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Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero
La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación. Aviacionline
Yo también he leído la noticia y la verdad es que es una opción muy tentadora de cara a un futuro, para cuando se pueda viajar . Me estoy planteando la opción de coger algún vuelo con ellos para Abril / Mayo del 2021 , sin embargo después de leer los problemas que ha tenido la gente con los reemobolsos no se muy bien que hacer . Lo veis fiable ? Estas facilidades sabes si se aplican también a la tarifa Basic o se tiene que contratar la Flex o la Optima?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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A mi Vueling me devolvió el dinero en menos de un mes, así que yo no puedo hablar más que bien de ellos.
Teníamos vuelos para el puente de mayo, lo cancelaron unas semanas antes y aunque nos ofrecieron el bono pedimos el reembolso.
El veintitantos de mayo teníamos el dinero devuelto.
La tarifa era la básica _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.
He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.
He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?
Gracias, por la ayuda, un saludo.
A mi me pasa lo mismo, tenía unos vuelos en agosto de 2020,y ahora tengo un crédito hasta febrero de 2022
Y ral y como están las cosas me da miedo perderlo, y no són 4 duros
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.
He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?
Gracias, por la ayuda, un saludo.
Hola!
A mí solo me dieron la opción de recibir el reembolso en forma de "bono", tengo el importe disponible para comprar vuelos hasta Enero 2022... Ojalá pueda gastarlo!
Hola, A mi me paso lo mismo vuelos para Abril y vuelo suspendido, me dieron unos bono, que ya he utilizado en parte y me queda todavia importe por gastar, de momento no he tenido problemas.
Saludos
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.
Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.
Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.
Hola, creo que deberías leer la letra pequeña de las condiciones de la compra. Yo diría que no tienes nada que hacer en cuanto a eso que preguntas sobre denunciar o hacer algo. A mí también me pasó una vez con unos vuelos a Austria y me tuve que aguantar o admitir la devolución total del importe pagado. Suerte. _________________ España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo? _________________ Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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murcianaviajera Escribió:
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?
A mi me pasó lo mismo con unos vuelos a Mallorca y los pude cancelar por la app.. Cuidado al cancelar porque primero te dan la opción de reembolso con bono. Tienes que elegir la opción de reembolso para que te devuelvan el importe de los vuelos a la tarjeta con la que efectaste el pago. Yo tenía el dinero en mi cuenta a las 48 horas.
Me acaban de cambiar un vuelo directo de Gran Canaria a Asturias por uno de 10 horas. No me vale la opción que me proponen y encima no cogen el teléfono que se supone es de atención al cliente.
Es una vergüenza lo que está haciendo Vueling, han cancelado casi todos los vuelos directos que tenía en esta ruta!!
¿Sabe alguien si en esos casos dejan modificar el destino final?
Me contesto a mi mismo: no, no dejan modificar origen/destino.
Me parece lamentable que saquen un montón de vuelos directos y cuando ya tienen pillado al personal, unos días antes avisan de que te han hecho un magnífico cambio de vuelo pasando a 14, 16horas....
Encima, en mi caso por ejemplo, no me lo habían activado para hacer la gestión del cambio/reembolso por la web y telefónicamente me costó una vida porque si seleccionas la opción que en teoría deberías seleccionar, la de cambio de vuelo, te sale un mensaje informativo diciendo que lo hagas por web .... Cuando luego ellos mismos admiten que no me lo habían activado.
Buenas tardes,
Tenemos un vuelo de tarifa básica para volar de Bilbao a Lanzarote esta semana 3 personas. Dos de ellas están confinadas por un caso positivo de covid, y queremos cambiar las fechas para la semana que viene. Por teléfono no conseguimos contactar con nadie, y a través de la web solo aparece la opción de rellenar un formulario, que a saber lo que tardarán en contestar, o hacer un cambio, pero te cobran mínimo 60 euros por trayecto y persona, más la diferencia si el otro vuelo es más caro.
Sabéis si hay forma de solicitar el reembolso del dinero mandando el certificado médico pertinente, o cambiarlo al mismo precio dada la situación?. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.
Gracias.
No tenemos seguro de cancelación. Uno de los pasajeros sí ha sido positivo, y otro está esperando el resultado. Saludos.
Nos ha cambiado Vueling el vuelo, de directo a 1 con larga escala y queremos pedir el reembolso. Hemos conseguido contactar con ellos telefónicamente y la chica me dice que tengo de plazo 2 años para solcitar reembolso. Le digo que me extraña que incluso a fecha posterior del vuelo puedas solicitar reembolso y me insiste que la ley marca 2 años para pedir reembolso en efectivo.
La verdad es que me sigue extrañando. ¿sabe alguien cual es el plazo para solicitar el reembolso?
Hola, tengo un problema que no se como solucionar y con vueling no hay manera de contactar telefónicamente.
Tengo una reserva de Barcelona a Creta y vuelta a Barcelona desde Atenas para el mes de agosto.
La reserva es para cuatro billetes, pero por diversos problemas, dos de las personas que están incluidas en esa reserva no pueden viajar.
No se si puedo anular solo una parte de la reserva, es decir cancelar dos vuelos y mantener los otro dos. Tengo la tarifa óptima que en principio me permitiría realizar anulaciones.
Gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes, tengo unos vuelos contratado con vueling para el 9 y 16 de agosto. En su momento contraté la tàrifa óptima para poder realizar un reembolso en crèdito de vuelo, tal y como queda reflejado en el mail de confirmación de reserva: "Cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo (solo con vuelos Vueling)".
Vueling me realizó un cambio de hora de 30 minutos en los dos vuelos que aún no he aceptado.
Ahora, por temas de enfermedad grave, me veo en la necesidad de realizar la cancelación gratuita y quiero pedir el reembolso en crédito de vuelo.
Me es imposible en la web, en la reserva sòlo me deja cambiar el vuelo para otro día, pero no el reembolso en crédito de vuelo.
El telèfono de atención al cliente me cuelga siempre la llamada in formàndome que tengo un cambio de horario.
Ayer consegui hablar con una empresa, solutono, que parece que lleva el tema, les facilité mis datos, accedieron a la reserva y me informaron que mi reserva no permite la cancelación gratuita y reembolso en crédito de vuelo, cuando en el mail de confirmación de la reserva pone bien claro que sí.
Como pagué con paypal tengo hasta el 26 de agosto para ponerles una disputa y lo estoy valorando, pero desconozco si estoy en lo cierto sobre la cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias
PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito