Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.
Gracias Xardela, lo he pensado, pero no es mucha cantidad y voy a ver si lo devuelven por las buenas, aunque no tiene pinta. Pudiste recuperar algo judicialmente?
Veo bien que nos pongamos todos de acuerdo, tiene que haber muchos perjudicados. Si se decide ponerlo en conocimiento del Ministerio de Consumo, podéis contar conmigo. Un saludo.
Te cuento, lo mio también era una cantidad pequeña pero la fin y al cabo es mi dinero y se han quedado con el, el abogado como te dije lo paga Mapfre.
Respecto al tema judicial, se negaron a recoger las citaciones por lo que el juzgado acepto citarlos por edicto y en ese punto estamos.
Desde hace meses se cortaron las comunicaciones , ellos ya recibieron las devoluciones de la cancelación del hotel y los vuelos por lo tanto el dinero lo tienen ellos así esta claro que esto por las buenas no se va a resolver.
Entonces habrá que ir a por todas, menudos [editado moderacion].
Hablaré con mapfre a ver si se hacen cargo de los costes. Gracias por la información. Ya nos iremos contado cómo van las reclamaciones. Un saludo
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.
Gracias Xardela, lo he pensado, pero no es mucha cantidad y voy a ver si lo devuelven por las buenas, aunque no tiene pinta. Pudiste recuperar algo judicialmente?
Veo bien que nos pongamos todos de acuerdo, tiene que haber muchos perjudicados. Si se decide ponerlo en conocimiento del Ministerio de Consumo, podéis contar conmigo. Un saludo.
Te cuento, lo mio también era una cantidad pequeña pero la fin y al cabo es mi dinero y se han quedado con el, el abogado como te dije lo paga Mapfre.
Respecto al tema judicial, se negaron a recoger las citaciones por lo que el juzgado acepto citarlos por edicto y en ese punto estamos.
Desde hace meses se cortaron las comunicaciones , ellos ya recibieron las devoluciones de la cancelación del hotel y los vuelos por lo tanto el dinero lo tienen ellos así esta claro que esto por las buenas no se va a resolver.
Hola de nuevo Xardela, siguiendo tus consejos he puesto en manos de los abogados de mapfre el asunto, veremos como termina. Para cualquier cosa estamos en contacto. Un saludo
Pues haré lo mismo, pero no tengo mucha esperanza porque Biduz está participada por Mapfre y entran en conficto de intereses, por lo que no confío mucho en que saquen algo adelante.
Hola, yo he conseguido ponerme en contacto con ellos en el email info@biduzz.com. Me dan buenas palabras y que en breve van a empezar a realizar ventas, momento en el que podremos canjear los bonos. Estoy insistiendo, pero nada.
También he buscado al CEO de la empresa y ha aparecido pero no responde a ningún email, ni a través de Twitter ni nada. Lo podéis ver en este vínculo.
Hola a todas las que teneis problemas con Biduzz os informo que en mi caso como ya os dije interpuse una demanda judicial y estes días se ha dictado sentencia favorable en la que se estima mi demanda y se ordena a BIDUZZ la devolución del importe integro abonado mas intereses. Ahora a ver como conseguimos que se ejecute la sentencia o el correspondiente embargo por la cantidad adeudada pero algo es algo.
Hola a todas las que teneis problemas con Biduzz os informo que en mi caso como ya os dije interpuse una demanda judicial y estes días se ha dictado sentencia favorable en la que se estima mi demanda y se ordena a BIDUZZ la devolución del importe integro abonado mas intereses. Ahora a ver como conseguimos que se ejecute la sentencia o el correspondiente embargo por la cantidad adeudada pero algo es algo.
Me alegro, a ver si hay suerte y puedes recuperar el dinero. Yo también puse la demanda a través de Mapfre pero aún no tengo novedades. Ya nos irás informando. Un saludo
Buenas noches, quiero comentar mi experiencia con biduzz,contraté un viaje en noviembre de 2019 para mayo de 2020,debido a la pandemia lógicamente no pudimos viajar,tuve que coger un bono de un año que cumplió en junio de este año,no hay forma que me devuelvan mi dinero,hablé con Mapfre que me ofrecieron una abogada que jamás me llamó,a través de su secretaria le mandé toda la documentación que tenía con biduzz,y no hizo absolutamente nada,se lo comunique a Mapfre,y es de vergüenza,no hacen nada al respecto y eso que me recomendaron ellos está agencia,es lamentable que pase esto y que Mapfre no haga nada para poder recuperar mi dinero,he podido contactar con biduzz a través de un correo y lo último que me contestaron que hablarían con la compañía de seguros AXA,pero vamos después de este correo sigo insistiendo y ya ni me contestan, es tremendo que pasen estas cosas y que nadie quiera saber nada,de vergüenza
Contrate un viaje combinado a Estados Unidos a la agencia BIDUZZ. Debido a la pandemia se cancelo y BIDUZZ me dio un bono por la parte de las reservas de hoteles y quedo pendiente la devolución de los vuelos. En noviembre me informan de que la aerolínea acepta la devolución de los vuelos. Desde ese momento hasta ahora, ha sido imposible ponerse en contacto con la empresa. No existe.
El bono que emitieron indica que tienen suscrita una póliza de insolvencia con AXA. Me indican que AXA reusó esa póliza hace tiempo. Total que tengo un bono que no puedo consumir y una agencia de viajes que se ha quedado con 6.000€ míos.
Quiero publicarlo para que a otros usuarios nos les pase lo mismo. Seguiré luchando para conseguir algo.
Hoy PEDRO
No veo el enlace que mencionas en tu publicación de 22/06. Podrías repetirlo por favor?, quiero intentarlo yo también.
Saludos.
Contrate un viaje combinado a Estados Unidos a la agencia BIDUZZ. Debido a la pandemia se cancelo y BIDUZZ me dio un bono por la parte de las reservas de hoteles y quedo pendiente la devolución de los vuelos. En noviembre me informan de que la aerolínea acepta la devolución de los vuelos. Desde ese momento hasta ahora, ha sido imposible ponerse en contacto con la empresa. No existe.
El bono que emitieron indica que tienen suscrita una póliza de insolvencia con AXA. Me indican que AXA reusó esa póliza hace tiempo. Total que tengo un bono que no puedo consumir y una agencia de viajes que se ha quedado con 6.000€ míos.
Quiero publicarlo para que a otros usuarios nos les pase lo mismo. Seguiré luchando para conseguir algo.
Hoy PEDRO
No veo el enlace que mencionas en tu publicación de 22/06. Podrías repetirlo por favor?, quiero intentarlo yo también.
Saludos.
Hay va el link:
Creo que todos seguimos igual. Yo no he conseguido nada hasta ahora. La parte de los vuelos la he llevado a través de una empresa especializada y la parte de hoteles la sigo reclamando a Biduzz. Hace unos meses respondían, ahora ni eso.
No van a dar la cara en ningún momento. Creo que no vamos a recuperar nada. Pero habrá que seguir peleando.
Contrate un viaje combinado a Estados Unidos a la agencia BIDUZZ. Debido a la pandemia se cancelo y BIDUZZ me dio un bono por la parte de las reservas de hoteles y quedo pendiente la devolución de los vuelos. En noviembre me informan de que la aerolínea acepta la devolución de los vuelos. Desde ese momento hasta ahora, ha sido imposible ponerse en contacto con la empresa. No existe.
El bono que emitieron indica que tienen suscrita una póliza de insolvencia con AXA. Me indican que AXA reusó esa póliza hace tiempo. Total que tengo un bono que no puedo consumir y una agencia de viajes que se ha quedado con 6.000€ míos.
Quiero publicarlo para que a otros usuarios nos les pase lo mismo. Seguiré luchando para conseguir algo.
Hoy PEDRO
No veo el enlace que mencionas en tu publicación de 22/06. Podrías repetirlo por favor?, quiero intentarlo yo también.
Saludos.
Hay va el link:
Creo que todos seguimos igual. Yo no he conseguido nada hasta ahora. La parte de los vuelos la he llevado a través de una empresa especializada y la parte de hoteles la sigo reclamando a Biduzz. Hace unos meses respondían, ahora ni eso.
No van a dar la cara en ningún momento. Creo que no vamos a recuperar nada. Pero habrá que seguir peleando.
Disculpa pero sigo sin verlo. Podrías enviármelo por email por favor?: jherederoe@gmail.com
Yo tampoco recibo respuestas a mis correos y lo último que obtuve de ellos es que estaba en la cola de Reembolsos del mayorita, sin más.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92041
Votos: 0 👍
Julian56 Escribió:
Pedro1010 Escribió:
Julian56 Escribió:
Pedro1010 Escribió:
Contrate un viaje combinado a Estados Unidos a la agencia BIDUZZ. Debido a la pandemia se cancelo y BIDUZZ me dio un bono por la parte de las reservas de hoteles y quedo pendiente la devolución de los vuelos. En noviembre me informan de que la aerolínea acepta la devolución de los vuelos. Desde ese momento hasta ahora, ha sido imposible ponerse en contacto con la empresa. No existe.
El bono que emitieron indica que tienen suscrita una póliza de insolvencia con AXA. Me indican que AXA reusó esa póliza hace tiempo. Total que tengo un bono que no puedo consumir y una agencia de viajes que se ha quedado con 6.000€ míos.
Quiero publicarlo para que a otros usuarios nos les pase lo mismo. Seguiré luchando para conseguir algo.
Hoy PEDRO
No veo el enlace que mencionas en tu publicación de 22/06. Podrías repetirlo por favor?, quiero intentarlo yo también.
Saludos.
Hay va el link:
Creo que todos seguimos igual. Yo no he conseguido nada hasta ahora. La parte de los vuelos la he llevado a través de una empresa especializada y la parte de hoteles la sigo reclamando a Biduzz. Hace unos meses respondían, ahora ni eso.
No van a dar la cara en ningún momento. Creo que no vamos a recuperar nada. Pero habrá que seguir peleando.
Disculpa pero sigo sin verlo. Podrías enviármelo por email por favor?: jherederoe@gmail.com
Yo tampoco recibo respuestas a mis correos y lo último que obtuve de ellos es que estaba en la cola de Reembolsos del mayorita, sin más.
Saludos
Hola
Te el link es el video.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me parece muy bien, pero sigo sin verlo y por lo tanto sin poder abrirlo. No sé si es problema de mi navegador o de este blog. Puedes enviármelo por correo?
He de comunicaros a todos los afectados por Biduzz que me he enterado de que la Empresa se encuentra en concurso de acreedores. Es poco probable que cobremos nada.
Hola a todas las que teneis problemas con Biduzz os informo que en mi caso como ya os dije interpuse una demanda judicial y estes días se ha dictado sentencia favorable en la que se estima mi demanda y se ordena a BIDUZZ la devolución del importe integro abonado mas intereses. Ahora a ver como conseguimos que se ejecute la sentencia o el correspondiente embargo por la cantidad adeudada pero algo es algo.
Hola.
Me podrías facilitar el abogado o bufete que te ha llevado el caso para consultarles e interponer también la demanda por mi caso?
Saludos.
Hola a todas las que teneis problemas con Biduzz os informo que en mi caso como ya os dije interpuse una demanda judicial y estes días se ha dictado sentencia favorable en la que se estima mi demanda y se ordena a BIDUZZ la devolución del importe integro abonado mas intereses. Ahora a ver como conseguimos que se ejecute la sentencia o el correspondiente embargo por la cantidad adeudada pero algo es algo.
Hola.
Me podrías facilitar el abogado o bufete que te ha llevado el caso para consultarles e interponer también la demanda por mi caso?
Saludos.
Hola, por favor, a mi también me interesa saber el abogado para demandar. GRACIAS
Hola, en mi caso consegui que Mapfre se hiciera cargo del coate del abogado a traves de la Asistencia juridica que tengo en los seguroa contratados con ellos, por eso me anime a interponer la demanda judicial. Lo digo por si tu puedes negociar esto con Mapfre sin que tes suponga ningun coste.
Dado que ya somos varios las y los afectados y seguro que habra muchisimos mas quizas sea una buena idea ponernos en contacto con el Ministerio de consumo ya que las Cc.Aa tienen transferidas las competencias y si no comparten la información entre ellas se abordan como casos individuales y no como una cuestin que afecta a un alto numero de consumidores.
Hola xardela,por favor, puedes decirme qué abogado te lo está llevando. Yo también tengo seguro con Mapfre y quiero denunciar. Gracias