Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p21 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 189459 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18849
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Vueling  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Buenas tardes .. Hoy vueling me ha hecho la inocentada. Acabo de recibir correo electrónico indicándome que mi vuelo de vuelta a Viena (dentro de 20 dias) se ve afectado por la huelga y me dan la opción de reembolso o de volar un día antes. Supongo que al reprogramar los vuelos (es un vuelo con escala) a un domingo (que también hay huelga) las probabilidades de overbooking son muchas ¿no? La otra opción es el reembolso, que espero sea del dinero y no en un bono. ¿de cuántos días dispongo para tomar una decisión?
Gracias

Al final he optado por cancelar y he solicitado el reembolso. Un par de horas después de solicitarlo, ya figuraba en mi tarjeta (WiZink) la devolución.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Al final he optado por cancelar y he solicitado el reembolso. Un par de horas después de solicitarlo, ya figuraba en mi tarjeta (WiZink... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18849
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Oberseo, por comentar cómo te fue Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Oberseo, por comentar cómo te fue Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola,

El otro día tuve un retraso de más de tres horas con Vueling, y cuando solicité la compensación en su web, me contestaron que no tenía derecho porque había sido por razones operativas (absolutamente falso, hasta el piloto nos animó a pedir la compensación a causa del cúmulo de "cagadas" que habían hecho).

No veo otra manera de contactar con Vueling en su web que no sea con el maldito bot. Y cuando llamé por teléfono, me dijeron que tenía que ser por esa vía. ¿Se os ocurre alguna otra manera de hacer la reclamación? Tengo todos los datos para demostrar que es justificada. ¿Alguien tiene experiencia de haber hecho reclamación a AESA?

Gracias
Ir arriba Hola, El otro día tuve un retraso de más de tres horas con Vueling, y cuando solicité la compensación en su web, me contestaron que no... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18849
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Josmon10, echa un ojo a estos hilos (en la estrella amarilla puedes ir a mensajes destacados):

Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AESA Reclamación Online: dudas, información

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Josmon10, echa un ojo a estos hilos (en la estrella amarilla puedes ir a mensajes destacados): Reclamación Compensación por retraso de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Salodari, así lo haré.

Es curioso: hace un par de meses tuve un retraso de cuatro horas, y Vueling me pagó la compensación sin rechistar. Y ahora, que el caso es más flagrante, se hacen los suecos. Quizá han hechos números y ya han pagado por compensaciones este año más de lo que tenían presupuestado...
Ir arriba Muchas gracias, Salodari, así lo haré. Es curioso: hace un par de meses tuve un retraso de cuatro horas, y Vueling me pagó la... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo billete con Vueling para ir a Israel en febrero. Desde el correo de confirmación que Vueling me envió, he rellenado el API que exige el gobierno de Israel. Creo que he rellenado bien los datos y que los he enviado correctamente pero no me llega ningún número de confirmación de que el API esté completado. Creo recordar que las dos veces que fui a EEUU sí me llegaron unos números cuando completé la ESTA.

El tema es que voy al correo de Vueling y le doy otra vez al botón de rellenar API (para ver si me pone algo) pero me redirige a la reserva, no a la página donde ya completé los campos para el gobierno israelí.

¿Hay alguna manera de saber si lo he hecho correctamente? Gracias.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. Tengo billete con Vueling para ir a Israel en febrero. Desde el correo de confirmación que Vueling me envió, he rellenado el API... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo comprado un vuelo de vuelta desde Florencia a Bilbao para agosto hace dos meses y ahora han cambiado vuelos, ese vuelo directo desaparece (solo hay opción de hacer transbordo en Barcelona) y pasan el vuelo directo al día siguiente a las 07:45 de la mañana.
Viajamos con un bebé y una niña, no veo más opciones para volver ese día y he aceptado el cambio (si nos quedáramos un día más, tendríamos que pagar nosotros el hotel y madrugar mucho con las niñas, y si pido el reembolso y compro vuelos con Volotea, la única compañía que vuela ese día directo, vale cada billete casi el total de lo que nos costaron los 3 billetes, más de 170 euros por persona, así que no es viable)
He intentado pedir una compensación por cancelación de vuelo online y me dicen que no se puede hasta 48 horas antes, y por teléfono me dicen que una vez haya volado.
¿Alguien sabe si puedo pedir compensación aunque me hayan avisado con más de 14 días de antelación y de qué manera lo puedo hacer? Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos, tengo comprado un vuelo de vuelta desde Florencia a Bilbao para agosto hace dos meses y ahora han cambiado vuelos, ese... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Si te han avisado con mas de catorce días creo que no te queda otra que fastidiarte. Es una faena, pero son así las cosas. Últimamente vueling hace y deshace lo que le da la gana, yo he dejado de volar con ellos porque mis últimos viajes me los han trastocado todos, sino me cambian el horario (a veces de las 6am me los ponían para volar a las 7pm, ¡un día perdido!) me cambiaban el día (hasta dos de retraso para una vuelta) o incluso el aeropuerto de destino! (seguía siendo la misma ciudad, pero tenía incluso transporte ya contratado) y ya te digo que no hay nada que hacer porque se considera que han avisado con tiempo "suficiente".
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Si te han avisado con mas de catorce días creo que no te queda otra que fastidiarte. Es una faena, pero son así las cosas. Últimamente... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estamos a merced de lo que de les dé la gana de hacer y deshacer a las compañías, como te han avisado con tiempo del cambio y te habrán dado la opción de reembolso si no te cuadra el nuevo plan de vuelo, tu opción es ....o lo tomas o lo dejas....es lo que hay!!! Es una vergüenza. En nuestro caso ha sido la compañía LUFTHANSA la que nos ha cambiado el vuelo de vuelta adelantándolo DOS DIAS!!! Con el consiguiente trastorno de volver a tener que planificar y organizar toda la ruta, ajustándola a dos días menos, cancelar la reservas de las dos últimas noches, etc, etc... Pero...es lo que hay..o.lo tomas o lo dejas porque te han avisado con tiempo y te dan la opción de devolución, una devolución que no quieres porque tú lo que quieres es hacer ese viaje que has planeado y organizado con tanta ilusión y con tanto tiempo.Asi que a tragar, no queda otra...Enfin...
Ir arriba Estamos a merced de lo que de les dé la gana de hacer y deshacer a las compañías, como te han avisado con tiempo del cambio y te habrán... Andavan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola Amigos,

He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.

Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!
Ir arriba Hola Amigos, He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder. Ayer tenía... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola Amigos,

He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.

Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!

Hola
Tienes derecho a reembolso y compensación
Llama a aena tiene teléfono y te asesoran
Ponlo en el Google y te viene como proceder
Un saludo
Ir arriba Hola. Tienes derecho a reembolso y compensación. Llama a aena tiene teléfono y te asesoran. Ponlo en el Google y te viene como proceder... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola Amigos,

He viajado bastante pero por suerte nunca me habían cancelado un vuelo hasta ayer y no sé muy bien cómo proceder.

Ayer tenía un vuelo con Vueling a las 19:05 Copenhague - Bilbao. He de decir que en ningún momento me llego ningún mail ni sms de cambio horario o cancelación.
Cuando llegué al aeropuerto a las 17:30 horas, el vuelo se había retrasado a las 22:30. A las 21:30 aproximadamente pusieron en las pantallas que el vuelo había sido cancelado. En ese momento salimos a los mostradores de facturación a intentar hablar con alguien de Vueling pero no había nadie!
Acabamos en un mostrador del aeropuerto donde nos dieron habitación en un hotel cercano con cena y desayuno.
A todo esto entré en mi cuenta de Vueling y me daba la opción de coger un vuelo el 23 de junio con noche en Barcelona y el 24 vuelo a Bilbao. Aceptaba la opción o reembolso. Si aceptaba la opción reembolso me decía que perdía el de techo a compensación por las noches de hotel que me corresponderían.
Por otro lado , cogí otro vuelo con otra compañía para poder volar hoy día 20 a Bilbao.
¿Cómo debo proceder?, ¿donde debo presentar la reclamación pertinente?
Gracias!


Tienes información útil en este hilo:


Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión
Ir arriba Tienes información útil en este hilo: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba DaveMou escribió: Gracias! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18849
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@DaveMou, tb te puede ayudar:

AESA Reclamación Online: dudas, información

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En estos hilos, junto al que te indica Alrojo, en mensajes destacados (estrella amarilla) tienes info importante sobre cómo proceder ante la compañía, AESA, en los juzgados...

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @DaveMou, tb te puede ayudar: AESA Reclamación Online: dudas, información. Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@DaveMou, tb te puede ayudar:

AESA Reclamación Online: dudas, información

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En estos hilos, junto al que te indica Alrojo, en mensajes destacados
(estrella amarilla) tienes info importante sobre cómo proceder ante la compañía, AESA, en los juzgados...

Suerte Amistad

Gracias @Salodari
Ir arriba DaveMou escribió: Gracias @Salodari DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Meskobar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, leí todo este foro y me gustaría saber cómo se puede reclamar la cancelación de un vuelo directamente a Vueling, antes de hacerlo a AESA.

He realizado un escrito y he recolectado todos los tickets y facturas y al ir a reclamar en la web de Vueling, solamente me ha dejado reclamar "automáticamente" la devolución del importe del vuelo cancelado, cuando obviamente también me corresponden 400 euros por pasajero y demás.

El escrito y los tickets y facturas los he enviado al único email que he encontrado de ellos contactus@vueling.com. Es ahí donde lo habéis mandado los demás? O tienen otro correo electrónico y otra forma?

Por teléfono he llamado y siempre se pone un contestador y no me ponen con ningún asistente personal.

Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, leí todo este foro y me gustaría saber cómo se puede reclamar la cancelación de un vuelo directamente a Vueling, antes de hacerlo a... Meskobar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Goodhouse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas familia!
En mi viaje familiar, el vuelo de regreso a casa se retrasó casi 4 horas. Hasta aquí nada nuevo con vueling, siguen en su linea. Hice la reclamación en su web (muy facil y sin problemas) y me constestaron hace un mes pidiendome el numero de cuenta para hacer ingreso. Aún no han hecho nada y tampoco se el importe, no hay manera. Alguno está o ha estado en esta situación? Pagan o simplemente es para que los dejes tranquilos?
Gracias!
Ir arriba Buenas familia! En mi viaje familiar, el vuelo de regreso a casa se retrasó casi 4 horas. Hasta aquí nada nuevo con vueling, siguen en su... Goodhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema con Vueling y creo que lo que hacen no es legal. Tengo un vuelo a Sevilla a Ibiza y vuelvo un domingo. Pues bien, el vuelo de los domingos lo han quitado, y me ofrecen de alternativa salir cuatro horas y media antes del horario que tenía, y además no volviendo directamente a Sevilla, sino haciendo escala en Barcelona.

Pensaba que me ofrecerían la opción de cancelar el vuelo y devolverme el dinero pero no, solo me dan la opción de aceptar ese cambio de vuelos o buscar otro vuelo alternativo, pero no la cancelación del viaje. ¿Es esto legal? Tenía entendido que por adelanto o retraso de vuelo estaban obligados a ofrecerte la cancelación del viaje, y en este caso es así, pues el adelanto de horario es de cuatro horas y media. ¿Qué puedo hacer? gracias.
Ir arriba Hola, tengo un problema con Vueling y creo que lo que hacen no es legal. Tengo un vuelo a Sevilla a Ibiza y vuelvo un domingo. Pues bien... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Deben ofrecerte la opción de devolución de dinero. A mi este verano me cambio Vueling tanto el vuelo de ida como el de vuelta. El de ida no me venia bien, pero el de vuelta sí, por lo que quería cancelar el vuelo de ida, pero la unica opción que me daba era aceptar las dos cambios o ninguno, así que lo que hice fue llamar a Vueling, y hablando con un operador, consegui que me devolvieran el dinero del avión de ida y me confirmara el vuelo de vuelta.

Por eso, te diria que intentes hablar con ellos para decirles que quieres que te devuelvan el dinero de los vuelos.


Saludos
Ir arriba Deben ofrecerte la opción de devolución de dinero. A mi este verano me cambio Vueling tanto el vuelo de ida como el de vuelta. El de ida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube