Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 226101 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1617
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Esque no me dejan ni dejarlo como crédito de vuelo por el tipo de tarifa Chocado , son muy cara duras.
Te obligan a aceptar el cambio o perder el vuelo pero no aceptan créditos de vuelo Doblemente malvado
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Moshita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 331
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Esque no me dejan ni dejarlo como crédito de vuelo por el tipo de tarifa Chocado , son muy cara duras.
Te obligan a aceptar el cambio o perder el vuelo pero no aceptan créditos de vuelo Doblemente malvado

Debe ser la tarifa basic, verdad??
Si que són caras, yo estoy teniendo dolores de cabeza con mi credito que me caduca el mes que viene.
⬆️ Arriba Moshita
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1617
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones

Pues juégatela y denuncia. Primero vete a consumo,que quede registrada la denuncia y que ellos tengan la opción de responderte. Otra opción que se me ocurre es recurrir a una de las páginas que te reclaman las cancelaciones de vuelos por ti..una vez recurri a una y me salió de lujo. Si te interesa te la digo por privado,puedes exponerles tu caso,si pueden ayudarte te lo dicen y si no pueden también..no cobran hasta que ganan,es un porcentaje.
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Moshita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 331
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones

Llama a Facua, y te informas. Nose cuanto te a costado el vuelo, pero con facua tienes que hacerte socio y son 80€ anuales pero entrais toda la familia.
⬆️ Arriba Moshita
Compartir:

Imagen: Viajerosevillano74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2016
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Buenas, llevo esperando un reembolso de Vueling desde hace 20 días hoy consigo hablar con ellos( increíble jeje) y me dicen que ellos ya hicieron la transferencia , les digo que a mí no me han echo ningún ingreso en cuenta y me da unos números de transferencia que se suponen que son los de mis reembolsos ( eran tres). Y que vaya a mi banco y pregunte. Alguno de ustedes les ha pasado algo así?
⬆️ Arriba Viajerosevillano74
Compartir:

Imagen: Wermach1940
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola a todos, leo y leo y cada vez aumenta mas mi desesperación, por cambio de horario en un vuelo he solicitado mi reembolso via crédito y... Cual es mi sorpresa cuando clico en el enlace del mail que envía vueling y me indica que no se puede realizar su petición en estos momentos, intentelo mas tarde..... Ni más tarde ni más temprano, nada... Lo peor viene cuando busco la reserva en la app y... TAMPOCO ESTA.... Así que así estoy, venga llamar al robot, venga mail sin destino... No se que hacer ya... Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Prueba poner en esta página de Vueling tu antiguo localizador:

www.vueling.com/ ...o-de-vuelo

Si yo pongo mi localizador me sale el importe del crédito y la fecha de caducidad.

Saludos

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Wermach1940
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
lanchone Escribió:
Prueba poner en esta página de Vueling tu antiguo localizador:

www.vueling.com/ ...o-de-vuelo

Si yo pongo mi localizador me sale el importe del crédito y la fecha de caducidad.

Saludos

Hay esta el problema... Lo hago y... Nada sleep
⬆️ Arriba Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Vaya, espero alguien te pueda ayudar.

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Arc28
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Si, la mía es la básic, por eso no permite cambios ni cancelaciones por mi parte, pero ellos si se permiten el lujo de cambiar sin opciones

Yo tenia entendido que si la compañia cambiaba la fecha u hora del vuelo, tenias derecho al reembolso del dinero. Es mas a mi con air europa me paso, tenia un vuelo para mallorca en agosto 2020, y me cambiaron de día (antes y despues) y ya no me cuadraban fechas. Y me devolvieron el dinero.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
⬆️ Arriba Arc28
Compartir:

Imagen: Arc28
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola!! Vueling me ha mandado un mail ofreciendome un descuento si cambio mi vuelo, para un proximo vuelo. Me sugiere otra fecha... Sera que tienen overbooking en el mio? a alguien le ha pasado?? No hago mas que leer malas expriencias con vueling ultimamente y estoy cagá.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
⬆️ Arriba Arc28
Compartir:

Imagen: Maria_airam
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola!! A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar...
Tenía un vuelo desde La Coruña a Valencia con Vueling. Llegamos al aeropuerto y en las pantallas aparece como cancelado (ningún mail para avisar de esto, de hecho en la app de Vueling seguía programada su salida en hora). En el mostrador de Vueling preguntamos y nos dicen que efectivamente está cancelado, que el avión que nos iba a llevar a Valencia no ha salido y por lo tanto, no hay avión. Pedimos que nos faciliten por escrito los motivos de la cancelación pero nos dicen que no están autorizados a hacerlo, que tenemos que solicitarlo online. Lo único que nos facilitan es la hoja de derechos y tras esperar un rato nos ofrecen una solución que a mí no me va bien (salir al día siguiente desde Santiago a Barcelona, de ahí a Alicante y luego a Valencia). Solicito la devolución del billete y con eso no hay problema.
El problema viene cuando hago la reclamación por cancelación en la web de Vueling. Básicamente me contestan que "según la información de nuestros sistemas, su vuelo se vio afectado por razones operativas que escapaban al control de Vueling y, por lo tanto, se trató de una circunstancia excepcional no atribuible a Vueling. Por consiguiente, y de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE, usted no tiene derecho a indemnización en esta ocasión."

Alguien sabe cómo puedo proceder ahora? Obviamente, se escudan en circunstancias excepcionales que escapaban a su control pero digo yo que esto habrá alguna forma de rebatirlo, no?
Alguna idea?


Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba Maria_airam
Compartir:

Imagen: Danichasez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2021
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
maria_airam Escribió:
Hola!! A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar...
Tenía un vuelo desde La Coruña a Valencia con Vueling. Llegamos al aeropuerto y en las pantallas aparece como cancelado (ningún mail para avisar de esto, de hecho en la app de Vueling seguía programada su salida en hora). En el mostrador de Vueling preguntamos y nos dicen que efectivamente está cancelado, que el avión que nos iba a llevar a Valencia no ha salido y por lo tanto, no hay avión. Pedimos que nos faciliten por escrito los motivos de la cancelación pero nos dicen que no están autorizados a hacerlo, que tenemos que solicitarlo online. Lo único que nos facilitan es la hoja de derechos y tras esperar un rato nos ofrecen una solución que a mí no me va bien (salir al día siguiente desde Santiago a Barcelona, de ahí a Alicante y luego a Valencia). Solicito la devolución del billete y con eso no hay problema.
El problema viene cuando hago la reclamación por cancelación en la web de Vueling. Básicamente me contestan que "según la información de nuestros sistemas, su vuelo se vio afectado por razones operativas que escapaban al control de Vueling y, por lo tanto, se trató de una circunstancia excepcional no atribuible a Vueling. Por consiguiente, y de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE, usted no tiene derecho a indemnización en esta ocasión."

Alguien sabe cómo puedo proceder ahora? Obviamente, se escudan en circunstancias excepcionales que escapaban a su control pero digo yo que esto habrá alguna forma de rebatirlo, no?
Alguna idea?


Muchísimas gracias!!!!

Existen empresas que se dedican a este tipo de casos y cobran una comisión una vez logras la indemnización, también se puede reclamar a través de la comisión europea.
⬆️ Arriba Danichasez
Compartir:

Imagen: Vititravel
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2017
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Pues por defecto dicen que no es culpa suya, siempre, hasta que no reclames con abogados (yo llegué a presentar la demanda), no te pagan la indemnización. Reclama, (al abogado no te lo pagarán). Y la solución definitiva... Buscar otra aerolínea, esta da problemas siempre...
⬆️ Arriba Vititravel
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Usa una web externa como reclamador o similares. Se llevan un porcentaje (creo que sobre un 20-25%) pero lo gestionan todo ellos y tu te despreocupas.

También puede ser que sea verdad, dependiendo de lo que pasase con el avión de origen... Pero vamos, casi seguro que es una excusa.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x4, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x3, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia. Próximamente: China
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MERINO69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-03-2020
Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
maria_airam Escribió:
Hola!! A ver si a alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar...
Tenía un vuelo desde La Coruña a Valencia con Vueling. Llegamos al aeropuerto y en las pantallas aparece como cancelado (ningún mail para avisar de esto, de hecho en la app de Vueling seguía programada su salida en hora). En el mostrador de Vueling preguntamos y nos dicen que efectivamente está cancelado, que el avión que nos iba a llevar a Valencia no ha salido y por lo tanto, no hay avión. Pedimos que nos faciliten por escrito los motivos de la cancelación pero nos dicen que no están autorizados a hacerlo, que tenemos que solicitarlo online. Lo único que nos facilitan es la hoja de derechos y tras esperar un rato nos ofrecen una solución que a mí no me va bien (salir al día siguiente desde Santiago a Barcelona, de ahí a Alicante y luego a Valencia). Solicito la devolución del billete y con eso no hay problema.
El problema viene cuando hago la reclamación por cancelación en la web de Vueling. Básicamente me contestan que "según la información de nuestros sistemas, su vuelo se vio afectado por razones operativas que escapaban al control de Vueling y, por lo tanto, se trató de una circunstancia excepcional no atribuible a Vueling. Por consiguiente, y de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE, usted no tiene derecho a indemnización en esta ocasión."

Alguien sabe cómo puedo proceder ahora? Obviamente, se escudan en circunstancias excepcionales que escapaban a su control pero digo yo que esto habrá alguna forma de rebatirlo, no?
Alguna idea?


Muchísimas gracias!!!!

Hola
Tienes derecho a una indemnización además del rembolso total del viaje
Haz la reclamación en AENA tienes formulario y un teléfono gratuito que te informa
Tb vete a la oficina de consumo de tu localidad que es gratuito y tb te lo pueden hacer estos manda el formulario a AENA
No hace falta recurrir a una empresa en el Google tienes información al respecto
Un saludo
⬆️ Arriba MERINO69
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1902
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Precisamente de acuerdo a la jurisprudencia tienes claramente derecho a indemnización. En otro hilo en este mismo subforo puse un enlace al formulario de demanda del juzgado mercantil. Hasta 2.000 euros no hace falta abogado. Solo hay que rellenar la demanda y adjuntar por triplicado todo lo que tengas (reserva de vuelo, respuesta de vueling, etc).

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Mercurio
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 232
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Creo que lo más práctico es utilizar alguna de las muchas empresas que se anuncian por Internet y que reclaman por ti, siempre que sea verdad que solo cobran si se gana. Es cierto que todo lo puede hacer uno mismo, pero puede haber alguna complicación en el procedimiento. Eso lo sé por experiencia propia. Lo importante es llegar hasta el final, así que es mejor en mi opinión que te lo haga cualquier empresa especializada, aunque se lleve una parte de la indemnización.
Suerte!
⬆️ Arriba Mercurio
Compartir:

Imagen: Setin
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ariza Escribió:
Precisamente de acuerdo a la jurisprudencia tienes claramente derecho a indemnización. En otro hilo en este mismo subforo puse un enlace al formulario de demanda del juzgado mercantil. Hasta 2.000 euros no hace falta abogado. Solo hay que rellenar la demanda y adjuntar por triplicado todo lo que tengas (reserva de vuelo, respuesta de vueling, etc).

¿Por ese sistema has conseguido algo?
Yo lo hice, me han dado la razón y la aerolínea a la que reclamé no me ha pagado nada.
⬆️ Arriba Setin
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 226101 Lecturas - Última modificación: 28/05/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube