RACHEL-LAND
Indiana Jones
Registrado: 24-02-2008
Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
|
Hola y bienvenido al foro, como has leído, la meteorología no es indemnizable en ningún medio de transporte ¿realmente te causó daño moral 2 horas de retraso?
Aquí te dejo un enlace del foro de "Denuncias y malas experiencias" y más concretamente sobre "reclamaciones de viajes" www.losviajeros.com/ ...hp?t=14958 Así sabras a quién recurrir
Un saludo _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
|
Garruz666
New Traveller
Registrado: 26-01-2009
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
A ver. No me he deprimido por esperarme 2h. Lo q pasa es q si tu llegas 1 minuto tarde basicamente te dicen que te den, y sin embargo ellos pueden llegar tarde, pasar de ti... Si todos nos quejaramos las cosas cambiarian.
Es mas, desde el lunes que escribi este post he visto varias cosas q incumplieron: no nos dijeron nada, no nos dieron de comer/beber, no nos dieron el documento en el que se nos informa de los derechos que podemos reclamar debido al retraso, no aparecia en el mostrador de facturación la nota que el ministerio de fomento obliga a poner en caso de retraso... Ademas de incumplir lo que dicen varias directrices que obliga la UE, incumplimiento del tratado de varsovia en cuanto a aviación civil... Si os interesa recopilo lo mejor de la carta que pienso enviarles mencionando todo lo que debieron cumplir e incumplieron.
Por eso, por eso me quejo, y ya es hora de que todos nos quejemos a la minima. Hasta entonces seguiran tomandonos el pelo.
PD: gracias por el enlace, ahora tengo mas cosas con las que quejarme
|
RACHEL-LAND
Indiana Jones
Registrado: 24-02-2008
Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
|
garruz666 Escribió: |
a ver. No me he deprimido por esperarme 2h. Lo q pasa es q si tu llegas 1 minuto tarde basicamente te dicen que te den, y sin embargo ellos pueden llegar tarde, pasar de ti... Si todos nos quejaramos las cosas cambiarian.
Es mas, desde el lunes que escribi este post he visto varias cosas q incumplieron: no nos dijeron nada, no nos dieron de comer/beber, no nos dieron el documento en el que se nos informa de los derechos que podemos reclamar debido al retraso, no aparecia en el mostrador de facturación la nota que el ministerio de fomento obliga a poner en caso de retraso... Ademas de incumplir lo que dicen varias directrices que obliga la UE, incumplimiento del tratado de varsovia en cuanto a aviación civil... Si os interesa recopilo lo mejor de la carta que pienso enviarles mencionando todo lo que debieron cumplir e incumplieron.
Por eso, por eso me quejo, y ya es hora de que todos nos quejemos a la minima. Hasta entonces seguiran tomandonos el pelo.
PD: gracias por el enlace, ahora tengo mas cosas con las que quejarme |
Está claro que estás en tu derecho de quejarte y hacer las gestiones oportunas, eso depende de cada uno, yo por un retraso de 2h sin perjucios de pérdida de conexión/trabajo, etc, no me merece la pena mover Roma con Santiago y perder mi tiempo, maxime cuando he tenido muchos muchos retrasos cortos....peeero, eso es personal
Mucha suerte _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
|
Turbulencia
Super Expert
Registrado: 07-06-2007
Mensajes: 527
Votos: 0 👍
|
La verdad que vas a emplear muchas mas de esas dos horas del retraso entre informarte, redactar, quejarte y mandarlo...
Cuéntanos si obtienes resultados
|