Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Ayer mismo recibí ese mismo mensaje. Yo no había aceptado el bono y había realizado reclamación el pasado 21 de abril. Mis vuelos cancelados eran del 24 de marzo. Espero que ahora SI cumplan
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
Nuestra referencia: *****
Estimado cliente,
Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.
Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.
La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****
Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.
Atentamente
Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
@don vito, de cuándo eran tus vuelos??
Gracias
26 Marzo
Gracias!!
Los nuestros eran de abril, así que a seguir esperando
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación
¡Muchas gracias!
Solicitaré entonces el reembolso de los dos.
Pensé que igual anularían el que no han cancelado ellos y no nos darían nada. No conozco mucho esta compañía, la verdad.
Al enviar la solicitud de reembolso, creo que sale un justificante para imprimir, ¿no?
No tengo impresora en este momento.
¿Sabéis si sale en algún formato que se pueda guardar para imprimirlo en otro sitio? ¿O solamente tengo opción a una captura de pantalla?
Lo digo por si luego tengo que hacer una reclamación, no sé si la documentación habría que presentarla en papel.
¿Una captura de pantalla sale bien a la hora de imprimirla?
Una duda, cuando habláis por el chat, cómo sabéis el tiempo de espera, o si lo están viendo o algo?
Hay que estar con la pantalla delante como tonto, mirando hasta que alguien conteste?
Gracias!"
Al enviar la solicitud de reembolso, creo que sale un justificante para imprimir, ¿no?
No tengo impresora en este momento.
¿Sabéis si sale en algún formato que se pueda guardar para imprimirlo en otro sitio? ¿O solamente tengo opción a una captura de pantalla?
Lo digo por si luego tengo que hacer una reclamación, no sé si la documentación habría que presentarla en papel.
¿Una captura de pantalla sale bien a la hora de imprimirla?
¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Yo creo que por defecto, los navegadores tienen la opción de imprimir en PDF..yo uso desde hace mucho el PDF creator, que tiene versión gratuita y funciona bien.
Una duda, cuando habláis por el chat, cómo sabéis el tiempo de espera, o si lo están viendo o algo?
Hay que estar con la pantalla delante como tonto, mirando hasta que alguien conteste?
Gracias!"
Antes te ponía la gente que tenias delante....ahora, o al menos hace unas semanas, tienes que esperar mirando a ver si aparece un operador....
Si a mi me han tenido más de 1 hora nmirando la pantalita como una tonta para nada, no sé a qué juegan la verdad.
A pesar de tener la devolución del dinero solicitada, me gusta asegurarme por si las moscas
A ver lo que pasa...
Mi vuelo era para el 27 de agosto, no he recibido la confirmación de que habian recibido por su parte la solicitud de cancelación, pero lo tengo todo impreso por si acaso tengo que reclamar, pero veo que se retrasa todo muchisimo, si para el verano del 2021 he podido recoger mi dinero será todo un éxito por lo que leo.
Hola a todos, tengo vuelos a berlin del 27-30 junio, no me cancelan por ahora, solo los confirman. Intento simular cambiar el vuelo y me salta lo siguiente: Ryanair will fly from Berlin Airport from 25th OCT 2020
Es una desesperación el bucle infinito, la mala gestion y la trampa en la que nos encontramos con esta compañia! Algun consejo por friki que sea???
Yo tenia un vuelo para el 24 de marzo, solicité el reembolso en su día utilizando el formulario de la WEB. Aún no he recibido nada, ni siquiera me han dado la opción de bono de viaje. Quizás sea porque solicite desde el principio el reembolso. Lo único que he recibido, y por dos veces, es el mensaje de "no vuelva a solicitar el reembolso que ya lo ha solicitado...".
En fin, espero recibir pronto algún mensaje de mi reembolso y no uno general.
Hola a todos, tengo vuelos a berlin del 27-30 junio, no me cancelan por ahora, solo los confirman. Intento simular cambiar el vuelo y me salta lo siguiente: Ryanair will fly from Berlin Airport from 25th OCT 2020
Es una desesperación el bucle infinito, la mala gestion y la trampa en la que nos encontramos con esta compañia! Algun consejo por friki que sea???
Yo estoy en tu misma situación. Tenía una ida a Berlín el 11 de julio y me sigue poniendo "confirmado" pero en su web pone que no vuelan a Berlíin y ni sacan niguna opción de vuelo. Lo mejor es que te poner a mirar en alguna web de venta de billetes y te sale ese mismo vuelo disponible para reservar yo es que flipo mucho.
AVISO: NUEVA e**(AutoEdit)**a DE RYANAIR
Mientras chateaba con el agente de whatsap preguntandole qué podia hacer con mi reserva, si cambiarla, me aconseja que simule una nueva fecha, así lo hago, y le digo que solo me deja hasta octubre, que en cualquier caso la moveria al año que viene, me dice que continúe simulando, la pagina me advierte que hasta que no confirme pago no pasa nada.... Continuo, y de pronto, ZAS me la cambia automaticamente y me la mueve a octubre y me mandan mail de confirmación de cambio!!! Yo me vuelvo loca pidiendole que cómo ha pasado esto, el agente primero me dice que tenga paciencia, que hay miles de personas pidiendo cosas, y luego, me dice que como no tenia costo el cambio, por eso se ha actualizado solo. PERO ESTO QUE ES?¿???? Como hay rebrote en alemania te animan a simular cambio y luego te lo cambian directamente. He puesto tres reclamaciones, pero nadie me hace ni p----- caso. OJO no os fieis. Yo ahora tengo un vuelo en octubre y sé que no lo voy a usar... Deseseperación absoluta...
Yo tenia un vuelo para el 24 de marzo, solicité el reembolso en su día utilizando el formulario de la WEB. Aún no he recibido nada, ni siquiera me han dado la opción de bono de viaje. Quizás sea porque solicite desde el principio el reembolso. Lo único que he recibido, y por dos veces, es el mensaje de "no vuelva a solicitar el reembolso que ya lo ha solicitado...".
En fin, espero recibir pronto algún mensaje de mi reembolso y no uno general.
Yo recibi la confirmación de reembolso y luego me enviaron el bono,no lo he aceptado y he reclamado ante la OCU e iremos a la AESA....DONDE ESTÁN LOS GOBIERNOS?, por que esta compañía no cumple reiteradamente sus obligaciones y vuela ---ya esta bien devolución y sanción ,que están comprando compañías en quiebra con nuestro dinero y las autoridades se lo están permitiendo ...rescate ??? A los usuarios joder que técnicamente y legalmente nos están robando ,nos han robado y ninguna autoridad hace nada ...ineptos reaccionar ya y exigir el reembolso a los clientes , luego dar la ayuda a la empresa que os parezca , pero primero que cumplan con sus obligaciones con el cliente.
Son un desastre esta compañia , es inaceptable esta situación y no tiene ningun tipo de justificación ni quieren posiblemente ni pueden .....anda yaque cierren ,y vendan , esto no se puede permitir ...HABER LAS AUTORIDADES PARA QUE ESTAN, todo el mundo esta reclamando y les importa un pepino NOse que hace europa ....no nos podemos permitir esto
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro