Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Restricciones de viaje a Chile y Covid ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p79 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 15026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
anais85 Escribió:
NYNY Escribió:
Pero si para entrar en Chile ya no hace falta PCR. Acabo de verlo en la página web de Iberia.

A partir de hoy Riendo

A partir drehoy:

-formulario previo 48h con qr
-seguro obligatorio
-control prueba aleatorio


www.chile.travel/planviajarachile/
Correcto.

Chile quitó la Prueba PCR para entrar al País a mediados del mes pasado.
www.larepublica.co/ ...is-3342759
Ir arriba Chile quitó la Prueba PCR para entrar al País a mediados del mes pasado. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus (COVID-19) / Viajes y estado de fronteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Coronavirus (COVID-19) / Viajes y estado de fronteras

www.chileatiende.gob.cl/ ...e-frontera




¿Cuáles son las nuevas medidas para el ingreso y salida del país?

Con el objetivo de establecer un nuevo marco de acción para las fronteras chilenas, que permita responder ante distintas contingencias epidemiológicas nacionales e internacionales, así como detectar y contener el ingreso de una nueva variante de preocupación de SARS-CoV-2, se ejecutarán nuevas medidas para el control de fronteras nacionales.

En ese contexto, se establecen tres niveles de alerta, las cuales rigen a partir del 14 de abril de 2022.

ALERTA NIVEL 1 (actualmente nos encontramos en este nivel), donde existe transmisión comunitaria de variantes conocidas y controladas dentro del país, se cuenta con más información de sus características e impacto sanitario, y no existe alerta de nueva variante de preocupación.

MEDIDAS:

Restricción de viajes: Sin restricción de viajes.

Manejo de viajeros:

Vuelo sin casos: Sin restricción.

Caso confirmado: Aislamiento acorde a la normativa sanitaria general.

Caso contacto dentro de vuelo: Acorde a la normativa sanitaria general.

Declaración de viajeros (solicitud de C19): Siempre, a todos los viajeros.

Exigencia de homologación al ingreso para extranjeros no residentes: Homologación de vacuna voluntaria para acceder a pase de movilidad.

Solicitud de test diagnóstico antes de ingresar: Recomendado.

Solicitud de test diagnóstico al ingreso: Se realizará de manera aleatoria.

Seguro de salud de extranjeros no residentes: Siempre, con cobertura para COVID-19.

Vigilancia genómica: Todas las PCR positivas de viajeros en últimos 14 días o contacto estrecho de viajeros.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus (COVID-19) Viajes y estado de fronteras. ¿ Cuáles son las nuevas medidas para el ingreso y salida del país ? Con el objetivo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas,
Ayer solicitamos el documumento ECH11 en la seguridad social de España. Se supone que con el convenio que hay entre España y Chile si tienes cobertura sanitaria en España, también tienes que tener la misma cobertura en Chile solicitando este documento.
Hoy vamos a preguntar al consulado de Chile en España si con este documento no hace falta tener seguro privado ya que estariamos cubiertos por su sanidad.

Con lo que sea os comento.

Por otro lado, tengo una duda. Si damos positivo a la llegada a Chile en los controles aleatorios o alguien del avión da positivo. ¿Donde se realiza la cuarentena? Nosotros vamos a estar en Valparaiso, nos dejarian trasladarnos allí siendo positivos? No lo creo, no?
Ir arriba Buenas, Ayer solicitamos el documumento ECH11 en la seguridad social de España. Se supone que con el convenio que hay entre España y... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Esta es al respuesta que nos dieron desde el consulado de Chile en España antes de pedir el ECH11. Por si a alguien le viene bien. La respuesta es del 15 de Mayo del 2022:

B) SI SU CONSULTA ESTÁ RELACIONADA CON LAS CONDICIONES DE ENTRADA EN CHILE LEA POR FAVOR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:



Las condiciones de entrada en Chile varían en función del nivel de alerta sanitaria en el que se encuentre el país, por lo que se recomienda consultar con frecuencia la página web del Ministerio de Salud chileno (disponible en este enlace: saludresponde.minsal.cl/ ...acionales/ ).



De entre los tres niveles posibles, Chile se encuentra actualmente en Alerta Nivel 1, lo que lleva aparejadas las siguientes condiciones de entrada:



1. Restricción de viajes:



Bajo la Alerta Nivel 1 NO hay restricciones de viajes, por lo que todos los viajeros pueden viajar a Chile si cumplen con el resto de condiciones de entrada en el país.



2. Los pasos fronterizos habilitados para la entrada y salida en de Chile son los siguientes:

A) Aéreos:

Aeropuerto Arturo Merino Benítez

Aeropuerto Iquique

Aeropuerto Antofagasta

Aeropuerto Punta Arenas



B) Terrestres:

Paso Los Libertadores, región de Valparaíso.

Paso Futaleufú, región de Los Lagos.

Paso Huemules, región de Aysén.

Paso Jeinimeni, región de Aysén.

Paso Monte Aymond, región de Magallanes y la Antártica Chilena.



3. Los requisitos que los viajeros deben cumplir antes de viajar a Chile son los siguientes:



• Pasaporte sanitario internacional C19 (PSI C19), consistente en un documento oficial con carácter de declaración jurada y obligatoria. Para su obtención - y la del correspondiente código QR - debe cumplimentarse el formulario que se encuentra en www.c19.cl en las 48 horas previas al embarque. Este documento no debe confundirse con el Pase de Movilidad que se obtiene tras la validación de vacunas en el sitio web mevacuno.gob.cl y que se activa tras entrar al país.



• Seguro médico de viaje con una cobertura de al menos USD$30.000, que cubra incidencias por COVID19. Quedan exceptuados de este seguro, los ciudadanos españoles afiliados a la seguridad social que aporten los formularios vigentes E-CHL/09 y E-CH/11 (Resolución del Ministerio de Salud chileno 484 exenta, de fecha 20 de mayo de 2021). Estos formularios se obtienen presencialmente en las direcciones provinciales del INSS.



Bajo la Alerta Nivel 1 NO es obligatoria la realización de un test diagnóstico de Covid-19 previo a la entrada en el país. Sin embargo, a pesar de que no le será exigida a la entrada en el país, las autoridades chilenas recomiendan la realización de una prueba PCR 72 horas antes del embarque.



Bajo la Alerta Nivel 1 NO es obligatorio obtener con carácter previo al viaje el Pase de Movilidad. Sin embargo, se recomienda su obtención, ya que, una vez dentro del país, se exige el Pase de Movilidad para el acceso a todo establecimiento que no esté al aire libre. Dicho documento se adquiere tras la validación de vacunas en el sitio mevacuno.gob.cl/. La tramitación de este documento puede extenderse en el tiempo, por lo que es recomendable iniciar este proceso con varias semanas de antelación. Asimismo, para validad las vacunas y tener habilitado el pase de movilidad, a partir del 1 de enero los mayores de 18 años deberán contar con la dosis de refuerzo.



4. En relación con el testeo y aislamiento posterior a la entrada en Chile, rige lo siguiente:



En el momento de ingresar en el país, NO deberá realizarse cuarentena de viajero. Sin embargo, el viajero podrá ser seleccionado aleatoriamente por la autoridad sanitaria para ser sometido a exámenes de detección directa del Covid-19. Si el resultado del examen resulta positivo, deberá realizar obligatoriamente un aislamiento por 7 días en la dirección declarada en su C19 o en el lugar donde la Autoridad Sanitaria lo determine.



Para más información consulte

www.minsal.cl/

saludresponde.minsal.cl/ ...acionales/

www.minsal.cl/ ...so-a-paso/

www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/

chile.gob.cl/ ...l-exterior
Ir arriba Esta es al respuesta que nos dieron desde el consulado de Chile en España antes de pedir el ECH11. Por si a alguien le viene bien. La... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Actualización sobre entrada a Chile.
A mediados de junio 2022, tomamos un vuelo Buenos Aires - Santiago de Chile. Al realizar facturación, se exige formulario C19 (realizado 48h antes del vuelo), con el certificado de vacunación convalidado anteriormente, seguro que incluye Covid con cobertura de más de 30000USD).
Después de aterrizar, al pasar la aduana, se lee el C19 para su convalidación. Por último, al salir de la zona de recogida de maletas, se entrega formulario SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).
Se ve bastantes más mascarillas por la calle que en Argentina, a parte de su uso obligatorio en transporte público y comercios.
Ir arriba Actualización sobre entrada a Chile. A mediados de junio 2022, tomamos un vuelo Buenos Aires - Santiago de Chile. Al realizar... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Requisitos para entrar en Chile desde el 1 de julio 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Requisito de ingreso a Chile

Actualizado a 1 de julio

Completar de forma electrónica el formulario “Declaración Jurada Para Viajeros” hasta 48 horas antes del embarque en el que entregará información de contacto, antecedentes de salud y de su viaje. Este formulario entregará un código QR como medio de verificación. Se puede obtener en www.c19.cl

En el punto de entrada a Chile se realizarán exámenes de diagnóstico de forma aleatoria. Los casos confirmados deberán aislarse de acuerdo a la normativa sanitaria general (domicilio declarado en C19 o Residencia Sanitaria).


Información Importante

Homologación de vacunas
Aunque homologación de vacunas es voluntaria, recomendamos tramitarla, ya que es obligatoria para acceder al Pase de Movilidad. El pase es siempre requerido para el ingreso a hoteles, restaurantes, teatros, buses, entre otros servicios de turismo. Obtenla aquí: mevacuno.gob.cl/

Una vez ingresada la solicitud, está será aprobada o rechazada en un plazo máximo de 48 horas hábiles. De no recibir respuesta en ese plazo, se habilitará un Pase de Movilidad Temporal por 96 horas.


Información Web Turismo de Chile: www.chile.travel/planviajarachile/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Requisito de ingreso a Chile. Actualizado a 1 de julio. Completar de forma electrónica el formulario “Declaración Jurada Para Viajeros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chile deja de exigir seguro de viaje obligatorio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Chile revoca el seguro de viaje obligatorio para turistas

El Diario Oficial publicaba, días atrás, una medida que revoca la obligación de seguro médico para el ingreso de extranjeros a Chile.

Así, en el texto original de la publicación se dice que la revocatoria se da desde ‘la capacidad de la Red de Atención de Salud del país y el principio de reciprocidad que rige en las relaciones internacionales’, aunque las autoridades aún recomiendan viajar con seguro.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...a_turistas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Chile revoca el seguro de viaje obligatorio para turistas. El Diario Oficial publicaba, días atrás, una medida que revoca la obligación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chile levanta el pase de movilidad y deja de ser obligatorio  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
Chile levanta el pase de movilidad y deja de ser obligatorio el barbijo en vuelos y transporte en general

Chile levanta el pase de movilidad y deja de ser obligatorio - Restricciones de viaje a Chile y Covid

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Chile levanta el pase de movilidad y deja de ser obligatorio el barbijo en vuelos y transporte en general. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola buenas,
He estado revisando los posts y mas o menos me queda claro. Voy a viajar a Chile a finales de mes y voya solicitar:

- certificado vacunación (homologación): mevacuno.gob.cl/
- pasaporte sanitario: www.c19.cl

Pero mi duda es, aun hay que llevar un seguro??

Segun lo publicado en la web del ministerio chileno saludresponde.minsal.cl/ ...acionales/
El gobierno chileo cita textualmente:

"
No es obligatorio contar con Seguro de Salud, no obstante, se recomienda viajar con uno que posea cobertura para SARS CoV 2 (COVID19).
"

Si no estoy en lo cierto, como se solicita el famoso doc de la SegSocial ECH11? He rebuscado medio internet y no hay manera clara de encontrarlo.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas, he estado revisando los posts y mas o menos me queda claro. Voy a viajar a Chile a finales de mes y voya solicitar... Xisko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xisko05 Escribió:
Hola buenas,
He estado revisando los posts y mas o menos me queda claro. Voy a viajar a Chile a finales de mes y voya solicitar:

- certificado vacunación (homologación): mevacuno.gob.cl/
- pasaporte sanitario: www.c19.cl

Pero mi duda es, aun hay que llevar un seguro??

Segun lo publicado en la web del ministerio chileno saludresponde.minsal.cl/ ...acionales/
El gobierno chileo cita textualmente:

"
No es obligatorio contar con Seguro de Salud, no obstante, se recomienda viajar con uno que posea cobertura para SARS CoV 2 (COVID19).
"

Si no estoy en lo cierto, como se solicita el famoso doc de la SegSocial ECH11? He rebuscado medio internet y no hay manera clara de encontrarlo.

Gracias de antemano

Revisa un poco esa info que tienes. Ha cambiado la norma el 1 de octubre, creo, y ahora mismo no estan pidiendo nada excepto el certificado de que estas vacunado emitido en tu pais. Lo de mevacuno y tal ya esta obsoleto.
Yo vuelo el 18 de octubre y ya contaré lo que me encuentro pero eso es lo que espero.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Revisa un poco esa info que tienes. Ha cambiado la norma el 1 de octubre, creo, y ahora mismo no estan pidiendo nada excepto el... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
xisko05 Escribió:
... He estado revisando los posts y mas o menos me queda claro. Voy a viajar a Chile a finales de mes y voya solicitar: ...
...
Si no estoy en lo cierto, como se solicita el famoso doc de la SegSocial ECH11? He rebuscado medio internet y no hay manera clara de encontrarlo.

Revisar posts tiene el peligro de recoger datos que ya están desfasados, sobre todo en temas como éste. Yo suelo leer de lo más actual hacia atrás.
Tal y como te han dicho se ha eliminado el C19 y el rollo de homologación de vacunas. Mirar el link ( www.chile.travel/planviajarachile/ )
Y, según leí en una web oficial (Ministerio de Asuntos Exteriores, Recomendaciones de viaje) ya no exigen seguro médico, tal y como mencionas.

Para el derecho de asistencia médica hay un convenio con España, y en caso de que haya que llevar algún formulario cumplimentado, como has citado, lo mejor es preguntar en las oficinas de Atención Ciudadana de la Seguridad Social. Yo así lo hice, pero nunca conseguí que me atendieran. Si lo consigues, ya contarás.
Un saludo.
Ir arriba Revisar posts tiene el peligro de recoger datos que ya están desfasados, sobre todo en temas como éste. Yo suelo leer de lo más actual... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Aclarado entonces. Igualmente @Josean2017 @Txelito y para todo aquel que esté interesado, os adjunto lo que me han contestado desde INSS esta misma mañana. Parece ser que no es obligatorio pero si es recomendable lo del seguro y esta seria la manera de solicitarlo:

"
Si va a desplazarse temporalmente a Chile, podrá exportar el derecho a asistencia sanitaria, si lo tiene reconocido en España como trabajador por cuenta ajena o propia, perceptores de la prestación o subsidio de desempleo, suscriptores de convenio especial, pensionista en la modalidad contributiva o beneficiario de los anteriores y tiene nacionalidad española o chilena.

En ningún caso podrá exportar el derecho si es pensionista en la modalidad no contributiva, ha agotado la prestación o el subsidio de desempleo, es perceptor de la Renta Activa de Inserción, asegurado por residencia legal en España, titular del Seguro Escolar, pensionista retornado o familiar residente en España de asegurados en otro Estado

Para recibir prestaciones sanitarias en Chile, deberá solicitar el formulario E/CHL-11, por un período de 90 días, renovable mientras subsista el derecho. La cobertura incluye las prestaciones que se requieran de forma inmediata.

Los documentos en vigor (tanto de la persona asegurada como, en su caso, de los beneficiarios) para la emisión del formulario:

1.- Españoles: Documento Nacional de Identidad. En el caso de familiar no comunitario de persona asegurada en España: Tarjeta de residencia de familiar de la U.E.

2.- Chilenos: Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE) Sus beneficiarios presentarán DNI, NIE o TIE, según sea su nacionalidad.

El perceptor de prestación/subsidio por desempleo presentará la acreditación de comunicación del SEPE si el desplazamiento es superior a 15 días. Las prestaciones sanitarias se recibirán en igualdad de condiciones con los asegurados en Chile.

Con carácter general, puede obtener el formulario por los siguientes canales:

? Si dispone de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve permanente:

? A través de los servicios de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, accesibles con certificado digital o análogo, así como para usuarios registrados en Cl@ve Permanente por el servicio Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones.

? Puede acceder al servicio de la Sede Electrónica de Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones con certificado digital o Cl@ve Permanente en el siguiente enlace run.gob.es/se0003

? Si no dispone de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve permanente:

Si no puede utilizar medios telemáticos, puede utilizar las siguientes vías (remitiendo por el canal escrito la solicitud junto con la documentación acreditativa de su identidad, otros documentos necesarios y especificando la fecha de su desplazamiento):

? Oficinas de Registro, a través de las que puede presentar una solicitud, escrito o comunicación, dirigidos a la Dirección Provincial competente del INSS que corresponda, de forma gratuita. Directorio de oficinas: run.gob.es/se0015

? Canal postal, si lo desea, también puede remitir tu solicitud o comunicación por correo postal a la Dirección Provincial competente que corresponda. El listado de direcciones postales puede consultarlo en el siguiente enlace: run.gob.es/se0025 . En ?Tipo de Centro? elija ?INSS?, luego ?Dirección Provincial?, y la provincia de su domicilio en el menú ?Localización? y pulse a continuación en ?aplicar filtros?.
"
Ir arriba Aclarado entonces. Igualmente @Josean2017 @Txelito y para todo aquel que esté interesado, os adjunto lo que me han contestado desde INSS... Xisko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
xisko05 Escribió:
... Parece ser que no es obligatorio pero si es recomendable lo del seguro y esta seria la manera de solicitarlo: ... "

Gracias, si bien aclaro que el trámite que citas NO es para obtener un seguro médico (el cual no es obligatorio para entrar a Chile).

El trámite que detallas con el INSS es para disponer de derecho a asistencia sanitaria en Chile, en base a un convenio entre España y Chile, en las mismas condiciones que la Seguridad Social de allá asiste a sus ciudadanos.
Quien quiera disponer de ese derecho allá, debe tener en cuenta que para hacer el trámite presencial aquí (para obtener el formulario cumplimentado) debe pedir cita en un Centro de Atención de la S.S. (salvo si puede hacer el trámite online con Cl@ve permanente u otro de los medios indicados). En donde yo vivo no hay citas disponibles en más de un mes.
Un saludo
Ir arriba Gracias, si bien aclaro que el trámite que citas NO es para obtener un seguro médico (el cual no es obligatorio para entrar a Chile). El... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Chile y Covid  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No estoy seguro eh pero me parece que lo que cubre la Seg.Soc. En Chile no es mucho. Creo que allí hay como una cobertura gratuita y otra de pago. A la que tendrías derecho es a lo mismo que tienen los chilenos de forma gratuita.
Hay mucha gente que no lo sabe pero por el simple hecho de comprar el vuelo con la VISA o Mastercard ya tienes un seguro de viajes. Es basico pero dependiendo de para que pais ya te puede valer. Igualmente los seguros de coche o de vivienda suelen llevar asociada la asistencia en viaje, así que también te cubre para emergencias.
Como todos los seguros es recomendable leer la letra pequeña pero bueno. En estos casos no suelen cubrir viajes de mas de 30 días, por ejemplo. Y los gastos medicos pues igual son un maximo de 6-12.000€, que si es en USA no da ni para saludar al medico pero en muchos paises haces un apaño.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba No estoy seguro eh pero me parece que lo que cubre la Seg.Soc. en Chile no es mucho. Creo que allí hay como una cobertura gratuita y otra... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenos días, estaba ocnsultado las recomendacionesde viaje, y parece ser que si no tienes ceritficado vacunación necesitaas PCR para entrar al país. ¿Me lo podríais confirmar?ç


Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenos días, estaba ocnsultado las recomendacionesde viaje, y parece ser que si no tienes ceritficado vacunación necesitaas PCR para... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube