Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 247148 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 826

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Hola me acaba de llegar contestación de la autoridad aeroportuaria italiana 250 € persona.
Vuelo junio pasado año, Venecia asturias, cancelado, nos ofrece hotel, después de muuuucha espera, taxis de ida y vuelta por nuestra cuenta. No nos ofrecen vuelo de retorno, compramos vuelo, a Madrid, alquiler de coche Madrid asturias, comida por nuestra cuenta.
Reclamación a aesa, aesa lo deriva a Italia y la contestación es 250 €, y los gastos???? y mi daño moral por perderme mi comida de jubilación.
Solo me dan opción judicial pero en Italia, que derechos tenemos?????
Veo que ninguno
Estoy decepcionada, nunca nunca me habia ocurrido algo similar
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
En esa compensación incluyen todos los gastos ( que se supone que tienes que afrontar para solventar el problema), no es que te regalen nada, sino que , como tendran estipulado en Italia, por esa situación te corresponde esa cantidad. Y suerte que te permitan continuar con la via judicial.
Ya esta en ti ver en cuanto valoras esos daños morales, y en que la justicia lo considere oportuno.
Suerte y animo Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Monicatravel
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2020
Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
trisquel Escribió:
Hola me acaba de llegar contestación de la autoridad aeroportuaria italiana 250 € persona.
Vuelo junio pasado año, Venecia asturias, cancelado, nos ofrece hotel, después de muuuucha espera, taxis de ida y vuelta por nuestra cuenta. No nos ofrecen vuelo de retorno, compramos vuelo, a Madrid, alquiler de coche Madrid asturias, comida por nuestra cuenta.
Reclamación a aesa, aesa lo deriva a Italia y la contestación es 250 €, y los gastos???? y mi daño moral por perderme mi comida de jubilación.
Solo me dan opción judicial pero en Italia, que derechos tenemos?????
Veo que ninguno
Estoy decepcionada, nunca nunca me habia ocurrido algo similar

Esa cantidad no cubre ni el vuelo de vuelta a Madrid con la premura que supone…. Es una cantidad irrisoria, distinto es que fuera esa cantidad con el vuelo programado por ellos ….. AHÍ SE VE INDEFENSIÓN POR PARTE DEL VIAJERO DE LIBRO ….
⬆️ Arriba Monicatravel
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Monicatravel Escribió:
trisquel Escribió:
Hola me acaba de llegar contestación de la autoridad aeroportuaria italiana 250 € persona.
Vuelo junio pasado año, Venecia asturias, cancelado, nos ofrece hotel, después de muuuucha espera, taxis de ida y vuelta por nuestra cuenta. No nos ofrecen vuelo de retorno, compramos vuelo, a Madrid, alquiler de coche Madrid asturias, comida por nuestra cuenta.
Reclamación a aesa, aesa lo deriva a Italia y la contestación es 250 €, y los gastos???? y mi daño moral por perderme mi comida de jubilación.
Solo me dan opción judicial pero en Italia, que derechos tenemos?????
Veo que ninguno
Estoy decepcionada, nunca nunca me habia ocurrido algo similar

Esa cantidad no cubre ni el vuelo de vuelta a Madrid con la premura que supone…. Es una cantidad irrisoria, distinto es que fuera esa cantidad con el vuelo programado por ellos ….. AHÍ SE VE INDEFENSIÓN POR PARTE DEL VIAJERO DE LIBRO ….

Quiza si los importes a compensar fueran superiores, las compañias pondrian mas interes en no cancelar vuelos.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: REALE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Buenas ;
El pasado 12 de Abril, Iberia nos canceló por causas técnicas un vuelo Malaga-Melilla, Iberia nos reasigna vuelo para el 14 de Abril, ese vuelo del 14 de abril es de nuevo cancelado por causas técnicas, volando finalmente de regreso el día 15 de Abril.
Tras la reclamación pertinente iberia nos paga la compensación de 250E por el vuelo del día 12, pero al reclamar el del día 14 nos indica que no nos corresponde al habernos pagado el anterior. Sabéis si por una doble cancelación solo pagan el primero??

_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
⬆️ Arriba REALE
Compartir:

Imagen: Enky
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2009
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Tengo vuelos a Bangkok desde Madrid con escala de 4 horas en Chengdu con la compañia Sichuan Airlines, comprados a través de trip.com.
Pues me han contactado para decirme q la escala pasa de 4 a 13 horas.He llamado a Trip para solicitar la cancelación y el reembolso y me dicen q no es posible el reembolso ¡No lo puedo creer! los vuelos con escalas tan largas costaban mucho menos y resulta q ahora me tengo q comer ese cambio.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme con lo que tengo que hacer para que me hagan el reembolso?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Enky
Compartir:

Imagen: Elenasala
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2021
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Hola chicos. Mi vuelo de regreso Manaus (Brasil) a Madrid fue vía Bogotá Colombia.
El vuelo era a las 3.45 am y la conexión de Bogotá a Madrid a las 6 am. Hacemos check in y nos planteamos en el aeropuerto a las 2 am. Allí nos dicen que el nuevo avión se retrasa de 3.45 a las 12 de la mañana y el de Madrid de salir a las 6 am, nos toca salir a las 21.

Total, un día más para llegar a España, notificar al trabajo, pedir un día extra de vacaciones etc.

Nos recolocan en un hotel, y dormimos 3 horas apenas. Y vuelta al aeropuerto.... En Bogotá esperar 7 horas... Con un voucher de comida por cierto que apenas cubría comida rápida , sándwich o hamburguesa y bebida y ale... Es decir, nisiquiera era una comida en condiciones...

Bueno, mi pregunta ... Que tipo de reclamación o compensación puedo tener por este retraso. Ya se que al no ser Europa se complica pero si alguien tiene alguna experiencia en reclamos a Avianca....


Gracias.
⬆️ Arriba Elenasala
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
elenasala Escribió:
Hola chicos. Mi vuelo de regreso Manaus (Brasil) a Madrid fue vía Bogotá Colombia.
El vuelo era a las 3.45 am y la conexión de Bogotá a Madrid a las 6 am. Hacemos check in y nos planteamos en el aeropuerto a las 2 am. Allí nos dicen que el nuevo avión se retrasa de 3.45 a las 12 de la mañana y el de Madrid de salir a las 6 am, nos toca salir a las 21.

Total, un día más para llegar a España, notificar al trabajo, pedir un día extra de vacaciones etc.

Nos recolocan en un hotel, y dormimos 3 horas apenas. Y vuelta al aeropuerto.... En Bogotá esperar 7 horas... Con un voucher de comida por cierto que apenas cubría comida rápida , sándwich o hamburguesa y bebida y ale... Es decir, nisiquiera era una comida en condiciones...

Bueno, mi pregunta ... Que tipo de reclamación o compensación puedo tener por este retraso. Ya se que al no ser Europa se complica pero si alguien tiene alguna experiencia en reclamos a Avianca....


Gracias.

Hola, en vuelo internacionales, si la espera es mayor a 6 horas, te corresponde una indemnización de 600 eur por viajero. En un principio la compañia aérea se lavará las manos por lo que yo te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa "Reclamador" ellos se encargan de todo. Ya te aviso ahora que te armes de paciencia porque el cobro de indemnizaciones se retrasa mucho. Nosotros hicimos una reclamación en octubre 2023 y aún no hemos cobrado...pero todo llega. Saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 865
Ubicación: EU

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
CATALEÑA Escribió:

Hola, en vuelo internacionales, si la espera es mayor a 6 horas, te corresponde una indemnización de 600 eur por viajero. En un principio la compañia aérea se lavará las manos por lo que yo te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa "Reclamador" ellos se encargan de todo. Ya te aviso ahora que te armes de paciencia porque el cobro de indemnizaciones se retrasa mucho. Nosotros hicimos una reclamación en octubre 2023 y aún no hemos cobrado...pero todo llega. Saludos

Si realizas la reclamación a través de cualquier plataforma, tienes que saber que una vez que firmas con ellos el trámite, también les autorizas a "negociar" la indemnización en tu nombre (que puede ser el 50%) más el porcentaje que ellos se llevan (suele ser un 25% + IVA) por lo que hazte a la idea de lo que puedes cobrar finalmente. Al menos es mi experiencia, pero como se suele decir: "menos da una piedra" .... (y hace más daño) Guiño
⬆️ Arriba MJC_IEC
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
MJC_IEC Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Hola, en vuelo internacionales, si la espera es mayor a 6 horas, te corresponde una indemnización de 600 eur por viajero. En un principio la compañia aérea se lavará las manos por lo que yo te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa "Reclamador" ellos se encargan de todo. Ya te aviso ahora que te armes de paciencia porque el cobro de indemnizaciones se retrasa mucho. Nosotros hicimos una reclamación en octubre 2023 y aún no hemos cobrado...pero todo llega. Saludos

Si realizas la reclamación a través de cualquier plataforma, tienes que saber que una vez que firmas con ellos el trámite, también les autorizas a "negociar" la indemnización en tu nombre (que puede ser el 50%) más el porcentaje que ellos se llevan (suele ser un 25% + IVA) por lo que hazte a la idea de lo que puedes cobrar finalmente. Al menos es mi experiencia, pero como se suele decir: "menos da una piedra" .... (y hace más daño) Guiño

Hola, yo lo he gestionado a través de Reclamador porque sólo te cobran el 10% de comisión una vez hayas cobrado tú. Además gestionan el 100% de la reclamación. Nos han tenido informados en cada momento, de los pasos del proceso y en qué punto se encuentra. He de decir que ésta reclamación no la hice yo directamente, si no que, Mario de Simartour, que es quien nos vendió el viaje, se encargó de todo... Por hacer un inciso... Cuando estabamos para embarcar que fue cuando nos dijeron que no embarcabamos, era un domingo a las 10 de la noche... Envié un mail a Mario.. A los 5 minutos me llamó por telefono y me indicó todos los pasos que debía hacer.... La verdad es que en situaciones como ésta se agradece tener a alguien al otro lado del telefono que te ayude sin importarle las horas ni el día... Desde aquí le doy las gracias...
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 865
Ubicación: EU

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
CATALEÑA Escribió:


... Yo lo he gestionado a través de Reclamador porque sólo te cobran el 10% de comisión una vez hayas cobrado tú. Además gestionan el 100% de la reclamación. Nos han tenido informados en cada momento, de los pasos del proceso y en qué punto se encuentra. He de decir que ésta reclamación no la hice yo directamente, si no que, Mario de Simartour, que es quien nos vendió el viaje, se encargó de todo... Por hacer un inciso... Cuando estabamos para embarcar que fue cuando nos dijeron que no embarcabamos, era un domingo a las 10 de la noche... Envié un mail a Mario.. A los 5 minutos me llamó por telefono y me indicó todos los pasos que debía hacer.... La verdad es que en situaciones como ésta se agradece tener a alguien al otro lado del telefono que te ayude sin importarle las horas ni el día... Desde aquí le doy las gracias...

Creo que esta es su página web:

Pone claramente cuánto cobran

www.reclamador.es/ ...aerolinea/

Por supuesto que es tu experiencia y dices bien la importancia de tener a un gestor a mano.

También en nuestro caso fue así, pero he de reconocer que era mucho más difícil el caso, pues era con una compañía fuera de la UE, aunque el destino fuera España.
⬆️ Arriba MJC_IEC
Compartir:

Imagen: Elenasala
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2021
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Gracias chicos por las respuestas.

El problema que veo es que es Avianca y vuelos fuera de la Unión Europea. Entonces no se si corresponde 600 euros... Si alguien me ilumina.

Si reclamo directamente a la aerolínea por supuesto que no me van a dar nada no? Me voy a leer un poco más el hilo... Sabéis si dan bonos de viajes o algo así? Me podría valer...

En todo caso, el vuelo a Brasil ha sido uno de los más caros q me he pagado en total Trist

Echaré un vistazo a la compañía esa q reclama, pero wow si tarda 2 años o así me parece mucho tiempo!
⬆️ Arriba Elenasala
Compartir:

Imagen: Elenasala
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2021
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Si me van a dar unos 100 o 200 euros dentro de dos años no sé si me compensa mucho la verdad... Y seguir el proceso q me pondría hasta nerviosa de cuando finaliza con webs externas de reclamadores.

Creo que optaré por reclamar a la compañía directamente y lo otro ya me lo pensaré.

Sinceramente, Avianca mal. Porque nos mandó un email diciendo el cambio de vuelo un día antes y tarde (que no revise) pero al hacer el check in todo estaba en hora y correctamente por lo que fuimos al aeropuerto a las 2 am.

Y en Bogotá ni siquiera había una sala para descansar un poco más.

Y para colmo la comida como dije anteriormente, solo cubría restaurantes tipo Burger King, cafeterías con bocadillos y pizzas, etc. Había restaurante colombianos y de esos nada. Fue cutre hasta eso!


Última edición por Elenasala el Jue, 28-08-2025 19:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba Elenasala
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3210
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Lo primero que has de hacer es reclamar a la aerolínea a ver que te dice. Si no te ofrecen nada o no te compensa puedes la empresa de reclamaciones, lo único que tendrás que hacer el enviarles los documentos y probablemente rellenar un cuestionario, ellos ya se encargarán y será lo que sea.
Yo tuve un retraso con Easyjet y se lo encargué a Flightright, después de casi 2 años no consiguieron nada, y nada cobraron. Me fueron enviando correos de vez en cuando informándome del proceso. Ya no sé el empeño que pondrían en intentarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 2955 Fotos
Compartir:

Imagen: MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 865
Ubicación: EU

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
elenasala Escribió:

El problema que veo es que es Avianca y vuelos fuera de la Unión Europea.

A mí me pasó con Qatar, volando desde Nueva Zelanda a España.

El problema es que si no puedes demostrar la causa del retraso ¡poco puedes hacer también!.

Quiero decir que si hay mal tiempo (o lo dicen), si no tienes un aviso de por qué Avianca retrasó ese vuelo por un fallo técnico (y no por seguridad) tampoco vas a tener derecho a una indemnización.

Yo perdí el enlace que tenía desde Barcelona a mi destino final y al final después de presentar toda la documentación que me requirieron (entre ella, el SMS de Qatar de la víspera en que me decían que por fallo técnico el avión no salía de su destino para llegar a Nueva Zelanda) y al final recuperé el 50% por la tramitación a través del Seguro de Viaje.

Esa podría ser otra opción sin que tengas que gastar nada.
⬆️ Arriba MJC_IEC
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
MJC_IEC Escribió:
CATALEÑA Escribió:


... Yo lo he gestionado a través de Reclamador porque sólo te cobran el 10% de comisión una vez hayas cobrado tú. Además gestionan el 100% de la reclamación. Nos han tenido informados en cada momento, de los pasos del proceso y en qué punto se encuentra. He de decir que ésta reclamación no la hice yo directamente, si no que, Mario de Simartour, que es quien nos vendió el viaje, se encargó de todo... Por hacer un inciso... Cuando estabamos para embarcar que fue cuando nos dijeron que no embarcabamos, era un domingo a las 10 de la noche... Envié un mail a Mario.. A los 5 minutos me llamó por telefono y me indicó todos los pasos que debía hacer.... La verdad es que en situaciones como ésta se agradece tener a alguien al otro lado del telefono que te ayude sin importarle las horas ni el día... Desde aquí le doy las gracias...

Creo que esta es su página web:

Pone claramente cuánto cobran

www.reclamador.es/ ...aerolinea/

Por supuesto que es tu experiencia y dices bien la importancia de tener a un gestor a mano.

También en nuestro caso fue así, pero he de reconocer que era mucho más difícil el caso, pues era con una compañía fuera de la UE, aunque el destino fuera España.

Bueno, buscaré el contrato para verificar las tarifas porque al ser del 2023, puede que haya cambiado. De todas formas, en el peor de los casos cobraría unos 350 eur por no hacer nada, solo esperar.. No me parece tan malo, me dá para un finde en cualquier hotel de España o para pagarme un billete de avión.. Yo creo que aunque me saliera a 50 eur, debemos reclamar porque las compañías aéreas se basan en que no vas a reclamar y hacen lo que les viene en gana... Demos un poco de guerra por lo menos!!
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 865
Ubicación: EU

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
CATALEÑA Escribió:

Bueno, buscaré el contrato para verificar las tarifas porque al ser del 2023, puede que haya cambiado. De todas formas, en el peor de los casos cobraría unos 350 eur por no hacer nada, solo esperar.. No me parece tan malo, me dá para un finde en cualquier hotel de España o para pagarme un billete de avión.. Yo creo que aunque me saliera a 50 eur, debemos reclamar porque las compañías aéreas se basan en que no vas a reclamar y hacen lo que les viene en gana... Demos un poco de guerra por lo menos!!


Lo de los 600 € no creo que afecta a aerolíneas que no son europeas (aunque lleguen a Europa).

Me sucedió con Qatar, en vuelo de regreso a Barcelona desde Nueva Zelanda.

Como mucho le darán lo que se haya gastado. Por supuesto probando que el retraso no fue por "razones de seguridad" (que es lo que siempre alegan las aerolíneas), si no por un fallo técnico.

Pero bueno, a ver si tiene suerte. Para mí pinta mal.
⬆️ Arriba MJC_IEC
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1594

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Yo vole con etihad de Madrid a corea del sur en noviembre, y perdimos el vuelo de conexión por el retraso del primer vuelo, en la escala nos dieron las tarjetas de embarque para el vuelo de 24 horas después, nos llevaron a un hotel 4 estrellas con todas las comidas incluidas y nos volvieron a llevar al aeropuerto en taxi. Reclame al llegar a España y nos compensaron con 600 euros cada uno. Tardaron unos tres meses, eso sí, fui súper insistente, les daba la brasa todos los días por redes sociales
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenasala
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2021
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
Hola chicos, gracias por vuestras respuestas. Según Avianca

"En esa ocasión, debido a una inspección técnica no programada, no fue posible cumplir con nuestro compromiso de llevarlo a su destino en el horario previsto".


Gracias que el retraso fue al finalizar el viaje, que me hubiese jorobado más si fuese al ir...

Vale, pues iré actualizando a ver que tal me va...
⬆️ Arriba Elenasala
Compartir:

Imagen: Elenasala
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2021
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Publicado:
nessi Escribió:
Yo vole con etihad de Madrid a corea del sur en noviembre, y perdimos el vuelo de conexión por el retraso del primer vuelo, en la escala nos dieron las tarjetas de embarque para el vuelo de 24 horas después, nos llevaron a un hotel 4 estrellas con todas las comidas incluidas y nos volvieron a llevar al aeropuerto en taxi. Reclame al llegar a España y nos compensaron con 600 euros cada uno. Tardaron unos tres meses, eso sí, fui súper insistente, les daba la brasa todos los días por redes sociales

Toma que bien, pero creo que esas compañías tienen más reputación que otras... Aunque dar la tabarra por redes sociales me ha gustado jaja
⬆️ Arriba Elenasala
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 247148 Lecturas - Última modificación: 28/08/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube