin embargo, he entrado a la web hoy y me han retrasado cinco días el vuelo de ida y me han cambiado de aeropuerto a Orly, y hace imposible que viaje. En la web dicen "Tu reserva ha sufrido cambios. Para gestionarla, por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al cliente." Además de eso, el precio del vuelo que indican es como 200 € menos que lo que yo pagué

Cuando llamo al 902 808 005 dicen que el tiempo de espera es muy largo y que los avisos de cambio los recibo por email y sms (yo no he recibido nada). He llamado al 931 226 256 pero me da que ya no están trabajando (son más de las 20:00), intentaré llamar mañana, ¿este es el número de teléfono que habéis usado para hacer los trámites y cancelar?
Yo he llamado al 931222065, pero a partir de las 8 ya no estàn. Intèntalo en ese numero
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Yo he llamado al 931222065, pero a partir de las 8 ya no estàn. Intèntalo en ese numero Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
@Golfblanco yo llame al 931222065, pero es verdad q de 8pm a 10 am no estàn.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba @Golfblanco yo llame al 931222065, pero es verdad q de 8pm a 10 am no estàn. Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Brigantina Escribió:
Kai1 Escribió:
Yo tengo el correo de que me lo han reembolsado desde el 28 de mayo pero no me llega el dinero

@Kai1 si pagaste con tarjeta de crédito consulta el saldo. Yo pagué con la tarjeta wizink y es donde me lo devolvieron, no con ingreso en cuenta.

Un saludo

Pagué mediante Paypal y ya miro todos los días y nada

Pues vaya Trist
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Pues vaya Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
@Golfblanco yo llame al 931222065, pero es verdad q de 8pm a 10 am no estàn.

Solucionado en ese número de teléfono. A pesar de que decía que era del departamento de reembolsos el chico ha tocado algo que debía estar mal para que en la web pueda pedir el reembolso. Así que ya está pedido.
Ahora a esperar el dinero
Ir arriba Solucionado en ese número de teléfono. A pesar de que decía que era del departamento de reembolsos el chico ha tocado algo que debía... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Por favor alguien me puede decir si para cambiar un vuelo cancelado de Vueling debo pedir el reembolso y luego el cambio?Solo me aparece la opción de reembolso y me da miedo pedirlo y luego no poder hacer el cambio.
Muchas gracias
Ir arriba Por favor alguien me puede decir si para cambiar un vuelo cancelado de Vueling debo pedir el reembolso y luego el cambio?Solo me aparece... Valero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
valero28 Escribió:
Por favor alguien me puede decir si para cambiar un vuelo cancelado de Vueling debo pedir el reembolso y luego el cambio?Solo me aparece la opción de reembolso y me da miedo pedirlo y luego no poder hacer el cambio.
Muchas gracias

Si pides el reembolso te dan un bono por el coste del billete que te han caneclado, luego puedes reservar el vuelo que te interesa, si cuesta menos que el cancelado, seguirás teniendo un bono por la diferencia, si el billete es más caro, tienes que pagar la diferencia
Ir arriba Si pides el reembolso te dan un bono por el coste del billete que te han caneclado, luego puedes reservar el vuelo que te interesa, si... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Vueling está saturado....quiero cambiarlo y es imposible contactar con ellos por teléfono..... Y en la web solo me ofrecen el reembolso y no el cambio....en fin un rollo....
Ir arriba Vueling está saturado....quiero cambiarlo y es imposible contactar con ellos por teléfono..... y en la web solo me ofrecen el reembolso y... Valero28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube