Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Tengo una reclamación en AESA por un retraso de vuelo en Vueling y hoy el estado de la reclamación ha pasado a Cerrado, no me ha llegado notificación .
Hola por si a alguien le sirve, finalmente recibí el reembolso de todos los vuelos que tenía cancelados.
Ida y vuelta a Ibiza de 10 personas con Vueling
Ida a Amsterdam con Transavia para 4 personas con Transavia
Vuelta desde París para 4 personas con Vueling
Ida y vuelta para 4 personas a Miami con Air Europa.
He recuperado todo, incluso los hoteles de París y Amsterdam que tenía sin posibilidad de cancelación. _________________ París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Enhorabuena, porque yo estoy intentado solicitar el reembolso de un vuelo con Vueling para agosto que cambiaron de día pero no veo la forma de hacerlo en la web, parece el bucle perfecto ... ¿se me escapa algo o es que no hay forma de hacerlo vía web?. ¿Se puede hacer sin tener que pasar por el 902 de atención al cliente?.
Enhorabuena, porque yo estoy intentado solicitar el reembolso de un vuelo con Vueling para agosto que cambiaron de día pero no veo la forma de hacerlo en la web, parece el bucle perfecto ... ¿se me escapa algo o es que no hay forma de hacerlo vía web?. ¿Se puede hacer sin tener que pasar por el 902 de atención al cliente?.
Saludos!
Llama a este teléfono 931226046.
Tardan un rato en cogerlo pero al final te lo arreglan.
Vueling es la que más veces he llamado y me lo ha solucionado muy bien.
Muchas gracias. Ya pude hablar pero me temo que no me han solucionado por ahora, la chica muy maja pero me dice que no ve la opción a cancelación (cuando me lo ofrecen ellos mismos en el correo), que puede ser que todavía no lo hayan gestionado. Me dice que llame a sus compañeros de atención general, al 902808005. Creo que voy a esperar un par de días y lo volveré a intentar con el teléfono que me diste.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1142
Votos: 0 👍
Hola chicos!! Me llena de orgullo y satisfación comunicaros que acabo de recibir el reembolso de nuestros vuelos a Paris. Lo tramité el día 22 de junio y el mismo día me llegó la confirmación por mail. Esta mañana llegó el.dinero, así q han tardado menos de 3 semanas. Los vuelos eran para el 7 y el 11 de julio.
Estàn pagando, así q ánimo a todos!! _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1695
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
TheBossIsBack Escribió:
Hola,
Tenemos un vuelo Barcelona-Atenas para el 1 de Agosto. En la app de Vueling sale en hora, pero en los buscadores no sale. Sale otro vuelo Barcelona-Atenas con otra numeración de vuelo y horario (tanto para la ida como para la vuelta).
Vueling no se ha puesto en contacto con nosotros para cancelar/cambiar o ofrecer bono.
A través de twitter me respondieron que si nadie se ha puesto en contacto conmigo, el vuelo sigue operativo.
Pero nos da muy mala espina que nuestros vuelos no salgan en los buscadores.
Que opinión tenéis sobre mi caso o que haríais en nuestro lugar?
Saludos y muchas gracias por cualquier consejo que nos déis.
Hola, nosotros estamos en la misma situación.
Nuestro vuelo BCN-Florencia de principios de agosto sigue programado, confirmado, tenemos asientos ya asignados y tarjeta de embarque.....pero, si haces una simulación el vuelo ya no existe, no es posible comprar. Hay uno ese día, a las 11:30, pero no coincide con el nuestro.
Haciendo una búsqueda, ahora mismo el vuelo está saliendo a las 14:00 (el nuestro era a las 6:40am), sigue así durante todo el mes de julio y el 1 de agosto cambia a las 11:30. Si sólo fuera eso, sería un mal menor. Pero me temo lo peor.
El vuelo lo compramos a IB y en su web nos permite solicitar la anulación y la petición del bono. Nos resistimos, esperaremos unas semanas, seguiremos preparando planning y los sitios a visitar, pero esperando en cualquier momento el temido email de reprogramación/cancelación.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2049
Votos: 0 👍
Pues yo estoy teniendo mala suerte con vueling. Reclamé por email las devoluciones que me habían dicho que me harían en mayo y me han respondido que ha habido un problema y que lo solucionarán en unos días. Contenta me tienen
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
Representa que los vuelos que tienen ahora en venta en el sistema sí operarán, salvo cambios de última hora? Saludos. _________________ Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Hola, yo tengo vuelos para 17/8 y vuelta 24/8 para Dublin, si busco en vueling para estas fechas , no hay ningun vuelo, han suprimido los vuelos de los lunes y solo hay martes jueves y sabado. SUpongo que eso sera que me los van a cancelar??? Alguien sabe con cuanta antelación envian el mail para el abono??
Me quisiera planificar las vacaciones por España, pero me gustaria tener la cancelación de este vuelo antes
Gracias
Hola, pues al final me han dado la opción de cambiar fec has de vuelos o pedir reembolso. He pedido el reembolso ida y la vuelta tb . Así que perfecto ahora a esperar que me paguen
Hola! Hoy me ha dado por mirar en la página de Vueling, tenemos vuelo para bcn la semana que viene. Íbamos por un concierto que ya se aplazó y, sabiendo cómo son las compañías aéreas, dimos el dinero por perdido. Mi sorpresa ha sido que al ingresar el número de reserva me daba la opción de reembolso, lo he hecho y me dicen que “en breve” me llegaría un correo confirmándolo. Hace que 2 horas que lo hice. ¿Es normal?
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Muchas gracias de antemano!!
Estoy igual que tu....,
o están colapsados o a saber. Llamaré luego a ver qué me cuentan...
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Muchas gracias de antemano!!
Hola RBCO312
El proceso fue el siguiente:
Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero
Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.
Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje
Y eso es todo.
Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Por aquí otra que ha recibido el importe íntegro de mi cancelación a finales de abril de un viaje ida-vuelta a Italia. Todo gracias a vuestra información de la página 32.
Estaba esperando el famoso email que se supone que envían a los diez días y al no recibirlo entré aquí y leí lo de llamar al teléfono.
Lo hice así y me tramitaron en reembolso enviándome un correo con un número de tramitación. Casi tres meses después tengo el dinero.
En cambio tengo solicitado otro reembolso desde el 23 de marzo con Volotea y aún no lo tengo y ese me urge más porque con la tarjeta que hice el pago y la cuenta bancaria la quiero cancelar. Me dicen que mande el nuevo IBAN a través de la web... Pero no me fío de que lo reciban porque no contestan a nada, ni messenger, ni chat ni nada, sólo teléfono y por ahí no me hacen ese cambio. En fin, que al final lo que no pierdo por un lado lo perderé por otro.
Agradeceros toda la información que facilitáis por aquí, es de gran ayuda.
Gracias y paciencia!!
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.
Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.
Espero que a los demás se os solucione rápido...
Un saludo.
Llamé tal y como me dijiste, a las 5, y nada de nada. Llamo al 902 que aparece en su web. Lo volví a intentar el sábado. El correo sigue sin llegarme y en la web no hay cambios, no me dejan hacer nada porque está pendiente de reembolso. Lo que me tiene preocupada, es que digan que no me devuelven nada... Pero es que cambios de fecha tampoco me deja hacer.
Gracias!!
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...
Muchas gracias de antemano!!
Hola RBCO312
El proceso fue el siguiente:
Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero
Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.
Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje
Y eso es todo.
Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Aguanta, no canceles nada, ni cuenta ni tarjeta, te va a causar mas problemas, te lo digo por experiencia. Ademas, el nuevo IBAN no les sirve para nada, los reembolsos los hacen a otra tarjeta, no por transferencia, me ha pasado con Vueling y Singapore Airlines.
Vueling, después de enviarles toda la documentación que me pidieron me han hecho la devolución a la tarjeta cancelada. Y ahora estoy batallando con el Banco de Sabadell (otros que hay que darles de comer aparte), a ver donde esta ese dinero. Cola de mas de una hora para entrar al banco, fui el lunes y aun no me han contestado. _________________