Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación a Iberia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 56817 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Reclamación a Iberia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96473
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
ana.travel1216 Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Este fin de semana he sido una de las afortunadas en ir a la quedada en Valencia y, de paso, una de las "afortunadas" en sufrir la huelga encubierta de los pilotos de Iberia, con sus correspondientes retrasos.

De los cuatro vuelos que tenía que coger, tres salieron con más de una hora de retraso y tuve tan mala suerte que, el único que salió a su hora fue el último, que no pude coger a causa del retraso del anterior.
Tuve que dormir en Madrid y coger el primer vuelo de la mañana, lo que me hizo llegar a mi trabajo con más de tres horas de retraso.

Sé que contra esto no puedo reclamar, pero yo tenía el coche en el aeropuerto, por lo que pagué diez horas más de lo que debía a causa de los retrasos. En el mostrador de "atención al cliente" me dijeron que Iberia sólo es responsable de procurarme el servicio contratado, es decir, llevarme hasta Málaga de vuelta y eso habían hecho. Que si quería podía poner una reclamación por internet, pero que casi seguro no me iba a servir de nada. Me preguntaron si era titular de Iberia Plus y al decirles que sí me contestaron que igual así me hacían más caso.

Mi pregunta es: ¿tengo derecho a que Iberia me reembolse el dinero pagado por esas diez horas de más? ¿puedo reclamar algo más por el retraso sufrido?

Gracias.


A mí me pasa que no sé cómo hacer para que me contesten. Mi caso es parecido al tuyo, un retraso en un vuelo, y quiero contactar para reclamar porque sí que nos correspondería una compensación.

Pero con el tema de los ertes hay mucho personal que no trabaja, por lo que no atienden como deberían
¿sabe alguien un correo de algún tramitador de reclamaciones de Iberia para poder contactar de manera más directa?

¡Gracias! Amistad

Hola
¿Que es un "tramitador de reclamaciones"? Ojos que se mueven

¿Mas "directamente" que la propia compañía?

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Las reclamaciones a Iberia se las pasan (editado moderación) no hace (editado moderación) caso , pero ninguna, les da igual todo
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: Jocunda
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2017
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Mi experiencia es que tienes que perseguir e insistir muchísimo con mails, llamadas...
⬆️ Arriba Jocunda
Compartir:

Imagen: Amyoldi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Jocunda Escribió:
Mi experiencia es que tienes que perseguir e insistir muchísimo con mails, llamadas...

A mi me ha dado igual por mas que insisti, una vez nos dejaron mas de 5 horas en palma de mallorca con una persona mayor , mis hijos pequeños y no hicieron ni caso de nada, y otras con perdida de eqipaje y roba del interior de las maletas y nada de nada ,no consegui nada
⬆️ Arriba Amyoldi
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 1893

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ojo con Iberia y sus "tarifas especiales" para cambios

Publicado:
Update a 11 meses después:

- Después de la situación referida, ningún cambio respecto a ese vuelo.
- En septiembre hice una nueva reserva para Tenerife y tuve también que cancelarla por motivos ajenos al COVID. Pero como la anticipación para el viaje de ida era suficiente, pude recuperar el importe íntegro y consumirlo en un vuelo que hice este mes de junio.

Conclusión: El fallo es que si cancelas cuando el vuelo de ida ya está caducado pero el de vuelta aún no, la web no te deja hacer el cambio de manera correcta. Si no, parece que funciona.

Aún así, hay que tener cabeza y no coger los vuelos a lo loco sin analizar todas las circunstancias, porque no es tan fácil recuperar el importe como pagarlo.

OjoMagico Escribió:
Hola,

Aviso para navegantes: La reserva de vuelos de Iberia con flexibilidad y posibilidad de un cambio, hay que tener cuidado con esto, no interpretarlo al pie de la letra, no es oro todo lo que reluce y no realizar reservas a lo loco. Os comento mi caso y ya si eso antes de hacer una reserva pues estar seguros de que vais a ir o que os cancelan el vuelo por COVID (en cuyo caso os devuelven la pasta si cancelan el vuelo o no os dejan volar, eso sí que es 100% fiable).

Reservé en enero un vuelo a Venecia para hacer en Agosto un viaje largo por Veneto y Eslovenia, antes de todo esto del covid. Tarifa sin posibilidad de cambios, nunca en años he tenido problemas. En julio Iberia reduce a la mitad los vuelos por falta de demanda, y me cancelan el mío, me devuelven el dinero (no sin antes pedirlo por teléfono, pues si no intentan darte un cambio, bono, etc), y reservo de nuevo, esta vez me sale la mitad de precio y encima con la famosa flexibilidad, primer cambio sin coste adicional, woww, todo son ventajas. Sobre el cambio gratis, si no lo necesitas pues es fantástico, si cuando lo vas a usar no funciona, ya no es tan fantástico. En mi caso no puedo ir, por otras razones a las imaginables y el vuelo de ida no lo voy a poder recuperar por estar a 10 días, pero el de vuelta a casi un mes, en teoría sí podría. Veamos qué puedo hacer: pues miro con la web de Iberia coger un vuelo tanto de ida y vuelta como solo de ida, y luego a copiar dicho vuelo en el cambio de vuelo de Iberia, y me sale mucho más caro "curiosamente", aplican otras tarifas que se sacan de no sé donde porque no corresponden con vuelo de solo ida, ni con business, ni con cargos de cambio ni nada. Resultado: Lo del primer cambio no me ha servido con el vuelo de vuelta, a pesar de que en su publicidad y en lo que me dijeron por teléfono sí se podía, eso por usar otras tarifas distintas a las generales.

En mi caso yo no cogí el vuelo por la flexibilidad, pues tenía el vuelo desde enero y tenía que sustituirlo por otro ya que me lo cancelaron, pero eso de la supuesta flexibilidad no me ha servido de nada en absoluto, y aunque yo no lo buscaba, cuando algo te ofrecen te lo tienen que dar. Cuando traté de cambiarlo por teléfono y no por la web con otro destino, la operadora me dijo que la cantidad que tenía que pagar era ridículamente alta, y que no lo entendía, que mirase por la web.

Conclusión: No deis por hecho eso del primer cambio sin costes, porque os podéis llevar una sorpresa, como que al aplicar sus tarifas especiales para cambios (en teoría sin cargo por cambio), pues os salga más caro el vuelo que cogerlo de nuevas. Mirando, en la OCU, tienen una reclamación de alguien más que quería ir a Lisboa y le pasó parecido. Por tanto, coger los vuelos con cabeza, yo me estoy planteando coger un vuelo para otoño pero considerando que no hay ninguna posibilidad de cambio (como he hecho siempre, pues los cambios a mí no me compensan), así que si no puedo ir lo perderé seguro Riendo .

Saludos
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25021
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Hola a todos

Mi hermana compró en mayo unos vuelos con Iberia Expres para el 26 de julio, vuelta 5 de agosto. Hace unos días, al ir a rellenar los papeles de entrada al país, se da cuenta de que el vuelo de ida se ha cancelado, sin avisar, y al llamar ya le ofrecen las opciones de cambio etc.

La atención por teléfono un desastre absoluto, le han tramitado mal el tema de una maleta y ha tenido que llamar varias veces, pero ya eso es la segunda parte, la primera es que se cancelan vuelos y no se avisa al cliente.

¿Es esto habitual? Está sucediendo esto con la pandemia etc?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Shark2213
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2015
Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Otro con problemas con esta compañía.
Vuelos para el 2 de Septiembre a Florencia. Me envían correo con la cancelación de los mismos,,,puesto que con Iberia es una odisea hacer nada, opto por pedir bono, pero la aplicación no me deja..llamo y me.dicen que los vuelos están vigentes...les digo que no y ellos que si, que me han puesto el día 3, la digo que no puedo el 3, la pido el bono y me dice que lo solicita....hace 10 días...
Se acerca la fecha del viaje y veo que no huelo ni el dinero ni el bono...
Alguna recomendación???

_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
⬆️ Arriba Shark2213
Compartir:

Imagen: Guadama
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Iberia no responde a los reclamos

Publicado:
Iberia canceló mi vuelo sin explicación y todavia no he recibido el bono de descuento que me prometieron.
No responde en atención al cliente y el whatsapp es una tomadura de pelo.
Alguna sugerencia?
Qué podemos hacer?
Algún teléfono o dirección de mail donde presentar el reclamo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Guadama
Compartir:

Imagen: Ksuarez21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro día. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.
⬆️ Arriba Ksuarez21
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
ksuarez21 Escribió:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro día. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.


Dependiendo de la causa que impidio el embarque el embarque a tu hijo, se puede ver como solucionarlo. Si lo expones aquí entre los foreros te podremos orientar. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Ksuarez21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
traveller3 Escribió:
ksuarez21 Escribió:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro día. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.


Dependiendo de la causa que impidio el embarque el embarque a tu hijo, se puede ver como solucionarlo. Si lo expones aquí entre los foreros te podremos orientar. Amistad Amistad

Gracias por responder.
El problema es, que hasta yo aún sigo sin saber claramente cuál es el problema. La señorita me solicito la partida de nacimiento de mi hijo para corroborar que yo era su madre, se la di y luego de eso me dijo que si autorización de mi hijo y que si no tenia otra partida de nacimiento. Yo tengo papeles españoles y los de mi hijo están en proceso, ya tenemos su número de NIE demás.
Le pregunte cuál era el problema y me dijo que era porque mi hijo había cumplido más de 3 meses en España, como que había salido ilegal de allí. Pero la cosa es que la ciudadania de mi hijo ya esta casi lista.
En ese momento yo me puse nerviosa y embarque, pensando que todo se solucionaria rapido. Al llegar a España le comente a los de la aduana y eso lo que me había ocurrido y me dijeron que ellos no tenian problema con dejar entrar a mi hijo al país. Por lo que creo, es todo problema de Uruguay o de una trabajadora que no sabía lo que hacía.
⬆️ Arriba Ksuarez21
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
ksuarez21 Escribió:
traveller3 Escribió:
ksuarez21 Escribió:
Buenos días. Queria contarles la terrible experiencia que he tenido con IBERIA. Yo vivo en España hace 3 años y para navidades me fui a mi país natal Uruguay con mi hijo de 9 años.
Teníamos un vuelo para el 28 de enero de 2023 pero al querer hacer el embarque le denegaron la embarcación a mi hijo menor. Luego de dar vueltas y más vueltas decidieron que no lo dejaban viajar; me tuve que volver sola a España y dejar a mi hijo en el aeropuerto con su hermana. Le dieron un supuesto "vaucher" a cambio de su billete para que lo cambiara para otro día. Pero aún no sabemos como se canjea ese "vaucher", IBERIA España e IBERIA Uruguay se pasan el problema unos a otros mientras yo estoy en España angustiada sin saber cuando va a poder viajar mi hijo.
Alguien sabe o me aconseja algo? Es qué ya no sé qué hacer.


Dependiendo de la causa que impidio el embarque el embarque a tu hijo, se puede ver como solucionarlo. Si lo expones aquí entre los foreros te podremos orientar. Amistad Amistad

Gracias por responder.
El problema es, que hasta yo aún sigo sin saber claramente cuál es el problema. La señorita me solicito la partida de nacimiento de mi hijo para corroborar que yo era su madre, se la di y luego de eso me dijo que si autorización de mi hijo y que si no tenia otra partida de nacimiento. Yo tengo papeles españoles y los de mi hijo están en proceso, ya tenemos su número de NIE demás.
Le pregunte cuál era el problema y me dijo que era porque mi hijo había cumplido más de 3 meses en España, como que había salido ilegal de allí. Pero la cosa es que la ciudadania de mi hijo ya esta casi lista.
En ese momento yo me puse nerviosa y embarque, pensando que todo se solucionaria rapido. Al llegar a España le comente a los de la aduana y eso lo que me había ocurrido y me dijeron que ellos no tenian problema con dejar entrar a mi hijo al país. Por lo que creo, es todo problema de Uruguay o de una trabajadora que no sabía lo que hacía.

Quiza eso se lo deberias preguntar a la aerolinea, que te indique por escrito que requisito no cumplia para impedir el embarque.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Irgus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Iberia canceló vuelo IB0415 XRY-MAD pero no lo reconoce

Publicado:
Hola! A ver si me pueden aconsejar algo o podré encontrar l@s compañer@s de este maldito vuelo. Os cuento:
El pasado lunes 13 de marzo el vuelo IB0415 XRY-MAD, donde teníamos que ir mi marido y yo fue cancelado (nunca nos dijeron porque) y tras esperar tres horas y no llegar a ser atendidos en la cola a la mostrador, conseguimos la devolución del equipaje facturado y alquilamos un coche para poder llegar a Madrid. Desde la cola llamé a la atención de Iberia y me dijeron que no les salía (todavía!) este vuelo como cancalado sino retrasado entonces no me podían gestionar nada por el telefono. Pero teníamos una serie de compromisos en Madrid que ya no podíamos modificar (sin justificante de cancelación del vuelo menos aún). Con la velocidad de atención nuestro turno nos hubiera tocado a las 17h de la tarde, así que tuvimos que alquilar un coche.
Así que llamé a Iberia desde el coche - lo mismo, sale 'retraso', que pinga reclamación. La puse, 5 días después me mandan sus disculpas por el retraso (!), vuelvo a llamar, me mandan a la web, pongo otra reclamación indicando el número de la anterior - contestan la misma copia-pega. Llamo otra vez - bueno, ya veis el patrón.
Escribí en Facebook e Instagram, en Fb dicen que ya me había contestado su servicio por la web, que ponga otra reclamación.
Llamé a AENA - no me pueden ayudar porque no guardan datos de vuelos pasados. Me acerqué al aeropuerto de Jerez al mostrador - 'no soy empleada de Iberia, sino de aeropuerto, no le puedo ayudar, ni firmar nada'.
Me apunté a un par de empresas jurīdicas que te salen cuando buscas sobre la cancelación de vuelos, una ya me dijo automáticamenet que no me corresponde la recompensa como el vuelo fue retrasado
Llamé a AESAm me animaron a poner una reclamación a través de ellos. La puse pero tiempo de espera hasta 90 días y yo dentro de menos que un menos tengo otros vuelos con Iberia - y ya no sé si puedo contar con ellos.. A ver si ya tengo que ir al juzgado?
A ver si alguien tenía una experiencia parecida o estaba en el mismo vuelo..
⬆️ Arriba Irgus
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
@irgus

Fusiono tu mensaje a este hilo del tema para que la información no se disperse.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1859
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Hola, estando en destino me han cancelado el vuelo de Iberia. Me han asignado uno el día anterior, lo que me supone perder una noche de hotel que ya he pagado y al estar iniciada la estancia no creo que pueda cancelar. Me gustaría saber si se puede reclamar a la compañía el abono de la noche que voy a perder.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22936
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
@lalu23, lamento la faena Trist

Echa un ojo a este hilo; en mensajes destacados hay info que te puede ser útil Amistad

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 56817 Lecturas - Última modificación: 28/04/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube