Hola a todos,
Yo también tengo un bono que nunca quise....culpa mía por no haberme informado o haber aceptado con la situación que vivimos que me enviaran Bono (nunca se lo devolví firmado). Intenté de todo, no pagar la última cuota, cancelar.y me decían que perdía la cantidad abonada hasta ese momento que eran más de 2000 euros, reclamación con la ocu y nada... ahora envíe reclamación con la tarjeta pese a estar fuera de plazo y depende del comercio así que bueno, me queda esperar a que pase el plazo para solicitar la devolución del dinero del bono, no se cuando volveré a hacer un crucero, pero si algo tengo claro es que no voy a contratar nada con ellos, ni un duro más.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones, sobretodo a elpijital que siempre me ha ayudado desinteresadamente.
La verdad es que es una situación muy triste y debería ser Consumo, de oficio, quien interviniese con estas prácticas de algunas agencias.
Yo lo veo como el caso de @elpijital, que no os han querido facilitar el reembolso pese a la cancelación.
Quedan estas experiencias para el futuro, para que la gente contrate con conocimiento.
Hola Spainsun, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya en junio de 2020 el ministro Alberto Garzón, interpuso una acción judicial de cesación contra un mínimo de 17 de las aerolíneas con mayor actividad en España, entre ellas Iberia, Air Europa, Easyjet o Ryanair, por los problemas en las devoluciones de billetes de vuelos cancelados.
Deberia actuar de la misma forma con las agencias de viajes que tampoco devuelven el dinero a sus clientes y se tienen que ir innecesariamente a la via judicial.
Yo también he volado mucho con ellos y no hemos tenido ningún retraso.Me rompieron una maleta y me enviaron una nueva, y eso que no habíamos puesto la reclamación en el aeropuerto porque no lo vimos hasta llegar a casa.
Lo del bulto es así, y lo explican bien claro cuando compras, por eso suelo facturar cuando viajo con ellos.
Bastante vergonzoso la verdad.. exactamente en el mismo caso estuve yo con easyjet (el retraso en mi caso fueron solo 4 horas) y al dia siguiente envie la reclamacion. La tuve aprobada en pocas horas y el dinero de la indemnizacion en mi banco en menos de 1 semana, sin tener que presentar ningun documento ni prueba de nada.
Yo ahora tambien vuelo con Vueling (a veces por horarios no me queda otra) pero voy rezando para que no pase nada porque esta claro que son de poner las cosas dificiles.
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.
Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.
No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.
Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.
Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.
Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.
saludos.
Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
Ay.. perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi "malas experiencias en viajes,". Pero vamos, para el que las tenga en el futuro con qatar o con la que sea, doy fe de que funciona esa web.
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.
Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.
No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.
Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.
Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.
Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.
saludos.
Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque decian que habia una tormenta electrica y no podian aterrizar, despues de un buen rato en Valencia les montaron en un autocar y les mandaron para Madrid, llegando a las 4:00 de la madrugada. Puedo hacer alguna reclamacion y solicitar alguna compensacion?
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.
lo siento mucho tio, al menos que esto sirva para que aparezca en google y no sigan e**(AutoEdit)**a como me paso ami saludos
Me uno al grupo de los e**(AutoEdit)**a. Busco en kayak vuelos, me salen las distintas ofertas: Edreams 39 euros (precio final, aseguran, incluidos gastos de gestión); easyjet 51 euros. Me decido por edreams,hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos. Sigo todos los pasos y cuando llego a la página final en la que debo introducir los datos de mi tarjeta, me aparece el precio final 198euros, consulto el desglose y todo está correcto (gastos de gestión 0 euros). Junto al casillero para rellenar con los datos de la tarjeta, avisa de que el uso de ciertas tarjetas puede conllevar un gasto y ofrece la posibilidad de consultarlo. Compruebo que la mía, master card, tiene coste 0 euros. Cuando introduzco los datos, aparece junto a ese casillero la confirmación, gastos de tarjeta 0 euros. Doy a pagar y me llega un cargo de 290 euros, es decir, 100 euros más. Intento llamar por teléfono, pero a esa hora no atienden telefónicamente.
Por cierto, aquí va el número nomás902 que te remite al 902 de edreams: 93 44 57 153
Esta mañana he llamado y una teleoperadora me ha confirmado que el gasto extra de 100 euros es por el tipo de tarjeta, ya que el precio que me apareció durante toda la compra era para un tipo de tarjeta. Le he dicho que me tenían que haber informado antes de hacer el pago de que se iba a encarecer en 100 y me ha dicho (y esto es real) que se me informaba correctamente en la primera página de todas (creo que pasé por unas 6 hasta la compra final) en el margen izquierdo abajo del todo en gris clarito, donde pone "actualizar forma de pago", seleccionas tu tipo de tarjeta y entonces se actualiza el precio. He intentado poner una reclamación PERO SE HA NEGADO, porque según ella no tengo derecho a reclamar telefónicamente en España. Le he pedido que me facilitara un correo para enviar capturas de pantalla en las que se ve claramente que la información no es completa y que díficilmente uno puede saber el precio. Me ha facilitado cómo llegar a un apartado de sugerencias y me ha dicho que ahí podía adjuntar los archivos y hacer sugerencias, pero que no iba a servir de nada. He escrito en ese apartado ("queremos conocer tu opinión") creo que se llama, pero ni te permite adjuntar documentos ni me han contestado.
He perdido toda mi confianza en Edreams y lamento que utilicen esas malas artes para "colársela" al cliente. Sin embargo(y desde aquí hago un llamamiento a los trabajadores de edreams, si hay alguno que está leyendo esto) , no creo que esta falta de transparencia en Edreams le beneficie: Yo no volveré a viajar con ellos y, además, voy a desaconsejarlo no solo a través de esta vía, sino a todos mis conocidos. Anoche yo iba a hacer la reserva para un viaje familiar en Navidad, 26 personas nada más y nada menos. Reservamos tan solo 5 pasajes. Ni uno más con edreams.
Espero que mi aportación les sirva a otros usuarios, ya que me da la impresión tras mi llamada de hoy de que edreams no cambiará este método opaco de no informar al cliente del precio real de su reserva, con la caja que está haciendo. Pero no le beneficia, en serio, cliente a cliente se pierde mucho.
Nosotros volamos el martes desde Londres a Murcia con Ryanair y se canceló por esa huelga.Ryanair no tenía billetes hasta el jueves,sacamos la vuelta al día siguiente con Monarch.Tal como yo entiendo tendrán que devolvernos el billete que se canceló y pagarnos los billetes de vuelta,No?
La indemnización (el día de trabajo perdido,etc)es diferente de que te proporcionen la vuelta.Según leí en la ley que te adjuntan
.Eso sí,no se si sólo pagaran si vuelves con ellos y si lo compras a otra compañía no lo pagan.Allí nos dijeron que sí,pero in situ el lío fué monumental,sin información en español,sin darnos nada durante siete horas,tirados en Luton.
Alguien ha reclamado y sabéis qué ocurre?
Yo tuve hace unos años un par de cancelaciones con Easyjet y tras un buen rato al teléfono y un follón inútil en el aeropuerto me dijeron que me pagaban el billete de vuelta con otra compañía (porque con ellos me daban vuelo 3 días después), sabiendo que la única opción era Iberia y que un billete de solo ida costaba un dineral. Lo saqué (600 €), puse la reclamación por email y en ambos casos me lo devolvieron, pero la segunda vez me costó más; empezaron diciendo que me cubrían 250€ como haciéndome un favor y al final tras unos emails subiditos de tono me lo dieron todo.
Peeeero eso era Easyjet y hace años. Sé de buena tinta que Ryanair son seguramente los peores si las cosas salen mal. He visto vuelos cancelados por la nieve y cómo los pasajeros de easyjet eran llevados a un hotel y los de Ryanair se quedaban tirados en el aeropuerto sin que nadie les diera ni un bocata.
Alguien sabe si se puede reclamar por la falta de comunicación de una cancelación? (lo que puse en el OP).
Hola! A ver si me podéis ayudar! He sufrido un retraso de 4 horas y media en un vuelo de mas de 1500 Km de distancia.
Acabo de enviar un mail desde su web pero no se si esa es la forma...
Que me decís los expertos?
Mil gracias
Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!
Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.
En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
La semana pasada cole con easyjet desde Madrid a Londres. Mi vuelo tenia prevista la salida a las 7h de la mañana pero se vio retrasado mas de 6 horas debido a un fallo mecánico en el avión. No se pudo solucionar, por lo que nos tuvieron que poner en otro avión que venia desde Ginebra.
El mismo capitan nos informo de la avería, y una vez me he puesto en contacto con ellos, me dice que si, que la causa del retraso fue una avería mecánica. De hecho, os pego la respuesta que me han dado en su grupo de Facebook Easyjet Espana:
Lamento mucho escuchar que hayas tenido este incidente volando con nosotros. Me gustaría informarte que si quieres poner una reclamación lo puedes hacer a través de nuestro e-mail servicio.cliente@easyjet.com
De todas maneras también querría decirte que las causas del retraso fueron extraordinarias, ya que fue una avería en el avión y a pesar de que en easyjet siempre tomamos todas las medidas oportunas al respecto, esta avería estaba fuera de nuestro control y ponía en riesgo la seguridad de los pasajeros. Así que ha sido un caso extraordinario. Entiendo y lamento todas las molestias que esto haya podido ocasionarte.
Por favor envianos en el e-mail tu nombre, número de reserva easyjet y tu queja y mis compañeros se pondrán en contacto lo más rápido posible.
Un saludo
Christian
Claro, yo soy consciente de que cuando el retraso se debe a una cuestión ajena a ellos, ya sea por el tiempo o por que el aeropuerto esta cerrado, huelgas, eso se consideran causas extraordinarias, pero una avería mecánica en un avión suyo es una causa extraordinaria también? De verdad no tengo derecho a ninguna bonificación? Por que si ese es el caso, todas las causas que puedan retrasar un vuelo, son causas extraordinarias.
Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!
Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.
En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!
Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.
En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
bueno..mi problemas es con easy.jet, el puente de agosto coji un vuelo asturias- madrid, en la ida no hubo problema , pero el dia 15 de agosto, media hora antes de la salida cancela el vuelo, vamos todos a atencion al cliente y dicen que no va a haber vuelo, que igual sale el de por la mañana o que nos ponen un autobus hasta asturias, yo le pregunto que si el autobus es hasta el aeropuerto o van a hacer parada en oviedo o gijon y me dicen que solo hasta el aeropuerto.los que conozcan el aeropuerto de asturias saben que apenas hay taxis... asi que ya me veia a las 2 de la mañana tirada en el aeropuerto......asi que me coji un taxi y corriendo para el asla.
bueno pues a los tres dias fui a poner mi reclamacion al aeropuerto y me entero que el famoso dia 15 ya habian cancelado el vuelo de la mañana o sea el que iba a madrid o sea que dificilmente podria salir el de la tarde en direccion a asturias...la chica de easy-jet me dice que tambien tengo que poner reclamacion a traves de la web, lo hice...y a mi no me llegaba el importe del vuelo cancelado...asi que volvi a reclamar (ya habian pasado 2 meses) y me llega un correo diciendo que tardaban unos 45 dias desde el dia de reclamacion, ya habian pasado 2 meses!! volvi a mandar otro correo...mi cabreo era bastante notable en el mail y me dicen que me lo devolveran pronto...bueno pues a dia 14 de noviembre todavia no me lo han devuelto...ya me veo sin mis 80€ .... lo que esta claro es que ni yo ni mis clientes vuelven a comprar un vuelo con ellos....a ver si de aqui al 2009 tienen pensado devolverlo.... si a algun afectado le han devuelto por favor decirmelo....chao
No solo te tienen que devolver el dinero de tu vuelo si no que ademas han de indemnizarte, en (editado por moderador: Galyna) te ayudan a reclamar y solo cobran si tu cobras.
Si beranth. Usamos World Tracer para las transacciones y reclamaciones de pérdida de equipajes.
El uso es mínimo, ya que el tratamiento de control de equipaje que se le da en Ryanair a una maleta es tan exhaustivo que a veces raya en lo paranoico. Es una auténtica obsesión lo de Ryanair con las maletas.
Solo he visto algo parecido en Easyjet y, en menor medida, en Vueling.
Como el resto ... tampoco hay que pasarse.
Cuando digo lo de obsesión, aqui precisamente lo estoy diciendo desde el punto de vista del trabajador. Te aseguro que jamás me he llevado una bronca en Easyjet, Iberia, Spanair, air Berlin, Vueling, ThomasCook, LTU, Lufthansa, Condor, Hapag LLoyd, Vueling... por dejar una maleta en tierra.
En Ryanair nos sacan los colores cada semana a quienes perdamos más de de 1 por cada 10000 transportadas... Imaginate...
Por supuesto para Racanair perder una maleta puede suponer tener que pagar una multa de 5 euros por ejemplo y eso para Rayanair es una barbaridad.
Si beranth. Usamos World Tracer para las transacciones y reclamaciones de pérdida de equipajes.
El uso es mínimo, ya que el tratamiento de control de equipaje que se le da en Ryanair a una maleta es tan exhaustivo que a veces raya en lo paranoico. Es una auténtica obsesión lo de Ryanair con las maletas.
Solo he visto algo parecido en Easyjet y, en menor medida, en Vueling.
Como el resto ... tampoco hay que pasarse.
Cuando digo lo de obsesión, aqui precisamente lo estoy diciendo desde el punto de vista del trabajador. Te aseguro que jamás me he llevado una bronca en Easyjet, Iberia, Spanair, air Berlin, Vueling, ThomasCook, LTU, Lufthansa, Condor, Hapag LLoyd, Vueling... por dejar una maleta en tierra.
En Ryanair nos sacan los colores cada semana a quienes perdamos más de de 1 por cada 10000 transportadas... Imaginate... Leer más ...