Anticipadamente hice una reserva de vuelo Madrid-Tenerife con la compañía aérea Binter (código de reserva: U3L86B) a través de Booking.com, con ida el 26 de julio de 2024 (vuelo: NT6065) y vuelta el 1 de septiembre de 2024 (vuelo: NT6062) en clase turista. Viajo con frecuencia a Tenerife, aparte de que me gustan las Islas Canarias, por la circunstancia de tener allí viviendo a mi familia. Yo por trabajo, vivo en Madrid y desgraciadamente sólo tengo ocasión de ir a ver a la familia en 4 ó 5 ocasiones al año a lo sumo y por muy pocos días. Muy especialmente en agosto, que es cuando tengo vacaciones y más tiempo puedo pasar con ellos, después de haber esperado todo el año tan ansiado momento y haber ahorrado en lo posible, pues los billetes de avión han subido muchísimo y ya vuelve a no ser tan asequible otra vez el poder volar.
Bien, el caso es que un día antes del vuelo caigo enfermo y me ingresan por urgencias en el Hospital Madrid con un cólico nefrítico. Aún habiendo realizado el check-in, llegado el momento de embarcar sigo de baja en el hospital, con lo que lógicamente no pude coger dicho vuelo por una razón de fuerza mayor. Me puse en contacto primeramente con Binter, donde me informaron que existe obligación legal de devolución del importe del billete por hospitalización repentina, pero al haber adquirido el mismo a través de un tercero (en este caso booking.com) debía hablar primeramente con Booking.com y en el caso de que no obtuviera respuesta positiva por su parte, volviera a contactar con Binter para que ellos mismos le reclamaran a Booking.com el importe del billete de ida que no pude utilizar. Me intento poner en contacto con Booking.com telefónicamente y sale un robot que te pide el número de confirmación de la reserva y un pin que te proporcionan en el mail que te envían por la misma. Pero al introducir el número de confirmación de la reserva el robot hace caso omiso de ello y te vuelve a pedir dicho número una vez tras otra. He probado a meter todos los números que vienen en el mail y con ninguno funciona, por lo que el robot te vuelve a pedir dicho número sin descanso y sin que puedas contactarles. Así que, para empezar, no es cierto que tengas la posibilidad real de establecer una comunicación efectiva. Vuelvo a llamar a Binter haciéndoles saber lo sucedido pero me explican que para que Binter puedan reclamalo a Booking.com debe tener que haberse establecido previamente por mi parte una comunicación con Booking.com. Comunicación que obviamente es imposible. Vuelvo a intentar con Booking.com y me sucede lo mismo una y otra vez, hasta que doy con un chat que tienen "supuestamente" para todas estas cuestiones. Tras explicar todo en el chat, el agente con quien hablé me indica que por normativa no se devuelve el importe del billete ni siquiera por hospitalización.
Pues bien, ahora ya se ha establecido comunicación por mi parte con Booking.com y ha habido una negativa evidente por su parte de no reembosarme el dinero que me deben según la Ley. Motivo por el cual hago la reclamación especial pertinente en la compañía aérea de Binter como me indicaron en la primera conversación telefónica que tuve con ellos.
Aporto adjunto con el mail toda la documentación que me piden para tal reclamación (explicación de lo sucedido, DNI, localizador del vuelo, justificante de pago del vuelo completo e iforme de hospitalización, así como la conversación mantenida por chat con Booking.com con su clara negativa al solicitado... Leer más ...
Hola, tengo una duda respecto a la reserva de hotel que realicé hace ya un par de meses en París para abril de 2025. Hice la reserva a través de Booking. Al hacerla, me llegó un e-mail de Booking con el número de confirmación y el PIN. Sin embargo, me llegó otro e-mail del hotel a través de Booking, el cual copio aquí abajo.
Resulta que no me han cobrado todavía esos 150 euros, ni me ha llegado el e-mail que mencionan. He intentado contactar con el hotel Odyssey a través de su e-mail y su formulario web, pero no he obtenido respuesta. Mi preocupación es que llegue al hotel y me digan que no tengo reserva. ¿Es común que los hoteles de París cobren esos 150 euros a modo de fianza? ¿Lo cobran al hacer la reserva o justo antes de la fecha del alojamiento? Muchas gracias.
Thank you for your interest in our establishment & we look forward to welcoming you among us!
Your credit card has been successfully registered on our system which will attempt to make a pre-authorization of 150€.
This will guarantee your reservation and the various extras at the hotel.
If the system succeeds in making the pre-authorization, you will receive confirmation of your reservation.
The amount may appear on your bank statement as a debit, but it will simply be a pre-authorization (amount blocked on your account).
We remain at your disposal for any further information you may require, and wish you a pleasant evening !
Hola! me ha pasado algo similar, he pillado hotel con cancelación gratuita hasta el día anterior de la llegada, todo perfecto con booking, sin embargo me llega un email del hotel diciendo que tengo que confirmar la reserva y poner mi tarjeta de crédito en su web. Obviamente no lo hice y lo puse en Booking. Pues nada que no les valía (era una REVOLUT). Nunca me había pasado, pero como no me gusta poner la tarjeta fuera de booking lo cancelé y reservé por otro portal de hoteles.No sé si es lo normal que pase esto en alojamientos en París.
Hola, tengo una duda respecto a la reserva de hotel que realicé hace ya un par de meses en París para abril de 2025. Hice la reserva a través de Booking. Al hacerla, me llegó un e-mail de Booking con el número de confirmación y el PIN. Sin embargo, me llegó otro e-mail del hotel a través de Booking, el cual copio aquí abajo.
Resulta que no me han cobrado todavía esos 150 euros, ni me ha llegado el e-mail que mencionan. He intentado contactar con el hotel Odyssey a través de su e-mail y su formulario web, pero no he obtenido respuesta. Mi preocupación es que llegue al hotel y me digan que no tengo reserva. ¿Es común que los hoteles de París cobren esos 150 euros a modo de fianza? ¿Lo cobran al hacer la reserva o justo antes de la fecha del alojamiento? Muchas gracias.
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Alguien sabe como c.....es contactar con atención al cliente de Booking por cualquier medio?.Es imposible. Accedieron a mi cuenta cambiándome la clave de acceso. Me desaparecieron unos favoritos que tenía y de ser Genius 4 ahora soy nivel 0.
Buenas.
En principio tiene que ser a través de la aplicación, hay una apartado de ayuda.
Está también el teléfono 91 27 68 614
Saludos
En ese número te piden localizador y pin de la reserva. Tiene bemoles que no haya ningún medio de contactar con atención al cliente ante un circunstancia como la mía.
Mi reserva también era para pagar en el hotel. El texto que pusieron en mi caso fue este:
Confirm your booking
To ensure that your booking is successfully confirmed, kindly click on
The "Continue" button. ...
Al pinchar en continuar me llevaba a mi reserva de Booking
Una duda que me mosquea, o hay algo que no he entendido de todo esto:
¿Habías tu introducido el código de tu reserva, junto con otro dato sean PIN o tu nombre o email, en la página fraudulenta?
En caso contrario no entiendo cómo te puede llevar a la web de tu reserva de Booking.
Un saludo
Supongo que lo que no has entendido es que todo se hace desde dentro de la plataforma de Booking, es como si lo hiciera el propio Booking. Los correos tienen el dominio @booking.com y tienen acceso a todo tu perfil.
El propio correo trae la franja azul típica de Booking con el número de reserva y todos los datos de la misma.
Si miráis en la página 1 de este hilo el día 3 de julio os hice una alerta explicando este timo.
No se trata de un phishing es mucho peor, se hace desde dentro de la página de booking, porque la tienen hackeada. Yo lo he denunciado a la policía. Les llevé todas las evidencias de los correos. Ya conocían este tema y me dicen que lo hace alguien desde dentro de la plataforma Booking, creen que algún trabajador, pero que es muy difícil pescarlo, porque lo pueden estar haciendo desde cualquier país del mundo.
Por este motivo los hacker tienen acceso a todos los datos de la reserva (número de confirmación, código pin, fechas, nombre del hotel, cantidad exacta a pagar, nombre de la persona que hace la reserva e incluso tienen acceso al número de la tarjeta...) Los correos están enviados a través de Booking con el dominio de Booking, por eso es exactamente igual, pero le introducen un enlace para que pagues. Lo que ellos necesitan es que tu le des el ok a la tarjeta.
Se hacen pasar por el hotel y también te envían correos a través de los mensajes privados del hotel dentro de la app de Booking de manera que no dudas y piensas que es el hotel. Booking se desentiende del tema, lo único que hacen es pedirte una y otra vez la documentación y darte largas. Saben muy bien lo que está pasando, pero se hacen los locos.
Tienen un problema muy gordo, mucha gente está siendo timada, pero no se enteran, llegan al hotel creyendo que lo tienen pagado y cuando el hotel les dice que no está pagado, piensan que hay un error.
Es un e**(AutoEdit)**a, no entiendo por qué en este foro está prohibida esa palabra
Se supone que cuando tú haces la reserva a través de la web, meses antes, y das los datos de la tarjeta para que sirva de garantía, o cobre unos días antes, hasta ese momento no hay problema, no?
El problema es cuando te piden la confirmación de la tarjeta más adelante, fuera del proceso de reserva, correcto?
Si miráis en la página 1 de este hilo el día 3 de julio os hice una alerta explicando este timo.
No se trata de un phishing es mucho peor, se hace desde dentro de la página de booking, porque la tienen hackeada. Yo lo he denunciado a la policía. Les llevé todas las evidencias de los correos. Ya conocían este tema y me dicen que lo hace alguien desde dentro de la plataforma Booking, creen que algún trabajador, pero que es muy difícil pescarlo, porque lo pueden estar haciendo desde cualquier país del mundo.
Por este motivo los hacker tienen acceso a todos los datos de la reserva (número de confirmación, código pin, fechas, nombre del hotel, cantidad exacta a pagar, nombre de la persona que hace la reserva e incluso tienen acceso al número de la tarjeta...) Los correos están enviados a través de Booking con el dominio de Booking, por eso es exactamente igual, pero le introducen un enlace para que pagues. Lo que ellos necesitan es que tu le des el ok a la tarjeta.
Se hacen pasar por el hotel y también te envían correos a través de los mensajes privados del hotel dentro de la app de Booking de manera que no dudas y piensas que es el hotel. Booking se desentiende del tema, lo único que hacen es pedirte una y otra vez la documentación y darte largas. Saben muy bien lo que está pasando, pero se hacen los locos.
Tienen un problema muy gordo, mucha gente está siendo timada, pero no se enteran, llegan al hotel creyendo que lo tienen pagado y cuando el hotel les dice que no está pagado, piensan que hay un error.
Es un e**(AutoEdit)**a, no entiendo por qué en este foro está prohibida esa palabra
Tengo una noche de hotel céntrico a buen precio en Madrid, habitación doble, en el hotel 3 *** Petit Palace Tres Cruces y finalmente no podré ir.
Interesados en aguirretrapiello@gmail.com
Hola, pero en la reserva saldras tu como titular no?
Tendrás que ir tu.
La reserva es No reembolsable pero acabo de revisar en Booking.com y puedo modificar sin coste los datos del huesped titular de la reserva de la habitación doble. Además le compartiría la reserva con el PIN y el número de confirmación por email donde ya saldría con el nombre actualizado.
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!
Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... que ahora con lo del p... covid... que si en espera, locución, que si número de reserva... blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... después de lo tarde que era.... el cansancio... los nervios por el toque de queda allí.... el tiempo perdido en ver qué pasaba... después de veinte minutos en espera... que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... otro tanto tiempo para buscar una alternativa... pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... y... pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... tirados... cansados... estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... y en su web lo había... Leer más ...
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!
Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... que ahora con lo del p... covid... que si en espera, locución, que si número de reserva... blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... después de lo tarde que era.... el cansancio... los nervios por el toque de queda allí.... el tiempo perdido en ver qué pasaba... después de veinte minutos en espera... que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... otro tanto tiempo para buscar una alternativa... pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... y... pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... tirados... cansados... estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... y en su web lo había... quizás unos euros más... pero... Leer más ...
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!
Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... que ahora con lo del p... covid... que si en espera, locución, que si número de reserva... blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... después de lo tarde que era.... el cansancio... los nervios por el toque de queda allí.... el tiempo perdido en ver qué pasaba... después de veinte minutos en espera... que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... otro tanto tiempo para buscar una alternativa... pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... y... pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... tirados... cansados... estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... y en su web lo había... quizás unos euros más... pero lo había !!!
Están... Leer más ...
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!
Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... que ahora con lo del p... covid... que si en espera, locución, que si número de reserva... blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... después de lo tarde que era.... el cansancio... los nervios por el toque de queda allí.... el tiempo perdido en ver qué pasaba... después de veinte minutos en espera... que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... otro tanto tiempo para buscar una alternativa... pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... y... pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... tirados... cansados... estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... y en su web lo había... quizás unos euros más... pero lo había !!!
Están obligados (por normativa suya... Leer más ...
no se si estan tocando algo, pero me acaban de desaparecer todas las reservas de booking activas y canceladas de los ultimos 2 años... soy el unico o es general?
A mi me ha desaparecido todo hasta 2014...han borrado los 6 últimos años . Intento meter una reserva con número de reserva y pin...y nada
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
candido
Tras realizar un viaje este fin de semana pasado a Londres con mi esposa, lo único que se me ocurre decir es que jamás de los jamases volveré a contratar absolutamente nada con EDREAMS, después de llamar al menos 10 veces y escuchar las 7 u 8 opciones para poder hablar con alguien (atención al cliente 0), conseguí hablar con un persona que derivó a BOKING que SUPUESTAMENTE (tras más de 1 hora intentando hablar con alguien de EDREAMS) son los que se encargan de las reservas de hotel, bien pues mi historia acabo en ese momento por con el numero de localizador que tenía no encontraban nada además de pedirme un pin ¿??, ni con numero de teléfono, ni con mail, ni nada de nada, yo no tengo porque hablar con BOOKING para nada yo no he contratado nada con ellos es EDREAMS quien debe al menos y digo al menos atenderme, ya no digo solucionar el problema ¡!!. Así que EDREAMS menos anuncios de televisión y mejor servicio al cliente el cual es nulo, nulo, nulo desastroso y vergonzoso.
Tras llegar a Londres no encontramos con un hotel supuestamente de 3 estrellas digno de las mejores películas de terror el FARWAYS PADDINGTON HOTEL, nos ofrecían una habitación si se le puede llamar así, sin ascensor, baños en la escalera, con la pintura que se caía etc..., tras negarnos a coger esa reserva nos ofrecían en el hotel contiguo (mismos dueños), una habitación en planta baja peor si cabe que la anterior con un suplemento de 40 libras persona/día, pedimos cambio de habitación y la respuesta fue esta todo completo, evidentemente tuvimos que buscar hotel por nuestra cuenta, con el consiguiente gasto que hemos tenido que asumir nosotros, EDREAMS, nunca más.
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
a ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
a ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.
Os copio y pego el mensaje….
Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com
saludos
Para salir de dudas entra directamente (sin ir al enlace del email) en tu reserva en Booking.com (puedes hacerlo con el número de reserva y el PIN que sale en la misma) mira si ahí tienes alguna alerta.
A mi me ocurrió algo parecido pero pidiéndome un número de tarjeta distinto al que había metido y también me mosqueé pero al entrar en mi reserva vi también ahí el aviso.
Besicos
Ya lo hice y no tengo ninguna alerta ni nada por el estilo., por eso me huele mal.
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.
Os copio y pego el mensaje….
Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
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Atención al cliente - Booking.com
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A mi me ocurrió algo parecido pero pidiéndome un número de tarjeta distinto al que había metido y también me mosqueé pero al entrar en mi reserva vi también ahí el aviso.
Número de reserva: 1171479213
Código PIN: xxxx
Tu reserva se ha cancelado por € 247.19
Hola (editado - datos personales),
Te confirmamos que tu reserva en el Petit Palace Arturo Soria Alcalá se ha anulado. No tienes que hacer nada más. Si tienes preguntas para el alojamiento, ponte en contacto con ellos llamando al: +34914062018.
Petit Palace Arturo Soria Alcalá
Madrid, España CANCELADA
Teléfono: +34914062018
Entrada jueves, 15 de septiembre de 2016
Salida domingo, 18 de septiembre de 2016
Condiciones del cargo de cancelación
Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Total cargo de cancelación: € 247.19
El Petit Palace Arturo Soria Alcalá decide las condiciones de cancelación y gestiona todos los cargos de cancelación. Si tienes consultas relacionadas con este tema, por favor, ponte en contacto directamente con el Petit Palace Arturo Soria Alcalá llamando al +34914062018.
Ten en cuenta que es posible que recibas notificaciones sobre esta reserva mientras nuestro sistema se actualiza. Pero no te preocupes, tu reserva está cancelada.