Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Otel.com son e**(AutoEdit)**a. Robaron el dinero de la reserva del Hotel Andreola de Milán (USD 266) porque dicen que ellos a su vez subcontrataron una empresa intermediaria entre ellos y el Hotel Andreola, y que al consultarla, negaron la devolución porque realicé la reserva "sin cancelación". Hablé con el hotel y me dijeron que me tenían que devolver la reserva sin penalizaciones. Volví a hablar con Otel.com y me repitieron en forma textual lo mismo. Volví a comunicarme para argumentar que yo no estaba cancelando el hospedaje, sino que no habría vuelos ni ningún otro medio de transporte desde mi país hacia Europa por la Pandemia COVID-19 en la fecha de la reserva. Y lo único que hacen es responderme otra vez el mismo texto. Todos los otros lugares donde tenía reserva me reintegraron el 100% del dinero (Booking, Airbnb), los únicos que se aprovechan de esta situación es Otel.com.
Pésima experiencia. En febrero reservamos hotel para julio, sin derecho a reembolso en caso de cancelación. Nos lo cobran inmediatamente. Una semana antes del inicio de la estancia contactamos con el hotel para resolver un par de dudas y nos dicen que la reserva está cancelada, que les llegó un correo de Otel.com y que no tenemos habitación.
Ahora no tenemos ni habitación ni dinero y estamos a la espera de ver qué nos dicen si es que nos responden.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro