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Opiniones Dobles Precios 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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  Mala experiencia con Iberia  Tema: Mala experiencia con Iberia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Semillas_viajeras
Semillas_viajeras
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12-Feb-2024

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:
"carrio" Escribió:
"Semillas_viajeras" Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen
  Alojamientos Engañosos con Booking  Tema: Alojamientos Engañosos con Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"trisquel" Escribió:
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre

Ojo, porque lo suyo es no dejar nunca la decisión al conductor.

A mi me pasó una cosa parecida en Delhi: que el conductor nos llevó a otro hotel con la excusa de que estaba lleno. Es mas, nos llevó al que supuestamente era nuestro hotel y el de la puerta nos confirmó que estaba lleno... Pero era otro hotel por el cartel. Era todo una confabulación de taxista y el de la puerta del otro hotel.

Guarda la posición de tu alojamiento en el gps, para asegurarte que es tu hotel. Y si el cartel no es el del hotel, que te lleven a la posición que marca el GPS. Asegurate que el cartel es el del hotel y luego que los del hotel en persona te deriven donde sean.

Es un truco muy viejo de los taxistas de Delhi. El hotel fake les da una comisión por llevarte allí:
www.losviajeros.com/ ...s.php?n=74
Tu hotel está lleno: a menudo el taxista te dirá que tu hotel está lleno, que se lo han dicho otros taxistas o incluso que el mismo ya llevó a otros turistas ese mismo día y tuvieron que irse a otro hotel de un amigo suyo. El objetivo de esta mentira es llevarte a otro hotel en el cual darán una buena comisión al conductor embaucador. Tengamos en cuenta que en casi todos los hoteles de la India se paga una comisión, que puede alcanzar el 30% del precio de la habitación, al taxista, al conductor de rickshaw o al amable transeúnte que se digne a acompañarte al hotel. A veces se pararán frente a un edificio sin cartel, te dirán que es tu hotel, saldrá una persona del portal y te dirá que tu hotel es ese y que no hay habitación o que tu reserva voló… al día siguiente paseando por los alrededores descubrirás que no era tu hotel, que tu hotel estaba 500 metros mas allá y que tenía un cartel de 10 m de alto. Habrás caído en un timo, que si has pagado tu habitación por adelantado puede tener poca gracia. La única forma de comprobar que es tu hotel es que ponga un cartel con el nombre en el exterior, que el recepcionista te diga que está lleno y que te den una tarjeta del hotel para poder reclamar en la oficina de turismo. Este truco es muy usado en...
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  Malas experiencias con Iberia Express  Tema: Malas experiencias con Iberia Express  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SIAM
SIAM
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27-Nov-2007

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado:
El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express, siguiendo el protocolo que tiene esa compañía para realizar cambios de fechas en las reservas, con la intención de solicitar el cambio de fecha de una reserva TFN-MAD-TFN que había comprado en la tarifa Classic Plus, me intentaron e**(AutoEdit)**a de la siguiente manera:

Previamente a la solicitud de cambio, comprobé las disponibilidades y precios de los vuelos en la web de Iberia Express, para solicitar este cambio de fecha con la misma tarifa, observando que comprándola en ese momento para la fecha que necesitaba, su coste sería de 226,32 €. La diferencia con el importe que pagué por la reserva anterior (209,97 €), sería de 16,35 € más.

La agente que me atendió al teléfono, después de hacer la consulta en el sistema tomándose su tiempo…, me dijo que, aunque para la tarifa Classic Plus especifica la web que tiene un primer cambio sin coste, para realizar dicho cambio tendría que pagar 30 € por persona por gastos de gestión, lo que suponían 90 €, más la diferencia de la tarifa "que le aparecía a ella en pantalla" (y que no está expuesta en ningún sitio).

Por lo que, según ella, para realizar el cambio en la misma tarifa, tendría que abonar 316,16 €, sumando los gastos de gestión, más la diferencia de tarifa que a ella le aparecía y que no se sabe de dónde la sacaba. Por lo que habiendo pagado ya 209,97 € por la reserva anterior, y sumando este importe que me cobrarían por el cambio, al final la reserva me costaría 526,13 €.

No tiene ninguna lógica que se pague más del doble del precio real, consultados los precios en la propia web de compras de la compañía, teniendo derecho a un primer cambio sin coste de la reserva según tienen publicado en su página de compras.

Llevo bastante tiempo volando con Iberia Express y hasta ahora no me había ocurrido esto, porque, por suerte, no había tenido que realizar ningún cambio de fechas. Pagando siempre una tarifa con derecho a cambio sin coste, en previsión de cualquier problema que me hiciera cambiar las fechas. Por lo que aparte de que en esta ocasión me querían cobrar más del doble, me he dado cuenta que en todas las reservas que he hecho anteriormente me han e**(AutoEdit)**a porque realmente no sirve para nada, sino para pagar más del doble en caso que necesites realizar un cambio.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender
Thorbender
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21-Oct-2008

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Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"ALFMA" Escribió:
Yo no volveré a usar booking he descubierto que Central de Reservas es más barato y se puede reservar sin necesidad de registrarse. Y por supuesto tarjeta monedero.

Pues en las últimas reservas que estoy haciendo para enero del año que viene, los mismos hoteles bastante más caros que en Booking. Trist Trist

No lo entiendo porque casi siempre he encontrado muy muy buenos precios en esta web, pero ahora algunos casi el doble... Chocado
  Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jeromino
Jeromino
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11-Abr-2023

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Envío Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
"MarinaW" Escribió:
"jeromino" Escribió:
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable


Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.

Es engañoso.
Cuándo accedes a la oferta ya no te da la opción de Abril desde. Málaga. Sale Mayo y al doble de precio
  EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JoseLuisInes
JoseLuisInes
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04-Mar-2020

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Envío Asunto: Re: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL  Publicado:
"Arleix8571" Escribió:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias



Da el dinero por perdido; yo tambien contraté el seguro de cancelación y.... para nada. Solo vas a conseguir perder más dinero con las llamadas, un montón de tiempo y desesperarte. Panda de sinverguenzas.
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Arleix8571
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Envío Asunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!  Publicado:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
  EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Arleix8571
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Envío Asunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!  Publicado:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Viajemos
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Envío Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:
Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con que booking no es fiable. No digo que tengan que ser perfectos, siempre puede haber algún fallo o problema, pero por lo menos que te los resuelvan y te ayuden, que en mi caso no fue así. Os cuento mi caso muy reciente:

Reservo en booking en octubre de 2021 un hotel en Nueva york para ir del 10 al 17 de septiembre de 2022. Todo correcto, me envían confirmación.

En enero solicito si se pueden cambiar las fechas del 3 al 10 de septiembre, que previamente yo había comprobado que sí estaban disponibles en la web de booking con ese mismo hotel. Me confirman esas fechas sin problema.

También pido si se puede añadir una persona más, me confirman un aumento de importe por esto y confirmo que sí lo acepto, todas las confirmaciones del mundo por parte de ellos, de nuevo.

Cuando se acerca la fecha del viaje unos días antes, indico la fecha de check in y check out y me las confirman de nuevo desde booking.

Pues bien, al llegar el sábado 3 de septiembre a las 5 de la tarde hora local, nos dicen en el hotel que allí no hay ninguna reserva a mi nombre. Después de hablar un buen rato con ellos y llamar a booking, me dice el hotel que ven reserva a mi nombre, pero del 10 al 17 de septiembre, que debe ser fallo de booking que no se lo ha mandado.

Hablo con booking y dicen que debe ser fallo del hotel porque ellos sí han enviado la reserva....

En el hotel no les quedaba ninguna habitación libre, y las que miramos para ese mismo día en otros hoteles lógicamente estaban carísimas, al doble de lo contratado.

Pero evidentemente yo esperaba que Booking me lo solucionara: después de varias horas, entre llamadas y mensajes en su app, solo me decían que yo tenía que contratar otro hotel, que ellos no podían hacerlo ya que solo son intermediarios con el hotel, y que era culpa del hotel. Vamos, que tenía que adelantar una pasta para no quedarnos en la calle, y que ellos ya nos compensarían hasta 1800 €. Y, ¿si el hotel supera eso?, ¿asumo yo sus errores?

Intenté que me pasaran con un supervisor, que me dijo lo mismo que los agentes, y que creo que no era supervisor, además, me hicieron esperar muchísimo.

A las 10 de la noche, hartas y muy cansadas no tuvimos más remedio que contratar otro hotel, en una habitación enana y al doble de precio, para 4 personas, con dos camas muy justas de tamaño. Nada que ver con lo que contraté en el 2021.

Después de enviarles la factura del hotel, me lo han reembolsado, pero me han fastidiado bien el inicio del viaje y eso no se lo perdono. Un viaje es para disfrutarlo, no para pasarlo tan mal cuando tienes un problema, y que el responsable se lave las manos.

Además, el dinero de las llamadas internacionales no lo asumen. Yo no contaba con hacerlas, ya que llevaba una tarjeta de datos y sin llamadas internacionales, y en ese momento de estres tuve que cambiar a la mia para llamarles a atención al cliente. Me dicen que no me pagan las llamadas pero voy a reclamar con la OCU o donde sea, a ver si consigo algo.


En resumen, no recomiendo contratar con booking porque si tienes algún problema no os van a ayudar, se lavan las manos.

En otras ocasiones contraté con ellos y no tuve ningún problema, pero se acabó, porque me ha amargado mi estancia en Nueva York, y hemos estado mucho más incómodas en el otro hotel.

¿Sabéis de alguna agencia o sitio web que responda ante los problemas que puedan surgir? Ya se, seguro que es difícil, pero por lo menos...
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  Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Tema: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Viajemos
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Envío Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:
He contratado del 3 al 10 de septiembre de este año(2022) un hotel en Nueva york, acabo de llegar. Al llegar a hacer el checkin me dicen que no encuentran reserva, ni hay habitaciones libres. LLamo a booking y se lavan las manos, me dicen que tendría que reservar yo otro alojamiento, que es culpa del hotel, no de ellos, y que me dan algo de dinero para compensar, pero no da para realizar nueva reserva porque tiene que ser en el mismo día y los precios están al doble(yo reservé hace un año) Tenía todos los emails de confirmación de esas fechas y checkin y checkout. Si tenéis cualquier problema con BOOking no os lo van a solucionar, ya nunca más volveré a reservar con ellos, nos dejaron en la calle a 4 personas por la noche, tuve que reservar otro hotel peor y por el doble de dinero. Además, mi compañía telefónica, me cobra un buen pico por las llamadas internacionales que tuve que hacer para hablar con atención al cliente de booking. Los consumidores tenemos derechos, deberían de habernos buscado otro hotel con las mismas características y haberlo solucionado ellos. Ahora ya en España, voy a consultar con el departamento jurídico de la OCU para ver qué puedo hacer para reclamar. Cuando sepa algo más, os cuento, por si puede ayudar a alguien.

Un saludo,
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elena2006
Elena2006
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el...
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  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
crucero27042013
Crucero27042013
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que...
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  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pichuca
Pichuca
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas...
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  Malas experiencias con tix.es  Tema: Malas experiencias con tix.es  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
vmendi
Vmendi
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
"sara1496" Escribió:
"evabaguda" Escribió:
ES VERGONZOSO QUE TE PERMITAN COMPRAR UN VUELO A UN PAIS QUE NO SE PERMITE ENTRAR SIN AVISAR PREVIAMENTE, ESTAMOS MUY DISGUSTADOS CON LOGITRAVEL
Tenemos un vuelo para 4 personas que cogimos en mayo de este año con escala a Estados Unidos, ante la situacion dramatica en la que nos encontramos por el covid19, y que por nuestra cuenta al ir a visita de atencion al viajero, nos encontramos con la sorpresa de no poder realizar el vuelo ya que las condiciones actuales y restricciones en EEUU no nos lo permite. Hemos hecho miles de gestiones con Logitravel, Americanairlines, y el consulado de EEUU, habiendo pagado incluso seguro de viaje solo nos ofrecen cancelar los vuelos perdiendo la totalidad del pago o un cambio del vuelo pagando el doble del precio inicial.



Nos ha pasado exactamente lo mismo pero en vez de con Logitravel con Tix.... ibamos a viajar a Mexico haciendo escala en EEUU con American Airlines, la vuelta directa con Iberia. NO DICEN ABSOLUTAMWNTE NADA CUANDO COMPRAS LOS VUELOS, SABIENDO QUE HAY RESTRICCIONES QUE NO PERMITEN SIQUIERA PISAR EEUU. Ahora nos ofrecen un boleto flexible que posiblemente sigamos sin poder utilizar porque estas restricciones seguirán vigentes mucho más tiempo o pagar 1000 euros para reubicarnos un vuelo directo con iberia. Sinceramente pensamos en demandar esta situación, no es lógico que sigan vendiendo vuelos (los más baratos) sabiendo que el 90% de los que compramos no podemos viajar. Si hay gente con el mismo problema, os animamos a que demandemos juntos esta situación, es un abuso y una [editado moderación] que nos pidan el doble de dinero por un problema del que no teníamos consciencia.

Exactamente el mismo caso aqui. Reservamos un vuelo ida-vuelta con Tix, Barcelona-Cancun, Delta Airlines, con escalas en Atlanta, tanto a la ida, como a la vuelta. En su momento pensamos que al ser escala internacional no teniamos que preocuparnos por las restricciones de ese pais.... Craso error.
Respecto a la gestion, fue horrorosa, Tix ha deshabilitado el tlf de atencion al cliente, te dirigen a un formulario de contacto en el cual te dan respuesta MUY lentamente (4-7 dias). Conseguimos reabrir la reserva (tras decenas de correos, nunca telefonicamente) para poder modificar fechas , ya que es la unica opcion que te da la aerolinea, pero claro, buscando nuevas fechas te encuentras con que cualquier vuelo que te ofrecen duplica el precio inicial....
Nos sentimos e**(AutoEdit)**a la verdad, tanto por TIX como por Delta airlines:
* TIX, nunca mas volvere a usarlo, por su web, donde creo que al menos deberian avisar a los pasajeros Espanholes sobre las restricciones al ir reservando el vuelo. La atencion al cliente es un 0, cualquier problema que te encuentres, armate de paciencia y reza.
* Delta, en la situacion en la que estamos, me parece ridiculo que no ofrezca un reembolso, aunque sea en forma de bono, y que puedas gastarlo en el vuelo, con ellos, que mejor te venga. No nos sirve de nada cambiar las fechas si nos conlleva duplicar el presupuesto destinado a vuelos. Llorando o muy triste
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Felixc
Felixc
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

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  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

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  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Jorge_Viajero
Jorge_Viajero
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les...
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  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Saltacharcos
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Vicens60" Escribió:
Servicio nefasto
Tenía alquilado y pagado un coche durante 14 días para pasar mis vacaciones en Gran Canaria.
Llegué con retraso a la recogida del vehículo y cuando me presenté en el mostrador de Goldcar del aeropuerto de Gran Canaria, me indicaron que ya no tenían el coche porque había llegado tarde. La única solución que me propusieron era hablar con Economy Bookings para que modificasen mi reserva y poder cogerlo al día siguiente.
Llamé a esta empresa y rápidamente se deshicieron de mi indicando que el problema era de Goldcar. Y en Goldcar, lo único que argumentaban era que había llegado tarde y tenían una alta demanda (evidentemente a precios muy superiores tal y como me indicó su técnico, pues yo había formalizado la reserva con dos meses de antelación).
A pesar de tener la reserva formalizada y pagada, ninguna de las dos empresas me dio solución alguna. Ni me devolvían el dinero ni me ofrecían un coche alternativo.
He tenido que acabar poniendo una reclamación ante la oficina del consumidor de Canarias. Es evidente que nunca más volveré a recurrir a ninguna de estas dos empresas. Y recomiendo que nadie lo haga. Afortunadamente hay otras opciones.
Supongo que mi coche, que ya estaba pagado, se lo alquilarían a otra persona. Así ellos obtenían el doble de beneficio, que es lo único que les interesa.
Para más datos, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) acaba de publicar una encuesta donde aparece esta empresa como la que más reclamaciones ha recibido por parte de los usuarios.
Busquen otras alternativas o corren alto riesgo de recibir un pésimo servicio.

Hola,me puedes pasar el link de la informacion de la encuesta?

Otra cosa...te han devuelto el dinero?? si no es asi, ya me dices y te ouedo indicar unas gestiones para reclamar lo que es tuyo.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Vicens60
Vicens60
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Servicio nefasto
Tenía alquilado y pagado un coche durante 14 días para pasar mis vacaciones en Gran Canaria.
Llegué con retraso a la recogida del vehículo y cuando me presenté en el mostrador de Goldcar del aeropuerto de Gran Canaria, me indicaron que ya no tenían el coche porque había llegado tarde. La única solución que me propusieron era hablar con Economy Bookings para que modificasen mi reserva y poder cogerlo al día siguiente.
Llamé a esta empresa y rápidamente se deshicieron de mi indicando que el problema era de Goldcar. Y en Goldcar, lo único que argumentaban era que había llegado tarde y tenían una alta demanda (evidentemente a precios muy superiores tal y como me indicó su técnico, pues yo había formalizado la reserva con dos meses de antelación).
A pesar de tener la reserva formalizada y pagada, ninguna de las dos empresas me dio solución alguna. Ni me devolvían el dinero ni me ofrecían un coche alternativo.
He tenido que acabar poniendo una reclamación ante la oficina del consumidor de Canarias. Es evidente que nunca más volveré a recurrir a ninguna de estas dos empresas. Y recomiendo que nadie lo haga. Afortunadamente hay otras opciones.
Supongo que mi coche, que ya estaba pagado, se lo alquilarían a otra persona. Así ellos obtenían el doble de beneficio, que es lo único que les interesa.
Para más datos, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) acaba de publicar una encuesta donde aparece esta empresa como la que más reclamaciones ha recibido por parte de los usuarios.
Busquen otras alternativas o corren alto riesgo de recibir un pésimo servicio.
  Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  Tema: Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
"josern" Escribió:
"evabaguda" Escribió:
ES VERGONZOSO QUE TE PERMITAN COMPRAR UN VUELO A UN PAIS QUE NO SE PERMITE ENTRAR SIN AVISAR PREVIAMENTE, ESTAMOS MUY DISGUSTADOS CON LOGITRAVEL
Tenemos un vuelo para 4 personas que cogimos en mayo de este año con escala a Estados Unidos, ante la situacion dramatica en la que nos encontramos por el covid19, y que por nuestra cuenta al ir a visita de atencion al viajero, nos encontramos con la sorpresa de no poder realizar el vuelo ya que las condiciones actuales y restricciones en EEUU no nos lo permite. Hemos hecho miles de gestiones con Logitravel, Americanairlines, y el consulado de EEUU, habiendo pagado incluso seguro de viaje solo nos ofrecen cancelar los vuelos perdiendo la totalidad del pago o un cambio del vuelo pagando el doble del precio inicial.

Nosotros estamos en la misma situación. Tenemos un viaje con Logitravel con escala en Miami. Pensábamos que, aunque no se puede entrar en EEUU, podríamos hacer escala en sus aeropuertos porque normalmente no tienes que pasar la aduana, pero después hemos visto que en EEUU es diferente, y en las escalas también se pasa.

Es un error nuestro, pero para eso contratamos a través de una agencia de viaje, para que nos asesoren y nos ayuden con los trámites, pero ellos te venden cualquier cosa y luego se lavan las manos.

Yo voy a reclamar. Al menos que me den un bono de la compañía aérea para otro vuelo.

Siento vuestra situación, pero aqui no veo que culpa tiene logitravel. Ellos no tienen la culpa de que cambien la normativa o que esperes que cambien la normativa para cuando vayas a hacer el viaje. Esta situación seria igual si fuese directamente con la compañia aerea. El responsable de comprobar las condiciones de viaje es el viajero.

Animo y mucha suerte con la reclamación Amistad Amistad
 
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