Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días,
Voy a contar lo que me ha pasado a ver si a alguien más le ha sucedido.
Tenía un viaje a Florencia el 16 de Junio para 2 personas, Asturias-Madrid, Madrid-Florencia, ida y vuelta, he recibido 2 correos de que se cancelaban los vuelos, he llamado hace un mes y he pedido el reembolso del dinero, la chica muy agradable que sin problema, cuando que pasaba el tiempo y no me hacían el reembolso, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe, que entre 3 y 7 días recibiría el reembolso, miro la cuenta hoy y veo que recibo una parte de lo que había pagado, ya enfadado vuelvo a llamar, y ahora me dicen que me han devuelto los billetes de un pasajero, que falta el otro, y que tardaria de 2 a 3 meses!!!!! No sé si reir o llorar, de 2 a 3 meses??? Es una broma ??? A alguien le ha pasado algo similar??
Gracias y un saludo
A alguien le ha pasado esto?? Sigo esperando por el reembolso del otro pasajero.
Mis experiencias con iberia durante el estado de alarma han sido variadas.
El estado de alarma me pilló en la Patagonia, a donde había llegado yo, pero mi maleta llegó tres días después.
Cuando volví en 21 de marzo hice una reclamación de 100€ de gastos derivados del retraso en la maleta, que me aprobaron el mismo día. Pero el ingreso de esos 100€ no llegó hará el 29 de mayo.
El mismo 21 de marzo hice otra reclamación porque el vuelo de vuelta interno en España fue cancelado y tuve que volver en tren. Como el billete fue comprado por mytrip a latam y era operado por iberia, ésta me dice que reclame a la agencia, y la agencia dice que está esperando la autorización de la aerolínea, que no sé si debe autorizar latam o Iberia. No espero mucho porque es un vuelo interno, pero de momento no he visto un duro y el vuelo era el 22 de marzo.
Para el viaje de junio tenía un billete iv a Madrid comprado con avios y 70€ de tasas. Me ingresaron las tasas también en 29 de mayo pero sigo sin tener los avios que gasté a orar que me dijeron que habían sido devueltos a mi cuenta el 29 de mayo.
Ya como offtopic, el vuelo a Canadá que tenía que tomar el próximo miércoles con swiss tiene tres de sus cuatro tramos cancelados. Hará como dos semanas que pedí la devolución, y ya me dijeron que hasta la primera quincena de julio por lo menos que nada.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
¿¿Os ha pasado a alguien que, habiendo recibido bonos al principio de la cuarentena, hace un par de semanas os haya llegado un mensaje de "unificar los bonos" con un importe mayor del que esperábais??.
A mi si, pero al ir a utilizar esos bonos aparecen como caducados... Estoy al habla con Iberia a ver qué ha pasado, por qué han duplicado los bonos y qué hacer ahora (en principio, tengo los bonos "buenos" metidos en ese bono unificado que ahora está caducado)
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
A mi si me ha llegado el correo de unificar bonus y de hecho lo he hecho con un par de viajes, de tres pasajeros y seis pasajeros. Pero el importe ha sido el mismo.
No he probado todavía si funcionaN
Hola a todos, el día 18 solicité el reembolso a Iberia por la cancelación de nuestro vuelo a Islandia. Ayer recibimos un correo confirmando el reembolso y hoy ya tenemos el dinero en nuestra tarjeta. La verdad es que ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, no ha tardado ni una semana!
_________________ "Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Que genial Jltm16!! Yo tb lo aolicite el día 18..aver si trbgo tanta suerte como tú!!
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
Hola a todos, el día 18 solicité el reembolso a Iberia por la cancelación de nuestro vuelo a Islandia. Ayer recibimos un correo confirmando el reembolso y hoy ya tenemos el dinero en nuestra tarjeta. La verdad es que ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, no ha tardado ni una semana!
Que suerte!!! Vaya rapidez!!! Yo lo solicité el día 9 y aun sigo esperando... , a que numero llamaste? El 901.. ? O era un 91... Yo creo que en los de 91 te lo tramitan mas rapido, pero es que en mi caso no me lo cogian....
Hola a todos, el día 18 solicité el reembolso a Iberia por la cancelación de nuestro vuelo a Islandia. Ayer recibimos un correo confirmando el reembolso y hoy ya tenemos el dinero en nuestra tarjeta. La verdad es que ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, no ha tardado ni una semana!
Que suerte!!! Vaya rapidez!!! Yo lo solicité el día 9 y aun sigo esperando... , a que numero llamaste? El 901.. ? O era un 91... Yo creo que en los de 91 te lo tramitan mas rapido, pero es que en mi caso no me lo cogian....
Pues yo llamé a un 91. A este número que es de Iberia Express: 913894375. El de Iberia es el mismo número pero acabado en 57. Llamé a primera hora y me lo cogieron en 5 minutos. Nosotros habíamos comprado en la web oficial y pagado con PayPal, no sé si influye o simplemente hemos tenido suerte...
Suerte a todos! Al final tarden más o menos van pagando. Esto como los ERTEs
_________________ "Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Os ha pasado alguien que dice iberia que os manda los correos de los rembolsos y no os llega nada al correo, he llamado tres veces ya y todos me han dado la misma información de que el rembolso se me hizo ayer día 23 pero no me ha llegado nada al banco (también he hablado con el banco) pero lo que más me mosquea es que no me llega nada al correo y me lo han dicho por mesenger y por teléfono tres personas diferentes, incluso he dado el correo de mi mujer y por supuesto hemos comprobado que tienen bien mi correo.
Acabamos de recibir la devolución en la tarteja de nuestros vuelos. Lo solicitè el día 18, así q muy contenta!! Una cosa menos ..ahora a esperar por los de vueling!
Un saludo chicos, gracias por los consejos y suerte con vuestros reembolsos!!
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
Hola Isapi
A los dos o tres días de llamar te mandan un correo con los reembolsos, pero te los ingresan una semana después. Al menos en mi caso
La cuestión es que lo hice el día 11 y ayer llamé dos veces y me dijeron que el abono me lo habían hecho el día 23 y me mandaban correos de confirmación del reembolso pero no me llega ningún correo y es muy extraño incluso le di otro correo más y nada.
Llame al banco y tampoco tienen constancia de ningún abono.
Lo que más me mosquea es que dicen diferentes personas que me envían email y no me llega nada y cuando he hecho algún cambio al instante me llega el email es como que me dicen que me lo envían pero no envían nada.
Hola,
Alguien que tenga dos bonos y haya pedido la unificación, me puede decir si al recibir el bono unificado luego le cancelan automáticamente los dos bonos iniciales o hasta que no se compre con ellos no se cancelan? Gracias
Yo llame el día 18 y no tengo ningún mail aún... Ni reembolso...
Yo el día 9 y tampoco tengo nada.... Vale que dijeron que podia tardar entre 45 y 60 días, pero muchos están recibiendo el reembolso y llamaron días mas tarde que yo.
Yo lo que no entiendo es que digan que me están enviando correos con el comprobante del reembolso y no me llegué nada a los dos correos que le Hes dado por escrito.
Y dicen que el reembolso está hecho desde el día 23 y que es cosa de mi banco, cuando mi banco me asegura que no ha llegado nada.
La cuestión es que no tengo ninguna prueba física para saber si es verdad o me están engañando.
Ya no se que hacer, vosotros que haríais
Yo lo que no entiendo es que digan que me están enviando correos con el comprobante del reembolso y no me llegué nada a los dos correos que le Hes dado por escrito.
Y dicen que el reembolso está hecho desde el día 23 y que es cosa de mi banco, cuando mi banco me asegura que no ha llegado nada.
La cuestión es que no tengo ninguna prueba física para saber si es verdad o me están engañando.
Ya no se que hacer, vosotros que haríais
Espérate unos días. A veces tarda unos días en que llegue el abono al banco,
El banco no te dirá que lo tiene hasta que no esté en tu cuenta y para eso puede pasar unos días.
Yo esperaría unos días mas y sino vuelve a llamar.
Otra opción seria acercarse a algún stand de iberia en el aeropuerto... Si es que ya están abiertos...
Yo lo que no entiendo es que digan que me están enviando correos con el comprobante del reembolso y no me llegué nada a los dos correos que le Hes dado por escrito.
Y dicen que el reembolso está hecho desde el día 23 y que es cosa de mi banco, cuando mi banco me asegura que no ha llegado nada.
La cuestión es que no tengo ninguna prueba física para saber si es verdad o me están engañando.
Ya no se que hacer, vosotros que haríais
Espérate unos días. A veces tarda unos días en que llegue el abono al banco,
El banco no te dirá que lo tiene hasta que no esté en tu cuenta y para eso puede pasar unos días.
Yo esperaría unos días mas y sino vuelve a llamar.
Otra opción seria acercarse a algún stand de iberia en el aeropuerto... Si es que ya están abiertos...
Después de hacer mi ultima llamada a iberia me han dado la solución y he encontrado a la señorita eficiente, resulta que los correos del comprobante del reembolso no llegan a los correos de gmail, ha sido dar otro correo y a la primera han llegado y rembolso hecho efectivamente el día 23, ahora solo toca esperar que se refleje en la cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro