Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vale. Será un problema mío entonces con la App. Cuando me pide cambiar la contraseña, introduzco la nueva y la repito y luego me da error y me vuelve a mandar otro mensaje con otro código secreto para cambiar la contraseña y así continuamente. He escrito un correo a atención al cliente. Pero me he quedado tranquila. Ya me sospechaba lo peor....
Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y tampoco lo puedo ver. Al intentar acceder, dice que escribas una clave que te mandan al móvil, la escribes y vuelve a salir otra indicación diciendo lo mismo, que vuelvas a escribir un clave que te mandan al móvil y así en bucle. Hoy he ido a un cajero con la tarjeta y me dice que la contraseña es incorrecta y han cortado en su foro la comunicación después de un montón de mensajes reportando problemas similares al mío.
¿alguien que tenga Bnext puede acceder? Es por quedarme tranquila de que es verdad que tienen un problema y que no es una e**(AutoEdit)**a, porque ya me planteo poner una denuncia. Me parece demasiado tiempo sin poder acceder y me empiezo a preocupar...
Gracias
Hola,
Lo primero, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Hace semanas, se detectó un error en la actualización de la app de Android que provocaba un bucle en el acceso a la app. Si te descargas la versión 1.16.4 en el caso de Android, deberías poder entrar con normalidad. Si es tu caso y no te deja, por favor escribe a soporte vía support@bnext.es para que te puedan ayudar y se solucione.
Muchas gracias por avisarnos
Un saludo y esperamos que te lo arreglen lo más rápido posible. _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!
Hola Vicent, escribe a los compañeros de soporte a través del chat de la app (sección de ayuda) para que te ayuden a solucionarlo y pedir tu tarjeta.
Saludos _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Hola,
Yo el día 17 de Junio realice una retirada, la operación se canceló pero me han cobrado 90€
Llevo desde entonces reclamando tanto a soporte como a reclamaciones y no me dan ninguna solución.
He solicitado el formulario para reclamar ante Redsys y lo único que hacen es remitirme de soporte a reclamaciones y de reclamaciones a soporte, pasándose la pelota continuamente de unos a otros. Pero van pasando los días y sigo sin mi dinero. Que si tienen que reclamar al cajero, que si ahora lo tiene que revisar MasterCard.
Parece ser que es un problema recurrente que le está pasando a mucha gente y no devuelven el dinero.
Yo por mi parte no la voy a volver a usar nunca, porque el servicio de Atención al Cliente es deficiente, por no hablar la cantidad de problemas que genera.
¿Alguien sabe como puedo reclamar de manera formal?
Porque no hay manera que manden ni hoja de reclamaciones, ni formulario para Redsys ni nada de nada
Hola,
Yo el día 17 de Junio realice una retirada, la operación se canceló pero me han cobrado 90€
Llevo desde entonces reclamando tanto a soporte como a reclamaciones y no me dan ninguna solución.
He solicitado el formulario para reclamar ante Redsys y lo único que hacen es remitirme de soporte a reclamaciones y de reclamaciones a soporte, pasándose la pelota continuamente de unos a otros. Pero van pasando los días y sigo sin mi dinero. Que si tienen que reclamar al cajero, que si ahora lo tiene que revisar MasterCard.
Parece ser que es un problema recurrente que le está pasando a mucha gente y no devuelven el dinero.
Yo por mi parte no la voy a volver a usar nunca, porque el servicio de Atención al Cliente es deficiente, por no hablar la cantidad de problemas que genera.
¿Alguien sabe como puedo reclamar de manera formal?
Porque no hay manera que manden ni hoja de reclamaciones, ni formulario para Redsys ni nada de nada
Madre Mía con Bnext, yo la tengo hace tiempo y si que me he dado cuenta ultimamente que van de mal en peor: responden tarde y mal, no tienen la fluidez de antes, etc....
Vaya que por eso y lo que leo aquí me dan ganas de anularla y/o olvidarme de esta tarjeta. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Yo si no la he anulado es porque tengo la esperanza que en algún momento me devuelvan el dinero, aunque mucho me temo que lo tengo que dar por perdido.
Eso sí, ni la he vuelto a usar ni la usaré. En cuanto me lo solucionen (si es que lo hacen alguna vez, llevamos casi 3 meses)la doy de baja sin contemplaciones. Y mi círculo cercano, también la dejarán de usar.
He puesto reclamación ante el Banco de España a si así espabilan.
Es lo mejor que puedes hacer antes que se queden con tu dinero.
Me ha ocurrido que el día 6 de octubre fuí a echar gasolina y marque 80€, reposté 45,44€ y cual es mi sorpresa, que me aparece sólo el cargo de 80. Desde entonces, he enviado cuatro o cinco reporte, ahora he abierto dos o tres ticket (creo que lo llaman así ahora) y nada, no hay nadie que resuelva el problema, dice que lo pasaran con el departamento técnico de soporte, pero nadie contesta desde hace una semana a mis consultas.
Desesperación!
Bueno, por lo menos me he desahogado, pero la nefasta gestión de incidencia, parece ser generalizada, por lo que no voy a recomendar esta tarjeta a los amigos.
Si alguien le ha pasado o sábe cómo proceder, se lo agradecería.
Gracias.
Antonio
Hola!
Reclama al SAC de Bnext. Parece que es lo que más funciona.
A mi me tardaron casi 3 meses, pero lo terminaron reembolsando. Lo mío fue una retirada de cajero que no se produjo y me cobraron.
Mucho ánimo. A ver si tienes suerte y consigues que te lo devuelvan.
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
_________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho
Ha sido tu reclamación en el Banco de España SEGURO, apostaría por ello, en otras ocasiones he tenido que recurrir a este trámite y funciona. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...