Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Viajar 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Viajar en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron +400 comentarios sobre Viajar en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderMalas experiencias con Panavision Tema: Malas experiencias con Panavision - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Tepepa21
Imagen: Tepepa21
Registrado:
20-Oct-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Panavision

Publicado:
Otro ejemplo más de como funciona Panavision, yo hice una reclamación y la contestación fue que usaban los hoteles lejos de la ciudad porque eran más baratos, en cuanto a las excursiones ( en mi caso fue en Croacia) me dicen que no pudieron hacer parte de la excursión, pero que habíamos estado más tiempo en otro lugar . Una desvergüenza mire por donde se mire. En mi caso nos dejaron tirado en el hotel a los que no hacíamos la excursión opcional ,un hotel ubicado a 12 km del centro ciudad ,les reclame lo que me gaste en taxi ,la contestación ha sido que al no entrar el traslado en taxi ,lo que se haga en el día libre es parte del viajero. Panavision son unos jetas ,solo quieren ganar dinero con las excursiones opcionales y ahorrar en los hoteles, que como bien dices Malena063 están deplorables, yo les adjuntate fotos de como estaban los hoteles y como eso es gráfico en la reclamación me pone que se pondrá en conctacto con los hoteles para subsanar las deficiencias. Tu te lo crees ? Pues yo no. Yo he puesto una queja en la agencia de viajes y lo voy poniendo en foros de páginas donde se hable de viajes, hay que darle difusión para que los viajeros sepan con quién se gastan el dinero y dar la visibilidad de esta empresa e**(AutoEdit)**a . En cuanto a las propinas , me he enterado tarde pero hay una ley y pone que no son obligatorias y si se dan es por los buenos servicios prestados ,tanto el caso de Malena063 como en el mío esto no se cumple.Yo se lo dije al guía (que era normal ,pero nada resolutivo) y me dijo que era para el conductor y para el y pagar tasas de turismo que cobran en cada ciudad. Ahora lo primero que pregunto en las agencias si lo organiza Panavision ,para no viajar con ellos.

FolderMalas experiencias con Panavision Tema: Malas experiencias con Panavision - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

malena063_2025
Imagen: Malena063_2025
Registrado:
24-Nov-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Panavision

Publicado:
No viajéis con PANAVISIÓN. Esta fue mi experiencia:
Nunca volveremos a viajar con Panavisión. Una tomadura de pelo.

“Austria al completo y Baviera.” Del 8/09/2025 al 15/09/2025 Viaje con la Comunidad de Madrid. El peor viaje con diferencia en cuanto a organización, distancia de hoteles, precios de las excursiones opcionales y la persona que hizo de guía.

Hoteles: Ni el de Viena ni el de El Tirol se correspondía con alguno de los hasta siete previstos en el folleto de la comunidad. El de Viena estaba muy en la periferia y el de El Tirol muy alejado de las excursiones planificadas lo que obligaba a dedicar varias horas de autocar todos los días. Valga de ejemplo la visita a Salzburgo programada para el 5º día: El 4º día salimos de Viena camino al hotel del Tirol pasando previamente por Graz y en torno a las 19:00 por Salzburgo, llegando sobre las 21:00 al hotel Alpenland ubicado en Niederau tras haber recorrido durante siete horas más de 600 km. Hotel que además dejaba mucho que desear en algunos aspectos como los escasos desayunos y cenas y habitaciones anticuadas sin reformar. Esta ubicación obligó al día siguiente a retroceder esas dos horas para visitar Salzburgo (140 km) y las consiguientes dos horas de vuelta al hotel por la tarde.

Kilómetros: En el folleto de la Comunidad figura un total de 1091 Km en autocar, (Lo del 1 suena a guasa) cuando en realidad hicimos más de 1.500 fácilmente constatables en Google Maps

Las visitas: Se dio prioridad a las opcionales con respecto al resto del tiempo. Po ejemplo: El 6º día, tras algo más de una hora de autobús, llegamos a Innsbruck en torno a las 9:30 y a las 12:00 y estábamos comiendo para poder llegar a visitar el castillo Herrenchiensee, visita opcional al que llegamos casi dos horas después de comer. Lo que pone en el programa para este día literalmente es lo siguiente: “Almuerzo en Innsbruck. Tarde libre con posibilidad de realizar la visita opcional al castillo de Herrenchiensee. Cena y alojamiento”. Por lo tanto la visita opcional resultó ser “obligatoria” de alguna forma pues los que no quisimos hacerla tuvimos que desplazarnos con ellos hasta el pueblo más cercano en el cual nos dejaron durante dos horas sin ningún objetivo turístico y todo ello sin recibir ninguna explicación a este respecto por parte de la guía que nos ignoraba sistemáticamente. Además, pudimos comprobar lo caras que eran. Por ejemplo: 90€ por visitar el castillo mencionado. Las entradas costaban 14€ y pasar en barco a la isla en el que estaba ubicado 11€ ida y vuelta o 75€ por asistir a un concierto en un palacio vienés.

La Guía, : Increíble. Pasota y poco resolutiva para solventar las múltiples quejas con contestaciones rayando la mala educación y la falta de respeto. No daba la información de los cambios hasta el último momento negándose a detallar cuestiones previas sobre los hoteles o las distancias a recorrer que no coincidían con el programa. En Viena, a los dos días de iniciar el viaje, hubo una fuerte discusión con una buena parte de los integrantes del grupo que le recriminamos su actitud hacia nosotros a lo que ella respondió con ironía y soberbia. La información turística que nos daba era desorganizada y poco preparada. En resumen, muy poco profesional en todos los sentidos. Por cierto, otro detalle: Por la visita opcional al palacio de Schönbrunn y la Ópera que figura en el programa por 75€ nos cobró 76€ “por la cara” sin explicación alguna. A pesar de todo, eso sí, el...
Leer más ...

FolderViajesislandia.com-Malas experiencias Tema: Viajesislandia.com-Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Reyesviajera
Imagen: Reyesviajera
Registrado:
25-Oct-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Martaquenosvamosya Escribió:
Hola,

Para los futuros viajeros, yo con viajesislandia.com he tenido muy mala experiencia y no se lo recomiendo a nadie.
Anularon una excursión que había contratado con ellos por el mal tiempo (los famosos vientos islandeses), y 15 días después no me han devuelto el dinero, solo me reenvían un email en inglés continuamente, así que no tengo mucha esperanza de lo hagan.

Disfrutad del viaje!
al

Martaquenosvamos, confirmo al 100% lo que dices.
Si quieren hacer excursiones y que su experiencia en Islandia sea increíble, no contraten nada con ésta empresa. Les pongo en contexto:
Contrato un excursión con ellos a la península de Snaefellsnes, que me hacía mucha ilusión, primero empiezo a recibir correos de cambio de hora por parte del operador allí que es Nordur, para cambiar de hora, a lo que accedí sin problemas, pero me dicen que va a ser en inglés, yo la contrataré en español, a lo que accedo otra vez porque no me queda otra si no quiero quedarme sin excursión, aunque me entere de la mitad de lo que van a explicar . Pero a 1 día de mi excursión contactan conmigo para anularla, con lo que destructuran el plan de mi viaje. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que en el plazo de 30 días como máximo me hacen el reembolso del importe que había abonado . Han pasado esos días, y aunque he enviado email, WhatsApp, etc…no recibo respuesta por su parte. Así que además de una experiencia nefasta, son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, ésto se llama robo a mano alzada.
Islandia es un país increíble, les va ha encantar, disfruten mucho

FolderPésimos servicios de la  Empresa de Turismo FRIENDS S.R.L Tema: Pésimos servicios de la Empresa de Turismo FRIENDS S.R.L - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Friends_2011
Imagen: Friends_2011
Registrado:
21-Oct-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pésimos servicios de la Empresa de Turismo FRIENDS

Publicado:
Raul315 Escribió:
De acuerdo, su opinión de foro es el más apropiado es mejor que la mía. Gracias y un cordial saludo.
Raul315

Veamos porque estan disconformes

Vuelo Air Madrid, lo compraron aún cuando les fue desaconsejado basandose en el precio. Air Madrid cesó operaciones y perdieron el boleto

Tour por Europa

Hoteles de 4*, tenian la lista detallada antes de viajar, supusieron y mal. Ya existia internet en aquel entonces
Y se les dijo cuales eran con mucha anticipación, no se tomaron ni el tiempo ni la molestia de ver su ubicación

Que estaban lejos del centro, por supuesto, los buses no van a hoteles supercentricos, pero tampoco se les ocurrió usar un medio de transporte para recorrer por cuenta propia

Quejas porque pasaban mucho tiempo en el bus, en demasia ya que en el mapa estaban cerca (sic)

Calidad del micro, que les tocaba la ultima fila, razón: eran los ultimos en subir, generando quejas de los otros pasajeros y abucheos por las demoras

En pisa parece recibieron el ultimatum, o estan en horario, o los dejamos

Confundian visitas panoramicas con detalladas, como pretender que en la visita panoramica se les permitiese subir a la torre eiffel, ver el louvre y recorrer sacre coeur

La excursión la eligieron ellos, era la unica que les permitia recorrer lo que querian en una sola y en poco tiempo

Se les indicó que llevaran euros, no lo hicieron, y solo para hacer notar lo desubicados que estaban citó que fueron al citibank en UK a retirar dinero porque tenian cuenta en Argentina, obviamente se les rieron y debieron buscar ATMs para retirar efectivo, una razon mas para ser los ultimos en regresar al bus

Falta total de experiencia, y sentido común, no saber que los precios y calidades de alojamiento varian pais a pais, que no es lo mismo un hotel de 250€ en España que en UK, que los bancos no son globales, que tener una cuenta en el citi de arg no le habilita a operar en UK, que para moverse de ciudad en ciudad en Europa un bus necesita tiempo aunque este al lado en el mapa, que una visita panoramica no es una visita con paradas en todos los puntos, y la incapacidad de interiorizarse sobre el tour, aunque se les dio info, antes de salir

Solo para mostrar la clase de pax que son, fueron a peninsula valdez, el sueño de la vida de él, cuando se les preguntó si iban a tomar la excursión para recorrer la misma dijo que lo haria caminando, cambio de idea al enterarse que son 220km de recorrido. ¿Como puede alguien que desea ir a un lugar no informarse acerca de distancias? La respuesta que dio raya en lo ridiculo: en el mapa parece poco

En cuanto a la denuncia ante la DNT se les rieeon en la cara, friends no fue multada, ni obligada a resarcirles el TOTAL de la excursión que es lo que pretendian. El dice 1500 usd en la queja, pues ante la DNT pretendia el total

En cuanto a la denuncia ante afip friends recibio una inspección y contrariamente a lo que expusieron las facturas estaban con la fecha correspondiente al pago, no hubo sanciones, solo el molesto inconveniente de ser inspeccionados por afip

Como dije mejor que compren en otro lado, y lleven sus quejas a otros, por cierto son muy ventajitas en todo, si hay de donde rasguñar, pues sus uñas han de afilar

FolderMalas experiencias con Smartbox Tema: Malas experiencias con Smartbox - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Marisapigra1973
Imagen: Marisapigra1973
Registrado:
15-Oct-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

Publicado:
Lunagio Escribió:
Veo que no soy la única a la que presuntamente se ha e**(AutoEdit)**a. Me regalaron dos cajas, una para El Rey León y otra para estancia en hotel. Con la de El Rey León después de seguir las instrucciones e introducir el código correspondiente empezaron a darme plazos para que se activara y poder reservar las entradas. 72 horas, lo escalo y en 48 horas, entre esta tarde y mañana... Finalmente "le devolvemos el importe" , por cierto con muy malas maneras. Me envían un mail solicitando los datos de la cta bancaria. Cada vez que se los envío se les "ocurre" una nueva cosa: en archivo adjunto, no puede ser una captura, tiene que venir en una solo foto..... Y ahí sigo. Con la de estancia a la espera de otro mal rato. De momento no hay para el lugar y la fecha que queremos. A ver que nos encontramos. No es la primera que me regalan y siempre han sido malas experiencias. Igual no consigo que me reintegren el dinero pero voy a dar malas reseñas por todos los sitios que pueda

Hola. No sé cómo nos podemos fiiar de esas cajas regalo. Mi experiencia está siendo una pesadilla. Nos regalaron un cofre Smartbox la vida es bella, que caduca a los tres años. Reservamos el único fin de semana en un spa con buenas reseñas en León y una vez hecha la solicitud tuve que esperar confirmación de la disponibilidad del hotel. Una vez confirmada y preparado el viaje unas horas antes a las 21h el hotel con una profesionalidad excasa o nula nos cancela la reserva por correo alegando el impago de nuestra reserva por parte de smartbox y al intentar llamarles y solucionarlo nos indica que no era la única estancia que les debería, sino que llevaba muchos impagos. Hay que tener en cuenta que si nosotros queremos anularlo sin ningún cargo tenemos que hacerlo con unos días de antelación. Intentamos desde el 11 de octubre que nos reactiven el bono y solo nos atendieron una llamada y no nos solucionaron y a día de hoy seguimos sin poder disfrutar del bono y nos responde solo respuestas automáticas por correo. No volveremos a comprar ninguna caja regalo, y si quiero viajar, antes prefiero reservar directamente al hotel.

FolderMucho cuidado con Rumbo / Viajar.com Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

nancynava61
Imagen: Nancynava61
Registrado:
01-Oct-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com

Publicado:
Ahora estamos a 2025 , no lo recomiendo , ya gestionan por varios sitios , Last minute, y bookign , etc
Reserve 2 apartamentos los cobraron y al llegar solo habian reservado 1 , el dinero pues???...perdido , a quien yc como reclamar
-- lo otro CUIDADO CON Taget Rent Italy .... Cierran a las 22 horas , el vuelo se atraso , y ya no estaban , y tenias numero de vuelo para esperar ,

FolderMala experiencia con Kananga Tema: Mala experiencia con Kananga - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18181
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Kananga

Publicado:
Kananga fue de las pioneras en viajes organizados por África utilizando el camión, y al ser la primera es la que mas experiencia tiene y la que mas suena, mas que nada por antigüedad.
Y viajando por África el destino te puede llevar por mil caminos distintos, y puedes tener contratado a la agencia mas cara y que la situación se tuerza, y lo que prometía ser un viaje idílico, se convierte en una aventura .... Y los mismos que han resuelto felizmente situaciones difíciles, igual no son capaces de resolver esa nueva situación... Y no por eso dejan de ser excelentes y pasan a ser desastres... Simplemente viajar es así, y por África mucho mas...
Leer más ...

FolderMalas Experiencias con Uniite Travel, Viajes para singles Tema: Malas Experiencias con Uniite Travel, Viajes para singles - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

EvaVeraMejias
Imagen: EvaVeraMejias
Registrado:
07-Ago-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas Experiencias con Uniite Travel, Viajes para

Publicado:
Hola ! Acabo de unirme a Los Viajeros porque estaba a punto de reservar en Uniite y me habéis abierto tanto los ojos … ¡ que pena ! Una única opinión favorable, todas las demás dan lástima.
Llegado a este punto, los que seguís “singles” y queréis viajar ¿ dónde es recomendable buscar ? Algún sitio del que me pueda fiar porque además, soy de las que no tengo vacaciones hasta octubre y esto me limita (siempre) mucho para viajar con las personas que conozco. Gracias y saludos para todos

FolderMala experiencia con agencia Ofertas Marruecos Tema: Mala experiencia con agencia Ofertas Marruecos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ninu.mars
Imagen: Ninu.mars
Registrado:
04-Ago-2025
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Excursiones desde Marrakech

Publicado:
BOLSO100 Escribió:
Siempre que viajo a Marruecos lo hago sólo, y todo me lo organizo yo, con una persona de confianza que encontré cuando hice la cima de Toubkal. Llevo 4 viajes a Marruecos y he visitado lo que he querido por tiempo que me importaba y comido lo que me guasta...
Las agencias es lo que tienen, unas veces sale maravilloso y otras pal trasto...
Proximamente viajo a Capadocia y me lo he cocinado todo yo mismo....y seguro que menos de la mitad de una agencia.

También he viajado muchas veces sola o con amigos a la aventura, sin contar con agencia y orgnizando a nuestro paso. Es una experiencia increíble pero esta vez nos apetecía algo tranquila, dejarnos llevar y tener un rol pas pasivo y más seguro. Entiendo que es una experiencia diferente, pero no esperaba que fuera tan mala. Ya contaba que nos llevarían a tiendas y que haríamos horas de autobús, pero se pasaron un montón y sobretodo con el tema aire acondicionado...entre 8 y 10 horas en un bus sin aire acondicionado a unos 45 grados...

En fin, espero que te vaya super bien por la Capadocia, yo ya tenia pocas ganas de viajar, ahora seguro que no lo voy a hacer en un buen periodo de tiempo...!
Igual eso es lo que me da más pena...
Leer más ...

FolderMala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

fendetestas
Imagen: Fendetestas
Registrado:
10-Sep-2008
Mensajes: 156
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Este pasado mes de agosto, mi mujer y yo hicimos un viaje a Burdeos. La intención era hacer Asturias-Madrid-Burdeos a la ida y a la vuelta volver a Madrid y pasar allí cinco días con la familia antes de hacer el retorno a Asturias. Compramos para ello los billetes en El Corte Inglés, donde nos vendieron todo el itinerario operado por Vueling. A nuestro requerimiento, y dado que mi esposa no puede cargar peso, pagamos una tarifa con maleta en bodega incluida para todos los viajes. Finalmente, pese a ser un billete de Vueling, todos los vuelos fueron operados por Iberia. En el viaje de ida tuve que volver a mostrador de facturación. Al comprobar que no me habían puesto la etiqueta de equipaje en la tarjeta de embarque, el inepto que estaba en facturación, debió de pensar que era un artículo superfluo y la tiró directamente a la papelera (igual es fuerte el insulto, pero yo he trabajado en facturación y esa es uno de los procedimientos imprescindibles a la hora de facturar un equipaje) recuperado la pegatina de equipaje de tan indigno destino. También le pedí que me incluyera los puntos de la tarjeta Iberia Plus, ya que, según el mismo empleado“ ya no pedimos la tarjeta”. Algo curioso, ya que en cualquier comercio la empleada i empleado en caja lo primero que te pregunta es si tienes la tarjeta de fidelización del establecimiento..

Cuando llegamos a Burdeos nos encontramos con la sorpresa de que nuestra maleta no había llegado a destino, exactamente igual que hace un año en el Asturias-Madrid-Praga. Tras la oportuna llamada la maleta fue localizada esa misma tarde en Barajas, sin embargo, no se sabe la razón por la que no se marcó en el primer vuelo de la mañana hacia Burdeos “ son razones de programación, cierra comillas, me dijo la operadora del callcenter; sin duda, alguna muchos más poderosa que mi propia programación de las vacaciones, en la que tenía programado cambiarme cada día de calzoncillos. A los cuatro días por fin llegó la maleta paréntesis (y menos mal que la lía parda, para que me pusieran la etiqueta de equipaje en la tarjeta de Mark, que si no lo hubiésemos perdido definitivamente) durante nuestra estancia. En Madrid. Compré una mochila de cabina para, junto con un trolley, viajar en un futuro, siempre con equipaje de mano, ya que tomamos la firme decisión de no facturar nunca más con Iberia. Aún vendría otra sorpresa, al facturar en Barajas, el empleado me dice que los billetes están bien, pero que hay que pagar por la maleta, la misma que nos extravió alegremente, la compañía y que nosotros pagamos al comprar nuestros billetes; afortunadamente, teníamos la factura y talón de venta de los mismos donde constaba fehacientemente que el equipaje facturado estaba incluido en el precio del billete..

Decía un antiguo eslogan, que en Iberia solo el avión recibía más atenciones que el pasajero; espero que se van cuidando y atendiendo los aviones, porque respecto al pasaje Iberia se ha convertido en la aerolínea, donde el cliente nunca tiene la razón. Ay, Iberia, quien te ha visto y quien te ve.

FolderSeguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

markeli22
Imagen: Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009
Mensajes: 29002
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Publicado:
roadtraveler Escribió:
markeli22 Escribió:
roadtraveler Escribió:
MachineG Escribió:
Nunca he contratado un seguro de viaje, pero nos vamos este verano unos días a Bolivia y Perú y con todo el tema de la altura y alguna actividad que vamos a hacer (buggies en el desierto y visita a Machu Picchu) creo que es importante. ¿Algún consejo de cuál coger? Solamente he mirado de alguna aseguradora "tradicional" y Heymondo que es mucho más barato que las primeras.

Pues no contrates Intermundial. Yo vengo de Perú, que he estado en junio, y hemos tenido una experiencia horrible. Mi hermana se puso super mala, horas tratando de contactar con ellos, mi hermana poniéndose peor. No cogían el teléfono, no respondían a los emails y por la app lo mismo hasta que apareció un tio que no se enteraba de nada y no nos ayudó en nada. Al final tuvimos que llamar a un médico y lo pagamos de nuestro bolsillo. A las 24 horas nos llaman desde España para decirnos que no teníamos que haber pagado nada y que teníamos que haber esperado. Estamos todos los del viaje alucinando todavía. Ah! y no le quieren devolver los 200 euros teniendo un informe médico y la factura.

Y por lo que me han dicho y he leído pasa lo mismo con IATI.

Y a eso venía yo precisamente, para saber para futuros viajes si alguien tiene por aquí la experiencia de haber tenido que usar un seguro en un viaje para algún tema importante y le ha ido bien. Porque en trustpilot las quejas de todos los seguros son de lo mismo.

Claro que los seguros de viaje funcionan, pero el que viene aquí a dejar una review suele ser en el 90% de los casos para quejarse porque le ha funcionado mal.

Yo he usado IATI y me ha funcionado bien, tuve que ir al médico en una isla de Maldivas, no tenían acuerdo con el hospital, tuve que pagar yo la visita y los medicamentos, a la vuelta presenté todo y me devolvieron el dinero.

Para que te devuelvan el dinero pagado tu póliza debe contar con la cobertura de reembolso de gastos, no todas lo incluyen.

Siento tu mala experiencia y me alegro de que tu hermana esté mejor, pero es muy importante viajar con seguro, lo que hoy han sido 200 € en otra situación puede convertirse en 20.000 € o más.

Amistad

Correcto, y suerte que nos quejamos porque es de utilidad para otros viajeros. Si te pasas por trustpilot verás situaciones graves que ha sufrido la gente donde IATI o Intermundial no han respondido o han hecho mutis por el foro...

En cualquier caso, gracias por tu respuesta porque es bueno saber que alguien que ha usado un seguro le ha ido bien. Viajar con seguro lo considero imprescindible pero cuando ves las orejas al lobo, empiezas a matizar qué seguro contratas.

Claro que si, es bueno dejar quejas que sean de utilidad para otros viajeros, en eso estamos de acuerdo.

El problema en muchos casos es que no leemos la letra pequeña y nos dejamos llevar por los 4 titulares de la póliza. Es importante leer el condicionado y que incluye o excluye.

De todos modos te digo que vas a leer malas opiniones de todos los seguros, no se escapa ninguno.

Amistad

FolderSeguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

roadtraveler
Imagen: Roadtraveler
Registrado:
11-Dic-2011
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Publicado:
markeli22 Escribió:
roadtraveler Escribió:
MachineG Escribió:
Nunca he contratado un seguro de viaje, pero nos vamos este verano unos días a Bolivia y Perú y con todo el tema de la altura y alguna actividad que vamos a hacer (buggies en el desierto y visita a Machu Picchu) creo que es importante. ¿Algún consejo de cuál coger? Solamente he mirado de alguna aseguradora "tradicional" y Heymondo que es mucho más barato que las primeras.

Pues no contrates Intermundial. Yo vengo de Perú, que he estado en junio, y hemos tenido una experiencia horrible. Mi hermana se puso super mala, horas tratando de contactar con ellos, mi hermana poniéndose peor. No cogían el teléfono, no respondían a los emails y por la app lo mismo hasta que apareció un tio que no se enteraba de nada y no nos ayudó en nada. Al final tuvimos que llamar a un médico y lo pagamos de nuestro bolsillo. A las 24 horas nos llaman desde España para decirnos que no teníamos que haber pagado nada y que teníamos que haber esperado. Estamos todos los del viaje alucinando todavía. Ah! y no le quieren devolver los 200 euros teniendo un informe médico y la factura.

Y por lo que me han dicho y he leído pasa lo mismo con IATI.

Y a eso venía yo precisamente, para saber para futuros viajes si alguien tiene por aquí la experiencia de haber tenido que usar un seguro en un viaje para algún tema importante y le ha ido bien. Porque en trustpilot las quejas de todos los seguros son de lo mismo.

Claro que los seguros de viaje funcionan, pero el que viene aquí a dejar una review suele ser en el 90% de los casos para quejarse porque le ha funcionado mal.

Yo he usado IATI y me ha funcionado bien, tuve que ir al médico en una isla de Maldivas, no tenían acuerdo con el hospital, tuve que pagar yo la visita y los medicamentos, a la vuelta presenté todo y me devolvieron el dinero.

Para que te devuelvan el dinero pagado tu póliza debe contar con la cobertura de reembolso de gastos, no todas lo incluyen.

Siento tu mala experiencia y me alegro de que tu hermana esté mejor, pero es muy importante viajar con seguro, lo que hoy han sido 200 € en otra situación puede convertirse en 20.000 € o más.

Amistad

Correcto, y suerte que nos quejamos porque es de utilidad para otros viajeros. Si te pasas por trustpilot verás situaciones graves que ha sufrido la gente donde IATI o Intermundial no han respondido o han hecho mutis por el foro...

En cualquier caso, gracias por tu respuesta porque es bueno saber que alguien que ha usado un seguro le ha ido bien. Viajar con seguro lo considero imprescindible pero cuando ves las orejas al lobo, empiezas a matizar qué seguro contratas.

FolderSeguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

markeli22
Imagen: Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009
Mensajes: 29002
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Publicado:
roadtraveler Escribió:
MachineG Escribió:
Nunca he contratado un seguro de viaje, pero nos vamos este verano unos días a Bolivia y Perú y con todo el tema de la altura y alguna actividad que vamos a hacer (buggies en el desierto y visita a Machu Picchu) creo que es importante. ¿Algún consejo de cuál coger? Solamente he mirado de alguna aseguradora "tradicional" y Heymondo que es mucho más barato que las primeras.

Pues no contrates Intermundial. Yo vengo de Perú, que he estado en junio, y hemos tenido una experiencia horrible. Mi hermana se puso super mala, horas tratando de contactar con ellos, mi hermana poniéndose peor. No cogían el teléfono, no respondían a los emails y por la app lo mismo hasta que apareció un tio que no se enteraba de nada y no nos ayudó en nada. Al final tuvimos que llamar a un médico y lo pagamos de nuestro bolsillo. A las 24 horas nos llaman desde España para decirnos que no teníamos que haber pagado nada y que teníamos que haber esperado. Estamos todos los del viaje alucinando todavía. Ah! y no le quieren devolver los 200 euros teniendo un informe médico y la factura.

Y por lo que me han dicho y he leído pasa lo mismo con IATI.

Y a eso venía yo precisamente, para saber para futuros viajes si alguien tiene por aquí la experiencia de haber tenido que usar un seguro en un viaje para algún tema importante y le ha ido bien. Porque en trustpilot las quejas de todos los seguros son de lo mismo.

Claro que los seguros de viaje funcionan, pero el que viene aquí a dejar una review suele ser en el 90% de los casos para quejarse porque le ha funcionado mal.

Yo he usado IATI y me ha funcionado bien, tuve que ir al médico en una isla de Maldivas, no tenían acuerdo con el hospital, tuve que pagar yo la visita y los medicamentos, a la vuelta presenté todo y me devolvieron el dinero.

Para que te devuelvan el dinero pagado tu póliza debe contar con la cobertura de reembolso de gastos, no todas lo incluyen.

Siento tu mala experiencia y me alegro de que tu hermana esté mejor, pero es muy importante viajar con seguro, lo que hoy han sido 200 € en otra situación puede convertirse en 20.000 € o más.

Amistad

FolderMalas experiencias en Rumanía Tema: Malas experiencias en Rumanía - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lulez
Imagen: Lulez
Registrado:
09-Abr-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recién llegados de Rumanía: Experiencias

Publicado:
...frenan cualquier intento de interacción. Hemos llegado a comprar artículos sin intercambiar palabras con la persona que los vendía. Te pide con un gesto que le acerques el producto, si te ve con la tarjeta en la mano ya ni hace falta que te pregunte la forma de pago, te acerca el terminal, te cobra, y adiós. Adiós por referirme a fin de la interacción. Porque en muchos casos ni eso.

Las caras son siempre de lo que viene a ser mal carácter. Que te hace dudar si has dicho o hecho algo ofensivo (dentro del escaso margen que pueda haber para ello al pedir un producto)

En muchos restaurantes el personal espera sentado mirando el móvil, con cara de pocos amigos. Si llegas el primero al lugar, parece que le estés molestando. Con desgana te atiende, te sirve, y vuelve a su lugar.

No pido que la gente con la que interactúo en estos sectores sea mi amiga, pero a mi, sinceramente, las formas que tienen me parecen directamente de mala educación. Ser serio es una cosa, ser tímido es otra. Pero ésto?

Es que todavía me pregunto que he podido hacer mal para que mis experiencias en, que se yo, un 90% con personas dedicadas al sector servicios hayan sido tan nefastas.
Me ha parecido un país hostil.
Si la gente de a pie es diferente, es otra cosa. Pero cuando eres turista, principalmente tu vía de contacto con el país es a través de estas personas que trabajan en estos lugares. Con este trato recibido no me apetece repetir viaje a Rumanía y en el sector servicios ya se sabe, la clave es fidelizar al cliente. Me ha parecido un país que necesita mejorar mucho este aspecto si en algún momento quiere ser un destino turístico competitivo.

A mi si me preguntan si recomiendo viajar a Rumanía... Me costaría responder. Es bello, eso no lo niega nadie. A mi me pesa mi experiencia, y es la primera vez en mi vida de viajero que me pasa, habiendo viajado por casi toda Europa y el Magreb. Me duele decirlo. Este país me apasionaba, y he salido escaldado.

A alguien más le ha pasado lo que a mi? Quizás estoy llevándomelo demasiado a lo personal?
Es que veo a gente como a Policia7, que le han sorprendido "sus gentes" y bueno, a mi también me han sorprendido, pero en otro sentido. Y no comprendo como puede haber opiniones tan radicalmente opuestas sobre lo mismo.

Gracias a tod@s.
Espero que los rumanos que me puedan leer no se ofendan. Solo quiero comprender lo que me ha sucedido.

Acabo de llegar de Rumanía y coincido contigo absolutamente en todo. Ha sido un tour organizado con tiempos libres y no imaginaba el talante grosero del personal de restauración en particular, aunque hasta para sacar una entrada a un museo recibí el mismo trato. No hablo de seriedad, hablo de mala educación. Jamás he visto ese nivel de falta de profesionalidad en Europa ni fuera de Europa.

Coincidimos en todo con vosotr@s. No os había leído antes de ir, lo he hecho ahora.

No pongo en duda ni discuto las opiniones contrarias a las nuestras, pero es como el que fuma 3 cajetillas diarias y está sano y ante un amigo que tiene cáncer de pulmón dice, pues a mi no me ha pasado....lo que no nos pasa a nosotros, no ocurre, y además lo ponemos en duda y le echamos la culpa al que se queja.

Parece que cuando visitamos otros países hay que decir siempre que todo es genial, porque si no hemos tirado el dinero y quedamos como tontos. He visitado muchos países, de todos los continentes (menos la Antártida), y NUNCA me había ocurrido nada parecido.
Y...
Leer más ...

FolderMalas experiencias en Rumanía Tema: Malas experiencias en Rumanía - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lulez
Imagen: Lulez
Registrado:
09-Abr-2019
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Publicado:
Hola.
Quería escribir unas líneas únicamente para contar que si estáis dudando ir a Rumanía, no vayáis.
Hemos regresado ayer cuatro personas después de una estancia de 8 días por Sinaia, Brasov, Sighisoara, Cluj-Napoca, Sibiu, Pitesti y Bucarest.
En mi opinión, no merece la pena. El destino puede ofrecer alguna cosa interesante, pero la gente, la desorganización, el caos, el tráfico, el intento de engaño constante en restaurantes (propinas abusivas no obligatorias que ellos insisten en que sí lo son), el pasotismo en sitios eminentemente turísticos (museos (increíble en el Museo Astra, por ejemplo), información turística, compra de entradas (en Brasov un verdadero caos, comprad online), la mala educación y la falta de ganas en muchos alojamientos (el desayuno buffet por ejemplo, casi nunca se repone, cuando llegues, comes de lo que quede).....hace que no sea la mejor opción para pasar unas vacaciones tranquilas.
Ha habido excelentes excepciones, pero la balanza sigue inclinada al no, en mi opinión, vuelvo a repetir.
Y vayáis a donde vayáis, evitad Wizz Air, primera y última vez.
Si estáis dudando, elegid otro sitio.
Y si ya lo estáis organizando y no hay vuelta atrás, intentad disfrutar de Rumanía, que los mimbres los tiene, pero necesitaréis paciencia.
Consejo: las propinas NO son obligatorias, Vendrán sugeridas en la cuenta (10, 12, 15, 20 %....) y tú decides si quieres darla o no, y en caso de querer, la cantidad, que puede ser menor por supuesto...Es igual que en España, dejas lo que tú quieras y en efectivo, con tarjeta....o no dejas nada, que es lo que consiguieron con nosotros varias veces teniendo la intención de dejar propina tras intentar engañarnos, insistir y generarnos enfado, mala política.

FolderMalas experiencias en Rumanía Tema: Malas experiencias en Rumanía - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Marisadelaina
Imagen: Marisadelaina
Registrado:
20-May-2025
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Recién llegados de Rumanía: Experiencias

Publicado:
...frenan cualquier intento de interacción. Hemos llegado a comprar artículos sin intercambiar palabras con la persona que los vendía. Te pide con un gesto que le acerques el producto, si te ve con la tarjeta en la mano ya ni hace falta que te pregunte la forma de pago, te acerca el terminal, te cobra, y adiós. Adiós por referirme a fin de la interacción. Porque en muchos casos ni eso.

Las caras son siempre de lo que viene a ser mal carácter. Que te hace dudar si has dicho o hecho algo ofensivo (dentro del escaso margen que pueda haber para ello al pedir un producto)

En muchos restaurantes el personal espera sentado mirando el móvil, con cara de pocos amigos. Si llegas el primero al lugar, parece que le estés molestando. Con desgana te atiende, te sirve, y vuelve a su lugar.

No pido que la gente con la que interactúo en estos sectores sea mi amiga, pero a mi, sinceramente, las formas que tienen me parecen directamente de mala educación. Ser serio es una cosa, ser tímido es otra. Pero ésto?

Es que todavía me pregunto que he podido hacer mal para que mis experiencias en, que se yo, un 90% con personas dedicadas al sector servicios hayan sido tan nefastas.
Me ha parecido un país hostil.
Si la gente de a pie es diferente, es otra cosa. Pero cuando eres turista, principalmente tu vía de contacto con el país es a través de estas personas que trabajan en estos lugares. Con este trato recibido no me apetece repetir viaje a Rumanía y en el sector servicios ya se sabe, la clave es fidelizar al cliente. Me ha parecido un país que necesita mejorar mucho este aspecto si en algún momento quiere ser un destino turístico competitivo.

A mi si me preguntan si recomiendo viajar a Rumanía... Me costaría responder. Es bello, eso no lo niega nadie. A mi me pesa mi experiencia, y es la primera vez en mi vida de viajero que me pasa, habiendo viajado por casi toda Europa y el Magreb. Me duele decirlo. Este país me apasionaba, y he salido escaldado.

A alguien más le ha pasado lo que a mi? Quizás estoy llevándomelo demasiado a lo personal?
Es que veo a gente como a Policia7, que le han sorprendido "sus gentes" y bueno, a mi también me han sorprendido, pero en otro sentido. Y no comprendo como puede haber opiniones tan radicalmente opuestas sobre lo mismo.

Gracias a tod@s.
Espero que los rumanos que me puedan leer no se ofendan. Solo quiero comprender lo que me ha sucedido.

Acabo de llegar de Rumanía y coincido contigo absolutamente en todo. Ha sido un tour organizado con tiempos libres y no imaginaba el talante grosero del personal de restauración en particular, aunque hasta para sacar una entrada a un museo recibí el mismo trato. No hablo de seriedad, hablo de mala educación. Jamás he visto ese nivel de falta de profesionalidad en Europa ni fuera de Europa.

FolderMalas experiencias en Rumanía Tema: Malas experiencias en Rumanía - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Marisadelaina
Imagen: Marisadelaina
Registrado:
20-May-2025
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Malas experiencias en Rumanía

Publicado:
...frenan cualquier intento de interacción. Hemos llegado a comprar artículos sin intercambiar palabras con la persona que los vendía. Te pide con un gesto que le acerques el producto, si te ve con la tarjeta en la mano ya ni hace falta que te pregunte la forma de pago, te acerca el terminal, te cobra, y adiós. Adiós por referirme a fin de la interacción. Porque en muchos casos ni eso.

Las caras son siempre de lo que viene a ser mal carácter. Que te hace dudar si has dicho o hecho algo ofensivo (dentro del escaso margen que pueda haber para ello al pedir un producto)

En muchos restaurantes el personal espera sentado mirando el móvil, con cara de pocos amigos. Si llegas el primero al lugar, parece que le estés molestando. Con desgana te atiende, te sirve, y vuelve a su lugar.

No pido que la gente con la que interactúo en estos sectores sea mi amiga, pero a mi, sinceramente, las formas que tienen me parecen directamente de mala educación. Ser serio es una cosa, ser tímido es otra. Pero ésto?

Es que todavía me pregunto que he podido hacer mal para que mis experiencias en, que se yo, un 90% con personas dedicadas al sector servicios hayan sido tan nefastas.
Me ha parecido un país hostil.
Si la gente de a pie es diferente, es otra cosa. Pero cuando eres turista, principalmente tu vía de contacto con el país es a través de estas personas que trabajan en estos lugares. Con este trato recibido no me apetece repetir viaje a Rumanía y en el sector servicios ya se sabe, la clave es fidelizar al cliente. Me ha parecido un país que necesita mejorar mucho este aspecto si en algún momento quiere ser un destino turístico competitivo.

A mi si me preguntan si recomiendo viajar a Rumanía... Me costaría responder. Es bello, eso no lo niega nadie. A mi me pesa mi experiencia, y es la primera vez en mi vida de viajero que me pasa, habiendo viajado por casi toda Europa y el Magreb. Me duele decirlo. Este país me apasionaba, y he salido escaldado.

A alguien más le ha pasado lo que a mi? Quizás estoy llevándomelo demasiado a lo personal?
Es que veo a gente como a Policia7, que le han sorprendido "sus gentes" y bueno, a mi también me han sorprendido, pero en otro sentido. Y no comprendo como puede haber opiniones tan radicalmente opuestas sobre lo mismo.

Gracias a tod@s.
Espero que los rumanos que me puedan leer no se ofendan. Solo quiero comprender lo que me ha sucedido.

FolderMala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18181
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar con BTRAVEL ✈️ Foro Denuncias o Malas

Publicado:
"lamamma" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"Blanca999999" Escribió:
Hola,
Estaba pensando en hacer un circuito organizado este verano con las agencia B Travel. Es pensión completa y en una reseña de otra agencia he leído que todos los días comían macarrones con tomate. Los que habéis hecho algún viaje en circuito con B Travel, cómo han sido las comidas, así de repetitivas? Gracias

Todo depende del destino. No es lo mismo un circuito por Europa, que por extremo Oriente.
En cada destino ofreceran menus distintos.
Puede ser el destkno pero yo no me puedo arriesga r a pagar 4000 euros que fue lo que pagué por ir sola y que coma en general muy mal.
Las comidas se deberian cuidar en todos los dwstinos.
Yo he estado en muchos destinos con otros mayoristtas ( turquia, Marruecos, india etx)y he comido muy bien.
Por lo tanto el destino no es la disculpa, si no la organización

Claro que es la organización...no es la misma organización la que recibe en un destino que la que lo hace en otro... Depende del receptivo en destino, que es la organización
El mayorista principalmente , debe ser quien controle la calidad de los servicios en destino.

FolderProblemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chanclocho
Imagen: Chanclocho
Registrado:
08-May-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EDreams - Problemas

Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos...
Leer más ...

FolderSeguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGELADIC
Imagen: ANGELADIC
Registrado:
04-May-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"Donostialdea2" Escribió:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!
Página 1 de 20 Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube