Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia en el Pink Hotel Paris ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 520
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO

Publicado:
Aprovecho el hilo de hoteles parisinos para dejar constancia de mi (mala) experiencia antes inclusod e llegar allí.
Me habían hablado mal, fatal de la calidad de sus hoteles en comparación no sólo con España sino con otros paises.... Exagerado ao no, era desesperante ver que cualquier hotel de poco más de 100€/noche la habitación doble recibía críticas negativas y positivas... Por no hablar de los más baratos. Y por supuesto, lejos de todo.
Ilusionado, encontré por casualidad el Pink Hotel Paris , con una web decente, unos precios normales, aspecto de ser nuevo y no demasiado mal situado (algo escorado al este)... Mi gozo en un pozo.

Reservé con un par de meses de antelación, indicando (porque lo pedían) mi hora de llegada. El problema fue cuando por culpa de la cancelación del vuelo por la huelga, fui a toda prisa a anular la reserva. A pesar de estar antes de mi hora de llegada, ellos consideraron que la hora válida era otra, y tuvieron la poca vergüenza de efectuarme el cargo de una noche. Por supuesto, a pesar de mi petición en la anulación, me ignoraron y no me avisaron.

Cuando me enteré, intenté contactarles vía mail (por cierto, una de las direcciones que dan, no funciona)... Una, dos, tres veces... Lo hice en inglés por expresarme mejor. Nada. Decidí pues escribir en francés... Efectivamente, en menos de un día me contestaron. Eso si, de muy malas formas, me dijeron que "les importaba muy poco la hora que yo había indicado" y que "las huelgas ya se conocían" (como si anulasen todos los vuelos en cada huelga, no te digo...).
Les respondí (en francés), pidiendo un reembolso debido a las excepcionales circunstancias, pero como era de prever, ignoraron de nuevo mis correos.

En resumen, un hotel llevado por una política totalmente nacionalista (ignriar el inglés me pareció un detalle muy ruin), donde el cliente parece que importa poco o nada, y donde por las formas con las que me trataron, dudo que tengan educación alguna con sus huéspedes. En un alarde de estupidez supina, prefierieron quedarse con una noche mal cobrada, perdiendo por supuesto mi reserva cuando pasase la huelga, que quintuplicaba lo cobrado "por la cara".

Dicho esto, conocéis algún sitio dodne pueda reclamar formalmente la mala atención y las condiciones engañosas y abusivas de cancelación? Alguna agencia de consumidores, un servicio oficial... Vamos, que ya que me robaron, que se lo curren, y que tengan que dar explicaciones educadas y evitar que otra gente salga escaldada.

Gracias, saludos!

PD: Mil gracias alfrito, ese documento será la referencia para muchos durante meses.
Ir arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO

Publicado:
Snsenick, me parece que tu queja estaría mejor en el hilo de reclamos y denuncias

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO

Publicado:
Sensenick a falta de que lo pongas en el foro de denuncias, te puedo recomendar que utilices la via del Centro Europeo del Consumidor
cec.consumo-inc.es/ ...nes_es.asp
Aunque en mi caso aun espero respuesta del hotel que denuncie en Munich en mayo del año pasado.... Pero suerte de todas formas.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9975
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia en el Pink Hotel Paris

Publicado:
Sensenick he trasladado tu mensaje a este foro por ser mas adecuado Guiño

Lamento tu mala experiencia con este hotel Ojos que se mueven

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia en el Pink Hotel Paris

Publicado:
Hola Sensenick!

Tendrias que mirar la letra pequeña de la reserva. Normalmente las reservas que se hacen y pagan con tiempo son tarifas especiales no rembolsables. Si este es el caso están en su derecho de cobrarte una noche.

Lo dicho, mirar la letra pequeña de la reserva.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Sensenick
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 520
Ubicación: València

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia en el Pink Hotel Paris

Publicado:
Lo primero, disculpas, pensaba que en un hilo sobre hoteles cabrían también malas críticas.

Gracias por el enlace, a ver si consigo algo por ahí...

Ah! Miré la letra pequeña, por supuesto, pero aún así no estoy de acuerdo, decían que reembolsaban 48h antes (no me cobraron nada antes) y yo anulé 51 h antes de mi llegada prevista. Inocencia mía? Mala redacción de sus condicones? Puede ser, pero vamos, más allá de la queja formal, queda toda de fuera lógica comercial, y por supuesto, de toda educación, no responder a mi requerimiento e ignorar mi súplica, pues como resultado han perdido a un cliente y sus recomendaciones futuras.
Ir arriba Sensenick
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia en el Pink Hotel Paris

Publicado:
Hola Sensenick!

Independientemente de si tienes razón o no, lo que no es justificable es el no contestar a los emails.

No contescar con celeridad demuestra una mala atención al cliente.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Bluesman_bcn
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3031 Lecturas - Última modificación: 04/11/2010


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube