Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 32442 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso Publicado: Sab, 16-05-2020 23:11
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22225
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
@carrio mucha suerte, cuéntanos cómo se va resolviendo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11124
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Bueno, pues me acaba de entrar el correo de la agencia aerea chipriota abriendo el expediente de reclamación a wizz y q resuelven en 6 meses

De mis reclamaciones directas en wizz, vamos para casi 3 semanas y obviamente sin respuesta

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11124
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Para q tengais claro q estareis vendidos con esta aerolinea, me acaba de llegar la resolución de mis reclamaciones y me dan 0€ por circunstancias extraordinarias después de haber arruinado nuestras vacaciones de verano

Así q a esperar a q la agencia aeroespacial francesa o chipriota hagan su informe y o los llevamos a juicio o tendremos q contratar alguna de las mil agencias de reclamaciones de estos casos

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11124
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carrio Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11124
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Mallrats Escribió:
carrio Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... La reclamación es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas después, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamación

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Setin
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Carrio, lo mejor es que hagas una reclamación a través del juzgado, no te va a costar dinero, pero tardarán un tiempo en resolverlo.
⬆️ Arriba Setin
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6572

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carrio Escribió:
Mallrats Escribió:
carrio Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... La reclamación es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas después, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion

Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahí este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... Pues ahí si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, también hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11124
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
carrio Escribió:
Mallrats Escribió:
carrio Escribió:
bueno pues hoy correo de wizzair ofreciendo 400€/billete como compensación

Pero vamos no entiendo nada, lo hacen basado en mi reclamación a la agencia chipriota area (donde tenia reclado el vuelo de vuelta cancelado) y lo q me pagan es por el de la ida q lo tengo reclamado en la francesa

Alguien entiende algo? ya les puse q quiero el importe x2 mas la noche de hotel

En teoría si te han cancelado el vuelo en las últimas dos semanas, te deben dar ese importe, los 400 euros (dependiendo de la distancia del destino). Por derecho no sé si te tienen que dar más. Bueno, los 400 euros y el importe íntegro del billete, claro.

Yo, tras casi 6 meses tras la cancelación, no sé nada de los 250 euros que me reclamé. Es la única vez que me pasa. Con Ryanair no he tenido problemas y tenía el importe en la cuenta un mes más tarde.

2 semanas? lo cancelaron estando en el aeropuerto... La reclamación es por los 6 billetes x 400€ mas los gastos del hotel de la noche q tuvimos q pasar en el aeropuerto cuando nos lo cancelaron

2 semanas después, seguimos sin saber nada de wizzair, y ya hace 3 meses de la reclamacion

Hola, no acabo de entender muy bien, si tenias los 2 vuelos i/v con la misma compañia o no.Si lo tenias con compañias diferentes, puede que ahí este el problema. Hay un reglamento de la UE ( 261/2004) donde esta bastante claro. Y entiendo que es tema de ellos, la aerolinea, que cancelaron, por razon de no causa mayor, sino operativa, el vuelo de ida. Y si la compañia de vuelta era otra..... Pues ahí si, que me pierdo... Lo que si se, es que hay que ser pesado. Por mi experiencia y de otros amigos. Con compañias que no son low cost, también hay dificultades para cobrar. Pero hay que ser super pesado e investigar la normativa todo lo que puedas. Mucha suerte¡¡¡
Si, era i/v con ellos, pero de momento solo me ofrecen compensación por uno de los vuelos; cancelaron la ida y obviamente la vuelta

setin Escribió:
carrio, lo mejor es que hagas una reclamación a través del juzgado, no te va a costar dinero, pero tardarán un tiempo en resolverlo.

Wizz tiene sede en hungria, habria q reclamar allí... Ademas mi vuelo salia de francia

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22225
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Mensajes movidos a este hilo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Leticia.togneri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia
⬆️ Arriba Leticia.togneri
Compartir:

Imagen: Leticia.togneri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2023
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
chm154 Escribió:
chm154 Escribió:
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.

Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.

Gracias!

Hola a todos!
Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque hace 2 semanas la aeorlinea cerró mi reclamación informando que se había dado la orden de ingreso y lo recibiría próximamente. Eso sí, la han emitido en florines húngaros por lo que mi banco me ha cobrado una buena comisión, aunque por ley deberían haberlo ingresado en euros.

A principios de año me cancelaron un vuelo y tardaron poco más de dos semanas en hacerme el reembolso.

Os animo a todos a reclamar y que Wizz al menos pague por jugar con los pasajeros!
Un saludo.

Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia
⬆️ Arriba Leticia.togneri
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11124
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
En una semana? nosotros estuvimos mas de 6 meses para cobrar y metimos también los gastos del hotel y desayuno

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Melsel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Cancelé el 4 de abril, solo mi vuelo, que era a finales de agosto, junto con 2 personas mas.Automaticamente se generó una factura con la devolución en efectivo.A los días desapareció y lo depositaron en la cuenta Wizzair.Reclame varias veces,contestaban como si fuese una máquina,no acertaban ni las fechas, al final dijeron que me lo abonaban en la tarjeta, con la que se hizo el pago.Esto fue a finales de junio y aún no lo han abonado,he mandado varios correos y ni los abren.Alguien sabe si realmente devuelven el dinero.Gracias.
⬆️ Arriba Melsel
Compartir:

Imagen: Batllory
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
A mi me cancelaron un vuelo a Israel para la semana santa de 2024 y primero me lo convirtieron a créditos, pero luego solicité la devolución y no hubo problemas. En una semana aproximadamente ya me lo habían devuelto.
⬆️ Arriba Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22225
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Mensajes sobre errores en los apellidos movidos a Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Ator
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2023
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
leticia.togneri Escribió:
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia

Hola Leticia, ¿me podrías decir el teléfono para contactar con ellos aunque sea en catalán? Me cancelaron el pasado viernes mi vuelo a Milán y no hay forma de entenderse a través de la web. Pero que no sea el 807, que es de pago. Gracis!!
⬆️ Arriba Ator
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2270
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2017
Mensajes: 70
Ubicación: Praga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Normalmente suele ser que ese vuelo no se va a realizar, con lo que no hay realmente más asientos que vender.
Puede ser porque no les resulta rentable, les descuadra por horarios y localización... Lo quitan y fuera.

Otras veces por cambios en el slot pueden cambiar de horario o de día de la semana que se realiza ese vuelo, pero en esos casos suelen ofrecerte la posibilidad de aceptar el cambio de hora/día.
⬆️ Arriba Kiedis
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos, decides comprarlo y con un mes o más de altelación los cancelan.
¿Qué pasa entonces con tu vuelo? Puedes elegir libremente si cambias las fechas pagando la diferencia (hasta 2 semanas antes del vuelo no está obligada la aerolíne a hacer nada), o pides reembolso y decides reservar con otra compañía. Algunos, por el hecho de no esperar X tiempo a que les devuelvan el dinero, acaban reservando con la misma compañía a un precio mayor.

¿Tú qué has acabado haciendo?

Saludos
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 32442 Lecturas - Última modificación: 30/01/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube