Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
Votos: 0 👍
No esperes tanto Zenenze. Ami me paso igual..me llego el correo, llame y me dijeron que esperase 10 días. Pero no me convencio y volvi a llmar mas tsrde..me explicaron q habian llegado los correos antes d etiempo por error pero q llamase pasados 3 o 4 días. Era jueves y llame y lo solucione al.lunes siguiente. Ahora a la espera del.dinero.
Alguien ha recibido reembolso en estos ultimos días? Es por hacerme ina idea de cuanto estan tardando. Acabo de recibir el reembolso de iberia tan solo una semana deapues de haberlo pedido..pero no se pq me temo q vueling tardarà mas.. _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
No esperes tanto Zenenze. Ami me paso igual..me llego el correo, llame y me dijeron que esperase 10 días. Pero no me convencio y volvi a llmar mas tsrde..me explicaron q habian llegado los correos antes d etiempo por error pero q llamase pasados 3 o 4 días. Era jueves y llame y lo solucione al.lunes siguiente. Ahora a la espera del.dinero.
Alguien ha recibido reembolso en estos ultimos días? Es por hacerme ina idea de cuanto estan tardando. Acabo de recibir el reembolso de iberia tan solo una semana deapues de haberlo pedido..pero no se pq me temo q vueling tardarà mas..
Hola @ponybett, nosotros teníamos un vuelo de Bilbao a Paris (CDG) para el 11/07, el día 14 de Junio me llegó el mismo correo que a ti, pero como decía "Please ignore this email if you prefer to maintain your existing flight."
Yo como creía que el vuelo se mantenía iba a viajar lo obvié, sin embargo, he entrado a la web hoy y me han retrasado cinco días el vuelo de ida y me han cambiado de aeropuerto a Orly, y hace imposible que viaje. En la web dicen "Tu reserva ha sufrido cambios. Para gestionarla, por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al cliente." Además de eso, el precio del vuelo que indican es como 200 € menos que lo que yo pagué
Cuando llamo al 902 808 005 dicen que el tiempo de espera es muy largo y que los avisos de cambio los recibo por email y sms (yo no he recibido nada). He llamado al 931 226 256 pero me da que ya no están trabajando (son más de las 20:00), intentaré llamar mañana, ¿este es el número de teléfono que habéis usado para hacer los trámites y cancelar?
Última edición por GolfBlanco el Jue, 25-06-2020 20:09, editado 1 vez
Hola. Acabo de recibir yo también un mail de cancelación de mi vuelo de Vueling. Una pregunta para los que habéis tenido la misma experiencia, para hacer un cambio de vuelo tengo que pinchar en reembolso? Sólo me aparece esa opción....
Y si elijo un nuevo vuelo y es más caro, sabéis si tendría que pagar la diferencia?
Mil gracias.
Saludos.
Valero-.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Hola @ponybett, nosotros teníamos un vuelo de Bilbao a Paris (CDG) para el 11/07, el día 14 de Junio me llegó el mismo correo que a ti, pero como decía "Please ignore this email if you prefer to maintain your existing flight."
Yo como creía que el vuelo se mantenía iba a viajar lo obvié, sin embargo, he entrado a la web hoy y me han retrasado cinco días el vuelo de ida y me han cambiado de aeropuerto a Orly, y hace imposible que viaje. En la web dicen "Tu reserva ha sufrido cambios. Para gestionarla, por favor, contacta con nuestro Centro de Atención al cliente." Además de eso, el precio del vuelo que indican es como 200 € menos que lo que yo pagué
Cuando llamo al 902 808 005 dicen que el tiempo de espera es muy largo y que los avisos de cambio los recibo por email y sms (yo no he recibido nada). He llamado al 931 226 256 pero me da que ya no están trabajando (son más de las 20:00), intentaré llamar mañana, ¿este es el número de teléfono que habéis usado para hacer los trámites y cancelar?
Yo he llamado al 931222065, pero a partir de las 8 ya no estàn. Intèntalo en ese numero _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
Votos: 0 👍
@Golfblanco yo llame al 931222065, pero es verdad q de 8pm a 10 am no estàn. _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
@Golfblanco yo llame al 931222065, pero es verdad q de 8pm a 10 am no estàn.
Solucionado en ese número de teléfono. A pesar de que decía que era del departamento de reembolsos el chico ha tocado algo que debía estar mal para que en la web pueda pedir el reembolso. Así que ya está pedido.
Ahora a esperar el dinero
Por favor alguien me puede decir si para cambiar un vuelo cancelado de Vueling debo pedir el reembolso y luego el cambio?Solo me aparece la opción de reembolso y me da miedo pedirlo y luego no poder hacer el cambio.
Muchas gracias
Por favor alguien me puede decir si para cambiar un vuelo cancelado de Vueling debo pedir el reembolso y luego el cambio?Solo me aparece la opción de reembolso y me da miedo pedirlo y luego no poder hacer el cambio.
Muchas gracias
Si pides el reembolso te dan un bono por el coste del billete que te han caneclado, luego puedes reservar el vuelo que te interesa, si cuesta menos que el cancelado, seguirás teniendo un bono por la diferencia, si el billete es más caro, tienes que pagar la diferencia
Vueling está saturado....quiero cambiarlo y es imposible contactar con ellos por teléfono..... Y en la web solo me ofrecen el reembolso y no el cambio....en fin un rollo....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2062
Votos: 0 👍
Hoy he conseguido hablar otra vez con Vueling. Me dicen que puede tardar como máximo ocho semanas en devolverme el dinero. Pero hoy me han dado un par de números de referencia para que reclame a Paypal si, pasadas esas ocho semanas, no lo he recibido. Me toca esperar otra vez hasta el 7 de julio.
Os cuento mi experiencia con Vueling que ha sido bastante positiva sobre la cancelación de un vuelo BCN - Oviedo el pasado mes de mayo:
- Primero tienes que solicitar el reembolso mediante la web de Vueling, en mi caso lo hice el 21 de abril (no llaméis al 902, es un robo).
- En 10 días aprox, te envían un mail diciendo que te dan un bono y, si no estás de acuerdo y quieres el reembolso, llames al 931226046 que ya es un teléfono gratuito (me llegó el 29 de abril).
- Llamé por teléfono ese mismo día (intentad a primera hora o a la hora de comer) y decís que no queréis el bono y que os hagan el reembolso. Éstos tramitan tu petición y, te avisan que están tardando dos meses en hacer las devoluciones.
- En mi caso, para que no se olvidarán del expediente, al cabo de un mes (el 21 de mayo), les envié un mail recordandoles que, según legislación vigente, tienen 7 días para hacer la transferencia tras una cancelación.
- No contestaron a este mail pero, el día 28 de mayo, me devolvieron el dinero a la tarjeta de crédito.
Por lo que he comprobado, cuando envías un mail a Vueling (por la web oficial), tardan una semana aprox. En contestar o resolver (no es una ciencia exacta pero, a mí me pasó con este vuelo).
Espero que os pueda ayudar esta información. Saludos!
Lo que veo un robo, es el cambio de fecha, ya de por si ya me vale 1000e,y ahora cambiar la fecha casi 590e,vamos un atraco. Y encima no puedo cambiar el destino, que eso no lo sabia.
Doy por perdido el dinero del vuelo
Hola.
Me acaba de llegar un correo de Vueling para comunicarme que finalmente mi vuelo del 31 de julio Estocolmo- Barcelona está cancelado. Hace unas semanas me llegó un correo dándome la posibilidad de acogerme a un bono ( todavía no estaba cancelado el vuelo) y ya me dio la impresión que tenían toda la intención de cancelarlo. Es raro que te ofrezcan un bono si el vuelo va a operar normalmente. No sé si os ha pasado lo mismo. Varios comentasteis que también os habían ofrecido la posibilidad del bono cuando, en teoría, el vuelo seguía operativo. Estaba cantado!!!
Hola.
Me acaba de llegar un correo de Vueling para comunicarme que finalmente mi vuelo del 31 de julio Estocolmo- Barcelona está cancelado. Hace unas semanas me llegó un correo dándome la posibilidad de acogerme a un bono ( todavía no estaba cancelado el vuelo) y ya me dio la impresión que tenían toda la intención de cancelarlo. Es raro que te ofrezcan un bono si el vuelo va a operar normalmente. No sé si os ha pasado lo mismo. Varios comentasteis que también os habían ofrecido la posibilidad del bono cuando, en teoría, el vuelo seguía operativo. Estaba cantado!!!
Sí, a mí me pasó, pero lo que me parece mal es que intenten que tú cojas el bono para no devolverte el dinero y ya sepan que tu vuelo no va a salir. Eso a mí es lo que me parece mal
Hola!!!!
Por lo que veo me van a cancelar el vuelo!!!
Como vosotros recibí la semana pasada un correo de Vueling diciendo que si quería anular mi vuelo del 15 de agosto Valencia- Sicilia, me daban el bono, y si quería seguir adelante con el vuelo obviara el mensaje. Tb lei que si lo aceptaba no tenia derecho al reembolso. Como todavía tenía esperanzas de ir lo deje estar, pero ya me quedé con la mosca detrás de la oreja. Leyéndoos veo que es el primer paso y que dentro de poco me anularan el vuelo.
Yo veo mi reserva y pone on time, pero hago un simulacro de compra para esas fechas y el primer mes en que me deja hacer una compra es en Octubre!!! Así que.... Mi gozo en un pozo.
Me da mucha pena, por que aunque con un poco de miedo, nos hacia mucha ilusión este viaje, compramos los billetes en enero, ademas he estado siguiendo el tema del Covid en Sicilia y están bastante bien.
Pero si me lo van a anular que lo digan ya!!! para poder anular el alojamiento o buscar una alternativa si la pandemia no se desmadra.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
Votos: 0 👍
Dalos por cancelados Fauper..siempre hacen la misma jugada...
Ya ha pasado junio...nadie ha recibido reembolso de vueling este mes? Estoy a la espera como agua de mayo... _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.