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Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
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Esque no me dejan ni dejarlo como crédito de vuelo por el tipo de tarifa , son muy cara duras.
Te obligan a aceptar el cambio o perder el vuelo pero no aceptan créditos de vuelo
Esque no me dejan ni dejarlo como crédito de vuelo por el tipo de tarifa , son muy cara duras.
Te obligan a aceptar el cambio o perder el vuelo pero no aceptan créditos de vuelo
Debe ser la tarifa basic, verdad??
Si que són caras, yo estoy teniendo dolores de cabeza con mi credito que me caduca el mes que viene.
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones
Pues juégatela y denuncia. Primero vete a consumo,que quede registrada la denuncia y que ellos tengan la opción de responderte. Otra opción que se me ocurre es recurrir a una de las páginas que te reclaman las cancelaciones de vuelos por ti..una vez recurri a una y me salió de lujo. Si te interesa te la digo por privado,puedes exponerles tu caso,si pueden ayudarte te lo dicen y si no pueden también..no cobran hasta que ganan,es un porcentaje.
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones
Llama a Facua, y te informas. Nose cuanto te a costado el vuelo, pero con facua tienes que hacerte socio y son 80€ anuales pero entrais toda la familia.
Buenas, llevo esperando un reembolso de Vueling desde hace 20 días hoy consigo hablar con ellos( increíble jeje) y me dicen que ellos ya hicieron la transferencia , les digo que a mí no me han echo ningún ingreso en cuenta y me da unos números de transferencia que se suponen que son los de mis reembolsos ( eran tres). Y que vaya a mi banco y pregunte. Alguno de ustedes les ha pasado algo así?
Hola a todos, leo y leo y cada vez aumenta mas mi desesperación, por cambio de horario en un vuelo he solicitado mi reembolso via crédito y... Cual es mi sorpresa cuando clico en el enlace del mail que envía vueling y me indica que no se puede realizar su petición en estos momentos, intentelo mas tarde..... Ni más tarde ni más temprano, nada... Lo peor viene cuando busco la reserva en la app y... TAMPOCO ESTA.... Así que así estoy, venga llamar al robot, venga mail sin destino... No se que hacer ya... Alguien puede ayudarme?
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones
Yo tenia entendido que si la compañia cambiaba la fecha u hora del vuelo, tenias derecho al reembolso del dinero. Es mas a mi con air europa me paso, tenia un vuelo para mallorca en agosto 2020, y me cambiaron de día (antes y despues) y ya no me cuadraban fechas. Y me devolvieron el dinero. _________________ Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Hola!! Vueling me ha mandado un mail ofreciendome un descuento si cambio mi vuelo, para un proximo vuelo. Me sugiere otra fecha... Sera que tienen overbooking en el mio? a alguien le ha pasado?? No hago mas que leer malas expriencias con vueling ultimamente y estoy cagá. _________________ Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Hola!! A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar...
Tenía un vuelo desde La Coruña a Valencia con Vueling. Llegamos al aeropuerto y en las pantallas aparece como cancelado (ningún mail para avisar de esto, de hecho en la app de Vueling seguía programada su salida en hora). En el mostrador de Vueling preguntamos y nos dicen que efectivamente está cancelado, que el avión que nos iba a llevar a Valencia no ha salido y por lo tanto, no hay avión. Pedimos que nos faciliten por escrito los motivos de la cancelación pero nos dicen que no están autorizados a hacerlo, que tenemos que solicitarlo online. Lo único que nos facilitan es la hoja de derechos y tras esperar un rato nos ofrecen una solución que a mí no me va bien (salir al día siguiente desde Santiago a Barcelona, de ahí a Alicante y luego a Valencia). Solicito la devolución del billete y con eso no hay problema.
El problema viene cuando hago la reclamación por cancelación en la web de Vueling. Básicamente me contestan que "según la información de nuestros sistemas, su vuelo se vio afectado por razones operativas que escapaban al control de Vueling y, por lo tanto, se trató de una circunstancia excepcional no atribuible a Vueling. Por consiguiente, y de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE, usted no tiene derecho a indemnización en esta ocasión."
Alguien sabe cómo puedo proceder ahora? Obviamente, se escudan en circunstancias excepcionales que escapaban a su control pero digo yo que esto habrá alguna forma de rebatirlo, no?
Alguna idea?
Hola!! A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar...
Tenía un vuelo desde La Coruña a Valencia con Vueling. Llegamos al aeropuerto y en las pantallas aparece como cancelado (ningún mail para avisar de esto, de hecho en la app de Vueling seguía programada su salida en hora). En el mostrador de Vueling preguntamos y nos dicen que efectivamente está cancelado, que el avión que nos iba a llevar a Valencia no ha salido y por lo tanto, no hay avión. Pedimos que nos faciliten por escrito los motivos de la cancelación pero nos dicen que no están autorizados a hacerlo, que tenemos que solicitarlo online. Lo único que nos facilitan es la hoja de derechos y tras esperar un rato nos ofrecen una solución que a mí no me va bien (salir al día siguiente desde Santiago a Barcelona, de ahí a Alicante y luego a Valencia). Solicito la devolución del billete y con eso no hay problema.
El problema viene cuando hago la reclamación por cancelación en la web de Vueling. Básicamente me contestan que "según la información de nuestros sistemas, su vuelo se vio afectado por razones operativas que escapaban al control de Vueling y, por lo tanto, se trató de una circunstancia excepcional no atribuible a Vueling. Por consiguiente, y de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE, usted no tiene derecho a indemnización en esta ocasión."
Alguien sabe cómo puedo proceder ahora? Obviamente, se escudan en circunstancias excepcionales que escapaban a su control pero digo yo que esto habrá alguna forma de rebatirlo, no?
Alguna idea?
Muchísimas gracias!!!!
Existen empresas que se dedican a este tipo de casos y cobran una comisión una vez logras la indemnización, también se puede reclamar a través de la comisión europea.
Pues por defecto dicen que no es culpa suya, siempre, hasta que no reclames con abogados (yo llegué a presentar la demanda), no te pagan la indemnización. Reclama, (al abogado no te lo pagarán). Y la solución definitiva... Buscar otra aerolínea, esta da problemas siempre...
Usa una web externa como reclamador o similares. Se llevan un porcentaje (creo que sobre un 20-25%) pero lo gestionan todo ellos y tu te despreocupas.
También puede ser que sea verdad, dependiendo de lo que pasase con el avión de origen... Pero vamos, casi seguro que es una excusa. _________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Hola!! A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar...
Tenía un vuelo desde La Coruña a Valencia con Vueling. Llegamos al aeropuerto y en las pantallas aparece como cancelado (ningún mail para avisar de esto, de hecho en la app de Vueling seguía programada su salida en hora). En el mostrador de Vueling preguntamos y nos dicen que efectivamente está cancelado, que el avión que nos iba a llevar a Valencia no ha salido y por lo tanto, no hay avión. Pedimos que nos faciliten por escrito los motivos de la cancelación pero nos dicen que no están autorizados a hacerlo, que tenemos que solicitarlo online. Lo único que nos facilitan es la hoja de derechos y tras esperar un rato nos ofrecen una solución que a mí no me va bien (salir al día siguiente desde Santiago a Barcelona, de ahí a Alicante y luego a Valencia). Solicito la devolución del billete y con eso no hay problema.
El problema viene cuando hago la reclamación por cancelación en la web de Vueling. Básicamente me contestan que "según la información de nuestros sistemas, su vuelo se vio afectado por razones operativas que escapaban al control de Vueling y, por lo tanto, se trató de una circunstancia excepcional no atribuible a Vueling. Por consiguiente, y de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE, usted no tiene derecho a indemnización en esta ocasión."
Alguien sabe cómo puedo proceder ahora? Obviamente, se escudan en circunstancias excepcionales que escapaban a su control pero digo yo que esto habrá alguna forma de rebatirlo, no?
Alguna idea?
Muchísimas gracias!!!!
Hola
Tienes derecho a una indemnización además del rembolso total del viaje
Haz la reclamación en AENA tienes formulario y un teléfono gratuito que te informa
Tb vete a la oficina de consumo de tu localidad que es gratuito y tb te lo pueden hacer estos manda el formulario a AENA
No hace falta recurrir a una empresa en el Google tienes información al respecto
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1834
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Precisamente de acuerdo a la jurisprudencia tienes claramente derecho a indemnización. En otro hilo en este mismo subforo puse un enlace al formulario de demanda del juzgado mercantil. Hasta 2.000 euros no hace falta abogado. Solo hay que rellenar la demanda y adjuntar por triplicado todo lo que tengas (reserva de vuelo, respuesta de vueling, etc). _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Creo que lo más práctico es utilizar alguna de las muchas empresas que se anuncian por Internet y que reclaman por ti, siempre que sea verdad que solo cobran si se gana. Es cierto que todo lo puede hacer uno mismo, pero puede haber alguna complicación en el procedimiento. Eso lo sé por experiencia propia. Lo importante es llegar hasta el final, así que es mejor en mi opinión que te lo haga cualquier empresa especializada, aunque se lleve una parte de la indemnización.
Suerte!
Precisamente de acuerdo a la jurisprudencia tienes claramente derecho a indemnización. En otro hilo en este mismo subforo puse un enlace al formulario de demanda del juzgado mercantil. Hasta 2.000 euros no hace falta abogado. Solo hay que rellenar la demanda y adjuntar por triplicado todo lo que tengas (reserva de vuelo, respuesta de vueling, etc).
¿Por ese sistema has conseguido algo?
Yo lo hice, me han dado la razón y la aerolínea a la que reclamé no me ha pagado nada.