Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 59049 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Asia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Adona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os dejo mi doble experiencia por aquí:

Me cancelaron un vuelo DPS-KUA y hablé con un allstar después de esperar largo tiempo y al principio me dijeron que bono o cambio ilimitado hasta el 31 de octubre en incluso me cerró la conversación. Después volví a esperar el día siguiente y me otro agente y este después de ofrecerme el bono igual le dije que yo no quería bono que no sabia cuando iba a volver a viajar y que según la legislación Internacional yo tenía derecho a mi reembolso ya que me habían cancelado ellos el vuelo. Accedió a darme el reembolso pero no me mandó ningún email ni nada que siguiera el procedimiento en "my cases" en la app. Al principio me ponía en estado de mi solicitud "new" y hace una semana aproximadamente me pone "in progress" y hace dos días me sigue poniendo "in progress" pero me pone que el reembolso se me va a realizar en mi tarjeta de crédito. Así que sigo esperando el dinero pero parece que va en buen camino.

Después la otra experiencia fue con el otro vuelo que tenía de KUA-MALE y lo mismo.. Hablé con un agente y este después de insistirme con el bono igual y yo le dije igual que no lo quería que yo no sabía cuando iba a volver a viajar. Entonces después de un rato de tira y afloja donde me decía que habían cambiado su política de devolución y que no iban a poder hacer el reembolso paso la incidencia al órgano superior y que me contestarian en 24-48 horas. A las 12 horas me habían contestado y me volvían a decir lo mismo en el email con lo del bono y su política y ya le dije que yo no podía aceptar eso y que como pasajero tenía unos derechos que debían ser respetados. Así que me han contestado de nuevo y nada..que están estudiando el caso y que me contestaran a la mayor brevedad posible.

Lo raro es que para un caso no se ha hecho por email y para otro si. Es un poco incomprensible pero bueno.. Esperemos que llegue a buen puerto

Espero haber ayudado y ánimo a.todos!!
Ir arriba Os dejo mi doble experiencia por aqui: Me cancelaron un vuelo DPS-KUA y hablé con un allstar después de esperar largo tiempo y al... Adona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Pues nada después de los emails que os he copiado aquí donde me decían que me devolvían el dinero, acabo de recibir un email y me han dado un bono. Gestión nefasta. Me cancelaron un vuelo y me pusieron la hora que les dio la gana, les reclamo el dinero... Meses después me llega otro email que el horario segundo que me habían dado también era cancelado... Y encima veo que me mienten en mi cara y no me dan el dinero, si no que me dan un bono.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pues nada después de los emails que os he copiado aquí donde me decían que me devolvían el dinero, acabo de recibir un email y me han... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
efebei Escribió:
Lo cierto es que cada una de nuestras reclamaciones es un mundo, pero con un denominador común: la mala gestión por parte sobretodo de los intermediarios y los problemas que ponen las compañías sobretodo low cost para la devolución de lo pagado. En fin yo con air asia y edreams ya lo tengo claro, reclamación a visa por servicio no prestado, adjuntando todas las reclamaciones que les he hecho.
Paciencia y a seguir luchando.
Un saludo

Hola
Pues mi caso que tenia desde el 26/04/2020 que estaba BAJO INVESTIGACIÓN ahora figura CERRADO
Y no he recibido el dinero si que tengo reclamado en la VISA hace 18 días y espero que me lo devuelvan por la VISA
Un saludo

Hola
Pues después de más de dos meses mi caso estaba asignado a los pocos días Bajo investigación
Y ahora después de más de 2 meses sin aviso me le han cerrado y acabo de ver que tengo un bono en mi cuenta hasta el 3 julio 2022
Tener cuidado que está habiendo muchos casos de que AVA te confirma el abono y después de unos meses te meten un bono
En tu cuenta
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues después de más de dos meses mi caso estaba asignado a los pocos días Bajo investigación. Y ahora después de más de 2 meses sin... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
MERINO69 Escribió:
efebei Escribió:
Lo cierto es que cada una de nuestras reclamaciones es un mundo, pero con un denominador común: la mala gestión por parte sobretodo de los intermediarios y los problemas que ponen las compañías sobretodo low cost para la devolución de lo pagado. En fin yo con air asia y edreams ya lo tengo claro, reclamación a visa por servicio no prestado, adjuntando todas las reclamaciones que les he hecho.
Paciencia y a seguir luchando.
Un saludo

Hola
Pues mi caso que tenia desde el 26/04/2020 que estaba BAJO INVESTIGACIÓN ahora figura CERRADO
Y no he recibido el dinero si que tengo reclamado en la VISA hace 18 días y espero que me lo devuelvan por la VISA
Un saludo

Hola
Pues después de más de dos meses mi caso estaba asignado a los pocos días Bajo investigación
Y ahora después de más de 2 meses sin aviso me le han cerrado y acabo de ver que tengo un bono en mi cuenta hasta el 3 julio 2022
Tener cuidado que está habiendo muchos casos de que AVA te confirma el abono y después de unos meses te meten un bono
En tu cuenta
Un saludo

El problema no es Ava, son los trabajores que están detrás porque a mí ellos me gestionaron la devolución por email no por Acá y me han hecho esperar 4 meses para luego darme el bono.


Acabo de hablar con ellos otra vez, han enviado un email, con copia para mí en el que piden que me den el dinero y no el bono... Ahora a seguir esperando...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba El problema no es Ava, son los trabajores que están detrás porque a mí ellos me gestionaron la devolución por email no por Acá y me han... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
he conseguido hablar con un agente, me dicen que yo había aceptado el bono... Ojito con esta gente, qué descontrol llevan!!! les he mandado los emails para probar que no era cierto...a seguir esperando!!

Hola
Podías mandarme los e-mails de airasia donde dirigirme porque me lo piden el banco
Tengo que demostrar que he rechazado el bono me han un bono que yo quiero
Un saludo
Ir arriba Hola. Podías mandarme los e-mails de airasia donde dirigirme porque me lo piden el banco. Tengo que demostrar que he rechazado el bono me... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
lalu23 Escribió:
he conseguido hablar con un agente, me dicen que yo había aceptado el bono... Ojito con esta gente, qué descontrol llevan!!! les he mandado los emails para probar que no era cierto...a seguir esperando!!

Hola
Podías mandarme los e-mails de airasia donde dirigirme porque me lo piden el banco
Tengo que demostrar que he rechazado el bono me han un bono que yo quiero
Un saludo

Hola
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Airasiasupport@airasia.com
Te dan un recibí haber si vale para el banco
UN SALUDO
Ir arriba hola. airasia_privacycompliance@airasia.com. airasiasupport@airasia.com. Te dan un recibí haber si vale para el banco. uN SALUDO MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Yo tengo mis dos casos uno aceptado y el otro pendiente, me pone en uno “NEW” y en el otro “IN PROGRES( The refund payment will be credited to the original payment method)”
Ir arriba Yo tengo mis dos casos uno aceptado y el otro pendiente, me pone en uno “NEW” y en el otro “IN PROGRES( The refund payment will be... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Qué suerte, yo sigo esperando a que me respondan al email que la chica del chat envió para que revirtieran el bono y me dieran el dinero
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Qué suerte, yo sigo esperando a que me respondan al email que la chica del chat envió para que revirtieran el bono y me dieran el dinero Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Novedades, han habilitado un whatsapp, que funciona igual que ava pero que te transmiten al agente, me parece más util porque te indica las personas que te van quedando delante de tí.

El número es +60 11-35165078
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Novedades, han habilitado un whatsapp, que funciona igual que ava pero que te transmiten al agente, me parece más util porque te indica... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Gracias @Lalu23
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Gracias @Lalu23 Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Gracias @Lalu23

Actualizo y tras esperar casi una hora en el ordenador he contactado con el whatsapp y me han atendido antes que con el ordenador. He empezado teniendo 160 personas delante mía pero va bajando muy rápido. Además con la ventaja de que la conversación se queda grabada en el móvil. Si tienes emails, conversaciones previas podéis hacer capturas de pantalla y las podéis ir adjuntando en la conversación. Por el WhatsApp se puede contactar todos los días de la semana.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Actualizo y tras esperar casi una hora en el ordenador he contactado con el whatsapp y me han atendido antes que con el ordenador. He... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
Yo lo estoy llevando por el banco
Le he tenido que poner las pilas porque la habían dejado apartado
Deben de tener saturación de reclamaciones
Me han dicho que si te hacen el reembolso provisional pues prácticamente es firme porque la aerolínea no pude alegar que te ha dado el servicio
Mandé un e-mail a Airasia y recibí su acuso de e-mail yo ponía que no quería el bono el banco le das una semana y luego procede a darlo trámite
Igual les voy escribir para ver qué solo dan el bono y mandar captura al banco
Os aconsejo que lo mandéis la reclamación al banco tenéis de plazo hasta 4 meses de la fecha del vuelo cancelado
Y sino mandar un e-mail a la agencia de aviación del país del vuelo de ida y el del vuelta
Por ejemplo un vuelo bangkok-Siem Reap
Podéis hacer reclamación a la oficina de aviación de Tailandia y la de Camboya
La página web buscarlas en Google hay una página de Wikipedia que te da las direcciones webs de todas las agencias de aviación de los distintos países
Pasar de AVa y del chat no vais a conseguir nada pero bueno tb pone contactar cada 15 días y haber si os aparece la virgen
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo lo estoy llevando por el banco. Le he tenido que poner las pilas porque la habían dejado apartado. Deben de tener saturación de... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
Yo lo estoy llevando por el banco
Le he tenido que poner las pilas porque la habían dejado apartado
Deben de tener saturación de reclamaciones
Me han dicho que si te hacen el reembolso provisional pues prácticamente es firme porque la aerolínea no pude alegar que te ha dado el servicio
Mandé un e-mail a Airasia y recibí su acuso de e-mail yo ponía que no quería el bono el banco le das una semana y luego procede a darlo trámite
Igual les voy escribir para ver qué solo dan el bono y mandar captura al banco
Os aconsejo que lo mandéis la reclamación al banco tenéis de plazo hasta 4 meses de la fecha del vuelo cancelado
Y sino mandar un e-mail a la agencia de aviación del país del vuelo de ida y el del vuelta
Por ejemplo un vuelo bangkok-Siem Reap
Podéis hacer reclamación a la oficina de aviación de Tailandia y la de Camboya
La página web buscarlas en Google hay una página de Wikipedia que te da las direcciones webs de todas las agencias de aviación de los distintos países
Pasar de AVa y del chat no vais a conseguir nada pero bueno tb pone contactar cada 15 días y haber si os aparece la virgen
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo lo estoy llevando por el banco. Le he tenido que poner las pilas porque la habían dejado apartado. Deben de tener saturación de... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual, hay veces que las propias tarjetas tienen un seguro que cubren cosas de viajes pero no estoy segura si me cubre o no.

Supongo que habrá que llevar los emails donde te dicen que te devuelven el dinero, el email de confirmación de la compra de los vuelos...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual, hay veces que las propias tarjetas tienen un seguro que cubren cosas de viajes pero no estoy segura si me cubre o no.

Supongo que habrá que llevar los emails donde te dicen que te devuelven el dinero, el email de confirmación de la compra de los vuelos...

Hola
Tu haz la reclamación si o si aunque el banco te diga lo contrario algunos son muy jetas
Aquí tienes el formulario de OPENBANK PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA
Cada banco tiene uno distinto
www.openbank.es/ ...rjetas.pdf

En FORO DE VIAJEROS EN EL TEMA CANCELACIONES DE VIETJET
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
LEETELE LAS 5 PAGINAS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE
AQUI TIENE UNA RESPUESTA DE MARTUXI78 en su respuesta envia unmodelo para hacer la reclamación

En la reclamación debes aportar EL FORMULARIO DE RECLAMACIONES DE TARJETA DE TU BANCO y LUEGO LAS alegaciones Martuxi78 te hace un esquema
Debes aportar billetes cancelación del vuelo y lo mas importante TODAS LAS COMUNICACIONES CON LA AEROLINEA PIDIENDO EL REEMBOLSO Y NO DANDOTELO
También puedes hacerlo por CONSUMO DE TU CIUDAD en mi caso BURGOS
www.aytoburgos.es/ ...te-la-omic
Hazlo en la oficina de consumo de tu ciudad
Si tienes algún conocido en el banco que te ayuden de todas formas las dos formas se hacen TODO POR E-MAIL mandas formularios y alegaciones por adjuntos ES LABORIOSO PERO HACES EL ESCRITO LO GUARDAS Y TE VALE PARA CONSUMO Y TARJETA MODIFICAS PARA CADA CASO Y YA ESTA
Yo mi escrito me supuso 7 horas porque tuve que ver como pasar los correos con las aerolíneas a pdf PARA LUEGO MANDARLOS COMO ADJUNTOS
Un saludo
Ir arriba Hola. Tu haz la reclamación si o si aunque el banco te diga lo contrario algunos son muy jetas. Aquí tienes el formulario de OPENBANK... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, esta semana lo voy a hacer, mi hermana ha trabajado en bancos voy a ver si ella me puede decir cómo reclamarlo y si ha tenido casos de reclamar a mastercard
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Ok muchas gracias, esta semana lo voy a hacer, mi hermana ha trabajado en bancos voy a ver si ella me puede decir cómo reclamarlo y si ha... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Gracias, iré el lunes a mi banco y preguntaré para reclamar, lo pagué con MasterCard, la verdad, nunca he tenido que reclamar nada igual, hay veces que las propias tarjetas tienen un seguro que cubren cosas de viajes pero no estoy segura si me cubre o no.

Supongo que habrá que llevar los emails donde te dicen que te devuelven el dinero, el email de confirmación de la compra de los vuelos...

Hola
Nose si te han dado un bono o no de todas formas manda un e-mail a estas direcciónes
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Airasiasupport@airasia.com
En el e-mail en ingles solicita el reembolso y no quieres bono te mandaran un acuso de recibo
El banco quiere pruebas que has solicitado el reembolso

Yo mande algo así


Openbank (Unidad Central de Fraudes)
Reclamación de Operaciones Visa / Mastercard

Datos Titular y Tarjeta:
NOMBRE DEL TITULAR : xxx
NUMERO DE TARJETA : xxx
Detalle de las operaciones en disputa
Fecha Operación 9 ENERO 2020

Nombre comercio AIRASIA

Importe (moneda original) 3076000 VND

Importe en Euros 119,66+3,58=123,24

Estimados señores,
Como titular de la tarjeta indicada, reclamo, por el motivo descrito a continuación, el importe que ha sido cargado en mi cuenta.

No he recibido los servicios correspondientes a la operación reclamada. La fecha prevista para la recepción era el 27 mayo 2020

COMENTARIOS:

Quisiera realizar una reclamación de Cargos no reconocidos a una aerolínea
La reclamación corresponde a una transacción producida el 09/01/2020 por el comercio AIRASIA de 119,66+3,58 (Comisión de divisas)=123,24 euros .Adjunto Formulario de cargos rellenada y firmada (DOC 0,DOC 1)
El pasado 09/01/2020 compre unos billetes de avión con la compañía de AIRASIA con Nº de reserva xxxxx a nombre de xxx. Un vuelo de Hanoi a Bangkok a fecha 27 mayo 2020 (Adjunto DOC 2 )



A fecha 18/04/2020 ME CANCELAN EL VUELO (DOC 3)
Me pongo en contacto con ellos con e-mail y contacto por chat con ellos mediante su aplicación de chat llamada AVA a fecha 26 abril 2020 y me dicen que reembolsan el dinero del billete Número de caso xxxxx • 26/04/2020 marcándose el caso como asignado a fecha 5 mayo 2020 el caso marca Bajo investigación me dan hasta 3 meses para el reembolso (DOC 4 Y DOC 5))

Airasia en su términos de contrato de viaje en el punto 9.2 C (Documento 7) dice lo siguiente





9.2 Cancellation, Changes of Schedules: At any time after a booking has been made changes, cancellations, diversions,


Postponements, reschedules and/or delays of any flight may occur due to circumstances beyond our control or for reasons of

Safety or commercial reasons. In the event of such flight cancellation, we shall at our discretion, either:

A. Carry you at the earliest opportunity on another of our scheduled services on which space is available without additional

Charge and, where necessary, extend the validity of your booking; or

B. Retain the value of your fare in a credit account for your future travel if you choose to travel at another time, provided that

You must re-book within ninety (90) days therefrom.

C. Refund the value to your bank account or credit or debit card if you choose not to proceed with your trip due to a flight

Cancellation and/or rescheduling that occurs three (3) hours or more before or after the original scheduled departure
SOLICITO:

Que a través de ustedes se reclame un formulario de cargos no reconocidos a la empresa AIRASIA por la cantidad de 123,24 euros por no haber realizado todavía el reembolso de la transacción cuando lleva desde el 26 abril de 2020 aprobada y todavía no se realizado la transacción.
Adjunto documentos
Ruego que me mantengan informado de la situación
Un saludo

AÑADI EN OTROS E-MAILS LO SIGUIENTE

AIRASIA

Me pongo en contacto con AIRASIA en contacto por chat
Me pongo en contacto con AIRASIA mediante su aplicación de chat llamada AVA a fecha 26 abril 2020 y me dicen que reembolsan el dinero del billete
Que puede tardar 2-3 meses Número de caso xxxxx • 26/04/2020 marcándose el caso como asignado (DOCUMENTO 1)
-A fecha 5 mayo 2020 el caso marca Bajo investigación (DOCUMENTO 2)
-A fecha 7 julio veo por la web que el caso esta cerrado (DOCUMENTO 3)
-A fecha 12 julio 2020 veo que han metido un bono canjeable hasta 3 julio 2020 y la fecha de operación fue el 3 de julio 2020 (DOCUMENTO 4)

Yo pedí el reembolso me le concedieron y ahora después de más de 2 meses me cargan un bono que no voy a utiliza r porque no tengo previsto viajar con ellos
Esta táctica se la han hecho a varias personas como así consta en el FORO DE VIAJEROS en el tema de CANCELACIONES DE AIRASIA después de confirmarles el reembolso y decirles que puede tardar de 2 a 3 meses a los 2 meses sin previo aviso le meten un bono

En la página web de AIRASIA no sale ningún e-mail de contacto como deja claro esta web que te explica como contactar con AIRASIA (DOCUMENTO 5)
Yo pido el reembolso por el chat AVA Y al concederme el reembolso pues yo me fio de la palabra del asesor del chat y me desentiendo del tema
En el foro viajeros vienen 2 e-mails para contactar con ellos que responden y en esta página web viene uno (DOCUMENTO 6)

Hoy les he escrito a los dos e-mails diciendo que quiero el reembolso y no el bono (DOCUMENTO 7)

Y HE RECIBIDO LA CONFIRMACION DE RECIBI DE MI E-MAIL POR PARTE DE AIRASIA (DOCUMENTO 8)



Haber yo te recomiendo que mandes hoy un e-mail solicitando el reembolso sino tienes la conversaciones de ava en lo que solicitas el reembolso
Yo mande el e-mail el 15 de julio y el banco me dice que les dan a la aerolínea una semana de rigor para contestar no hace falta la respuesta simplemente mandas el acuso de recibo que lo han recibido
Con otras aerolíneas es mas sencillo
Espero que te hayas hecho una idea aproximada si tienes dudas me dices
Un saludo
Ir arriba Hola. Nose si te han dado un bono o no de todas formas manda un e-mail a estas direcciónes. airasia_privacycompliance@airasia.com... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola

Para vuelos europeos salida de España podéis reclamar por CONSUMO DEL AYUNTAMIENTO
Para vuelos extranjeros AIRASIA no podéis reclamar si lo habéis contratado por la aerolínea pero si podéis denunciarlo si lo habéis pillado por una agencia de viajes
Un saludo
Ir arriba Hola. Para vuelos europeos salida de España podéis reclamar por CONSUMO DEL AYUNTAMIENTO. Para vuelos extranjeros AIRASIA no podéis... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Gracias por la info del modelo de reclamación. Esos emails los puse yo porque a través de ellos tuve respuestas de Air asia aceptandome la devolución pero tras llevar meses esperando el reembolso he recibido el bono. He intercambiado emails desde marzo y he logrado hablar con sus agentes en 4 ocasiones pero nadie es eficaz y me dan el dinero.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias por la info del modelo de reclamación. Esos emails los puse yo porque a través de ellos tuve respuestas de Air asia aceptandome... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
Yo conseguí el reembolso por AVA EL 26 ABRIL 2020.A fecha 3 julio 2020 me cierran mi caso de AVA Y me dan un bono cuando me dijeron que daban el reembolso
Escribí a fecha 15 julio 1 e-mail a los dos correos que tenemos en el foro y me responden el lunes


Hola MERINO69

Esperamos que estés bien.

Esto se refiere a su reserva Xxxx.

Lamentamos que haya habido un retraso en su reembolso, ya que estamos recibiendo un gran volumen de solicitudes de cancelación y debido a circunstancias imprevistas, ha habido una interrupción en el proceso de reembolso.

No importa, estamos aquí para ayudarlo ahora y tratar de acelerar su proceso de reembolso. Puede verificar su cuenta a fines de agosto de 2020 para confirmar.

Le agradecemos su comprensión durante estos tiempos difíciles.

Ten un buen día.

Saludos

De esto que miro mi cuenta y veo que a fecha de 16 julio 2020 me descuenta el bono ME PONE REDIMIDO
Según esto me hace el reembolso a finales de AGOSTO 2020 yo de todas formas ya tengo a tramite el reembolso por tarjeta
Lo que quiero deciros que al final conseguiréis el reembolso eso si tendréis que mandar cada 15 días un e-mail hasta que un trabajador competente os solucione el problema
Recomiendo que hagáis la reclamación por tarjeta y al mismo tiempo por la companía
Al final en 4 o 5 meses lo cobrareis que es lo importante
Un saludo


Hola
Perdonar por tantos mensajes pero como lo reclame por tarjeta pues me desentendi de AIRASIA pero como el banco me pide las comunicaciones con la aerolínea
Pues ya os he dicho que escribí a estos dos e-mails
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Airasiasupport@airasia.com
El día 15 julio 2020 pues mano de santo mejor que AVA ME RESPONDE EN UN PRIMER E-MAIL Y ME ASIGNA UN CASO
EN UN SEGUNDO MAIL ME DICEN QUE ME LO PAGAN EN A FINALES DE AGOSTO
Me quitan el bono a fecha 16 julio me aparece redimido
Y en mi casos ME FIGURA UN NUEVO CASO A FECHA 20 JULIO 2020 mE SALE ASIGNADO PERO PONE LO SIGUIENTE
El reembolso se hará en su método de pago
Tarjeta de crédito (Mi metodo de pago)
En progreso
Es decir con AVA solo figura en progeso o asignado o bajo investigación
Y por e-mail se me asignado se me dice que se ma reembolsar por tarjeta y que se me hará a finales de agosto
Yo de todas formas me sigo sin fiar y ya osdigo voy a lo seguro RECLAMACIÓN DE TARJETA
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo conseguí el reembolso por AVA EL 26 ABRIL 2020.A fecha 3 julio 2020 me cierran mi caso de AVA Y me dan un bono cuando me dijeron... MERINO69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube