Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 1244260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
muchisimas gracias por el resumen Alfrito... Me lo apunto.

Veo que en algunos has puesto "no fumador". Muchas gracais porque para mi es un punto importante.

Sobre ese tema, vi en la web del Carmelita hace uos días que también es "no fumador".

De nada. He anotado el tema de "no fumador" en los que he visto que las experiencias lo indicaban, pero no he hecho un estudio exhaustivo todavía, hay muchos mas locales con apartado no fumador de los que indico con la anotación (aunque con resistencias por algunos sectores, como ya pasó aquí, parece que también en Chequia se están modificando los hábitos y normativas en este sentido). Por si te sirve para seguir investigando :

- [referencia MaxB en el foro]

- [Pivní Filosof - 1] (con una relación de locales no fumador de Julio de 2011) - [Pivní Filosof - 2]
(con tres locales nuevos, dos de ellos no fumador) - [Pivní Filosof - 3] (otro local no fumador) - [Pivní Filosof - 4] (filosofando)

- [algunos locales no fumador - listado 2010]

- [artículos relacionados con el tema (en inglés)]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias Alfrito... Me lo estudiaré a fondo antes de ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos no dejéis de ir a la cervecería llamada Lokal, cerveza sin pasteurizar, de la mejor que he probado en Praha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Hace tiempo vi un programa en la television..no se si era "los restaurantes mas frikis del mundo" y salia un par de Praga..uno de ellos estaba lleno de maquetas de trenes..incluso la cerveza te la servian en un trenecito....y el otro era como de terror..alguien sabe los nombres de estos restaurantes?
Y ya puestos..algun bar tematico curioso? alguno rollo medieval como han comentado de Kutna Hora?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El restaurante de los trenes puede ser este:
praha-en.vytopna.cz/fotogalerie/

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, como dice Mariposa el de los trenes es el Vytopna seguro, esta en la Plaza de Wenceslao (Vavclaske Namesti). El de terror no se me ocurre cual puede ser. En Malastrana al pie de las escaleras que suben al castillo hay uno medieval que tiene buena pinta visto desde fuera, pero ya no se de precios y demás, luego busco el nombre, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos  Publicado:

Willy Fog

Hola. Los de decoración medieval que tengo anotados son :

- U krále Brabantského (Středověká krčma) - Checa - Malá Strana - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 92% - 26 opiniones - Google+ 23 / 30 - 23 opiniones - Decoración medieval [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+]

- U Pavouka - Checa - Staré Město - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 76% y puesto 308 - 40 opiniones - Ambientación medieval - espectáculo noche [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- U Sádlů (Klimentská) - Checa - Nove Město - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 78% y puesto 241 - 75 opiniones - Google+ 18 / 30 - 11 opiniones - Recomendado El País-Aguilar Cadena (2 locales) - Decoración Medieval [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+]

- U Sedmi švábů - Checa - Hradčany - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 94% y puesto 131 - 34 opiniones - Google+ 29 / 30 - 10 opiniones - foursquare 6,5 - Decoración medieval [ubicación] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

Siguiendo con el plan ... Con decoración prehistórica

- Pravěk Jeskynní - Checa - Vyšehrad - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 81% y puesto 342 - 11 opiniones - Cadena (3 locales) - Decoración prehistórica [ubicación] [web] [menú] [Tripadvisor] [Google+]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!!! Que apañaos sois!!!
El de terror era uno que se comía en celdas...y la comida tenia aspecto lugubre por decirlo de alguna forma..y los camareros iban dando sustos y demas..pero bueno, con visitar alguno medieval me vale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! En Españoles por El mundo sale un chico comiendo en un restaurante medieval en Cesky Krumlov, sabéis cómo se llama? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilukina Escribió:
Hola! En Españoles por El mundo sale un chico comiendo en un restaurante medieval en Cesky Krumlov, sabéis cómo se llama? Gracias de antemano

Hola. ¿Puede ser este Krčma v Šatlavské [Tripadvisor]?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis padres estuvieron en 2001 en los siguientes restaurantes, a ver si alguien los conoce y me puede comentar qué tal...

-Rte Mlynec
-U Kalicha
-Rte Francouska
-Klasterni Pivovar

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
pilukina Escribió:

Hola. ¿Puede ser este Krčma v Šatlavské [Tripadvisor]?

Sii! creo que es ese! gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilukina Escribió:
Mis padres estuvieron en 2001 en los siguientes restaurantes, a ver si alguien los conoce y me puede comentar qué tal...

-Rte Mlynec
-U Kalicha
-Rte Francouska
-Klasterni Pivovar

Saludos!

Hola. Te paso los datos que tengo anotados (pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que estuvieron allí) :

- Mlynec - Checa / Europea - Staré Město - 1000 / 1100 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 9 - 380 opiniones - Google+ 24 / 30 - 21 opiniones - foursquare 8,6 - 26 opiniones - Recomendado El País-Aguilar [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Prague Experience]

- U Kalicha - Checa - Nove Město - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 45% y puesto 612 - 86 opiniones - Google+ 16 / 30 - 25 opiniones - Carta en español [ubicación] [web inglés] [menú español] [Tripadvisor] [Google+]

- Francouzská Restaurace - Francesa - Nove Město - 900 / 1000 - Tripadvisor recomiendan 69% y puesto 374 - 24 opiniones [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor]

- Klášterní pivovar (The Strahov Monastic Brewery) - Checa - Hradčany - 500 / 600 - Tripadvisor recomiendan 76% y puesto 150 - 76 opiniones - Google+ 22 / 30 - 46 opiniones - foursquare 8,5 - 102 opiniones - Recomendado en Guía para borrachines, Lonely Planet y Pivní Filosof - Recomendado por su cerveza de fabricación propia [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Prague Beer Garden] [rate beer] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya! Muchiiisimas gracias alfrito.alfrito voy a echarle un vistazo a esos emoticonos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! En 15 días nos vamos a Praga. Nos alojamos en el hotel Archibald Charles Bridge. Me podríais recomendar algún restaurante típico checo cerca de allí? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hispana78 Escribió:
Hola!!! En 15 días nos vamos a Praga. Nos alojamos en el hotel Archibald Charles Bridge. Me podríais recomendar algún restaurante típico checo cerca de allí? Gracias!!!

Hola. Como estás en medio del río [ubicación], tanto las opciones de Mala Strana como las de Staré Město te quedan relativamente cerca. En este [post] tienes algunas alternativas por varias zonas (entre las que se incluye Mala Strana) y en este otro [post], alternativas en Staré Město (pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de otros forofos). Cerca de tu hotel tienes, p.ej.:

- Baráčnická rychta - Checa - Mala Strana - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 97% - 34 opiniones - Google+ 22 / 30 - 29 opiniones - foursquare 8,3 - 33 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Pivní Filosof - Cervezas Svijany - No fumador [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof]

- Ferdinanda (Karmelitska) - Checa - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 100% - 7 opiniones - foursquare 8,2 - Recomendado Guía para borrachines - Cadena (2 locales) - Carta en español [ubicación] [web] [Cervezas] [Tripadvisor] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden]

- U Hrocha - Checa - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 95% - 23 opiniones - Google+ 28 / 30 - 19 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Pivní Filosof - 8º puesto - 10 mejores cervecerías (ver Pivní Filosof) [ubicación] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof]

- U Kocoura - Checa - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 90% - 20 opiniones - Recomendado Guía para borrachines, Lonely Planet y Pivní Filosof - Cervezas Bernard [ubicación] [Tripadvisor] [Google+] [beerborec] [Pivní Filosof]

Y de los de Staré Město, salvo Lokal y Grand Cafe Orient, que están un poco mas lejos, el resto te queda a un corto paseo

- Klub Architektu - Checa / Europea - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 79% - 188 opiniones - Google+ 22 / 30 - 14 opiniones - foursquare 8,3 - 54 opiniones - Recomendado El País-Aguilar - Menú vegetarianos - Carta en español [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Mlejnice - Checa - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 90% - 327 opiniones - Google+ 22 / 30 - 14 opiniones - foursquare 7,6 - [ubicación] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [2spaghi]

- Mlynec - Checa / Europea - 1000 / 1100 - Tripadvisor recomiendan 89% - 380 opiniones - Google+ 24 / 30 - 21 opiniones - foursquare 8,6 - 26 opiniones - Recomendado El País Aguilar [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Prague Experience]

- U Medvídků - Checa - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 80% - 270 opiniones - Google+ 20 / 30 - 78 opiniones - Recomendado en Guia para Borrachines (MaxB), Lonely Planet y Pivní Filosof - Recomendado por sus cervezas de fabricación propia - no fumador [ubicación] [web] [menú checo] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof]

- U Parlamentu - Checa / Europea - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 94% - 77 opiniones - Google+ 26 / 30- 13 opiniones - foursquare 8,5 - 45 opiniones - [ubicación] [web] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- U Tří Růží - Checa - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 86% - 69 opiniones - Recomendado Pivní Filosof - Cervezas elaboración propia [ubicación] [web] [menú inglés] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [The Prague Post] [Pivní Filosof]

- U zlatého Tygra - Checa - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 83% - 43 opiniones - Google+ 25 / 30 - 29 opiniones - foursquare 8,9 - 95 opiniones - Recomendado en Lonely Planet - No abren hasta las 15:00 [ubicación] [web] [menú] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Pivní Filosof]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos  Publicado:

Experto

Hola!
Muchas gracias a todos por toda la información que dejais. Aun tengo mucho que estudiar, pero hay una cosa a la que estoy dando vueltas... La cerveza la sirven siempre en jarra de 50cl? Algunos no tendremos problemas con ello, pero hay gente del grupo que no puede pasar de la caña. Como se puede pedir una caña (20cl) o una de 33cl?
⬆️ Arriba

Super Expert

lowhat Escribió:
Hola!
Muchas gracias a todos por toda la información que dejais. Aun tengo mucho que estudiar, pero hay una cosa a la que estoy dando vueltas... La cerveza la sirven siempre en jarra de 50cl? Algunos no tendremos problemas con ello, pero hay gente del grupo que no puede pasar de la caña. Como se puede pedir una caña (20cl) o una de 33cl?

La de 33 es "MALY PIVO" La cerveza checa es suave, el medio litro entra sin problemas, al menos los 3 primeros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lowhat Escribió:
Hola!

Hola. Para una cerveza pequeña hay que pedir "malé pivo" (si no dices nada, te traen la de 50 cl que es "velké pivo") [MaxB]. El tamaño de 20 cl solo se usa para degustaciones (en Pivovarský Dům, p.ej., tienen degustaciones con este tamaño). Por si alguno se anima, en algunos sitios sirven en jarras de litro (hay que pedir "tuplák" [MaxB]).

[perdón por la repe, que mentretenío con otras cosas]
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde Praga!! ¿ algiien ha estado en U Krale Brabantskeho? A parte de la cerveza propia riquisima alguna opinion del espectaculo? Merece realmente la pena? Los 195 koronas son solo la entrada o algo mas?

Gracias. Que ganas tenia de volver a Praga!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes