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Reviews about MUCHO CUIDADO AGENCIA Quot for travellers ⚠️ Forum of Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias Topic: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

EnriqueSY29
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06-Aug-2024
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PostSubject: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Posted:
"Anais61" wrote:
Os voy a contar algo que tenía que haber compartido hace tiempo, para que no le pase a nadie más.

El año pasado contrate con rumbo un vuelo de w2fly Madrid Punta Cana salida el 16 de agosto por 1000e 4 personas solo ida, al pagar por paypal y darle a aceptar el importe fueron como 1150 para mi sorpresa en concepto de un seguro de anulación y de viaje que yo no habia contratado, me puse a reclamar y ya la cosa empezó mal...

No me quiero enredar porque la historia es muy complicada, ya que solo compre el de ida con unos 15 días de antelación y puse una reclamación a paypal por tanto ellos debieron de aparcar mi reserva y el vuelo nunca aparecio en mi perfil, así que quien se atreve a reservar hotel y vuelo de vuelta para cuatro personas con un vuelo de ida que no aparece por ningun sitio. Me harte de llamar y de tener conversaciones por chat que fui guardando y me decian que no habia reserva y así mas de 30 veces... Fue una autentica pesadilla, así que no pude contratar hotel ni vuelta y tuvimos que buscar otro destino de vacaciones de ultima hora mientras reclamabamos el dinero.

Hable con la aerolinea para ver si se podia hacer algo con los vuelos ya que se iban a perder y me dijeron que no, paypal se lavó las manos totalmente, así que tiré de reclamación de la tarjeta con la que había pagado, me recomendaron ir a la guardia civil a poner la denuncia antes de que saliera el vuelo y así lo hice.

Viendo que se acercaba la fecha y que no podiamos viajar, me leí las condiciones del seguro y me cubrian la anulación creo que era un 80 o 90% del importe pero solo para gastar en rumbo, así que tiré por ese camino viendo que ya la salida era inminente, que perdia el dinero del vuelo y de que tenia que buscar otras vacaciones en mitad de agosto con un par de días de antelación, pero curiosamente... Para ellos tampoco existia esa opción a pesar de habermelo cobrado, muy surrealista todo.

El vuelo debio de ir con los 4 asientos libres en principio pagados por nosotros y perdiendo el dinero, pero cual fue nuestra sorpresa, que gracias a todas las reclamaciones, a archivar todos los chat en los que me decian que no tenia reserva... Etc etc... En un mes y medio el banco me devolvio los 1150€ siendo rumbo el que perdio los cuatro vuelos.


Terrible experiencia con rumbo, terrible actuación la de paypal... Se lavaron las manos y cerre la cuenta, nunca mas, llegue a hablar con ellos por telefono varias veces y afortunadamente bbva respondio a mi denuncia por e**(AutoEdit)**a.

Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia, que espero que nadie tenga que pasar por nada parecido.

Gracias por compartir tu experiencia, lamento mucho lo que te ocurrió. Me hace sentir que lo que estoy pasando no es un caso aislado, sino parte de un patrón preocupante de mal servicio por parte de Rumbo. Lo que mencionas sobre los cargos adicionales no autorizados y la falta de respuesta adecuada suena alarmantemente similar a lo que he experimentado.

Es increíble cómo una empresa puede causar tanto estrés y complicaciones innecesarias en lo que deberían ser procesos simples, rápidos y transparentes. En mi caso, además el servicio de 'Asistencia Premium' de Rumbo resultó ser un engaño total, y me parece que su falta de responsabilidad podría estar afectando a muchos otros.

Si estos fueran casos aislados, Rumbo debería poder resolverlos y hasta bonificarnos sin mayor complicación, procurando quedar relativamente...
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Civitatis - Agencia: malas experiencias Topic: Civitatis - Agencia: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Rojocuarzo
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03-Jul-2024
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PostSubject: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias

Posted:
Yo informaría a todo el mundo, por si acaso, sobre EL [editado moderación]DE CIVITATIS y REAL´S TOURS NYC: ¿en qué cosiste la e**(AutoEdit)**a de la actividad turística denominada "Contrastes de Nueva York - Tour en español"? Pues os lo explico a continuación.
Y es que, me veo en la obligación de dar difusión en las redes de mi desagradable experiencia con ellos a fin de evitar futuras víctimas de estos impresentables.
Reserva / ID 22431016.
Factura: CIV_131/2024/769.
Fecha / Date Jueves 16 de mayo 2024.
Reserva de actividad: "Contrastes de Nueva York - Tour en español", para 2 personas.
Importe total= 98 $ (noventa y ocho dólares).
Nombre del cliente: [editado moderación]

Mi mujer y yo disfrutamos de una semana de turismo en Nueva York en el mes de mayo y fue una experiencia fabulosa. Todas las atracciones turísticas son muy recomendables: el crucero en barco alrededor de Manhattan por parte de Circle Line, subir al SUMMIT One Vanderbilt, al Empire State Building, y sobre todo caminar por las calles de esta ciudad tan fotogénica. LO PRIMERO QUE RECOMENDARÍA ES QUE CONTRATEN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA TURÍSTICA A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB OFICIAL SIN INTERMEDIARIOS ESTILO @Civitatis . ¡Ojo con esto! Bueno, continúo: en el caso concreto de Nueva York, otra recomendación sería que lo mejor es pasear y disfrutar de todas las atracciones gratuitas que tiene la ciudad, y disfrutarla caminando. Si estáis cansados, utilizad el Metro: es puntual y muy cómodo (eso sí, evitad las horas punta, de 8am a 3pm, más o menos). Nosotros estamos en buena forma y realizamos una media de 20 kms. Diarios. Acabamos muy cansados después de una semana, pero valió mucho la pena.

LO ÚNICO QUE NO RECOMENDARÍA, por nuestra pésima experiencia, sería contratar una atracción turística con CIVITATIS / REAL´S TOURS NYC. Es un grave ERROR y explicaré a continuación el porqué paso por paso:

1- Yo hice una reserva y pagué por adelantado 98 dólares (unos 92 euros al cambio) la atracción turística denominada "Contrastes de Nueva York - Tour en español" con CIVITATIS.

2- Te envían un montón de correos electrónicos, información falsa y demás. Digo información falsa porque te señalan un punto de recogida con una fotografía (que te envían NO UNA, sino varias veces) que no se corresponde con la supuesta realidad. Información falsa. Es decir, FOTO que no se corresponde con la DIRECCIÓN.

3- El autobús y guía turístico (un tal señor [editado moderación]) supuestamente pertenecía a una subcontrata llamada REAL´S TOURS NYC, y no aparecieron a la hora señalada del día señalado en dicho punto de recogida que indicaba la citada fotografía: me enviaron una fotografía del Hotel Riu desde la 8th Avenue, donde hay una gran parada de autobuses, y donde pararon (durante el transcurso de nuestra larga espera) camiones de abastecimiento, autobuses de línea M20 y M104, y otros dos autobuses turísticos de otras compañías. Mi mujer y yo estuvimos esperando en la mañana del jueves, 16 de mayo, desde las 08:15 am hasta pasadas las 09:30 am. Tenemos pruebas fotográficas y de otros tipos de ello y, además, estaba lloviendo y con frío. No llegamos tarde. ¡Ojalá hubiera sido así! ¡No estaría perdiendo el tiempo de esta manera! Porque todo esto me parece increíble y vergonzoso.

4- Eso sí, después te llaman cuando ya es tarde, yo les llamé también pidiendo explicaciones porque ni hicieron el intento de recogernos, realizaron llamadas desagradables, con...
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Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Topic: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

lusvh
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01-May-2024
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PostSubject: Re: OJO con agencia de cruceros MIRAMAR

Posted:
"MYMIMAR" wrote:
CUIDADO !!.....MUY MALA EXPERIENCIA!!!
Esta agencia no es de fiar. Al principio te intentan engatusar y todo son facilidades. Primero nos intentaron cobrar las "propinas" de mi hija de 2 años que no las pagan, pero ellos intentaron cobrarnos y se hicieron los "despistados". Les preguntamos por activa y por pasiva si las condiciones de venta son similares a la compra del crucero directamente con la naviera (en nuestro caso Costa) y nos dijeron que SI rotundamente, lo cual es una MENTIRA.
Intentamos hacer una cesión de 3 pasajeros a 2 pasajeros y nos dijeron que no era posible (otra MENTIRA) y al hablarlo con Costa nos dijeron que no habia ningún problema en nuestro caso, ADEMÁS LO PONÍA EXPLÍCITAMENTE EN EL CONTRATO DE VIAJE; accedireron a la cesión al comentarles la respuesta de la Naviera pero no nos quieren devolver los gastos de tasas portuarias del pasajero de menos que viajaba (tasas que la naviera les devuelve a ellos), es decir se quieren quedar con un dinero que les devuelven. Si contratas directamnete con Costa te las devuelven sin repaso alguno.
Lo más grave es que intentaron coaccionarnos diciendonos que teniamos que firmar la renuncia expresa de la devolución de las tasas para que se pudiera formalizar la cesión cuando en realidad ya estaba hecho todo el cambio y teniamos las tarjetas de embarque con el nombre de los nuevos ocupantes.... INCREIBLE!!! OTRA MENTIRA.
En ningún ,momento nos han enviado la factura de nuestro viaje, algo ilegal a todas luces... Cuando les llamamos no nos pasan la llamada con Oscar, la persona que nos atendió... QUÉ POCA VERGUENZA
Ya hemos puesto la correspondiente reclamación en la OCU y han abierto un proceso de intermediación con los abogados para reclamar lo que nos corresponden.
NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ELLOS, HAGANLO DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA

Nosotros también tenemos abierta reclamación en OCU contra esta chustera agencia, por llamarla de algún modo.

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Topic: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

MYMIMAR
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27-Jun-2024
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PostSubject: OJO con agencia de cruceros MIRAMAR

Posted:
CUIDADO !!.....MUY MALA EXPERIENCIA!!!
Esta agencia no es de fiar. Al principio te intentan engatusar y todo son facilidades. Primero nos intentaron cobrar las "propinas" de mi hija de 2 años que no las pagan, pero ellos intentaron cobrarnos y se hicieron los "despistados". Les preguntamos por activa y por pasiva si las condiciones de venta son similares a la compra del crucero directamente con la naviera (en nuestro caso Costa) y nos dijeron que SI rotundamente, lo cual es una MENTIRA.
Intentamos hacer una cesión de 3 pasajeros a 2 pasajeros y nos dijeron que no era posible (otra MENTIRA) y al hablarlo con Costa nos dijeron que no habia ningún problema en nuestro caso, ADEMÁS LO PONÍA EXPLÍCITAMENTE EN EL CONTRATO DE VIAJE; accedireron a la cesión al comentarles la respuesta de la Naviera pero no nos quieren devolver los gastos de tasas portuarias del pasajero de menos que viajaba (tasas que la naviera les devuelve a ellos), es decir se quieren quedar con un dinero que les devuelven. Si contratas directamnete con Costa te las devuelven sin repaso alguno.
Lo más grave es que intentaron coaccionarnos diciendonos que teniamos que firmar la renuncia expresa de la devolución de las tasas para que se pudiera formalizar la cesión cuando en realidad ya estaba hecho todo el cambio y teniamos las tarjetas de embarque con el nombre de los nuevos ocupantes.... INCREIBLE!!! OTRA MENTIRA.
En ningún ,momento nos han enviado la factura de nuestro viaje, algo ilegal a todas luces... Cuando les llamamos no nos pasan la llamada con [editado moderación], la persona que nos atendió... QUÉ POCA VERGUENZA
Ya hemos puesto la correspondiente reclamación en la OCU y han abierto un proceso de intermediación con los abogados para reclamar lo que nos corresponden.
NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ELLOS, HAGANLO DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA

CURSO ESCOLAR EN USA CON ASTON HERENCIA Topic: CURSO ESCOLAR EN USA CON ASTON HERENCIA - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

ISABEL2007
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05-Jun-2024
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PostSubject: CURSO ESCOLAR EN USA CON ASTON HERENCIA

Posted:
Me he animado a escribir nuestra experiencia para así poder alertar a aquellos que buscan opiniones de las agencias que ofertan cursar años escolares en el extranjero.
Mi hija se fue a USA para hacer un curso escolar, en concreto 4º de la ESO. Decidimos mandarla con Aston Herencia porque el hecho de que fuera la agencia elegida por Amancio Ortega para llevar a los niños becados por su fundación, nos dio mucha confianza, pero la experiencia no pudo ser más nefasta!!!!.
Hay tanta demanda de familias que quieren mandar a sus hijos a estudiar fuera que parece que solo con levantar la mano y decir que quieren acoger, les asignan a un estudiante. La coordinadora de la zona, no tenía conocimiento de que tenía que estudiar en el salón, porque en la habitación que compartía con la niña solo había una mesa de estudio, no sabía que el padre no trabajaba, no sabía que tenían 2 hurones y una iguana en el interior de la vivienda, vamos, NO SABIA NADA DE NADA!!!!....
En nuestro caso quedó más que claro que la única que quería acoger a un estudiante internacional era la madre. El problema era que estaba todo el día fuera trabajando (era enfermera y trabajaba en otro estado) y mi hija se quedaba en la casa con un padre que estaba todo el día fumando o jugando con la PlayStation, con un niño delante del ordenador a todas horas, o jugando a la Play, y una niña de su edad, enfadada con el mundo, transformada en "gótica" (con todo lo que ello supone; habitación a oscuras TODO EL DÍA, decorada con ataúdes y esqueletos por las paredes, todo el día con los cascos y delante del ordenador, habitación sin ventilar, y sin dirigirla la palabra durante el tiempo que estuvo en la casa). No le dirigía la palabra nadie más que la madre, que reitero, NUNCA estaba.
Nada más llegar y cuando les contamos a Aston Herencia la situación en la que se encontraba, su comentario fue que “efectivamente no se encontraba en el mejor de los escenarios".
Si hubiera caído en una familia encantada de recibirla, seguro que hubiera tenido su choque cultural y su momento de adaptación, pero la misma familia le hubiera ayudado a sobrellevarlo. Pero desgraciadamente no fue el caso, porque ASSE (sponsor americano) no hizo bien su trabajo, no hizo bien la selección de la familia. Quedó claro desde el primer momento que la familia no estaba correctamente seleccionada. A la casa no había ido nadie a comprobar su idoneidad, o si el resto de la familia estaba de acuerdo en acoger a un estudiante internacional.
En ningún momento la familia le hizo sentirse parte de la familia, ni intentaron que se encontrase a gusto, tal y como pone en el Manual de Orientación del Estudiante, que toda familia anfitriona debe cumplir: "recuerda que toda familia que participa en el programa lo hace con la intención de que su huésped se encuentre en casa a gusto, como alguien más de la familia. El afecto y la amistad son factores comunes a todas y esenciales para el éxito del programa”.
NO fue un problema de adaptación ni de choque cultural, en lo que ellos se excusan, sino de una NEGLIGENCIA en letras mayúsculas en la selección de la familia por parte de ASSE. Un fracaso monumental por parte de la organización del programa que se encarga de seleccionar a las familias anfitrionas (ASSE) pues estaba clarísimo, que esta familia en concreto no cumplía los estándares mínimos para serlo, incluso la coordinadora se enteraba en el momento de la primera visita de todas las carencias que había...
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Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado Topic: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Indialuna
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PostSubject: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado

Posted:
"jorlena" wrote:
"Indialuna" wrote:
"jorlena" wrote:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?

Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.

¿Y que agencia es?

Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado Topic: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

jorlena
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PostSubject: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado

Posted:
"Indialuna" wrote:
"jorlena" wrote:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?

Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.

Malas experiencias con Sama Travel Topic: Malas experiencias con Sama Travel - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Saraml
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PostSubject: Re: Malas experiencias con Sama Travel

Posted:
"arbustas" wrote:
Con Sama Travel todo nos ha salido mal. Mucho cuidado con esta agencia. Lo que dependía de ellos en nuestro viaje de la semana pasada a Egipto, ha sido horrible.
Reservamos un viaje a Egipto con cuatro días por el Nilo y tres días en El Cairo.
El barco está para hacer una reforma completa:
Habitaciones con olor, humedades en la tarima y ruido en el aire acondicionado.
Restaurante con un nivel pésimo. Todos los días lo mismo prácticamente y sin sabor.
Compramos bono de bebidas: 20€/persona y día con alcohol y 10€/persona y día sin alcohol. Antes de eso, nos daban latas y botellines, pero desde ese momento nos empezaron a servir los refrescos y también las cervezas desde una botella grande ya abierta, sin apenas gas. Los cócteles eran veneno. Sólo los pedimos un día y los dejamos sin beber. Creo que estaban experimentando con nosotros. Es decir, cuando ya lo tienen vendido, te tratan como escoria.
Los camareros parecían de la gestapo, vigilando lo que la gente comía.
Un día la excursión empezaba a las 6:00 am y no nos ofrecieron ni un mísero café antes de salir.
Pasaron una encuesta de satisfacción el penúltimo día y fue un escándalo. Las de los que no querían contestar, las autorellenaban los camareros y se ponían todo "excelente". A los que la rellenamos, nos pedían explicaciones de haber puesto notas bajas y nos ponían como ejemplo las encuestas anteriores autorrellenadas. Una vergüenza.
Otras visitas:
Además de las visitas culturales, se incluyeron a presión tres visitas no requeridas:
Tienda de alabastro.
Tienda de esencias.
Tienda de papiros.
Parecíamos corderos yendo al matadero. Su único objetivo era vendernos cosas, y en connivencia con el guía nos metían en una habitación para ello. En el caso de las esencias, incluso con intimidación física, fue un momento violento del viaje.
En el mercado de El Cairo, el guía local nos llevó a la tienda que él quiso, que estaba llena de españoles apelotonados dentro. Cuando le dijimos que no queríamos entrar, nos dijo que mejor esperásemos, y ante nuestra insistencia, nos llevó a otra tienda, que resultó ser del mismo dueño (como información, las tiendas se llamaban Jordi -un egipcio casado con una catalana según nos dijeron-).
El último día teníamos contratada una cena típica con baile del vientre. Fue un auténtico desastre. No hubo baile del vientre y en su lugar salieron dos señores con un palo y mientras uno se inventaba el baile, el otro trataba de seguirle. Y la cena, como todas, muy deficiente. Fue absurdo. En el grupo mucha gente se encaró con la organización pidiendo que les devolvieran el dinero. Nosotros no queríamos lío, hablamos con nuestro guía y le exigimos irnos al hotel antes de que terminara el espectáculo.
Sobre el hotel en El Cairo no voy a hablar demasiado, hemos puesto una reclamación en consumo por publicidad engañosa. Nos ofrecieron el hotel Sheraton, Marriott o similar y nos mandaron a un hotel del ejército a 20 km del centro (una hora en uber) que se llamaba Tolip Gardens. Lamentable.
Valoración final:
El país es una pasada, se ven cosas increíbles y vale mucho la pena, pero no recomendaría en ningún caso contratar este viaje con Sama Travel. Hay muchas otras opciones para visitar Egipto de un modo mucho más digno, sintiéndote un cliente y no mercancía.

Buenas, estoy en una situacion similar a la.tuya,.contratamos.un hotel en el centro del Cairo y nos han dado el Tolip olimpic international, que...
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Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Topic: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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PostSubject: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias

Posted:
"lostutus" wrote:
Encima.veo que la sede central es en Suiza y la subsidiaria en el Reino Unido, que oportunas ambas, ninguna bajo la legislación de consumo europea!

No es casualidad.
Y tampoco cuando una agencia pone su sede en Andorra o Monaco. Así están fuera de la legislación europea.

Malas experiencias con OK Mobility - alquiler de coches Topic: Malas experiencias con OK Mobility - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

PacoPr
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PostSubject: Malas experiencias con OK Mobility - alquiler de coches

Posted:
Cuidado con esta agencia: alquilo un coche a OK MOBILITY a muy buen precio a través de doyouspain.com a recoger en Bucarest pero lo barato sale caro MUY CARO. Exactamente 598€ (aparte de lo ya pagado) que nos intentan cobrar arbitraria e injustificadamente, ahora veréis.

El 9/8/2023 En OK MOBILITY del aeropuerto de BUCAREST ya tuvimos problemas para recoger el coche: no aceptaban mi tarjeta de crédito de ING para el depósito porque insistían en que tenía que poner "CREDITO" troquelado (viene impreso), y que por lo tanto debíamos pagar 450€ por un seguro. Les dijimos que esas no eran las condiciones que habíamos contratado, y que yo tenía mi tarjeta de crédito para hacer un depósito. Tras más de media hora insistiendo por fin lo meten en el datáfono y me dicen que no funciona. Posteriormente vinieron con otro datáfono y tampoco. Llamé a mi banco y allí no tenían constancia de ningún intento con la tarjeta. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían nada de eso. Tras más de una hora pensábamos en irnos, y de pronto nos dijeron que sí, que ya funcionaba, y pudimos hacer un "hold" en la tarjeta de 1.400€ pero nos dio muy mala espina.

Al devolver el coche hicieron una revisión y nos dijeron que había una rayita en el parachoques que no había quedado reflejada en el papel que firmé, que había algo negro en el retrovisor (que vimos que salía con saliva y era una mancha de mosquitos), así como una especie de raspón en la goma negra en una puerta, invisible a no ser que sepas donde está y te fijes y que seguro que estaba ya porque no dimos ningún golpe a la puerta, y era casi imposible verlo a no ser que supieses dónde estaba. TENGO FOTOS Y VIDEOS DE TODO, y nosotros le dejamos el coche EXACTAMENTE IGUAL QUE LO ENCONTRAMOS. El señor, consultó su ordenador y su calculadora, y nos puso escrito a boli en un papel la cifra de 598€ que se supone que debíamos pagar. Le dijimos que eso no estaba justificado y que nos diera los detalles impresos o algo, pero no nos dio nada. Pedimos el libro de reclamaciones para hacer constar los hechos y nos volvieron a decir que no tenían nada de eso y que recibiríamos la información por email, y no nos ha llegado nada en todo este tiempo. Sin embargo me ha llegado un cargo a la tarjeta con fecha 22/8/2023 de 598,57€ que me niego a pagar porque además ni me han indicado los supuestos daños (inexistentes) ni nada, ni se han puesto en contacto conmigo. Tengo videos y muchas fotos que hicimos al salir donde se demuestra el buen estado en el que dejamos el coche. Curiosamente se había desbloqueado el "hold" que hice, y lo único que hay es un cargo en la tarjeta del día que devolvimos el coche, donde yo no firmé nada, así que lo he comunicado a ING junto con toda la documentación para intentar evitar esta presunta e**(AutoEdit)**a. Espero que en otras sucursales de OK MOBILITY no sea así, pero esta es nuestra experiencia en Bucarest.

Malas experiencias con Sama Travel Topic: Malas experiencias con Sama Travel - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

arbustas
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PostSubject: Re: Malas experiencias con Sama Travel

Posted:
Con Sama Travel todo nos ha salido mal. Mucho cuidado con esta agencia. Lo que dependía de ellos en nuestro viaje de la semana pasada a Egipto, ha sido horrible.
Reservamos un viaje a Egipto con cuatro días por el Nilo y tres días en El Cairo.
El barco está para hacer una reforma completa:
Habitaciones con olor, humedades en la tarima y ruido en el aire acondicionado.
Restaurante con un nivel pésimo. Todos los días lo mismo prácticamente y sin sabor.
Compramos bono de bebidas: 20€/persona y día con alcohol y 10€/persona y día sin alcohol. Antes de eso, nos daban latas y botellines, pero desde ese momento nos empezaron a servir los refrescos y también las cervezas desde una botella grande ya abierta, sin apenas gas. Los cócteles eran veneno. Sólo los pedimos un día y los dejamos sin beber. Creo que estaban experimentando con nosotros. Es decir, cuando ya lo tienen vendido, te tratan como escoria.
Los camareros parecían de la gestapo, vigilando lo que la gente comía.
Un día la excursión empezaba a las 6:00 am y no nos ofrecieron ni un mísero café antes de salir.
Pasaron una encuesta de satisfacción el penúltimo día y fue un escándalo. Las de los que no querían contestar, las autorellenaban los camareros y se ponían todo "excelente". A los que la rellenamos, nos pedían explicaciones de haber puesto notas bajas y nos ponían como ejemplo las encuestas anteriores autorrellenadas. Una vergüenza.
Otras visitas:
Además de las visitas culturales, se incluyeron a presión tres visitas no requeridas:
Tienda de alabastro.
Tienda de esencias.
Tienda de papiros.
Parecíamos corderos yendo al matadero. Su único objetivo era vendernos cosas, y en connivencia con el guía nos metían en una habitación para ello. En el caso de las esencias, incluso con intimidación física, fue un momento violento del viaje.
En el mercado de El Cairo, el guía local nos llevó a la tienda que él quiso, que estaba llena de españoles apelotonados dentro. Cuando le dijimos que no queríamos entrar, nos dijo que mejor esperásemos, y ante nuestra insistencia, nos llevó a otra tienda, que resultó ser del mismo dueño (como información, las tiendas se llamaban Jordi -un egipcio casado con una catalana según nos dijeron-).
El último día teníamos contratada una cena típica con baile del vientre. Fue un auténtico desastre. No hubo baile del vientre y en su lugar salieron dos señores con un palo y mientras uno se inventaba el baile, el otro trataba de seguirle. Y la cena, como todas, muy deficiente. Fue absurdo. En el grupo mucha gente se encaró con la organización pidiendo que les devolvieran el dinero. Nosotros no queríamos lío, hablamos con nuestro guía y le exigimos irnos al hotel antes de que terminara el espectáculo.
Sobre el hotel en El Cairo no voy a hablar demasiado, hemos puesto una reclamación en consumo por publicidad engañosa. Nos ofrecieron el hotel Sheraton, Marriott o similar y nos mandaron a un hotel del ejército a 20 km del centro (una hora en uber) que se llamaba Tolip Gardens. Lamentable.
Valoración final:
El país es una pasada, se ven cosas increíbles y vale mucho la pena, pero no recomendaría en ningún caso contratar este viaje con Sama Travel. Hay muchas otras opciones para visitar Egipto de un modo mucho más digno, sintiéndote un cliente y no mercancía.

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PostSubject: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise

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"3VIAJEROSALTREN" wrote:
Buenas;

Os queria explicar como llevo el tema con esta agencia.
Os recuerdo que tras la pandemia que anularon el crucero se quedaron con mis 600€ de paga y señal para que lo pudiera hacer otro año, este año por fin nos hemos dispuesto hacerlo, tras conseguir un presupuesto aceptable con la agencia les comento como tengo que reservar y que tengo ya entregados los 600€ de un anterior crucero cancelado. Me dice la chica que tengo dos opciones:
A. Aceptar el presupuesto sin ningún descuento
B. Me devuelven el dinero pero no saben cuando lo ingresaran que puede tardar como un embarazo

Tras pensarlo, hemos decidido que nos devuelvan el dinero, después de 3 años nos dicen que lo devuelven???? a mi me da miedo que la empresa desaparezca o cambien la sociedad o vete tu a saber y que no me devuelvan el dinero...

En fin a la espera estamos de que algún dia nos lo ingresen

Me parece poco serio tener un crédito y que no te permitan ejecutarlo en el presupuesto.

Me da la impresión de que si lo hubieses hecho al reves: pedir el presupuesto, diciendo que te aplicasen el credito que ya tenías, te habría costado 600€ mas. Mr. Green

A ver ahora lo que tardan en devolverte tu dinero.

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PostSubject: Re: Gran Voyage - Agencias de viaje para viajar a Egipto

Posted:
"Julio1976" wrote:
Agencia Gran Voyage totalmente desaconsejable por su proceder [editado moderacion]. Digna agencia de pasar por un juzgado y se le reclame tanto [editado moderacion] con los viajeros, de productos- rutas inexistentes, precios, y conductas inaceptables
No son insultos. Es la definición de quién ha vivido sus tours.
Ir con cuidado que no sufras lo mismo.
¡Totalmente inaceptable y desaconsejable!

El responsble es el receptivo del destino.... Y muchas veces no se cumplen los programas porque son incumplibles o porque una vez alli te proponen cambios y se aceptan.... Y las quejas es mejor hacerlas en el momento... lo de quejarse a la vuelta tiene poco sentido...Si estan haciendo algo ma o no estan cumpliendo lo estipulado, lo mas sensato es quejarse en el momento y las cosas se suelen solucionar.

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wanderlust
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PostSubject: Re: Levero Tours, LeveroTrans en Galápagos Ojo!

Posted:
"wanderlust" wrote:
"Firefly2" wrote:
"yani_spider" wrote:
"traveling" wrote:
Hola chicos
Recien llegada de Galapagos,si hay alguna duda que pueda despejar,por aqui ando
Si hay idea de ir no lo demoreis,corren rumores que se va a doblar la tasa de entrada al lugar (ahora son 100 dolares),segun ellos no les interesa una masificacion del turismo
Saludosss

Hola!
A principio de Octubre estaremos por Galápagos.
Tenemos más o menos claro la planificación de los días.
Nos podrías indicar que excursiones hicieron, precios y agencia. Estamos dudando con Seymur Norte, el precio que hemos visto por la red es bastante caro (245$).

Los precios mas actualizados son de Galyna, no se si nos puede recomendar alguna agencia en particular.
Muchas gracias!

Os cuento mi experiencia con los tours y los precios de los que hicimos. Estuvimos en Galápagos del 12 al 21 de abril. Tours 360º en San Cristóbal (150 dólares por persona), Volcán Sierra Negra en Isabela (35 dólares por persona). Reservamos un tour por 180 dólares a S. Bartolomé que resultó ser un fraude. La agencia se llama LeveroTrans (esquina Avda Baltra con Thomas de Berlanga). El dueño de nuestro hotel, Posada del Mar, llamó a la policía cuando se dio cuenta de que nos estaban timando. La policía se personó en el local y nos devolvieron el dinero. Finalmente no pudimos hacer el tour a S. Bartolomé porque estaban todos los tours llenos. Nos ofrecieron Santa Fe por el mismo precio que S. Bartolomé pero regateando conseguimos bajarlo a 150 dólares, que ya está bien porque desde España ese tour lo vi a 125 dólares. De Santa Fe tengo que decir que fue el mejor de los snorkels que hicimos. Tuvimos la sensación de estar nadando dentro de una acuario. Montones de peces de colores y tortugas. El guía nos dijo que Pinzón también merece mucho la pena. En el León Dormido del tour 360º apenas vimos nada.
No sé cómo estará el tema de los tours de aquí en adelante pero en las fechas en que fuimos nosotros estaban todos los tours a tope. No reservé nada desde España porque en todos los comentarios que leí en el foro decían que era más barato reservar allí. Los túneles en Isabela no pudimos hacerlos porque estaban todos los tours llenos.
Han aprovechado bien la Semana Santa subiendo los precios de todo. Vengo con la impresión de que exprimen al turista al máximo. Galápagos nos ha dejado un sabor agridulce.

cuidado con esta gente!

www.leverogalapagos.com/

hola hola
les saluda Magaly Guayllas soy la propietaria de la Compañía LEVEROTRANS S.A, antes que nada lamento mucho esa mala experiencia que han pasado lamentablemente las ventas informales es lo que ocasionan este tipo de problemas y por esa razon quiero ACLARAR lo que dice en el comentario anterior.
YO RECUERDO QUE EL DUEÑO DEL HOTEL POSADA DEL MAR SE CONTACTO CON UN JOVEN DE NOMBRE MIGUEL CON QUIEN HABIA CONSULTADO LO DDEL VIAJE A BARTOLOME, NO SE BAJO QUE TERMINOS O CONDICIONES HICIERON EL NEGOCIO YA QUE LA VENTA LA HICIERON EN EL HOTEL NO EN MIS OFICINAS, EL GRUPO QUE SI MAL NO RECUERDO ERA DE 9 O 10 PERSONAS LLEGO A MI OFICINA PUES MIGUEL ME HABIA ALQUILADO LOS EQUIPOS PARA EL SNORKEL EL DIA DEL VIAJE RESULTO QUE EL DUEÑO DE LA EMBARCACION LE CANCELO EL SERVICIO A MIGUEL QUEDANDOSE EL GRUPO SIN SALIDA. Y SI ES VERDAD QUE LLAMARON A LA POLICIA Y TODO PERO EL ASUNTO FUE CON MIGUEL NO CON...
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Mala Experiencia Excursiones LeveroTrans -Galápagos, Ecuador Topic: Mala Experiencia Excursiones LeveroTrans -Galápagos, Ecuador - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

MagalyG.G
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PostSubject: Re: Levero Tours, LeveroTrans en Galápagos Ojo!

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"wanderlust" wrote:
"Firefly2" wrote:
"yani_spider" wrote:
"traveling" wrote:
Hola chicos
Recien llegada de Galapagos,si hay alguna duda que pueda despejar,por aqui ando
Si hay idea de ir no lo demoreis,corren rumores que se va a doblar la tasa de entrada al lugar (ahora son 100 dolares),segun ellos no les interesa una masificacion del turismo
Saludosss

Hola!
A principio de Octubre estaremos por Galápagos.
Tenemos más o menos claro la planificación de los días.
Nos podrías indicar que excursiones hicieron, precios y agencia. Estamos dudando con Seymur Norte, el precio que hemos visto por la red es bastante caro (245$).

Los precios mas actualizados son de Galyna, no se si nos puede recomendar alguna agencia en particular.
Muchas gracias!

Os cuento mi experiencia con los tours y los precios de los que hicimos. Estuvimos en Galápagos del 12 al 21 de abril. Tours 360º en San Cristóbal (150 dólares por persona), Volcán Sierra Negra en Isabela (35 dólares por persona). Reservamos un tour por 180 dólares a S. Bartolomé que resultó ser un fraude. La agencia se llama LeveroTrans (esquina Avda Baltra con Thomas de Berlanga). El dueño de nuestro hotel, Posada del Mar, llamó a la policía cuando se dio cuenta de que nos estaban timando. La policía se personó en el local y nos devolvieron el dinero. Finalmente no pudimos hacer el tour a S. Bartolomé porque estaban todos los tours llenos. Nos ofrecieron Santa Fe por el mismo precio que S. Bartolomé pero regateando conseguimos bajarlo a 150 dólares, que ya está bien porque desde España ese tour lo vi a 125 dólares. De Santa Fe tengo que decir que fue el mejor de los snorkels que hicimos. Tuvimos la sensación de estar nadando dentro de una acuario. Montones de peces de colores y tortugas. El guía nos dijo que Pinzón también merece mucho la pena. En el León Dormido del tour 360º apenas vimos nada.
No sé cómo estará el tema de los tours de aquí en adelante pero en las fechas en que fuimos nosotros estaban todos los tours a tope. No reservé nada desde España porque en todos los comentarios que leí en el foro decían que era más barato reservar allí. Los túneles en Isabela no pudimos hacerlos porque estaban todos los tours llenos.
Han aprovechado bien la Semana Santa subiendo los precios de todo. Vengo con la impresión de que exprimen al turista al máximo. Galápagos nos ha dejado un sabor agridulce.

cuidado con esta gente!

www.leverogalapagos.com/

hola hola
les saluda Magaly Guayllas soy la propietaria de la Compañía LEVEROTRANS S.A, antes que nada lamento mucho esa mala experiencia que han pasado lamentablemente las ventas informales es lo que ocasionan este tipo de problemas y por esa razon quiero ACLARAR lo que dice en el comentario anterior.
YO RECUERDO QUE EL DUEÑO DEL HOTEL POSADA DEL MAR SE CONTACTO CON UN JOVEN DE NOMBRE MIGUEL CON QUIEN HABIA CONSULTADO LO DDEL VIAJE A BARTOLOME, NO SE BAJO QUE TERMINOS O CONDICIONES HICIERON EL NEGOCIO YA QUE LA VENTA LA HICIERON EN EL HOTEL NO EN MIS OFICINAS, EL GRUPO QUE SI MAL NO RECUERDO ERA DE 9 O 10 PERSONAS LLEGO A MI OFICINA PUES MIGUEL ME HABIA ALQUILADO LOS EQUIPOS PARA EL SNORKEL EL DIA DEL VIAJE RESULTO QUE EL DUEÑO DE LA EMBARCACION LE CANCELO EL SERVICIO A MIGUEL QUEDANDOSE EL GRUPO SIN SALIDA. Y SI ES VERDAD QUE LLAMARON A LA POLICIA Y TODO PERO EL ASUNTO FUE CON MIGUEL NO CON LEVEROTRANS, MI EQUIPO DE TRABAJO...
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Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Topic: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

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PostSubject: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias

Posted:
Hola a todos!
Os cuento mi mala experiencia con Last Minute. Por si alguien busca información de esta "agencia" en el foro, mucho ojo. Reservé vuelos+hotel para Estambul en Septiembre y los vuelos eran con Lufthansa. La compañía hizo huelga y me enteré por la televisión y porque Lufthansa me envió email, si no nada! Volábamos un viernes a las 12,30 am y llevaba reclamándoles desde el Jueves, pues llegó la hora del vuelo, las maletas en casa sin cerrar y nosotras esperando sin saber NADA.
Cuando tengais un problema con ellos, ahi llega el verdadero problema, no hay teléfono de contacto!!
Unicamente un chat dentro de la app, donde primero te contesta un asistente virtual y luego te pasan con un agente, pero todo por chat y más vale que domineis bien el inglés, si no...
2 días agónicos, sin saber respuesta, solo que me lo estaban mirando...
Como habia pagado con tarjeta, en el banco no me lo echaban atrás (como si fuese un recibo) imposible, asi que de la unica manera que reaccionaron fue cuando les dije el viernes por la tarde por el chat que les habia puesto una denuncia en la oficina del consumidor, con el seguro del viaje, y con el banco. A la desesperada.
Ahí sí que fueron rápidos... jaja, pero nos quedamos en tierra, sin viaje, y al de una semana nos devolvieron el dinero, pero claro quitándonos lo del seguro y los gastos de gestión, unos 200 €.
Lo que os digo, NUNCA MAS.

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PostSubject: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia

Posted:
"txus2006" wrote:
Buenas tardes;
Espero que hayáis tenido un buen regreso de "vacaciones"
Dicho esto, cuidado con Viajes Azul Marino. Reservé y pagué una fianza de 1.560 € para formalizar su reserva. Por motivos ajenos a su voluntad, todo hay que decirlo, se suspendió el viaje. Pedí el 11 que me devolvieran la fianza que les entregué el pasado 5 de agosto. Ningún problema me dijeron. Pues bien, hasta el día de hoy solo he recibido evasivas. Que tienen días de pago, que lo han mandado a la Central para que me lo devuelvan etc., lo habitual en el mal pagador. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la empresa la han vendido a otra de Mallorca, Iberojet. Esperando que si viajais no tengáis el problema que les pasó a unos viajeros en que el mayorista les dejó tirados en China, sin pasajes de retorno y teniendo que pagar los hoteles al no pagarlos la Empresa que contrataron y pagaron. Fue hace unos años. No recuerdo que Agencia de viajes. Saludos.

Por si te sirve, en su web, en un sitio un poco escondido sale este teléfono 900.373.610 , que es de la central.
No pierdes nada por llamar y ver si te pueden informar.

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PostSubject: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia

Posted:
Buenas tardes;
Espero que hayáis tenido un buen regreso de "vacaciones"
Dicho esto, cuidado con Viajes Azul Marino. Reservé y pagué una fianza de 1.560 € para formalizar su reserva. Por motivos ajenos a su voluntad, todo hay que decirlo, se suspendió el viaje. Pedí el 11 que me devolvieran la fianza que les entregué el pasado 5 de agosto. Ningún problema me dijeron. Pues bien, hasta el día de hoy solo he recibido evasivas. Que tienen días de pago, que lo han mandado a la Central para que me lo devuelvan etc., lo habitual en el mal pagador. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la empresa la han vendido a otra de Mallorca, Iberojet. Esperando que si viajais no tengáis el problema que les pasó a unos viajeros en que el mayorista les dejó tirados en China, sin pasajes de retorno y teniendo que pagar los hoteles al no pagarlos la Empresa que contrataron y pagaron. Fue hace unos años. No recuerdo que Agencia de viajes. Saludos.

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PostSubject: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes

Posted:
"Segio69" wrote:
"amdrd" wrote:
curiosamente, te acabas de dar de alta en el foro hoy y justo comentas este mensaje., que casualidad.

yo llevo en este foro 13 años, y hay cientos de mensajes que he puesto de verdaderas opiniones y experiencias. La opinion de Lusoviajes es cierta como las otras. En cualquier caso los datos que se dan pueden comprobarse en la Consejeria de Turismo y en el Juzgado de lo Social.

Se nota por la forma de expresarte en español que eres tu Helder


Soy un cliente de Lusoviajes hace mucho...Usted tiene algun complejo evidentemente. y por los vistos un poco racista no?? no soy español soy Portugués con mucho orgullo y viajo con ellos hace mucho...cuidado estamos en 2022 no es la época para tener estés juicios de como la gente se comunica y habla!!!.apenas tengo que contestar a su mail ya que ha tenido una experiencia mala pero lo mejor es dar la cara y informar lo que ha pasado mal en su viaje??? queremos saber lo que ha salida mal por favor?? me puede indicar que destino ha contratado? que ha salida tan mal??? eso si nos ayudaría a nosotros los viajeros humildes...saber lo que ha salido mail descripción?? y ha hablado con la agencia?? para solucionar?? escribir lo malo es lo mas fácil una pena que la gente no comenta lo bueno Wink solo lo malo tristemente. gracias por sus comentarios... en el futuro intente los solventar con la agencia que ha contratado e paquete seguramente estarían dispuestos a ayudar le y buscar soluciones y no problemas...no vale la pena contestar ya ha perdido su derecho con sus comentarios iniciales..igualmente en mi comentario tanbién podrá consultar los datos que se pueden comprobar en la Consejeria de Turismo y en el Juzgado de lo Social.
Saludos, Sergio

Helder.

Los hechos son,

que poneis que teneis oficina en Barcelona y no es cierto

que poneis que teneis oficina en Madrid y no es cierto

que poneis que teneis oficina en Zaragoza y no es cierto

Que la dirección de Zaragoza corresponde a un centro de negocios del que salisteis hace 5 años

que vuestro numero de agencia autorizada no figura en la Consejería de Turismo

Que el telefono fijo no funciona es un desvio a tu movil

Podemos seguir con mas irregularidades pero
si alguien tiene duda simplemente que lo compruebe

Mala Experiencia con Lusoviajes Topic: Mala Experiencia con Lusoviajes - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Segio69
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PostSubject: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes

Posted:
"amdrd" wrote:
curiosamente, te acabas de dar de alta en el foro hoy y justo comentas este mensaje., que casualidad.

yo llevo en este foro 13 años, y hay cientos de mensajes que he puesto de verdaderas opiniones y experiencias. La opinion de Lusoviajes es cierta como las otras. En cualquier caso los datos que se dan pueden comprobarse en la Consejeria de Turismo y en el Juzgado de lo Social.

Se nota por la forma de expresarte en español que eres tu Helder


Soy un cliente de Lusoviajes hace mucho...Usted tiene algun complejo evidentemente. y por los vistos un poco racista no?? no soy español soy Portugués con mucho orgullo y viajo con ellos hace mucho...cuidado estamos en 2022 no es la época para tener estés juicios de como la gente se comunica y habla!!!.apenas tengo que contestar a su mail ya que ha tenido una experiencia mala pero lo mejor es dar la cara y informar lo que ha pasado mal en su viaje??? queremos saber lo que ha salida mal por favor?? me puede indicar que destino ha contratado? que ha salida tan mal??? eso si nos ayudaría a nosotros los viajeros humildes...saber lo que ha salido mail descripción?? y ha hablado con la agencia?? para solucionar?? escribir lo malo es lo mas fácil una pena que la gente no comenta lo bueno Wink solo lo malo tristemente. gracias por sus comentarios... en el futuro intente los solventar con la agencia que ha contratado e paquete seguramente estarían dispuestos a ayudar le y buscar soluciones y no problemas...no vale la pena contestar ya ha perdido su derecho con sus comentarios iniciales..igualmente en mi comentario tanbién podrá consultar los datos que se pueden comprobar en la Consejeria de Turismo y en el Juzgado de lo Social.
Saludos, Sergio
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