Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo malo es eso, que no tienen otra forma de contacto que ese chat cochambroso que solo repite lo mismo como un loro. He pedido al "humano" de turno que me mandara las hojas de reclamación electrónica que todo comercio electrónico debe tener y tampoco.
Supongo que no dejan mucha más opción que Consumo europeo y la vía judicial...
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lostutus Escribió:
Ok entiendo.
Lo malo es eso, que no tienen otra forma de contacto que ese chat cochambroso que solo repite lo mismo como un loro. He pedido al "humano" de turno que me mandara las hojas de reclamación electrónica que todo comercio electrónico debe tener y tampoco.
Supongo que no dejan mucha más opción que Consumo europeo y la vía judicial...
Cuando en un vuelo las cosas salen mal (cancelación, cambio, etc), los intermediarios son una barrera y pocas veces una solución.
Y Consumo es lo menos ágil en estas gestiones, pero es el camino. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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lostutus Escribió:
Encima.veo que la sede central es en Suiza y la subsidiaria en el Reino Unido, que oportunas ambas, ninguna bajo la legislación de consumo europea!
No es casualidad.
Y tampoco cuando una agencia pone su sede en Andorra o Monaco. Así están fuera de la legislación europea. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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lostutus Escribió:
🤢🤮
A ver que te dice consumo. Hay que intentarlo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1850
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Como te han dicho tu el contrato lo tienes con lastminuto con quien pagaste no con la aerolinea y es con ella contra la que tienes que ir.
Antes de contratar hay que ver donde está la sede de la agencia para ver que normas rigen sobre ella sino se puede complicar mucho las reclamaciones.
No te queda otra ahora mismo que seguir los cauces, tener paciencia y ser persistente, estas agencias en estos casos juegan con que te rindas y no reclames porque es un muy complejo y largo. Ahí tu decides.
Siento lo que te ha pasado, y mi recomendación es evitar intermediarios en el caso de medios de transporte sobretodo.