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Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.
En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.
En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Ay pues muchas gracias por la información! Lo tendré en cuenta y a ver si tengo suerte
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
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Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!
Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.
En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).
Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.
En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).
Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados
Me alegro un montón!! A mi me hicieron el email con el reembolso el día 1 Julio y aun no lo he cobrado. Aunque ya me avisaron que hasta mitad o finales de esta semana no estaría. Que eran unos 5 días laborables por parte de Iberia mas lo que tardase el banco... En cuanto lo cobre ya avisaré.
Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.
En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).
Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados
Qué bien! Gracias por la info!!
A mí de momento en Twitter me han dicho hace un rato que lo iban a consultar y me decían. Cuento por aquí como quedo.
Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.
En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).
Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados
Me alegro un montón!! A mi me hicieron el email con el reembolso el día 1 Julio y aun no lo he cobrado. Aunque ya me avisaron que hasta mitad o finales de esta semana no estaría. Que eran unos 5 días laborables por parte de Iberia mas lo que tardase el banco... En cuanto lo cobre ya avisaré.
Pues por hablar! Ahora mismo me acaba de llegar el reembolso de Iberia!!!!
1 semana exacta desde que enviaron el correo. Y era una cantidad considerable. Gracias a todos los que han ido contando sus experiencias por este hilo! Me han sido de muchísima ayuda!! Y ánimos a los que aún estáis en espera y sobretodo insistir!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5036
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Bueno, explico lo que nos ha pasado a nosotras.... Porque creo que hemos sido las que mas hemos tardado en recibir el reembolso.
Vuelo Mad a Lax el 26.5. Pedimos reembolso el 22 de abril. Y hemos cobrado hoy¡¡¡ nos dijeron 60 días desde la solicitud. y empece a reclamar a finales de junio. Cuando veia que habian pasado los 60 días y que por aquí otros foreros cobraban con 15 días....
Dos llamadas telefónicas, y nos ha costado un poco pero ya esta.
Suerte a todos. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1713
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Hola, otro por aquí con vuelos para agosto recién cancelados.
Comprados a Iberia, operados por Vueling. Hoy tramité en el teléfono 91 que hay algunas páginas atrás y las 2 veces que he llamado me lo han cogido a la primera.
Solicitud de devolución de € solicitada y ahora a esperar el reembolso.
Ya me pasaré a actualizar cuando realicen el abono.
El día 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo día llamé para solicitar el reembolso.El chico me dijo que estaban tardando y que quiza fueran hasta 2 meses.Pues bien,7 días después tengo el dinero en mi tarjeta!Chapeau Iberia!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
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azumi Escribió:
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!
Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.
En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).
Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados
30/06: Recibo email vuelo cancelado de Iberia y les contacto por teléfono para pedir el reembolso.
08/07: Les escribo vía twitter para preguntar como va mi reembolso y me informan que me acaba de enviar email y hacer efectivo el reembolso.
14/07: Dinero total en cuenta (billetes + asientos) !!!
Gracias por toda la ayuda! _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 913
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Lo pedí telefónicamente a mediados de julio sin recibir ni siquiera un mail por parte de Iberia.
El domingo 5 lo pedimos por Facebook, el lunes 6 nos respondieron y el viernes 10 teníamos ingresadas las dos solicitudes (mía y de mi pareja, eran vuelos distintos), 640 euros cada uno!
Buenas tardes, al principio de todo Iberia solo ofrecía o el bono o cambio de fecha. Según la compañía si ya has solicitado el bono no pueden devolverte el dinero.
Alguien que tuviera un bono a pedido el reembolso del dinero y se lo han aceptado.
Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono
Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?
Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono
Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?
Yo creo que no se puede pedir el reembolso via web
Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono
Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?
Tengo entendido que los reembolsos solo se piden por teléfono, yo así lo hice, 913894357
Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono
Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?
No se si ha escrito alguien k lo ha hecho. Por lo k he leído x aquí, diría k casi todos por teléfono. Lo cogen rápido. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
No sé si debo publicar este mensaje aquí o si alguien me puede ayudar con el tema, pero estoy muy angustiado.
Después de casi cuatro meses en ERTE, me incorporé al trabajo a media jornada, y me dijeron que debía hacer las vacaciones que ya tenía confirmadas.
Como en casa hemos hecho las cosas muy bien con respecto a la Covid (vivo con mi madre de 78 años), decidí como cada año sacar los billetes de avión, para visitar a la familia que vive en León. Mi madre está deseando ver a sus hermanas.
Todo iba bien, hasta que la semana pasada vino uno de mis mejores amigos a cenar a casa. Él también había realizado el confinamiento magníficamente, por lo que tenía ganas de verle. No hubiera puesto en riesgo la salud de mi madre, por nada del mundo.
Vino a casa y estuvimos cenando y tomando unas copas hasta que se fue, unas horas más tarde. El miércoles pasado me dice que se encuentra bastante mal y da positivo en Covid-19.
Yo por el momento no tengo síntomas graves, aunque ya empiezo a perder gusto y olfato. Y mi madre sigue asintomática (cruzo los dedos, para que siga así).
Tengo la PCR para mañana, pero en el caso de dar positivo, no sé qué hacer con los vuelos contratados.
No cogí ningún seguro (nunca lo hago), en el momento de sacar los billetes, pero debería de haberlo hecho, estando el tema como está.
Son casi 400€ en vuelos y no me iría nada bien perder ese dinero.
Contraté un seguro de viajes a posteriori, cuando mi amigo comenzó a decirme que se encontraba mal, pero creo que perderé el seguro del viaje y los billetes, ya que dudo que me cubra la cancelación, ya que pueden esgrimir que yo ya era consciente del posible contagio, cuando contraté el seguro.
¿Alguien sabe si puedo recuperar el dinero de mis vuelos contratados con Vueling e Iberia? Yo no tengo la culpa de haberme contagiado de Covid-19.