Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5127
Votos: 0 👍
Aicremar, sería interesante que nos pusieras aquí, los enlaces de los otros portales de búsqueda de alojamientos, indendientemente de que sean mejores o peores , ya que por aquí casi todos conocemos homelidays, pero se habla muy poco de otros.
Hay otros portales en los que anuncio los alojamientos como Niumba, Loquo (estos dos españoles) o el portal europeo que me han recomendado unos clientes franceses: Abritel. Según me han comentado es un portal con más visitas y del que los franceses se fían más, ya veré que pasa cuando publique mis anuncios.
Si queréis alguna cosilla más me lo comentáis, un saludo.
Hola, quería informaros sobre las experiencia que he tenido en mi viaje a Florencia, en la última semana de julio de 2008. Había alquilado un apartamento con una serie de requisitos entre ellos el aire acondicionado ya que suponía que ibamos a tener calorcito, en todos los correos me aseguraban que lo tenía y he estado durante una semana buscándolo por el apartemento y no he sido capaz de encontrarlo, esto sumado que la limpieza inicial que se suponía tenía que estar hecha dejaba muchiiiiiiiisimo que desear por lo demás asados pero contentos.
Bueno, esta no es exactamente tu opinión sobre homelidays, sino, tu opnión de un propietario, que tiene su propiedad en homelidays. Solo tienes que hacer tu valoración sobre dicho propietario
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
marimona Escribió:
Hola, quería informaros sobre las experiencia que he tenido en mi viaje a Florencia, en la última semana de julio de 2008. Había alquilado un apartamento con una serie de requisitos entre ellos el aire acondicionado ya que suponía que ibamos a tener calorcito, en todos los correos me aseguraban que lo tenía y he estado durante una semana buscándolo por el apartemento y no he sido capaz de encontrarlo, esto sumado que la limpieza inicial que se suponía tenía que estar hecha dejaba muchiiiiiiiisimo que desear por lo demás asados pero contentos.
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre este mismo tema
Saludos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Bueno aunque tu tengas toda la razon del mundo y los inquilinos hayan sido una pesadilla me parece bien que no dejen a los propietarios censurar las criticas, sino no sería justo. Y podrías censurar cualquier verdad que os apeteciese. _________________ Everyone loves a little fun.
Hola aircremar,
Lamento no haber visto este mensaje antes. A mí me ocurrió lo mismo con unos inquilinos que tuve. La indefensión en Homelidays es total.
De nada sirve que emitas una calificación muy mala del inquilino, porque puede darse de alta con otro nombre.
Yo escribí una queja a Homelidays con la esperanza que variasen el sistema de evaluaciones, pero evidentemente no me han hecho ni caso.
Desgraciadamente los propietarios tenemos que soportar gente indeseable, pero igualmente, en muchos casos los inquilinos también se han sentido indefensos con propietarios indeseables.
En fin, que mala gente hay por todo el mundo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
Esto a fin de cuentas es como en ebay, que puedes tener 40 votos positivos y 1 negativo, la estadistica dice que eres de fiar, pues aquí igual... Una cosa es que sea la primera vez que tienes una reserva, pues ya fastidia mas, pero las evaluaciones son precisamente para eso, para valorar el % de clientes que estan o no satisfechos con tu alojamiento y en que medida... _________________
Éramos 7 y nos alojamos en un apartamento que encontramos en homelidays.
Está en Place de Fêtes(distrito 19). Las fotos que aparecen en la web son espectaculares, parece un apartamento supernuevo y moderno. Esas fotos deben ser de la inaguración, hace ya bastantes años...
La verdad es que las fotos no se corresponden con la realidad, el apartamento está en un bloque lleno de asiáticos, con unos pasillos un poco oscuros pero en general, no está mal.
Pagamos 1350 por 8 noches. El apartamento no está mal por este precio. Está muy cerca de la parada de metro( en 9 paradas estás en Chatelet, 15 min) y tiene un supermercado justo debajo.
Quizás, si volviera intentaría buscar algo más céntrico, pero no creo que lo encontrara por este precio.
Éramos 7 y nos alojamos en un apartamento que encontramos en homelidays.
Está en Place de Fêtes(distrito 19). Las fotos que aparecen en la web son espectaculares, parece un apartamento supernuevo y moderno. Esas fotos deben ser de la inaguración, hace ya bastantes años...
La verdad es que las fotos no se corresponden con la realidad, el apartamento está en un bloque lleno de asiáticos, con unos pasillos un poco oscuros pero en general, no está mal.
Pagamos 1350 por 8 noches. El apartamento no está mal por este precio. Está muy cerca de la parada de metro( en 9 paradas estás en Chatelet, 15 min) y tiene un supermercado justo debajo.
Quizás, si volviera intentaría buscar algo más céntrico, pero no creo que lo encontrara por este precio.
Hola, muchas gracias por tus experiencias (en este hilo y en otros). ¿ Podrías poner, por favor, la referencia del apartamento ? (es para ponerlo en las experiencias del tip de pie de página y que le pueda servir a otros viajeros). Gracias por anticipado.
Y de nada...gracias a tí por tu ayuda y por tu paciencia porque seguro que te "achicharré " con tanta pregunta...
Ya te digo...las fotos engañan porque parece de super lujo y super nuevo, aunque la realidad es que ya está más deteriorado. Pero aún así, por el precio que tiene lo considero correcto.
Hola. Yo también he visto un apartamento que me convence en Saint Jean de Luz (Francia). A éstas alturas me parece que merece mucho la pena. Es la primera vez que lo contrataría con Homelidays y tengo un poco de desconfianza. Podéis darme vuestra opinión? Gracias
Las opiniones de los viajeros que se albergan en inmuebles publicitados en Homelidays están completamente mediatizadas y no son en absoluto confiables. Nosotros alquilamos un apartamento a través de Homelidays en el sur de Tenerife, concretamente en Palm Mar, tuvimos un problema muy importante con el propietario (incluso tuvimos que poner una denuncia porque nos amenazó gravemente y teníamos miedo por nuestra integridad física)y la empresa Homelidays, no sólo no nos ayudó en nada, sino que está poniendo todas las trabas del mundo para que pongamos nuestra opinión en su página y de este modo no perder un anunciante y el dinero que les da. Eso sí, a cambio ponen en peligro las vacaciones del que se aloja allí y se le engaña vilmente porque el sitio no responde a los standares mínimos a exigir para unas vacaciones. Por lo tanto, os ruego que no os fiéis de Homelidays y sus opiniones porque están adulteradas y son falsas.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Yo alquilé infinidad de veces con homelidays y nunca tuve ningún problema y en muchos casos las casas superaron mis espectativas, siempre publicaron mis criticas. Para mi es una gran ayuda para planificar mis viajes. _________________ Alicia
Yo alquilé infinidad de veces con homelidays y nunca tuve ningún problema y en muchos casos las casas superaron mis espectativas, siempre publicaron mis criticas. Para mi es una gran ayuda para planificar mis viajes.
Pero seguro que tus críticas fueron positivas, por eso las publicaron. Lo malo es cuando después del viaje y antes de entrar en la vivienda alquilada, el propietario te quiere cobrar un dinero no pactado con anterioridad y que no aparece en la página de Homelidays; o cuando te entregan el piso sucio y lleno de arena de playa; o cuando el piso no está decorado como en las fotos que aparecen en el portal de Homelidays; o cuando el trato del propietario es agresivo, intimidatorio y maleducado,; es decir, cuando tienes problemas con el alquiler; en ese caso Homelidays se lava las manos, no te contesta ni te aporta soluciones, y te impide por todos los medios poner una opinión negativa. Y
Yo alquilo regularmente pisos vacacionales con Rentalia y nunca he tenido ningún problema, pero cuando he tenido que publicar algún comentario sobre algo que no nos gustó , lo han hecho sin problemas. Y he visto comentarios malos y problemáticos sobre alguna vivienda; en Homelidays es fácilmente observable que todos los comentarios son buenos y eso no es normal. Eso es así, porque impiden los comentarios negativos. Doy fé de ello.
El 18 de marzo/16 reservé un apartamento en Berlín para días 24 a 28 de junio, por la página homelidays. Me llegó el mail de confirmación de la reserva y me cobraron la primer noche como derecho de reserva 79,90 euros.
El 5 de mayo/16 (48 días después) recibí un correo del propietario (editado moderación) pidiendo disculpas, por no poder alquilar el departamento "por razones legales". Reclamé el reintegro del importe de la reserva, el propietario me solicitó datos bancarios para acreditar la devolución, se los dí, pero nunca me hizo el reintegro. La página no ofrece ninguna solución, me recomienda iniciar accoines legales (muy fácil desde Argentina litigar en Alemania)
El 18 de marzo/16 reservé un apartamento en Berlín para días 24 a 28 de junio, por la página homelidays. Me llegó el mail de confirmación de la reserva y me cobraron la primer noche como derecho de reserva 79,90 euros.
El 5 de mayo/16 (48 días después) recibí un correo del propietario (editado moderación) pidiendo disculpas, por no poder alquilar el departamento "por razones legales". Reclamé el reintegro del importe de la reserva, el propietario me solicitó datos bancarios para acreditar la devolución, se los dí, pero nunca me hizo el reintegro. La página no ofrece ninguna solución, me recomienda iniciar accoines legales (muy fácil desde Argentina litigar en Alemania)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
gabromar Escribió:
El 18 de marzo/16 reservé un apartamento en Berlín para días 24 a 28 de junio, por la página homelidays. Me llegó el mail de confirmación de la reserva y me cobraron la primer noche como derecho de reserva 79,90 euros.
El 5 de mayo/16 (48 días después) recibí un correo del propietario (editado moderación), pidiendo disculpas, por no poder alquilar el departamento "por razones legales". Reclamé el reintegro del importe de la reserva, el propietario me solicitó datos bancarios para acreditar la devolución, se los dí, pero nunca me hizo el reintegro. La página no ofrece ninguna solución, me recomienda iniciar accoines legales (muy fácil desde Argentina litigar en Alemania)
Hola gabromar, lamento tu experiencia. Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Tengo que editar el nombre del propietario porque no está permitido por las normas del foro dar datos de terceras personas sin su consentimiento.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela