Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p96 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187400 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, tenéis algún número de teléfono de Vueling, que no hables solo con robots.

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para una reserva, he llamado a un montón de números pero siempre son robots dando interminables discursos.

Garcías
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, tenéis algún número de teléfono de Vueling, que no hables solo con robots. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para una... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 1 👍
Olvidaros por completo de poneros en contacto con ellos .

Explicare mi caso :

Tenia un vuelo ida y vuelta Madrid , Barcelona ( fue un cambio de un bono que ya no sabia que hacer con el ) , ida 2 de julio vuelta 10 de julip.

El caso es que uno de los vuelos estaba fletado por Iberia , no era respinsabilidad mia , yo compre con Vueling .

Me llego un mail de que se cambiaba uno de los vuelos , no me interesaba el cambio .

Fui a gestionar mi reserva y me salia una señal de peligro y decia que tenia que ponerme en contacto con atención añ cliente .

El tfn 900 que facilitan te renite a una maquina que dice lo gestiones a traves de la pagona web.

Totalmente impisoble por el vuelo fletado con iberia , hable con ellos hasta via twiter , imposible gestionar el problema .

En ese tiempo vole desde Barajas , El Prat , Bilbao y Gran Canaria .

Es la unica compañia con mostrador cerrado , en iberia trataron de entrar en mi resetva , fue totalmente imposible .

Hice la reclamación via mail en atención al cliente de vueling , siempre la misma respuesta " llamara al 900 cosa inviable a día de hoy .

Ya pado la fecha del viaje que no utilice ni a?la ida ni a la vuelta y el dinero esta perdido totalmente .

Y ya sinceramente que se lo gasten en medicinas .

Estuve dos meses intentando gestionar la reserva , imposible .

Son la peor compañia con mucha diferencia que opera en España .
Ir arriba Olvidaros por completo de poneros en contacto con ellos . Explicare mi caso : Tenia un vuelo ida y vuelta Madrid , Barcelona ( fue un... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas
Ir arriba Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó. Por 10 min. no se puede Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

5h he leído. Pero a mi por 3h me han devuelto el dinero. Por 10mins dudo que te lo permitan.
Ir arriba 5h he leído. Pero a mi por 3h me han devuelto el dinero. Por 10mins dudo que te lo permitan. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas

Con únicamente 10 minutos de diferencia no puedes pedir el reembolso por cambio de horario
Ir arriba Con únicamente 10 minutos de diferencia no puedes pedir el reembolso por cambio de horario GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

En efecto, son 2 horas
Ir arriba GolfBlanco escribió: En efecto, son 2 horas GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Anvi6 escribió: Gracias! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo Amistad
Ir arriba Hola a todos! Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 1 👍
Amamely Escribió:
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo Amistad

Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.

Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos... Confundido
Ir arriba Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo. Otra cuestión es que dependiendo del plazo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Amamely Escribió:
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo Amistad

Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.

Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos... Confundido

Entiendo perfectamente, el fallo ha sido nuestro, ya que normalmente nos vamos el día antes, pero por miedo al riesgo de contagio pre-viaje, lo pensamos así y reservamos.
Como es tarifa basic no tiene cambios ni devolución, el precio que pagamos en su día fue muchos más elevado, no se corresponde a los precios que hay ahora . Un vuelo ahora me cuesta como la modificación del anterior y a eso habría que sumar la noche hotel.
El vuelo sale a las 9:35 supuestamente y llega a las 11:15, pero claro las dudas están ahí.
A mi vueling me cambió hace tiempo un vuelo pero el margen de cambio fue 21 días antes de la fecha del viaje y no tuve inconveniente pero ahora, la verdad estamos liados.

Gracias por tu ayuda y un saludo Amistad
Ir arriba Entiendo perfectamente, el fallo ha sido nuestro, ya que normalmente nos vamos el día antes, pero por miedo al riesgo de contagio... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Perdona se me olvidaba decir que el barco zarpa a las 6 de la tardes, y que debería estar minimo 3 horas antes. 😊
Ir arriba Perdona se me olvidaba decir que el barco zarpa a las 6 de la tardes, y que debería estar minimo 3 horas antes. 😊 Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Perdona se me olvidaba decir que el barco zarpa a las 6 de la tardes, y que debería estar minimo 3 horas antes. 😊

En ese caso tienes un margen razonable...Cruzar los dedos y confiar en que todo vaya bien!
Ir arriba En ese caso tienes un margen razonable...Cruzar los dedos y confiar en que todo vaya bien! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu ayuda y consejo ALROJO.
Al final Ryanair ha puesto una oferta para el día antes de mi crucero y lo he reservado con ellos, así si anula, sigo teniendo el de vueling.
El de vueling sólo ida me costó con maletas y asientos más de 200€ que no voy a poder utilizar, pero bueno estamos así también más tranquilos.
Si no nos presentamos en el vuelo de vueling pasa algo o hay que notificarlo?
Gracias de nuevo y un saludo😊
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu ayuda y consejo ALROJO. Al final Ryanair ha puesto una oferta para el día antes de mi crucero y lo he... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días.
La semana pasada nos cancelaron el vuelo de vuelta desde Ibiza para el día 21diciendo que se pondrían en contacto para informarnos de las opciones. A día de hoy seguimos esperando.
Una opción sería cambiarle por el que tienen con escala en Barcelona, pero claro, los billetes son mucho más caros y les interesa más venderles.
Me parece increíble cómo juegan con la gente.
Seguiremos intentando contactar con ellos.
Ir arriba Buenos días. La semana pasada nos cancelaron el vuelo de vuelta desde Ibiza para el día 21diciendo que se pondrían en contacto para... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me cancelaron vuelos por covid y me dieron crédito,el 1 de octubre me caduca ,quiero hacer nueva reserva pero no me reconoce el código de reserva para que me descuente el crédito de vuelo, me podéis indicar algún teléfono de contacto ?
O correo, les he reenviado imails pero me devuelven correo automático sin contestar nada de los que les digo.
Ir arriba Me cancelaron vuelos por covid y me dieron crédito,el 1 de octubre me caduca ,quiero hacer nueva reserva pero no me reconoce el código de... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una duda, si pone que el crédito caduca el 1 de octubre, quiere decir que aparte de hacer la compra antes de 1 de octubre el vuelo también tiene que realizarse antes del 1 de octubre?
Otra duda, el crédito solo es para vuelos o también puede ser solo para hoteles?
Ir arriba Una duda, si pone que el crédito caduca el 1 de octubre, quiere decir que aparte de hacer la compra antes de 1 de octubre el vuelo... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola quiero cojer un vuelo para Bilbao para octubre ,resulta intente ayer cojerlos y a la hora de pagar se pone a dar vuelta el avioncillo y no me deja se queda pillado,está mañana también lo intente y mi hermana también,no se si hay problema en Vueling ,y ahora para colmo miro el vuelo y a subido de precio!creéis que me quedaré sin vuelo ?suponiendo que pueda pagar si baja claro ,porque no se porque no me dejó.
Ir arriba Hola quiero cojer un vuelo para Bilbao para octubre ,resulta intente ayer cojerlos y a la hora de pagar se pone a dar vuelta el... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ilargi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de meterme para hacer el check in de vueling para el vuelo que tengo el proximo viernes y al hacerlo me sale que ha cambiado el vuelo, que ya no es vuelo directo de bilbao a lisboa si no que ahora hace escala de 2h20' en barcelona. Este cambio no se nos ha notificado ni nos han dicho nada y nos dan opción de aceptarlo o anularlo. A alguien le ha pasado alguna vez? Hay que hacer alguna reclamación ya que llegariamos dos horas y media más tarde en el mejor de los casos y perderiamos el transporte?
Gracias!
Ir arriba Hola, Acabo de meterme para hacer el check in de vueling para el vuelo que tengo el proximo viernes y al hacerlo me sale que ha cambiado... Ilargi14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DrFleming
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todxs.

He tenido un problema bastante gordo con GoToGate/Vueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una reclamación llegara a buen puerto.

Básicamente: mi pareja y yo cogemos un vuelo Valencia - Granada. A través de GoToGate, cogemos unos viajes Vueling ida y vuelta Valencia-Granada, con la peculiaridad de que hay una escala en Palma de Mallorca. Ningún problema con esto, así que aceptamos.

Con la compra, se generaron dos vuelos de ida y vuelta separados (VLC-PMI - PMI-VLC + PMI-GRX - GRX-PMI). Es la primera vez que hago una escala, hasta ahora siempre había hecho vuelos directos. Entiendo que esto es normal. Recibimos algún mail de GoToGate avisando de algún cambio menor (cinco minutos de retraso en un vuelo), pero nada importante.

Un par de días antes del vuelo hacemos check-in. Ningún problema con la primera parte: VLC-PMI y PMI-VLC tienen su check-in con los vuelos originales.

El problema llega con que a la hora de hacer el check-in del PMI-GRX, de repente, vemos que no está disponible. Ese vuelo ha desaparecido (contacto con Vueling por Twitter y me confirman que "por motivos operacionales" ese vuelo ya no está disponible). Un menú de la web de Vueling me ofrece una alternativa. PMI-GRX pero pasando por Barcelona. No aparece otra alternativa, es o eso o cancelar el vuelo (no tengo captura de pantalla desgraciadamente, pero juraría que no aparecía la opción de elegir otra opción de vuelo sustitutiva). Lo aceptamos a regañadientes.

La cuestión es que, una vez aceptado, caemos en que llegamos a PMI a las 9:30 y este segundo vuelo a BCN sale a las 8:30. Evidentemente, esta escala sugerida es imposible e implicaría que nos quedaríamos en Palma de Mallorca.

Hablamos con Vueling y nos dicen lo siguiente: "una vez aceptada la alternativa ofrecida, equivale a un cambio aceptado y ya no permite más cambios sin coste, se ofrece solo una vez". Básicamente no hay vuelta de hoja y perdemos el vuelo a Granada.

Evidentemente pude hacer el vuelo VLC-PMI y PMI-VLC, pero hay un segundo vuelo de ida y vuelta que he pagado y que no he tomado porque literalmente no podía por cuestiones horarias, como he comentado antes. La devolución del importe de este segundo vuelo es lo que quiero reclamar.

Preguntas:

1 - ¿Cómo es posible que GoToGate me avisara por mail de "chorradas" como que el primer vuelo de ida se retrasaba cinco minutos pero no de que el vuelo PMI-GRX se había cancelado? Me enteré literalmente de esto al hacer check-in. ¿Esto es algún tipo de negligencia por su parte?

2 - Entiendo que esto ha pasado porque a Vueling no le constaba internamente que el vuelo PMI-GRX era parte de una escala y de que yo llegaba a PMI a las 9:30, sino no se me habría ofrecido un vuelo sustituto que salía de PMI a las 8:30. ¿Esta parte creéis que sería culpa de Vueling o de GoToGate?

Agradecería cualquier comentario y opinión sobre mi situación, soy un viajero poco experimentado con algo de tirria a volar (ahora con más razón, jajaja).

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas a todxs. He tenido un problema bastante gordo con GoToGateVueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una... DrFleming Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube