Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229314 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Manabi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Buenas tardes,
Tenemos un vuelo de tarifa básica para volar de Bilbao a Lanzarote esta semana 3 personas. Dos de ellas están confinadas por un caso positivo de covid, y queremos cambiar las fechas para la semana que viene. Por teléfono no conseguimos contactar con nadie, y a través de la web solo aparece la opción de rellenar un formulario, que a saber lo que tardarán en contestar, o hacer un cambio, pero te cobran mínimo 60 euros por trayecto y persona, más la diferencia si el otro vuelo es más caro.
Sabéis si hay forma de solicitar el reembolso del dinero mandando el certificado médico pertinente, o cambiarlo al mismo precio dada la situación?. Gracias.
⬆️ Arriba Manabi
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manabi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Brigantina Escribió:
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.

Gracias.
No tenemos seguro de cancelación. Uno de los pasajeros sí ha sido positivo, y otro está esperando el resultado. Saludos.
⬆️ Arriba Manabi
Compartir:

Imagen: Joanamopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 875

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola!

Nos ha cambiado Vueling el vuelo, de directo a 1 con larga escala y queremos pedir el reembolso. Hemos conseguido contactar con ellos telefónicamente y la chica me dice que tengo de plazo 2 años para solcitar reembolso. Le digo que me extraña que incluso a fecha posterior del vuelo puedas solicitar reembolso y me insiste que la ley marca 2 años para pedir reembolso en efectivo.

La verdad es que me sigue extrañando. ¿sabe alguien cual es el plazo para solicitar el reembolso?

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba Joanamopa
Compartir:

Imagen: Treisi2000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2016
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola, tengo un problema que no se como solucionar y con vueling no hay manera de contactar telefónicamente.
Tengo una reserva de Barcelona a Creta y vuelta a Barcelona desde Atenas para el mes de agosto.
La reserva es para cuatro billetes, pero por diversos problemas, dos de las personas que están incluidas en esa reserva no pueden viajar.
No se si puedo anular solo una parte de la reserva, es decir cancelar dos vuelos y mantener los otro dos. Tengo la tarifa óptima que en principio me permitiría realizar anulaciones.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Treisi2000
Compartir:

Imagen: Amarillo5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Buenas tardes, tengo unos vuelos contratado con vueling para el 9 y 16 de agosto. En su momento contraté la tàrifa óptima para poder realizar un reembolso en crèdito de vuelo, tal y como queda reflejado en el mail de confirmación de reserva: "Cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo (solo con vuelos Vueling)".
Vueling me realizó un cambio de hora de 30 minutos en los dos vuelos que aún no he aceptado.
Ahora, por temas de enfermedad grave, me veo en la necesidad de realizar la cancelación gratuita y quiero pedir el reembolso en crédito de vuelo.
Me es imposible en la web, en la reserva sòlo me deja cambiar el vuelo para otro día, pero no el reembolso en crédito de vuelo.
El telèfono de atención al cliente me cuelga siempre la llamada in formàndome que tengo un cambio de horario.
Ayer consegui hablar con una empresa, solutono, que parece que lleva el tema, les facilité mis datos, accedieron a la reserva y me informaron que mi reserva no permite la cancelación gratuita y reembolso en crédito de vuelo, cuando en el mail de confirmación de la reserva pone bien claro que sí.
Como pagué con paypal tengo hasta el 26 de agosto para ponerles una disputa y lo estoy valorando, pero desconozco si estoy en lo cierto sobre la cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias

PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito
⬆️ Arriba Amarillo5
Compartir:

Imagen: Rosillaviajera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito[/quote]

Como conseguiste aceptar la propuesta de cambio de vuelo?es q no veo la manera en la aplicación y en el mail tampoco pone nada,gracias
⬆️ Arriba Rosillaviajera
Compartir:

Imagen: BaskonistaATope
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Una pregunta, ¿hasta cuando puede vueling cambiar el horario de un vuelo? ¿hasta 15 días antes?
⬆️ Arriba BaskonistaATope
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12574
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola, tenéis algún número de teléfono de Vueling, que no hables solo con robots.

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para una reserva, he llamado a un montón de números pero siempre son robots dando interminables discursos.

Garcías

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Maya60
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2021
Mensajes: 91

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Olvidaros por completo de poneros en contacto con ellos .

Explicare mi caso :

Tenia un vuelo ida y vuelta Madrid , Barcelona ( fue un cambio de un bono que ya no sabia que hacer con el ) , ida 2 de julio vuelta 10 de julip.

El caso es que uno de los vuelos estaba fletado por Iberia , no era respinsabilidad mia , yo compre con Vueling .

Me llego un mail de que se cambiaba uno de los vuelos , no me interesaba el cambio .

Fui a gestionar mi reserva y me salia una señal de peligro y decia que tenia que ponerme en contacto con atención añ cliente .

El tfn 900 que facilitan te renite a una maquina que dice lo gestiones a traves de la pagona web.

Totalmente impisoble por el vuelo fletado con iberia , hable con ellos hasta via twiter , imposible gestionar el problema .

En ese tiempo vole desde Barajas , El Prat , Bilbao y Gran Canaria .

Es la unica compañia con mostrador cerrado , en iberia trataron de entrar en mi resetva , fue totalmente imposible .

Hice la reclamación via mail en atención al cliente de vueling , siempre la misma respuesta " llamara al 900 cosa inviable a día de hoy .

Ya pado la fecha del viaje que no utilice ni a?la ida ni a la vuelta y el dinero esta perdido totalmente .

Y ya sinceramente que se lo gasten en medicinas .

Estuve dos meses intentando gestionar la reserva , imposible .

Son la peor compañia con mucha diferencia que opera en España .
⬆️ Arriba Maya60
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12574
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

5h he leído. Pero a mi por 3h me han devuelto el dinero. Por 10mins dudo que te lo permitan.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: GolfBlanco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Anvi6 Escribió:
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas

Con únicamente 10 minutos de diferencia no puedes pedir el reembolso por cambio de horario
⬆️ Arriba GolfBlanco
Compartir:

Imagen: GolfBlanco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

En efecto, son 2 horas
⬆️ Arriba GolfBlanco
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Gracias!
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Amamely
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo Amistad
⬆️ Arriba Amamely
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9608

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Amamely Escribió:
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo Amistad

Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.

Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos... Confundido
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Amamely
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
ALROJO Escribió:
Amamely Escribió:
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo Amistad

Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.

Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos... Confundido

Entiendo perfectamente, el fallo ha sido nuestro, ya que normalmente nos vamos el día antes, pero por miedo al riesgo de contagio pre-viaje, lo pensamos así y reservamos.
Como es tarifa basic no tiene cambios ni devolución, el precio que pagamos en su día fue muchos más elevado, no se corresponde a los precios que hay ahora . Un vuelo ahora me cuesta como la modificación del anterior y a eso habría que sumar la noche hotel.
El vuelo sale a las 9:35 supuestamente y llega a las 11:15, pero claro las dudas están ahí.
A mi vueling me cambió hace tiempo un vuelo pero el margen de cambio fue 21 días antes de la fecha del viaje y no tuve inconveniente pero ahora, la verdad estamos liados.

Gracias por tu ayuda y un saludo Amistad
⬆️ Arriba Amamely
Compartir:

Imagen: Amamely
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Perdona se me olvidaba decir que el barco zarpa a las 6 de la tardes, y que debería estar minimo 3 horas antes. 😊
⬆️ Arriba Amamely
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229314 Lecturas - Última modificación: 18/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube