Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Puedes poner el enlace de Facebook ya que no uso Twitter para reclamar también, tendríamos que reclamar todo el mundo para hacer más fuerza.
Me das una idea de lo que pusiste en Facebook ya que no soy muy amigo de las redes sociales y no se que poner, la cuestión es reclamar.
La gente suele protestar dentro de los posts, aunque yo lo que hice fue escribirles en mensaje privado. Y basicamente les dije que habia pedido el reembolso, pero que como no tenia ningun correo ni nada de confirmación y no podia saber si habia sido aceptado o en que estado se encontraba.
Que me diesen la información de en que estado se encontraba. Lo hice mas que nada para tener una confirmación por escrito.
Aun no he tenido ninguna contestación, pero si sigues este mismo hilo en el foro a otro usuario si que le contestaron. A ver si tenemos suerte.
La gente suele protestar dentro de los posts, aunque yo lo que hice fue escribirles en mensaje privado. Y basicamente les dije que habia pedido el reembolso, pero que como no tenia ningun correo ni nada de confirmación y no podia saber si habia sido aceptado o en que estado se encontraba.
Que me diesen la información de en que estado se encontraba. Lo hice mas que nada para tener una confirmación por escrito.
Aun no he tenido ninguna contestación, pero si sigues este mismo hilo en el foro a otro usuario si que le contestaron. A ver si tenemos suerte.
Gracias, haré lo mismo para poner mi granito de arena.
Dios, desde el 22, cuanto tiempo!!! Llama, avasallales en redes sociales, en twitter, fb, pideles explicaciones. Yo llevo esperando una semana y media, y ya les he escrito 2 veces x twitter y otra por fb. Y mas viendo que con cantidades similares a la mia ya lo estan devolviendo... Esperemos que nos lo devuelvan a todos y cuanto antes.
No he hecho nada , porque he tenido otros problemas ( y de billetes de avion ) bastante mas gordos económicamente hablando ... Que ya he podido resolver.
Una de las 4 que ibamos, si que ha llamado un par de veces y le han dicho que .... Tranquila.... El lunes ya me pongo. Gracias por las recomendaciones.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Pues yo sí acabo de recibir al correo un "recibo de reembolso" por cada uno de tres los vuelos, pero me mosquea un montón pq pone una cantidad grande como "credito y otra como "efectivo". No se a que viene ese desglose...Ademas ambas cantidades suman mas que la reserva original. Yo no pedí bono..y no se si me la han jugado y me lo han tramitado..pq eso de credito...
Pero tampoco apacere ningun código que se pueda usar como bono...
Alguien mas ha recibido ese recibo?
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
Última edición por Ponybett el Dom, 21-06-2020 17:55, editado 1 vez
Buenos días,
Voy a contar lo que me ha pasado a ver si a alguien más le ha sucedido.
Tenía un viaje a Florencia el 16 de Junio para 2 personas, Asturias-Madrid, Madrid-Florencia, ida y vuelta, he recibido 2 correos de que se cancelaban los vuelos, he llamado hace un mes y he pedido el reembolso del dinero, la chica muy agradable que sin problema, cuando que pasaba el tiempo y no me hacían el reembolso, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe, que entre 3 y 7 días recibiría el reembolso, miro la cuenta hoy y veo que recibo una parte de lo que había pagado, ya enfadado vuelvo a llamar, y ahora me dicen que me han devuelto los billetes de un pasajero, que falta el otro, y que tardaria de 2 a 3 meses!!!!! No sé si reir o llorar, de 2 a 3 meses??? Es una broma ??? A alguien le ha pasado algo similar??
Gracias y un saludo
A alguien le ha pasado esto?? Sigo esperando por el reembolso del otro pasajero.
Mis experiencias con iberia durante el estado de alarma han sido variadas.
El estado de alarma me pilló en la Patagonia, a donde había llegado yo, pero mi maleta llegó tres días después.
Cuando volví en 21 de marzo hice una reclamación de 100€ de gastos derivados del retraso en la maleta, que me aprobaron el mismo día. Pero el ingreso de esos 100€ no llegó hará el 29 de mayo.
El mismo 21 de marzo hice otra reclamación porque el vuelo de vuelta interno en España fue cancelado y tuve que volver en tren. Como el billete fue comprado por mytrip a latam y era operado por iberia, ésta me dice que reclame a la agencia, y la agencia dice que está esperando la autorización de la aerolínea, que no sé si debe autorizar latam o Iberia. No espero mucho porque es un vuelo interno, pero de momento no he visto un duro y el vuelo era el 22 de marzo.
Para el viaje de junio tenía un billete iv a Madrid comprado con avios y 70€ de tasas. Me ingresaron las tasas también en 29 de mayo pero sigo sin tener los avios que gasté a orar que me dijeron que habían sido devueltos a mi cuenta el 29 de mayo.
Ya como offtopic, el vuelo a Canadá que tenía que tomar el próximo miércoles con swiss tiene tres de sus cuatro tramos cancelados. Hará como dos semanas que pedí la devolución, y ya me dijeron que hasta la primera quincena de julio por lo menos que nada.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
¿¿Os ha pasado a alguien que, habiendo recibido bonos al principio de la cuarentena, hace un par de semanas os haya llegado un mensaje de "unificar los bonos" con un importe mayor del que esperábais??.
A mi si, pero al ir a utilizar esos bonos aparecen como caducados... Estoy al habla con Iberia a ver qué ha pasado, por qué han duplicado los bonos y qué hacer ahora (en principio, tengo los bonos "buenos" metidos en ese bono unificado que ahora está caducado)
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
A mi si me ha llegado el correo de unificar bonus y de hecho lo he hecho con un par de viajes, de tres pasajeros y seis pasajeros. Pero el importe ha sido el mismo.
No he probado todavía si funcionaN
Hola a todos, el día 18 solicité el reembolso a Iberia por la cancelación de nuestro vuelo a Islandia. Ayer recibimos un correo confirmando el reembolso y hoy ya tenemos el dinero en nuestra tarjeta. La verdad es que ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, no ha tardado ni una semana!
_________________ "Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Que genial Jltm16!! Yo tb lo aolicite el día 18..aver si trbgo tanta suerte como tú!!
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
Hola a todos, el día 18 solicité el reembolso a Iberia por la cancelación de nuestro vuelo a Islandia. Ayer recibimos un correo confirmando el reembolso y hoy ya tenemos el dinero en nuestra tarjeta. La verdad es que ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, no ha tardado ni una semana!
Que suerte!!! Vaya rapidez!!! Yo lo solicité el día 9 y aun sigo esperando... , a que numero llamaste? El 901.. ? O era un 91... Yo creo que en los de 91 te lo tramitan mas rapido, pero es que en mi caso no me lo cogian....
Hola a todos, el día 18 solicité el reembolso a Iberia por la cancelación de nuestro vuelo a Islandia. Ayer recibimos un correo confirmando el reembolso y hoy ya tenemos el dinero en nuestra tarjeta. La verdad es que ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, no ha tardado ni una semana!
Que suerte!!! Vaya rapidez!!! Yo lo solicité el día 9 y aun sigo esperando... , a que numero llamaste? El 901.. ? O era un 91... Yo creo que en los de 91 te lo tramitan mas rapido, pero es que en mi caso no me lo cogian....
Pues yo llamé a un 91. A este número que es de Iberia Express: 913894375. El de Iberia es el mismo número pero acabado en 57. Llamé a primera hora y me lo cogieron en 5 minutos. Nosotros habíamos comprado en la web oficial y pagado con PayPal, no sé si influye o simplemente hemos tenido suerte...
Suerte a todos! Al final tarden más o menos van pagando. Esto como los ERTEs
_________________ "Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Os ha pasado alguien que dice iberia que os manda los correos de los rembolsos y no os llega nada al correo, he llamado tres veces ya y todos me han dado la misma información de que el rembolso se me hizo ayer día 23 pero no me ha llegado nada al banco (también he hablado con el banco) pero lo que más me mosquea es que no me llega nada al correo y me lo han dicho por mesenger y por teléfono tres personas diferentes, incluso he dado el correo de mi mujer y por supuesto hemos comprobado que tienen bien mi correo.
Acabamos de recibir la devolución en la tarteja de nuestros vuelos. Lo solicitè el día 18, así q muy contenta!! Una cosa menos ..ahora a esperar por los de vueling!
Un saludo chicos, gracias por los consejos y suerte con vuestros reembolsos!!
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
Hola Isapi
A los dos o tres días de llamar te mandan un correo con los reembolsos, pero te los ingresan una semana después. Al menos en mi caso
La cuestión es que lo hice el día 11 y ayer llamé dos veces y me dijeron que el abono me lo habían hecho el día 23 y me mandaban correos de confirmación del reembolso pero no me llega ningún correo y es muy extraño incluso le di otro correo más y nada.
Llame al banco y tampoco tienen constancia de ningún abono.
Lo que más me mosquea es que dicen diferentes personas que me envían email y no me llega nada y cuando he hecho algún cambio al instante me llega el email es como que me dicen que me lo envían pero no envían nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro