Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 73984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a Bnext  Publicado: Responder citando

Amalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 22, 2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me siento e**(AutoEdit)**a por Bnext.
Compré unos muebles en el extranjero con esta tarjeta. Bnext no los pagó pero me retuvieron el dinero como si fuesen a pagar.
El establecimiento anuló la compra por falta de pago y pagué con otra tarjeta. Bnext tiene mi dinero retenido desde octubre y cada vez que entro en la aplicación alargan más el plazo de liberación. Ahora lo han puesto para el 16 de diciembre, lleva retenido casi un mes.
Hablamos de casi 600 euros que tengo inmobilizados por su culpa.
Escribí nada más ocurrió la anulación del pedido, les mandé correos de la empresa vendedora diciendo que anulaban por falta de pago, me han mareado en chats y emails que no sirven para nada, les rogué que liberaran el saldo porque era urgente para mí, lo único que han hecho es alargar el plazo cada vez más.
No contraten esta tarjeta, si les pasa como a mí, se verán fuera sin su dinero y sin solución.
Una [editado moderacion]!!!
Ir arriba Me siento estafada por Bnext. Compré unos muebles en el extranjero con esta tarjeta. Bnext no los pagó pero me retuvieron el dinero como si fuesen... Amalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17997

Votos: 0 👍
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Amalu. Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero. Saludos ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a Bnext  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
Mar 21, 2018

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Amalu" Escribió:
Me siento e**(AutoEdit)**a por Bnext.
Compré unos muebles en el extranjero con esta tarjeta. Bnext no los pagó pero me retuvieron el dinero como si fuesen a pagar.
El establecimiento anuló la compra por falta de pago y pagué con otra tarjeta. Bnext tiene mi dinero retenido desde octubre y cada vez que entro en la aplicación alargan más el plazo de liberación. Ahora lo han puesto para el 16 de diciembre, lleva retenido casi un mes.
Hablamos de casi 600 euros que tengo inmobilizados por su culpa.
Escribí nada más ocurrió la anulación del pedido, les mandé correos de la empresa vendedora diciendo que anulaban por falta de pago, me han mareado en chats y emails que no sirven para nada, les rogué que liberaran el saldo porque era urgente para mí, lo único que han hecho es alargar el plazo cada vez más.
No contraten esta tarjeta, si les pasa como a mí, se verán fuera sin su dinero y sin solución.
Una e**(AutoEdit)**a!!!

Hola,

Sentimos mucho lo que nos comentas. Para que puedan ayudarte con tu caso, por favor contacta con ellos de nuevo a través del chat de la app o del email support @ bnext.es. Si ya lo has hecho y necesitas que lo reportemos desde aquí, envíanos un mensaje privado por el foro para pedirte tus datos de usuario y poder hacerlo.

Muchas gracias por tu comprensión
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola, Sentimos mucho lo que nos comentas. Para que puedan ayudarte con tu caso, por favor contacta con ellos de nuevo a través del chat de la app o... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Amalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 22, 2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
"ANGEMI" Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!
Ir arriba Amalu escribió: Muchas gracias!! Amalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Amalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 22, 2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
"Amalu" Escribió:
"ANGEMI" Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. de Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.
Ir arriba Sres. de Bnext, Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes. Me pregunto ¿cuánta gente es... Amalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013

Mensajes: 14712
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Amalu" Escribió:
"Amalu" Escribió:
"ANGEMI" Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. de Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.

Debe ser que el dinero que no se sabe como , pero lo ganan, se lo gastan en publicidad.... En un banco tradicional aun le puedes pedir explicaciones a alguien con cara y bigote Mr. Green Mr. Green pero en esto....como no le protestes al robot automatico de respuesta....
Ir arriba Debe ser que el dinero que no se sabe como , pero lo ganan, se lo gastan en publicidad.... En un banco tradicional aun le puedes pedir... Traveller3 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
Mar 21, 2018

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Amalu" Escribió:
"Amalu" Escribió:
"ANGEMI" Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. de Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.

Hola,

Toda la gente que componemos Bnext somos reales, en ningún caso hay bots contestando desde soporte. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero hay veces que tenemos que seguir unos plazos y procedimientos para solucionar cada una de las incidencias que os van surgiendo.

Desde aquí, como has expuesto tu problema, y no tenemos ningún dato para localizar tu usuario de Bnext, te hemos pedido que nos envíes un mensaje privado para poder pedirte tus datos personales a través de un formulario (es así como tenemos que hacerlo por temas de privacidad). Nosotros no podemos saber qué es lo que ha pasado ni qué has hablado con soporte para poder ayudarte. Es por esa razón por la que necesitamos que nos puedas facilitar esa información, investigar tu caso en profundidad y reportarlo nosotros.

Sentimos que pienses así, pero para nada es nuestra forma de actuar.

Muchas gracias por tu comprensión
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola, Toda la gente que componemos Bnext somos reales, en ningún caso hay bots contestando desde soporte. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jul 27, 2009

Mensajes: 895

Votos: 0 👍
"Bnext" Escribió:
Sentimos que pienses así, pero para nada es nuestra forma de actuar.

Y por eso hay ya un hilo de treinta y tres páginas con problemas, incidencias y denuncias con vosotros.
_________________
Próximos viajes: ...
2021: Fragas do Eume
2020: Estambul, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, Ons, Portugal, Malta, Cracovia, O Grove, O Barbanza, Luxemburgo, Baiona, Mallorca, Foz y Canarias
2019: Edimburgo, Oporto, A Coruña, Flandes, Barcelona, Venecia, Roma, Setúbal, Cícladas, Copenhague, Valladolid, Chicago, Donostia, Ginebra, Madrid y Tenerife
Ir arriba Y por eso hay ya un hilo de treinta y tres páginas con problemas, incidencias y denuncias con vosotros. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram