Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Peru
: Peru
: Peru
: Peru
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia ¿Cuándo es buena época para ir a Perú? ✈️ Foro América del Sur ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 66959 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre ¿Cuándo es buena época para ir a Perú? ✈️ Foro América del Sur en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alma74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Cuándo es buena época para ir a Perú?

Publicado:
HOLAAAAAAA cuándo es l amejor época par aconocer un lugar como Perú? que no puedo perderme? acepto sugerencias, comentarios, todo aquello que convierta ese viaje en algo inolvidable... Unbeso
⬆️ Arriba Alma74
Compartir:

Imagen: Tisha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 1164
Ubicación: El mundo es ancho y ajeno
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PERÚ. CUÁNDO VIAJAR?

Publicado:
Hola Alma, soy peruana, ahora viviendo en España, te escribo porque me ha gustado mucho la ilusion que tienes por conocer mi pais.
Si tienes tiempo, creo que podrias viajar en una epoca del año que no se considere temporada alta, porque entonces los precios suben bastante.
Mi recomendación es que si dispones de tiempo te plantees viajar fuera de temporada que es cuando mas turistas hay.
Otra cosa que te dire es que para mi el viaje sale mas barato si te lo organizas tu misma, vas por libre en vez de por agencia de viajes, pero claro si tienes pocos días tal vez los tours operadores sean la mejor opción.
Cualquier cosa en la que pueda ayudarte no olvides en preguntarmela.

_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
⬆️ Arriba Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alma74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PERÚ. CUÁNDO VIAJAR?

Publicado:
Gracias!!!!!!

Si tengo muchísima ilusión


entonces, exactamente, cuales serían los mejores meses para hacer el viaje? es que preferirí air cuando no hubiese muchos turistas pero que hiciese un poquito de buen tiempo. Qué me dices? un beso!!!
⬆️ Arriba Alma74
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PERÚ. CUÁNDO VIAJAR?

Publicado:
Alma74, he trasladado tu mensaje al foro de America del Sur, donde podran ayudarte con tu pregunta y podrás obtener más información.

Saludos

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PERÚ. CUÁNDO VIAJAR?

Publicado:
Hola Alma, te paso el enlace al ÍNDICE DE PERU , allí encontrarás todos los hilos activos que tratan el tema y tienen muy buena información.

Orientado el tema cierro el hilo por estar ya tratado en hilos activos sobre el País, si tenés alguna duda al respecto enviame un Mensaje Privado que con gusto te puedo ayudar a encontrar la información Guiño

Saludos! Amistad

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Dups
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR APERU??

Publicado:
MEJOR EPOCA PARA VIAJAR APERU??
⬆️ Arriba Dups
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR APERU??

Publicado:
Podemos ir en cualquier época del año, si bien, debes tener que en cuenta la estación húmeda el fango debido viaje. La época seca va desde junio hasta agosto.

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Pelfeo
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2009
Mensajes: 115
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR APERU??

Publicado:
Esa es una pregunta muy ambigua ya que Perú tiene cantidad de microclimas diferentes, fijate que ya la provincia de lima tiene varios microclimas.

Pienso que es mejor que te definas a donde vas a ir para ver que epocas del año te interesan más dependiendo además del tipo de clima que quieras. Lo mismo te gusta el calor, que el frio, o la lluvia o la sequía....
⬆️ Arriba Pelfeo
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR APERU??

Publicado:
Para tratar el tema del tiempo en Perú tenemos este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...iempo+peru

Orientada la pregunta, cierro el hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Anitaa2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Holaaa, cual es la mejor epoca para ir a peru por el climaa ? se que hay muchos climas de acuerdo al a regionn, pero que tal marzo para ir al machu pichu ? o a lima ? o a las playas tipo islas ballestas o mancora ?
⬆️ Arriba Anitaa2011
Compartir:

Imagen: Tisha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 1164
Ubicación: El mundo es ancho y ajeno
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Efectivamente el clima en el Perú es variado y segun cada región, pero tu viaje será perfecto porque Marzo es todavia verano para la costa peruana, así que disfrutaras del calorcito y del sol en zonas de playas, es la mejor época para Lima, Islas ballestas, Mancora.
Y para Cusco y machupichu también porque será los finales de la época de lluvia en esa zona. Así que con suerte ya tendrás poca o nada de lluvia.
Te invito a visitar aquí mismo el hilo de perú por libre para poder organizar por libre tu viaje

_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
⬆️ Arriba Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anitaa2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Genteee !! quiero viajar a peru en marzo y la verdad no conosco mucho por aquellos lados, tengo varias preguntaas :

- cual es la mejor y mas segura forma de llegar al machu pichuu ?
- que otros lugares historicos consideran que son imperdibles en peru ?
- en cuanto a las playas ? cuales son las mejores opciones ?
- para moverme de una ciudad a otra conviene tren o colectivos ? y en cada caso cuales compañias ?
⬆️ Arriba Anitaa2011
Compartir:

Imagen: Mercebg
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Hola , tengo vacaciones en las 2 últimas semanas de Junio,y me estoy planteando ir a Perú,pero si no es buena época me busco otro sitio, no se que ver exactamente ,bueno Machu Picchu por descontao.Es buen mes o lo dejo para otoño?
Gracias
⬆️ Arriba Mercebg
Compartir:

Imagen: Micky_and
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 224
Ubicación: Andorra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Pueeees, depende de lo que quieras ver, los meses malos de Machu Picchu suelen ser enero y febrero que es cuando llueve mas, y por contra, es el verano en Lima. Por la zona de costa el clima es más similar todo el año, pero julio... Frio frio
⬆️ Arriba Micky_and
Compartir:

Imagen: Mercebg
Experto
Experto
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
micky_and Escribió:
pueeees, depende de lo que quieras ver, los meses malos de Machu Picchu suelen ser enero y febrero que es cuando llueve mas, y por contra, es el verano en Lima. Por la zona de costa el clima es más similar todo el año, pero julio... Frio frio
Gracias micky_and, pero es Junio.,pero será parecido a Julio supongo. Por lo que estoy mirando sería Machu Picchu,Lima, Cuzco,Pisac, Puno,lago Titicaca,líneas de Nazca,cañón de Colca mas o menos. Nos gustaría ir a Isla de Pascua ,pero no hay forma de encontar vuelo desde Lima ,es como si estuviera completo,y solo puedas ir con viaje organizado.
El frío frío es frío de ponerte un plumas o de chaqueta gordita ?
⬆️ Arriba Mercebg
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Y en Abril. Me valdrá con polares tipo decathlon para las noches??? o jersey de algodón???estoy liadilla con el tema de que llevar. Imagino que de pantalones cortos no hablamos mejor vaqueros.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Micky_and
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 224
Ubicación: Andorra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
El frio de junio julio es FRIO. En abril con un polar, y como mucho una camiseta termica tira que te va!
Esto es pas Cusco y Puno-Titicaca, por lima y Arequipa con menos ya puedes ir
⬆️ Arriba Micky_and
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Bueno osea que nada de verano jajaja. Yo es que estoy acsotumbrada a pasar calor en mis vacaciones, el ultimo viaje que hice casi me derrito en India jejeje. Pues nada a meter abrigo

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Marijuanitarragona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 279
Ubicación: Tarragona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PERÚ. CUÁNDO VIAJAR?

Publicado:
Tisha.

Hola te quiero preguntar a ti que eres de Peru, que mes es el más barato para viajar, porque de coger una agencia para hacer circuito, ya lo tengo pensado que lo cogeré local desde España, pero por internet, pero los billetes de avión ,los veo muy caros, aconséjame la compañía que puedo coger y si sabes de alguna agencia que haga circuitos que sea de confianza local. Queremos ir desde Lima, pasando por Paracas ,Nazca, Arequipa, Cuzco Cañón del Coca, Valle sagrado, y Machu Pichu.Gracias.
⬆️ Arriba Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elena2020
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 101
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PERÚ?

Publicado:
Hemos viajado a Perú durante 11 días en abril. Aún era época de lluvias en Cuzco, cada día nos llovía un poquito, pero el chaparrón pasaba en una o dos horitas y después despejaba.

El paisaje estaba precioso, ver los Andes con tantas tonalidades de verde ha sido espectacular. En cuanto a la temperatura, había unos 15º C de día, y de noche bajaba a unos 6º C. Con camisetas y un polar no hemos pasado frío. Cuando salía el sol la temperatura subía rápidamente.

A Machu Pichu subimos a las 5 de la mañana, abrigadas con el polar. Vimos amanecer allí, ¡qué experiencia! Había niebla, pero despejó en cuanto salió el sol. Cuidado con el sol, llevaos protección porque quema enseguida. El polar lo tuvimos que poner en la mochila, porque la temperatura subió a más de 25º C.

En Lima, Nazca y Paracas no llueve casi nunca, y la temperatura era de 30º C. Incluso me bañé en Paracas, aunque el agua estaba muy fría.
⬆️ Arriba Elena2020
Compartir:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre ¿Cuándo es buena época para ir a Perú? ✈️ Foro América del Sur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 66959 Lecturas - Última modificación: 23/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Peru

Peru

Peru

Peru

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube