Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p42 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 63071 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6462

Votos: 2 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
A raiz de todo esto que ha pasado con booking, que me dio un sofoco de cuidado , estando en Erevan cuando todo el jaleo con Nagorno- K, y con 7 personas en la reserva, todo a mi cargo, a mi Visa ....leyendo todo lo que decís, y en la linea de lo que comentaba @Spainsun

Cuento literal lo que me paso.

El cliente: A mi me engañaron dentro de su pagina de atención al cliente, no sms, ni nada, todo supernormal. Me extraño, pero es que me dirigían a su pagina¡¡¡ Volví a meter los datos de la tarjeta. Acto seguido ,,,me meti enseguida en mi banco, vi el cargo que estaba en pendientes, y ya me oli la jugada..... Rapido escribi a mi banco y saber la fecha del probable cargo "frozen".... Como tenia días... Me relaje.

El hotel: cuando llegue a Erevan , me confirmaron el Hackeo. Que les tenia que volver a pagar. Y me negue de entrada. M explicaron el rollo de los azarbayanos que no me crei nada. Estuve toda la noche hablando con booking. El hotel se porto.Me aguanto un monton de horas, hablando. Al hotel le exigi que escribiera a booking diciendo que ellos no habian cobrado.Un certificado. Entonces pague. A mi banco en España , de madrugada, le pedi la cancelación de la tarjeta. Por si las moscas. Recargando la otra.

Lo que tristemente he observado en este ultimo viaje, que cada vez mas hoteles intentan llevarte a un no show, para no pagar la comision de booking...cosa con la que no estoy de acuerdo. Pero algo hay que no funciona.

Booking, la plataforma, pues ha tenido un problema de seguridad brutal. Creo que ellos, como otros, tienen que ponerse las pilas en el asunto. No es ni medio normal. Hoy he leido lo de Air Europa. Flipando, que cualquiera se meta en sus sistemas.

Intente olvidar el tema y disfrutar de los días que me quedaban en aquellos maravillosos paises y cuando volví, me puse . Me devolvieron el importe al día siguiente. Una atención excelente.

A futuro?? seguiré con booking, pero evidentemente extremare precauciones. Por supuesto, visas monedero. Y jamás dejar la tarjeta en ningún lugar. Ni responder un mensaje con datos.... K nunca lo hago y ya ves... Pase una noche horrible. De todo se aprende,

Os he metido un rollo, por si sirve de algo. Creo que hay que ser muy estrictos con estos temas del dinero.
Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21882
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
De rollo nada, al contrario, se agradece todas las aportaciones Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25735

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: e**(AutoEdit)**a de phishing dirigidas a usuarios de Booking

Publicado:
Est*f*s de phishing dirigidas a usuarios de Booking

cuadernosdeseguridad.com/ ...g-booking/

www.redeszone.net/ ...king-robo/

partner.booking.com/ ...e-phishing




Alguien está suplantando a los hoteles en la misma app de Booking. Ten cuidado de no caer en la trampa: puedes perder miles de euros

www.genbeta.com/ ...iles-euros




es.linkedin.com/ ...uez-zavala

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: CYA1959
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 3

Votos: 2 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Mismo caso: recibo correo supuestamente del hotel a través de booking indicando que mi tarjeta ha sido declinada, que debo acceder a través de un boton en dicho correo a una pagina que simula la de reservas de Booking en la cual debo poner mis datos y por supuesto la tarjeta bancaria.
Como esto me resulta bastante sospechoso ya que además yo había pagado por adelantado y el cargo ya constaba en mi tarjeta, voy a la aplicación de Booking y en el box de mensajes de esa reserva me aparece el mismo mensaje, diciendo que debo chequear a traves de mi email.
En ese mismo box de mensajes escribo al Hotel, ya sabeis es donde puedes decirle al hotel que llegarás a determinada hora o que quieres una almohada mas blanda etc, e inmediatamente recibo respuesta del hotel diciendo que creen que se trata de spam y que mi reserva consta como pagada y confirmada.
He hablado con Booking para que tengan constancia y he visto que en distintos foros se hacen referencias a este problema.
Creo que Booking debertía ser mas proactivo avisando porque es fácil caer en la trampa.
Por último, recordar NUNCA ENLAZAR A TRAVES DE BOTONES DE MENSAJES DE EMAIL.

A CONTINUACIÓN PEGO EL MENSAJE RECIBIDO EN LA APP DE BOOKING,

Revisa tu correo electrónico para continuar
Booking.com

Tu tarjeta ha sido rechazada

Estimado huésped, nos gustaría informarle que nuestro sistema ha detectado que su tarjeta ha sido marcada como inactiva/invalida, por lo que le hemos enviado una página personalizada para verificar sus detalles. Se ha enviado un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico. Si ignoras este mensaje, nos veremos obligados a cancelar tu reserva. Confirmar

Copyright © 1996–2023 Booking.com. Tous droits réservés.
Cet e-mail a été envoyé par Booking.com, Herengracht 597, 1017 CE
Ámsterdam, Pays-Bas

Confidentialité et Cookies | Clientes de servicio
⬆️ Arriba CYA1959
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12506
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Gracias por compartir.

Lo bueno es que se vaya dando a conocer para que sea mas difícil car en la trampa de los timadores.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24679
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Acabo de detectar un alojamiento fraudulento en Amsterdam, de nuevo, y ya van 4 desde junio y he llamado a Booking, lo han visto y el chico evidentemente me dice que cree que sí, que es fraude y no existe, es decir apartamento céntrico y precioso, para 6 personas, enorme y por 200 la noche, a ver, no, en Amsterdam, no.

Le he dicho que no comprendo como a Booking le cuelan alojamientos que no existen, lo he buscado y no existe en ningún lado, siempre son registros recientes, este era de ayer.

También le he comentado lo del phishing y me ha dicho que todo empieza porque envían correos masivos a los hoteles, los abren y desde ahí acceden a los clientes.

Me ha dado las gracias por comunicar el fraude que he detectado pero yo sigo alucinando con la falta de control para los nuevos registros.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3011
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 2622 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12506
Ubicación: Barcelona

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
yonhey Escribió:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.

Hay de todo tipo y colores y Booking sin hacer nada.

Desde luego es para no usarla mas por su poco interés en sus clientes.

Una cosa es que se hagan pasar por Booking, que ellos en principio eso no pueden atajarlo, solo denunciarlo,

Otra es que usen sus herramientas para timarte y no hagan nada.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12506
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
dagolu Escribió:
yonhey Escribió:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.

Hay de todo tipo y colores y Booking sin hacer nada.

Desde luego es para no usarla mas por su poco interés en sus clientes.

Una cosa es que se hagan pasar por Booking, que ellos en principio eso no pueden atajarlo, solo denunciarlo,

Otra es que usen sus herramientas para timarte y no hagan nada.

Saludos

PD. Durante la mañana les volveré a llamar a ver como esta mi devolución que me prometieron hacer hace 15 días en un máximo de 48 horas , era la segunda vez que me lo decían

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
yonhey Escribió:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.

Son 2 casos diferentes y ambos suceden dentro de la plataforma sin que Booking de aviso o advierta
⬆️ Arriba KtLoYu
Compartir:

Imagen: KtLoYu
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2023
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
dagolu Escribió:
dagolu Escribió:
yonhey Escribió:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.

Hay de todo tipo y colores y Booking sin hacer nada.

Desde luego es para no usarla mas por su poco interés en sus clientes.

Una cosa es que se hagan pasar por Booking, que ellos en principio eso no pueden atajarlo, solo denunciarlo,

Otra es que usen sus herramientas para timarte y no hagan nada.

Saludos

PD. Durante la mañana les volveré a llamar a ver como esta mi devolución que me prometieron hacer hace 15 días en un máximo de 48 horas , era la segunda vez que me lo decían

Yo sigo así, sin devolución y sin respuestas.
⬆️ Arriba KtLoYu
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3011
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Pues ya si que lo tengo claro, los 3 o 4 que tengo pendientes se quedan porque se supone no tienen problema, pero en adelante....
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 2622 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12506
Ubicación: Barcelona

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Acabo de hablar con booking.

Según me ha comentado el chico muy amable, después de nuevamente a revisar todo mi historial, que él ok del departamento de finanzas para la devolución el dinero ya lo tengo, pero ahora me falta el ok del departamento de seguridad...., ya que lo mío no fue un doble cargo de estancia del hotel sino un timo de una cantidad muy superior de dinero.
Que hace diez días que ya lo maneja el departamento de seguridad y que espera que no tarden mucho en dar respuesta.

Te he comentado que parece que me estén tomando el pelo y dando largas con las respuestas, y me ha comentado que es que son muchos departamentos que tienen que dar el OK.....
También, que están perdiendo muchas credibilidad y confianza entre los clientes porque da la sensación que están pirateados por todos los lados y no hacen nada.

Me ha comentado que lo están intentando solucionar pero que tienen muchas vías de acceso que son las webs de los hoteles de las cuales ellos no tienen control.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24679
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
yonhey Escribió:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.

Efectivamente, son cosas diferentes, ya registrar alojamientos falsos, con fotos estupendas y dejarlos ahí días me parece el colmo ¿Qué piden a los nuevos registros?

Me han escrito de Booking con este correo después de comunicarles el fraude detectado, de verdad que he tardado 3 minutos en verlo, y que en junio vi 2 y en septiembre otro, vamos que siempre que busco algo en Amsterdam hay alguno, y en verano vi otro en Colmar.

Y se la volverán a colar porque no hacen nada, mi sensación es que funcionan todo externalizado y es un caos.

"Espero que este mensaje te encuentre bien y tengas una excelente semana.

Mi nombre es xxxxx, formo parte del equipo de atención al cliente de Booking.com, para mí es un gusto saludarte el día de hoy.

Nuevamente quiero agradecer tu contacto para ayudarnos a hacer más segura nuestra plataforma. Tengo el gusto de informarte que me he comunicado con el equipo encargado y la propiedad de la cual hablamos “Birush Apartment” ya tiene abierto el procedimiento para hacer dada de baja.

Es un honor contar contigo como miembro de la gran familia de Booking.com

Recuerda que estamos acá para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que si tienes alguna duda o requieres asistencia adicional, por favor contáctanos y con gusto te atenderemos.

Cordialmente,"
Xxxxxx

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: ALFMA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
yonhey Escribió:
Creo que no había yo entendido bien el problema. Yo pensaba que los alojamientos eran reales y correctos, pero que los malos se colaban en el sistema y te hacían llegar mensajes desde la plataforma acerca de esos alojamientos.
Pero otra cosa diferente es que desde el principio reserves un alojamiento que no existe y que es falso. Eso es más grave.

Actualmente hay dos grandes timos a través de Booking
1.- alojamiento reservado a través de Booking, que hay que pagar al hacer la reserva. Pero la sorpresa es que cuando llegan al alojamiento no existe. Hay muchos alojamientos fantasma en Booking y un montón de denuncias en Internet. Booking no controla estos alojamientos y tampoco se hace cargo del dinero es ta fa do a las víctimas.

2.- mensaje enviado por el hotel a través de la plataforma de Booking para pagar la reserva. Después de pagar te dicen que ellos no han sido y que tienen hackeada la página. Booking no controla estos correos y cada vez hay más víctimas.

Booking en la actualidad no es una página segura para hacer reservas, tiene abierta su plataforma a Es ta fa do res y no hace nada para remediarlo.
⬆️ Arriba ALFMA 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24679
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Creo que una tercera versión son los alojamientos falsos, no existen, que se registran con excelentes condiciones, cancelación gratuita, todo genial, y tras la reserva te contactan a través de la plataforma de Booking dándote un teléfono externo para contactar y buscando por ese medio hacer de las suyas seguramente con la tarjeta.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
He movido un mensaje del tema al nuevo hilo que hemos abierto

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Foro Denuncias o Malas Experiencias Reservas fraudulentas de Vuelos simulando a Edreams

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21882
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Movido mensaje al nuevo hilo:


Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking - Foro Denuncias o Malas Experiencias Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Agoda

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12506
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
Hola, ayer volví a llamar.

Más de los mismo.

Siguen investigando mi timo.
Ya llevan dos meses...., algo positivo me dijo, porque aún no han recibido respuesta negativa.
Toca esperar....

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6462

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Publicado:
dagolu Escribió:
Hola, ayer volví a llamar.

Más de los mismo.

Siguen investigando mi timo.
Ya llevan dos meses...., algo positivo me dijo, porque aún no han recibido respuesta negativa.
Toca esperar....

Saludos

Ostras, si que me parece mal. A mi el asunto me paso en Erevan el 25 sebre. A mitad de viaje, estuve reclamando desde que me entere, volvi a reclamar creo que el 4 o 5 de octubre ya en España y me hicieron la devolución el día 6. O sea que se portaron bien los de booking. Y tenia que haberlo puesto por aquí, pero me despiste. Espero que no tardes mucho mas. Suerte¡¡¡

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 63071 Lecturas - Última modificación: 31/10/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube