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Opiniones sobre VIAJE VUELTA CAOS ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 25 comentarios sobre VIAJE VUELTA CAOS en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Malas experiencias con Evelop Airlines Tema: Malas experiencias con Evelop Airlines - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Laju
Imagen: Laju
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02-Oct-2017
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EnvíoAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y

Publicado:
Evelop compañía mentirosa!! Viaje en su vuelo de Cancun a Madrid y tras volar muy poco tiempo el comandante anuncio q había una llamarada en un motor, que era algo normal y no nos preocupáramos, y dio la vuelta aterrizando en cancun. Los azafatos blancos y con la cara desencajada... Falta de profesionalidad!! En vez de asisitir a los pasajeros. Una vez en el aeropuerto esperamos muchísimas horas...con un frío horrible, sin comida, sin bebida, todos los establecimientos cerrados, bebes durmiendo por el suelo en mantas xq no querían dar los carritos, falta de información....sin poder llamar...un autentico caos!!
Nos repartieron por hoteles de Cancun y la sorpresa cuando llegamos es q tampoco había comida para cenar..4 fajitas duras y café, no son condiciones de estar y mas llendo con niños. Nos acostamos a las 4 de la mañan tras largas colas para poder tener habitación. Nos levantamos ...hemos quedado a las 6:00,de la manan para x fin marcharnos, bajamos con las maletas ( por bastantes escaleras) y nos dicen q no nos vamos, q nos vemos otra vez a las 12:00 en recepción... Sin darnos motivos. Nos vamos a descansar otro rato y así nos tienen todo el día...nos vamos..no nos vamos... La ultima razón que nos dan en el día es q no marchamos xq no hay tripulación suficiente. Hacemos otra noche en el hotel. En el aeropuerto no hay nadie responsable de evelop para dar la cara ni darnos las hojas de reclamación. Jolidey reparte alguna pero no nos llegan a todos. Al día siguiente nos marchamos en un avión de air Europa con azafatas muy bordes. Llrgando a Madrid nos espera un señor q no sabe ni hablar y nos da una carta en la q pone q el vuelo volvió a aterrizar xq un pax grito fuego. Estamos locos!! Y hay q estar dos días encerrados en cancun pasándolo fatal x eso...panda de mentirosos, reconozcan q el motor tenia un fallo!! Si todo estaba bien xq no salimos antes? Vuestra carta no se la cree nadie. Vamos a ir a los tribunales señores y vais a pagar todos los daños. Tenemos todas las pruebas. Y dejar de borrarnos los msg x favor, un foro es para decir cosas buenas como malas.
CONCLUSIÓN: NUNCA MAS EVELOP NI JOLIDAY.
Un saludo.

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

caleidoscopio
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EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Mi experiencia con Voyage Prive es nefasta, simplemente nos arruinaron las vacaciones.
Contratamos un viaje combinado Croacia-Montenegro, hoteles de playa y régimen todo incluido. Una semana antes del viaje nos comunicaron que uno de los hoteles estaba en obras y nos cambiaron el hotel de playa todo incluido por un hotel urbano a media pensión. Necesitamos innumerables correos y llamadas a su 806 para que nos actualizaran correctamente el bono. Solo fue el principio. Nos abonaron 100 euros de compensación por las pérdidas. Al llegar a Montenegro el transporte nos dejó en otro hotel, de inferior categoría, donde nos indicaron que por over booking no nos podían hospedar en el hotel contratado. Ese primer día el hotel se quedó cinco horas sin luz. Le comunicamos a Voyage prive la situación, no nos respondieron. Por nuestros medios y después de innumerables gestiones, quejas y broncas con los hoteles el tercer día nos pudimos alojar en el hotel contratado. Toda nuestra programación al traste. El traslado a Croacia otro viacrucis, al final lo tuvimos que gestionar nosotros directamente con el Hotel. El Hotel de Croacia, un hotel mediocre y urbano, donde tenías que pagar las bebidas de la media pensión. Voyage prive no atendió ninguna de nuestras quejas. Nunca contestó. Compramos un viaje de playa con todo incluido y sufrimos un caos de organización y un sobre coste en comidas, bebidas y transporte de mas de 900 euros.
A la vuelta presentamos una reclamación, no se han dignado a contestarnos.
Pongo el número de pedido, por si los señores de Voyage Prive se dignan a contestar 100511225VPSP
No es una agencia de viajes, es un simple comisionista, cobra y se desentiende.

Mala experiencia con Kananga Tema: Mala experiencia con Kananga - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

malluduben
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EnvíoAsunto: OJO CON LA GUÍA SI VIAJÁIS A NAMIBIA EN AGOSTO CON KANANGA

Publicado:
CUIDADO CON LA GUÍA SI VIAJÁIS A NAMIBIA EN AGOSTO CON KANANGA (RUTA DEL OKAVANGO CLÁSICO, 21 DÍAS, NAMIBIA, BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA)

Un o una guía puede ser el 50% de un viaje, pero eso no significa que deba ser el protagonista, que en vez de resolver problemas pueda crearlos o que trabajar de guía sea una manera de ganarse un sobresueldo el mes que tiene de vacaciones de su otro trabajo e importarle muy poco su trabajo. El o la guía deben permanecer invisibles porque el protagonismo lo tiene el país que visitas y saber intervenir cuando surgen problemas. Alguien puede pensar que en vista de todo eso para ser guía haya que ser Superman o Superwoman. Pues sí, hay que ser eso y más, por eso hay tan pocos guías realmente buenos y buenas.
Un guía tampoco está de vacaciones. Está trabajando.
Ser guía debería ser vocacional y a la que nos tocó en el viaje de Kananga “Delta del Okavango” clásico 21 días, Namibia, Botswana y Cataratas Victoria, yo la pondría de guía de viajes del Imserso a Benidorm, aunque los pobres jubilados no se merecerían eso. Y que nadie se ofenda. Un viaje del Imserso a Benidorm es lo más digno del mundo porque tiene unos objetivos muy claros. Lo que no es digno es vender un viaje a Namiba, Botswana, Delta del Okavango y Victoria Falls como si fuera de aventura y trivializarlo después con una guía que es una mercenaria y que por desgracia la vida no le ha deparado algo mejor como por ejemplo ser un personaje glamuroso de la serie Sexo en Nueva York. Lo siento, querida, lo más glamuroso a lo que puedes llegar es el tinte de pelo con el que te tiñes de pelirroja.
La guía de la que hablo dijo que solo trabaja en agosto porque resulta que Kananga pide a los guías que solo quieren hacer un viaje al año que sea en agosto, cuando hay más trabajo. También decía que se ganaba mejor la vida con su profesión de diseñadora de páginas web que trabajando de guía y que además tenía una hipoteca que si hubiera trabajado seis meses al año de guía no hubiera podido pagar. Es totalmente lícito que lo diga, siempre y cuando eso no empañe su labor como guía. Sin embargo, en el caso de esta guía, hubiera sido mejor que no trabajara ningún mes porque tuve la impresión de estar delante de una mercenaria.
Al llegar al aeropuerto de Windhoek tuvimos un problema con las maletas. A una de las maletas le habían cortado el candado y las pestañas de las dos cremalleras exteriores, probablemente en el aeropuerto de Johannesburgo. Las pestañas las cortaron a ras de modo que era muy incómodo cerrar y abrir la maleta y tuvimos que sufrir ese problema durante los 21 días que duró el viaje.
En ningún momento la guía se ofreció para ayudarnos a tramitar la reclamación o se preocupó por nuestro problema. Sólo venía a darnos prisa para salir hacia el hotel mientras todavía estábamos tramitando la reclamación.
Como estábamos ocupados presentando la reclamación la guía asignó las taquillas y cuando llegamos al camión a nosotros nos tocaron las peores. Las peores porque al ser las más bajas tenían rendijas por las que se colaba el polvo de modo que diariamente nuestras maletas se llenaban de polvo y cuando hablo de llenarse de polvo no hablo de un poquito de polvo, sino de quedar totalmente blancas de polvo. Una de las maletas era roja y la otra negra. Después de un viaje en camión por la polvorientas carreteras de Namibia nuestras maletas quedaban del mismo color blanquecino. Y ojo que ya sabemos que si...
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Malas Experiencias con EuropTours Tema: Malas Experiencias con EuropTours - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

nira250
Imagen: Nira250
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EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con EuropTours

Publicado:
Hola,
Nosotros hemos ido con Europtours al viaje de la Selva Negra en Semana Santa 2014. Salida el domingo 13 de Lérida y vuelta el sábado 19. Cogimos el viaje por Letsbonus por 129€ porque era Semana Santa. Fuera de esta semana, costaba 99€. Cuando lo cogimos, allá por diciembre, las excursiones eran opcionales, no como la última vez que he visto que lo sacaron justo antes de Semana Santa en el que en la oferta de Letsbonus ya ponían que las excursiones eran obligatorias. Casi el peor sitio para coger el viaje es Lérida, ya que después pasas por Tarragona, Barcelona y Gerona recogiendo al resto de viajeros y esta parte se hace interminable.

Escribo aquí nuestra experiencia por si pudiera ayudar a alguien, aunque sea algo larga, igual que a nosotros nos ayudaron todas las experiencias aquí contadas. Cuento primero cómo hicimos nuestro viaje y en otro post mis conclusiones sobre Europtours, así cada uno puede leer uno u otro según lo que le interese.

Estuvimos sopesando si coger las excursiones o no. Encontramos este foro y nos informamos de todas las opiniones, las buenas (las menos) y las malas (que daba bastante miedo). Y decidimos ir por nuestra cuenta y no cogerlas. Tenemos una amiga en Stuttgart y preferíamos coger un coche de alquiler para poder irnos con ella y su novio a donde nos apeteciera. Y creo que acertamos.

Nuestro guía fue Frank. Parecía un tio muy majo pero sólo si hacías lo que él decía, contratabas lo que te ofrecía y hacías todo como él quería. Pero ya no estamos en el cole … Nosotros necesitábamos saber en qué hotel íbamos a estar para poder quedar con nuestra amiga. Se lo preguntamos antes de la frontera para intentar hablar con ella antes del roaming, pero dijo que no sabía aún. No me creo que el guía no sepa a dónde va a llevar a sus viajeros, llevando un autobús de dos pisos o, al menos, que no sepa en qué pueblo o pueblos nos van a alojar. Total, que nos tuvimos que aguantar sin poder quedar con mi amiga con antelación. Dividieron el grupo en dos hoteles. Cuando llegamos al primer hotel, volvimos a preguntar a Frank el pueblo donde estaba el segundo hotel, el nuestro, el de los apestados por lo visto. Nos contestó de muy mala manera diciendo que confiáramos en su trabajo (que confiáramos! Si llevábamos 22 horas en el bus y aún no nos había dicho nada!!) Nos volvió a decir que ya lo veríamos y que nos daba una tarjeta. La tarjeta era del hotel primero, del bueno, donde iba a estar él, pero no nos dijo ni el nombre del hotel malo, ni el pueblo ni nada. Seguíamos sin poder quedar con nuestra amiga. Total, que para poder saber dónde estábamos alojados, tuvimos que ir mirando los carteles de la carretera según subíamos con el bus. Y para quedar con nuestra amiga, tuvimos que quedar directamente en Friburgo, que es donde teníamos alquilado el coche en Europcar.

Nosotros estuvimos en Aüle, perteneciente a Aha. El pueblo son tres casas, contando el hotel. Ni siquiera la gente de la zona conoce Aüle. Cuando llegamos, el conductor del bus, Amadeo, nos dio las llaves a cada uno junto con la hija del dueño del hotel. Es un hotel familiar, agradable, pero casi es más un albergue que un hotel. Hay toallas y edredones nórdicos, pero no hay gel ni champú, ni jabón de manos. Estaba más o menos limpio, pero en los cuatro días que estuvimos ahí, lo único que hacían era recolocar los edredones de la cama, no limpiaban. El desayuno era algo de embutido, pan (muy rico eso si) pero sin tostar ni nada, café, té o cola...
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Borregada de Pullmantur Tema: Borregada de Pullmantur - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

matador-kempes
Imagen: Matador-kempes
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15-Jun-2008
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EnvíoAsunto: Borregada de Pullmantur

Publicado:
Hola a todos,vuelta a la cruda realidad.
Cuando tenga un poco de tiempo y me ponga al dia en el trabajo.quiero escribir un diario de este maravilloso viaje que he tenido la suerte de disfrutar junto a mi familia y todos vosotros.
Pero de momento lo mas reciente que tengo en la memoria es que en el dia de ayer los que volviamos en el vuelo plm6110 pudimos comprobar en nuestras carnes como es de dura la vida de un borrego.
Fue vergonzoso el trato de Pullmantur,nuestro vuelo era a las 19 H. y a las 15 H ya nos dejaron en el aeropuerto,primero cola kilometrica de 1 hora,¿porque no habilitan mas mostradores de facturacion?,beeeeee!.
Despues aparece en pantalla que el embarque de nuestro vuelo se retrasa estimadamente a las 20.30H,cabreo general ,gente que pierde sus vuelos de enlace,etc.
De repente y sin ningun aviso por megafonia ni pantallas sobre las 20.00 comienzan el embarque de nuestro vuelo,hay gente que no se entera,otros confiados en el embarque a las 20.30 les pilla lejos de la puerta de embarque y mucha gente mayor no acostumbrada a estas movidas, completamente desconcertados.¿porque Pullmantur no avisa por megafonia o a traves de algun representante del embarque y de las causas del retraso?Alli nos tenian completamente desinformados y desamparados.beeeeee!.
Al subir al avion ni una explicacion por su parte,ni una simple disculpa.
A punto de llegar a Madrid al no darle pista para aterrizar ya que no habiamos salido a la hora programada,tiene que dar tres vueltas completas y sucesivas para hacer tiempo,si hubiera hecho ese mismo trayecto en direccion este nos hubiera dejado en casita en Valencia.Al final llegamos por fin a la 1.00 de la madrugada.Beeeee!
Lo que no sabiamos es que todavia quedaba la guinda final.Esta ya no se si es culpa de Pullmantur ,de Barajas,de Aena o de Mourinho.
En las cintas de recogida de equipajes se formo el caos mas grande visto en mi vida.Habra mas de 30 cintas pero compartiamos la misma con un vuelo de Ryanair,en otra cinta esperaban las maletas del otro vuelo de Pullmantur.Comienzan a entrar las maletas y nadie veia la suya al cabo de un rato nos damos cuenta que eran las del otro vuelo de Pullmantur,todo eso con tres filas de gente y carros agolpados.
De repente empiezan a salir maletas de otra cinta que teoricamente son del vuelo de Alguero pero resulta que son las nuestras,todo el mundo corriendo hacia la cinta,se desata el nerviosismo,maletas por los suelos,gente que se enzarza en discusion,un caos.
De repente dejan de salir maletas y se cierran las puertas de entada de las cintas.Alli todavia somos mas de 300 personas sin maleta,al cabo de unos 5 minutos por otra cinta comienzan a salir maletas,esto es la ceremonia de la confusion,por fin aparece el resto de equipaje y yo tengo el honor de que una de mis 3 maletas es la ultima en salir,son las 2.30.beeeeeee!
Yo creo que en nuestro avion llevabamos el equipaje del otro vuelo de Pullmatur y viceversa.
Esto ha sido VERGONZOSO,te quita las ganas de volver a coger un avion,habia que ver las caras de los pobres niños despues de este cumulo de despropositos.No vendria mal que a quien le corresponda diera alguna explicacion o aunque sea una disculpa.
Que dura es la vida del borrego,beeeeee!

David

Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Cactus
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EnvíoAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Mi mala experiencia con Air Europa..

Acabo de llegar de un viaje a Miami con air europa y tanto la ida como la vuelta ha sido horrible! ni os imaginais por todo lo que hemos pasado los 19 miembros de la familia con mi bebé de 13 meses incluida y otros niños.
La ida: bcn-mad sin problemas pero llegamos a Madrid y lo primero q vemos es 6 horas de retraso por el temporal de new york. Bueno pues a esperar 6 horitas... hasta las 6 de la tarde, llegan las 6 y entonces ponen en pantalla q a las 9.. ahí empezamos a cabrearnos pq ya son 6 horas perdidas con niños y bebé cansados y nosotros tmb, llegan las 9 y vualven a poner en pantalla q se atrasa hasta las 10 de la noche!!! 3 horas mas? cogemos y nos vamos a buscar a alguien q nos de por lo menos alguna explicacion... pero la unica persona q nos atiende es la pobre chica de información q se come todo el marrón sin tener culpa ya que no solo nosotros estamos "tirados" sinño todos los pasajeros de ese vuelo... pedimos por el ejecutivo de l compañia y por telef le dice a la chica q no puede venir. Empieza el caos y los nervios entnces como por arte de magia vuelven a cambiar la pantalla y dicen q el embarque será a las 9:30 asi q todos corriendo a buscar la puerta de embarque, cuando llegamos resulta q es otra asi q a volver a correr en busca de la dichosa puerta. LLegamos y q nos encontramos? q nos dicen q el avion ni siquiera ha llegado!!!!!!!! perdona? pues eso q aqui no hay ningun avion A.E con destino Miami. Los cientos de pasajeros empiezan a gritar pidiendo q venga la prensa, todo el mundo grabando y vemos como se acerca un pelotón de seguratas para calmar a la gente lo cual hace q la gente se enfurezca mas... son las 10 y de repente aparecen las azafatas por la puerta y empieza el embarque! conclusion... como puede ser que en media hora se pase de "el avion no ha llegado" a "embarcamos ya" puede un avion en media hora aparacer, cargar maletas, combustible y limpiarse?? una de dos, o la empresa esta a pie de quiebra o nos tomaban el pelo... finalmente despues de 10 horas de espera el vion salía. Aqui acaba el viaje de ida.

La vuelta: Nos plantamos todos en Miami 2 horas antes del supuesto embarque q era a las 8:15 para salir a las 9, como no, retraso de media hora, bueno.... media hora pasa volando.. pq para mi media hora son 30 minutos pero para ellos son horas!! llegan las 9 y nada, todos haciendo cola y nadie ala vista para poder preguntar, 9:30 vemos aparacer a los pilotos y azafatas pero por alguna razon no les dejan entrar y se quedan esperando al final del tunel. las 10 y todo sigue igual.. entonces sale una mujer de las que cogen las targetas de embarque y nos dicen q tengamos paciencia q el avion ha llegado con retraso y estan limpiandolo, a ver.. a las 8:15 el avion ya podia verse desde la cistalera.. pero como siempre nadie nos da mas explicacion que esa, 2 horas para limpiar un avion? uff... de los nervios otra vez. a las 11 por fin abren la puerte y cuando ya estamos todos a bordo y con las puertas cerradas nos informa el piloto por megafonia que el avion ha sufrido una averia (por eso el retraso) con el aire acondicionado y que no han podido reparar. Todos cabreados por la desinformacion y cuando ya estamos en el aire empieza el horror... un calor de espanto durante 9 horas de vuelo!!! no os lo podeis ni imaginar, el avion lleno y sin aire acondicionado, cada vez hacia mas y mas calor, incluso una chica se desmayo y tuvieron que tumbarla en el suelo. Fué un horror...
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Stoppel Viajes y Hotel Mirante (Brasil). Un desastre Tema: Stoppel Viajes y Hotel Mirante (Brasil). Un desastre - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

reina_justine
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EnvíoAsunto: Stoppel Viajes y Hotel Mirante (Brasil). Un desastre

Publicado:
Coche 4500 Sematur
Coordinadora Karina

Contratamos el servicio en micro que va desde Bs. As. hasta Cataratas del iguazú. El lugar de encuentro fue en Ciudadela a las 20.30 hs. Coordinadora Karina.
Pasaje vendido por la agencia: "LA BAMBINA TOUR"

Lamentablemente, el servicio prestado por la empresa fue pésimo. Porque los representantes de la misma durante el viaje no supieron coordinar ni la hotelería, excursiones y horarios. Estas fallas no se debieron a causas externas propias de la cantidad de turistas en un fin de semana largo, sino por la inoperancia al momento de cumplir con su trabajo.

Stoppel viajes:

- Mal informó a los turistas que contrataron sus servicios. El viaje no duró 17 horas como se nos había informado a las mayoría de los 54 pasajeros sino que fueron 7 horas más. Ante nuestros reclamos los choferes nos pidieron que hiciéramos el reclamo correspondiente en la empresa porque el viaje siempre dura 24 horas aproximadamente, y se nos había mentido.

- Durante los dos días de excursiones se nos inhabilitó el baño del micro, el cual estuvo bajo llave para no tener que limpiarlo.

Hotel Mirante (Brasil):

- No estaban correctamente hechas las reservas de las habitaciones. Muchos pasajeros de este contingente tuvieron que realizar reclamos durante una hora y media para que se entreguen las llaves. Esta demora, el tumulto de gente y el malestar ocasionada generó que una pareja de turista de nuestro contingente fuera robada perdiendo su documentación, hecho que originó que no pudiera realizar las excursiones por las cuales pagaron. El hotel no se hizo responsable de esta pérdida. Durante todo momento, la atención e información brindada fue pésima. A la coordinadora no se la pudo ubicar en ninguno de los dos celular que nos había dejado como referencia por estar apagados (inclusive el número de Brasil).
- A muchas parejas se les dieron camas individuales cuando su reserva fue por cama matrimonial.

- El hotel no posee un comedor preparado para hospedar a las cantidad de turistas registrados, haciendo casi imposible llevar a cabo las comidas que teníamos incluidas en el paquete. No posee vajilla, mesas y comida suficiente para que pudiéramos hacer nuestras comidas de forma tranquila. El comedor era un verdadero caos, al cual nos tuvimos que llevar nuestras tazas y cubiertos para poder comer. La atención es pésima.
Quedamos completamente disconformes con el servicio recibido por el Hotel Mirante.

El contingente de pasajeros del micro de Sematur, Nº4500, estaba dividido en 6 hoteles. Aquellos que fueron hospedados en el hotel Salvati, tuvieron inconvenientes similares, sumado la falta de agua caliente en las habitaciones.

Coordinadora Karina:

- Ni en el viaje de ida, ni en el de vuelta se nos mantuvo informados. Los horarios para regresar al micro después de cada parada no fueron correctamente establecidos demorando mas tiempo del habitual. La coordinadora quedó al margen del caos que se generaba. Prácticamente, nos encontramos solos durante todo el viaje.

Día domingo: Estaban establecidas las excursiones Ciudad del Este, Cataratas Brasileras, Safari macuco y Show brasilero en Bogotá.

El micro llegó mucho mas tarde de lo establecido. Al llegar a Ciudad del Este, tuvimos que esperar que la coordinadora vuelva al hotel en un taxi porque había olvidado la documentación necesaria para que los pasajeros pudieran ingresar a Paraguay.
A pesar que arregló con...
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Mala experiencia en Aeropuerto de Charleroi Tema: Mala experiencia en Aeropuerto de Charleroi - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

catabix
Imagen: Catabix
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EnvíoAsunto: Re: cómo ir de aeropuerto de Charleroi a bruselas

Publicado:
VOYAGES LELAN: Si algo malo tiene el Aeropuerto de Charleroi es depender (en exclusiva cuando se precisa el servicio a determinadas horas) para el traslado hasta o desde Bruselas de esta empresa de autobuses que es la única que se dedica a realizar el transfer y que más que actuar en un país desarrollado parece actuar en la selva más profunda. Mi experiencia con ellos me parece vergonzosa. Expongo los motivos:

1) Aunque tienes la posibilidad de sacar por anticipado los billetes por internet eso no te garantiza, ni te facilita, absolutamente nada. Tu llegas al aeropuerto y aunque tengas tu billete has de pasar por la misma ventanilla donde se venden estos para que te los validen. Como solo hay una persona en la ventanilla hay una sola fila; si tienes 50 personas delante que quieren sacar el billete tu sigues esa cola, entonces ¿qué has ganado sacando el billete por anticipado?. En mi opinión nada, en todo caso pierdes pues si no puedes hacer el viaje por cualquier causa el transfer ya lo has pagado (creo que es así por lo que he leído pues yo, siguiendo recomendaciones del foro no lo saqué por internet, lo compré allí).

2) Cuando ya te lo han validado o lo has adquirido pasas a la cola, si hay más gente que plazas y eres de los últimos te quedas fuera de ese autobús y te esperas al siguiente (media hora más tarde) pues solo hay uno. Esto con billete previamente adquirido por internet o no.

3) Lo peor con diferencia es la vuelta. Mi primera intención era haber hecho la vuelta a Charleroi en tren + bus desde la estación de Charleroi; me parecía más seguro pues era domingo (hablo de hace 2 días, el día 21 de febrero) día en el que regresa mucha gente que hace escapadas y en el rango de + 1 hora con respecto a mi avión (destino Santander) salían de ese aeropuerto vuelos con destino a ciudades grandes como: Málaga, Dublín, Bari, Bucarest, Budapest, Madrid, Marsella y Roma. El asunto es que no se por qué cambié de opinión a última hora y compré en la ida billete de ida y vuelta (en mala hora).
En la ida no hubo problemas pues mi avión llegó a las 22,10 de un miércoles y a esa hora llegaban pocos vuelos por lo que no hubo problemas para coger el autobús; al llegar a Bruselas pregunté al conductor que donde se cogía el autobús para la vuelta y me indicó que en ese mismo sitio donde el había aparcado.

4) VUELTA: domingo día 21/2/2010. Mi avión sale a las 17.45 h. Me presento en la parada de la Estación du Midi a las 14,20 h con intención de coger el bús de las 14,30 h. Pregunto al conductor del autobús que está aparcado donde me habían dejado en la ida y me dice que ese no es. Veo con horror que hay una fila de un mínimo de 30 autobuses aparcados que ocupaban una recta como de medio kilómetro. Tras preguntar un poco más me entero de que no para donde me habían dicho sino en la acera contraria y a 100 m de distancia; veo que allí hay un grupo de gente, les pregunto si es ahí la parada y me dicen que creen que si pero no lo saben con seguridad aunque a ellos eso les han dicho (no hay nada que identifique que esa es la parada). Esperamos, no hay ninguna organización, fila, ni nadie que organice nada. Son las 14,30, hora de salida y el autobús aún no ha aparecido; lo hace a las 14.45 h tiene 50 plazas y en la parada había casi 100 personas, no ponen otro autobús, cuando se abren las puertas: EL CAOS. Todos a empujar por donde podían, todos nerviosos y con prisa, unos con billete ya comprado y otros sin él, los que lo habían sacado...
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VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick Tema: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Agni_Mani
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

Publicado:
reydmus Escribió:
Las compañias baratas son baratas cuando acatas sus normasal 100%. Si no son caras.Aprendetelo

reydmus yo lo que no sé es si en los 2 años y 5 meses que llevas registrado aqui has llegado a aprender que este es un foro de intercambio de opiniones entre viajeros basado en el respeto y la tolerancia, pues tus intervenciones en los foros dejan bastante que desear en forma y fondo.

Ya que estamos de repaso de normas te dejo las nuestras: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick Tema: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pimpin
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

Publicado:
marrero1970 Escribió:
Hola Pimpim:
Te cuento. Hace 4 años , un vuelo miami - málaga vía madrid. Llegué con las 3 horas "pertinentes" y me puse en la cola para facturar.
Entonces empezó la azafata a decir que había overbooking y preguntó ( desde el principio de la cola de facturación hacia atrás ) si había alguien que se quería quedar voluntariamente. Las condiciones que me ofrecieron fueron las siguientes:
Hotel de 5* , bono de 20 $ por cabeza para cenar , desayuno en el hotel el día siguiente , salida confirmada el día siguiente y 300 € por pasajero a cobrar en Barajas si quería . ( Por cierto, fueron 600 € por cabeza ).
También nos dijeron que iba por riguroso turno , o sea , que si había 15 personas apuntadas para acogerse al overbooking y quedaban plazas libres en el avión, empezarían a embarcar desde el último que se apuntó hasta que se cubriese el cupo. Tuve suerte ( 1200 € entre mi mujer y yo ) porque estábamos los 7º y pudimos quedarnos en Miami.
Creo que lo hacen así para evitar broncas , pero te aseguro que en mi caso lo hicieron de este modo.
Saludos

Esto que comentas es totalmente cierto, pero no es el sistema habitual. Se hace en algunos aeropuertos, incluso en Bangkok he presenciado una subasta (tal cuál lo digo), es decir, empezando dando una cantidad pequeña y la gente iba aceptando o no.

Pero normalmente, el overbooking lo sufre (no nos engañemos, por una vez que te puedas beneficiar de él la mayoria te supone un grave contratiempo) el que llega tarde a facturar.

Saludos.

VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick Tema: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

reydmus
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

Publicado:
Las compañias baratas son baratas cuando acatas sus normasal 100%. Si no son caras.Aprendetelo

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Aguamarga
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

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Comprendo tus nervios y el desahogo, pero yo creo que tuviste una suerteeeeeeeeeeeee.

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bluesman_bcn
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

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Hola!

Desenvolverse en aviones y aeropuertos no es una cosa que pueda leerse en un manual. Cada línea aerea es diferente, cada tarifa es diferente, cada aeropuerto es diferente. Solamente el cúmulo de experiencias te hace "sobrevivir" con el menor problema posible.

Muchas veces leo gente que dice habla de los aeropuerto británicos en general. No se puede generalizar nada, ni tan solo la seguridad. Al contratio de España, los aeropuertos son privados. La mayor operadora de aeropuertos es BAA. Conozco muy, pero que muy bien Heathrow y Gatwick. Las dos son operadas for BAA, pero tienen matices diferentes en los temas de seguridad. En cambio Luton está operado por Aberits Aero y hay cosas que son diferentes. Si bien las normas de seguridad son las mismas para todos, cada operadora aeroportuaria los interpreta de forma diferente.

¿Sabeis que en el aeropuerto de Birmingham se puede pasar líquidos y subirlos al avión? ¿Como? Tiene un scaner de líquidos, pero con muy poco futuro. Cuesta 110.000 euros, necesita mucho mantenimiento y tarda 20 segundos. Está siendo un fracaso.

Lo dicho, vivir es aprender.

Saludos, Bluesman

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marrero1970
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

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Hola Pimpim:
Te cuento. Hace 4 años , un vuelo miami - málaga vía madrid. Llegué con las 3 horas "pertinentes" y me puse en la cola para facturar.
Entonces empezó la azafata a decir que había overbooking y preguntó ( desde el principio de la cola de facturación hacia atrás ) si había alguien que se quería quedar voluntariamente. Las condiciones que me ofrecieron fueron las siguientes:
Hotel de 5* , bono de 20 $ por cabeza para cenar , desayuno en el hotel el día siguiente , salida confirmada el día siguiente y 300 € por pasajero a cobrar en Barajas si quería . ( Por cierto, fueron 600 € por cabeza ).
También nos dijeron que iba por riguroso turno , o sea , que si había 15 personas apuntadas para acogerse al overbooking y quedaban plazas libres en el avión, empezarían a embarcar desde el último que se apuntó hasta que se cubriese el cupo. Tuve suerte ( 1200 € entre mi mujer y yo ) porque estábamos los 7º y pudimos quedarnos en Miami.
Creo que lo hacen así para evitar broncas , pero te aseguro que en mi caso lo hicieron de este modo.
Saludos

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viruss
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

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mrv85 Escribió:
Hola de nuevo,

creo que me habeis interpretado mal. como dice theFUNKYhouse, en ningun momento denuncio a Easyjet, en ningun momento me eximo de mi parte de culpa a la hora de ir con una maleta 3 cm mas gruesa de lo permitido y en ningun momento dejo de culparme por ir apurada de tiempo. Si leeis el titulo, pongo caos easyjet-barajas-gatwick. Si leeis con detenimiento, no digo nada malo de la compañia. Sencillamente, intentaba desahogarme (lo pongo alfinal de mi mensaje) porque lo pasé realmente mal. Soy joven, tengo 24 años y he volado escasamente 3 veces siempre acompañada y nunca habia tenido ningun percance. En esta ocasion viajé sola y me ocurrieron toda esta clase de incidentes que sinceramente, no le deseo a nadie por mucho que tenga descuidos.

De lo que si me quejo y creo que tengo motivos, es del mal trato que sufri en Gatwick. Al margen de que en Barajas segun vosotros nadie habla otra cosa que el castellano, lo que me hicieron estuvo mal. Por que intentaba hablar y os aseguro que algo de ingles se, muy basico pero lo suficiente para hacerme comprender y comprender si me hablan normal, pero es que me hablaron rapido. Usaron palabras groseras conmigo. Pedi en muchas ocasiones que me hablaran mas despacio, pero hicieron caso omiso. Creo que esa actitud que me da la impresion que intentais dar por normal, no lo es.

No abri este foro para que nadie juzgara mi "inteligencia" por llevar un bulto de mano mas grande de lo permitido. Simplemente, no pense que fuera tan estricto. Creo que no todos, pero la mayoria de vosotros no habeis comprendido el porque de este mensaje. Solamente agradecer vuestras respuestas, especialmente a los que habeis entendido el fin del mensaje, tan solo transmitir mi experiencia y si esto puede servir para ayudar a que otra persona no cometa mis errores, mucho mejor.

Un saludo

Ya se que no es en contra de easyjet, intenta sacar algo positivo de lo que te ha pasado, al menos la maleta llego bien aunque tarde.
Lo ideal es intentar llegar siempre con tiempo a los aeropuertos, pero a veces las cosas no salen como uno las tiene previstas.

Saludos. Guiño

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mrv85
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

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Hola de nuevo,

creo que me habeis interpretado mal. como dice theFUNKYhouse, en ningun momento denuncio a Easyjet, en ningun momento me eximo de mi parte de culpa a la hora de ir con una maleta 3 cm mas gruesa de lo permitido y en ningun momento dejo de culparme por ir apurada de tiempo. Si leeis el titulo, pongo caos easyjet-barajas-gatwick. Si leeis con detenimiento, no digo nada malo de la compañia. Sencillamente, intentaba desahogarme (lo pongo alfinal de mi mensaje) porque lo pasé realmente mal. Soy joven, tengo 24 años y he volado escasamente 3 veces siempre acompañada y nunca habia tenido ningun percance. En esta ocasion viajé sola y me ocurrieron toda esta clase de incidentes que sinceramente, no le deseo a nadie por mucho que tenga descuidos.

De lo que si me quejo y creo que tengo motivos, es del mal trato que sufri en Gatwick. Al margen de que en Barajas segun vosotros nadie habla otra cosa que el castellano, lo que me hicieron estuvo mal. Por que intentaba hablar y os aseguro que algo de ingles se, muy basico pero lo suficiente para hacerme comprender y comprender si me hablan normal, pero es que me hablaron rapido. Usaron palabras groseras conmigo. Pedi en muchas ocasiones que me hablaran mas despacio, pero hicieron caso omiso. Creo que esa actitud que me da la impresion que intentais dar por normal, no lo es.

No abri este foro para que nadie juzgara mi "inteligencia" por llevar un bulto de mano mas grande de lo permitido. Simplemente, no pense que fuera tan estricto. Creo que no todos, pero la mayoria de vosotros no habeis comprendido el porque de este mensaje. Solamente agradecer vuestras respuestas, especialmente a los que habeis entendido el fin del mensaje, tan solo transmitir mi experiencia y si esto puede servir para ayudar a que otra persona no cometa mis errores, mucho mejor.

Un saludo

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pimpin
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

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marrero1970 Escribió:

Yo soy muy "apretao" y prefiero estar 3 horas antes en el aeropuerto, por si hay overbooking y pillo algo de pasta, jeje.

Te habrás confundido pero si estás 3 horas antes en el aeropuerto es bastante difícil que pilles overbooking y por lo tanto, pasta. El overbooking les sucede a los últimos en facturar porque ya no hay más plazas, es decir, los que llegan tarde.

Saludos.

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estherilla
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

Publicado:
De todas maneras me sorprende lo de que haya ese artilugio para medidas de maletas...lo digo por que si no estoy mal informada, cada linea aerea permite unas medidas, por ejemplo ryanair es de 55 x 40 x 20, y creo que en otras son diferentes, de tal forma que al alto x ancho x fondo no supere una determinada cifra...Yo desde luego en febrero en gatwick no habia nada de esto, o a mi no me toco....
pero te entiendo perfectamente el mal rato que pasarias....
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theFUNKYhouse
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

Publicado:
Yo creo que mrv85 no está acusando ni denunciando directamente a Easyjet, tan sólo nos está relatando una mala experiencia (este hilo no es sólo para reclamar, también es para contar lo mal que lo hayamos podido pasar en nuestros viajes), ya que al principio del mismo admite su parte de responsabilidad por haber llevado una maleta 3cm más grande a sabiendas de que las normas lo impiden. Incluso reconoce en el post que no le cobraron por facturar la maleta, a pesar de todo.

Por otro lado, mi opinión con respecto a:

*Aeropuerto: por lo visto son igual de "simpáticos" que en Stansted. Nosotros nos las vimos y deseamos hace 3 años, porque después de haber facturado unas señoritas que trabajaban directamente para el aeropuerto, luciendo unas insignias de BA (nosotros volábamos con Ryanair) de muy malos modales nos intentaron obligar a facturar todo lo que fuese fuera del bulto que te dejan subir a bordo, aunque fuese un pequeño bolsito de los del tipo "mariconera". La gracia está en que por un lado, al hacer el check-in no nos dijeron ni mu, por un lado, y que dicho aeropuerto (desconozco si en Gatwick es igual) tiene todas las tiendas fuera del control de seguridad (es decir, antes de pasar por la línea de fuego donde nos esperaban cuales aves de rapiña).

*La aerolínea: en principio no tuvieron culpa de nada, de hecho hasta le dejaron facturar gratis, pero, a sabiendas de que va a Gatwick y vuelve desde allí, por qué en Madrid no le previenen de lo que se va a encontrar, en lugar de decirle "que no pasaba nada"? ¿Tan difícil es dar la orden al personal de facturación de que prevengan al pasajero de lo que se va a encontrar en destino cuando saben que tienen también la vuelta? A nosotros Ryanair nos la jugó igual: a la ida nos dijeron que no pasaba nada por llevar una trolley pequeñita y un bolsito cada uno a bordo, pero a la vuelta bien que nos las tuvimos que apañar para poder pasar (de ahí aprendí el famoso truco de llenarme todos los bolsillos de cosas y ponerme encima varias piezas de ropa a la vez).

En fin, mrv85, gracias por tu aviso, seguro que ayuda a muchas personas para que no se vuelvan a encontrar en la misma situación. Para otra vez, te recomiendo que te des un paseíllo por Barajas por la zona donde operan las low-cost, ya que allí suelen colocar las famosas "canastas cuadradas" que comentas para que tu misma puedas ver si entra o no sin pasar por el trance de tenerte que pelear con estúpidos operarios, que a pesar de estar cumpliendo con su trabajo, pagan con el pasajero las miserias de su ridícula existencia.

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esealvaro
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EnvíoAsunto: Re: VIAJE DE VUELTA CAOS - Easyjet - Barajas - Gatwick

Publicado:
Lo siento mucho, pero después de leer tu crónica, la compañía no tiene culpa nada.

No he leído las opiniones de los demás compañeros, pero seguro que te han dicho que la próxima vez no apures tanto, y tengas cuidado con las maletas.

Muchas veces pensamos lo que nosotros queremos, y no como verdaderamente son las cosas. Y así luego pasan ...

En fin, suerte para la próxima vez.
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