Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Olympia.

Mejor que hagas las preguntas de transporte de Paris en alguno de los hilos del tema. Mira el primer mensaje de este hilo para orientarte.

O para darte una idea: www.transilien.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran17 Escribió:
olympia Escribió:
Museo Rodin, Catacumbas, Saint-Germain-des-Prés, esto que comentas alfrito me lo paunto por si no vamos a versalles. No se si entrará con la PMP, pero ya la tendré caducada para el miercoles
¿me saco entonces los T+? ¿en tacos de 10? para hacer esos recorridos?.Luego me serviran para el RER a Versalles y a Disney? ays, ahora no me acuerdo.
A mi me da la sensación que 4 veces al día al menos, vamos a coger el metro.osea 8 viajes independientes entre los dos..
¿mejor la Navigo?ay por "Dió" que jaleo......

El Museo Rodin te entra con la PMP, la Iglesia de Saint Germain es de entrada gratuíta. Tendrás que pagar los 8 € que cuestan las Catacumbas.

Te será mucho más rentable la Navigo, aunque depende mucho de las fechas que estés en París y el número de días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Olympia.

Mejor que hagas las preguntas de transporte de Paris en alguno de los hilos del tema. Mira el primer mensaje de este hilo para orientarte.

O para darte una idea: www.transilien.com
es verdad, perdón, perdón....
⬆️ Arriba

Experto

_adde_ Escribió:
Hola,
Creo que tengo un borrador del itinerario. Vamos una pareja de amigos, mi marido y yo del 11 al 16 (de viernes a Miercoles) de Noviembre. Llegamos a París a las 9,15h aprox.

DIA 1 (salida del Hotel sobre las 11,30h)

Trocadero
Torre Eiffel (no subir)
Campos de marte
Los Inválidos (ver tumba de Napoleón)
Puente Alejandro III
Petit y Grand Palais
Plaza Concordia
Campos Eliseos (solo hasta la parada de metro de Franklin Roosevelt)
Arco del Triunfo (subir ??? qué me aconsejáis? Vale la pena? Me dará tiempo? Hasta qué hora se puede?)

OTRO DIA

Versalles
Torre Eiffel (subir)
Cena por el Sena

OTRO DIA

Saint Chapelle
La Conciergerie
Mercado de las Flores
Notre Dame (no torres)
Saint Sulpice
Jardunes Luxemburgo
La Sorbona
Panteón
Catacumbas
Torre Montparnase (subir ??? qué me aconsejáis? Vale la pena? Me dará tiempo? Hasta qué hora se puede?)

OTRO DIA

Orsay (solo por fuera)
Jardin Tullerias
Palais Royal
Les Halles
Centro George Pompidou (por fuera)
Hotel Le Ville
Louvre (entrar y salir por la noche, solo queremos estar unas 2 ó 3 horas)
Aquí me faltaría el Arco del Triunfo del Carrousel y la Fuente d ellos Inocentes, que no sé realmente su situación geográfica y no sé en que momento visitarlo, si me pudieráis ayudar...

OTRO DIA

Opera Garnier
Iglesia Madeline
Plaza Vendome
La Chapelle
Galerias la Fayette
Sacre Coeur
Moulin Rouge
Aquí me faltaría Place du Tertre e Iglesia Saint Piere Montmatre, realmente vale la pena verlo? Si fuera lo visitaríais antes o después del Sacre Coeur?

DIA 6

A las 13,00h tenemos que estar en el aeropuerto... Así que saldríamos del Hotel sobre las 12,00h...
Tenemos el Hotel en la calle Victor Massé... Qué podemos hacer en esas 3 ó 4 horas??

Cómo veis los días? Están muy cargados de visitas? Llegaremos a tiempo a todas? Quitariais alguna visita si al hacerlo tuvieramos más tiempo para el resto de sitios?
Como veis, solo tengo claro el día 1 y el 6 (que no sé que hacer) pero el resto no los tengo ordenados, pues me gustaría me aconsejarais de donde colocarlos debido a horarios o días que estén cerrados y todo eso... Realmente sería de Sábado a Martes (incluidos).

Muchas Gracias

Hola, me cito a mí misma, (no se si slas normas lo permiten, sorry si es así).
Necesito que me ayuden con mi itinerario... Lo que está en negrita son mis dudas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

_adde_ Escribió:
Hola,
Creo que tengo un borrador del itinerario. Vamos una pareja de amigos, mi marido y yo del 11 al 16 (de viernes a Miercoles) de Noviembre. Llegamos a París a las 9,15h aprox.

DIA 1 (salida del Hotel sobre las 11,30h)

Trocadero
Torre Eiffel (no subir)
Campos de marte
Los Inválidos (ver tumba de Napoleón)
Puente Alejandro III
Petit y Grand Palais
Plaza Concordia
Campos Eliseos (solo hasta la parada de metro de Franklin Roosevelt)
Arco del Triunfo (subir ??? qué me aconsejáis? Vale la pena? Me dará tiempo? Hasta qué hora se puede?)

Si vas a ir a la Torre al día siguiente, parece un poco redundante ir este día también. Si lo dejas para el siguiente, seguro que te da tiempo a subir al Arco, aunque le dediques mucho tiempo a Invalidos y a los Campos Elíseos. Cierra a las 22,30 h. [monuments nationaux], por lo que seguro que te da tiempo. Vale la pena por ver las vistas de los Campos Elíseos con Concorde al fondo y, al otro lado, el Grande Arche de La Défense. Pero hay que subir unos cuantos escalones ... Lo que veas (en el diario de [iguanasiempre], entre otros, podrás encontrar su experiencia desde lo alto del mismo).

OTRO DIA

Versalles
Torre Eiffel (subir)
Cena por el Sena

OTRO DIA

Saint Chapelle
La Conciergerie
Mercado de las Flores
Notre Dame (no torres)
Saint Sulpice
Jardunes Luxemburgo
La Sorbona
Panteón
Catacumbas
Torre Montparnase (subir ??? qué me aconsejáis? Vale la pena? Me dará tiempo? Hasta qué hora se puede?)

Este día lo llevas muy apretado si quieres llegar hasta las Catacumbas. Cierran a las 17,00 h. [web] y es dificil que te de tiempo a llegar antes de esa hora con el recorrido que tienes planteado. En el diario de [Minaber] tienes su experiencia bastante detallada sobre esta visita. Y mas información en el hilo específico para este tema [Catacumbas en París].
Para la Torre Montparnasse no tienes problemas, porque cierra a las 22,30 h - 23,00 h. [horarios TM] y puedes dejarlo para última hora. Merece la pena, porque las vistas desde su terraza no tienen comparación en París, puedes ver 360º de París sin moverte del sitio, incluyendo la Tour Eiffel (y, como dice lualpa, no ves la propia torre, que también es un punto a favor de esta vista). Han reformado la terraza este verano y ahora han puesto unas mamparas de cristal para proteger del viento (ya no puedes apoyarte en la barandilla que había antes y que se ve todavía en las fotos de su web y en las que hay por la red). En invierno vendrá bien para soportar el frio, pero queda un poco como ver los billetes del banco detrás de la mampara (o los pasteles a traves de la vitrina), a mi me gustaba más como estaba antes ... Pero es lo que hay. En el hilo específico para este tema tienes mas información [Tour de Montparnasse - París]. Y en el diario de [Gomina] su experiencia desde la terraza.

OTRO DIA

Orsay (solo por fuera)
Jardin Tullerias
Palais Royal
Les Halles
Centro George Pompidou (por fuera)
Hotel Le Ville
Louvre (entrar y salir por la noche, solo queremos estar unas 2 ó 3 horas)
Aquí me faltaría el Arco del Triunfo del Carrousel y la Fuente d ellos Inocentes, que no sé realmente su situación geográfica y no sé en que momento visitarlo, si me pudieráis ayudar...

La Fuente de los Inocentes [web] está entre Les Halles y el Pompidou maps.google.es/ ...m&z=16 (el punto A del mapa). Lo puedes meter de paso entre los mismos. Si no vas con tiempo de sobra, Les Halles no es una visita que merezca dedicarle mucho tiempo, mejor llegar a tiempo al Louvre. Recuerda que este cierra a las 17,30 h., excepto los miercoles y viernes que lo hace a las 21,30 h. [Ouvertures Louvre]. Si quieres entrar por la tarde-noche, tendrías que hacerlo uno de esos dos días.

OTRO DIA

Opera Garnier
Iglesia Madeline
Plaza Vendome
La Chapelle
Galerias la Fayette
Sacre Coeur
Moulin Rouge
Aquí me faltaría Place du Tertre e Iglesia Saint Piere Montmatre, realmente vale la pena verlo? Si fuera lo visitaríais antes o después del Sacre Coeur?

La Place du Tertre es una de los dos visitas indispensables de Montmartre, junto con el Sacre Coeur (por su ambiente, aunque sea un poco excesivamente turístico, hay que verlo). Lo lógico es hacerlo después del Sacre Coeur, llegar a la parada de Anvers con el metro, subir por Rue Steinkerque y coger el funicular hasta el Sacre Coeur, para luego seguir hacia Place du Tertre y después bajar hacia el Moulin Rouge maps.google.es/ ...m&z=15

DIA 6

A las 13,00h tenemos que estar en el aeropuerto... Así que saldríamos del Hotel sobre las 12,00h...
Tenemos el Hotel en la calle Victor Massé... Qué podemos hacer en esas 3 ó 4 horas??

Lo que se te haya quedado por ver los días anteriores. P.ej. Yo dejaría las Galeries Lafayette para este día, descongestionando un poco el día de Opera y Montmartre, para hacer las compras de último momento y llevartelas para el aeropuerto directamente.

Cómo veis los días? Están muy cargados de visitas? Llegaremos a tiempo a todas? Quitariais alguna visita si al hacerlo tuvieramos más tiempo para el resto de sitios?
Como veis, solo tengo claro el día 1 y el 6 (que no sé que hacer) pero el resto no los tengo ordenados, pues me gustaría me aconsejarais de donde colocarlos debido a horarios o días que estén cerrados y todo eso... Realmente sería de Sábado a Martes (incluidos).

Muchas Gracias

Hola. Te comento algunas opcioines sobre las dudas que tienes (en azul)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Alfrito, has sido de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A que horas suele ser el atardecer a finales de noviembre, para saber más o menos a que horas ir al Sacre COur??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ixchel:
Te paso un enlace en el que podrás comprobar tanto la salida como la puesta de sol:

espanol.weather.com/ ...6?month=12

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tato__81 Escribió:
Hola Ixchel:
Te paso un enlace en el que podrás comprobar tanto la salida como la puesta de sol:

espanol.weather.com/ ...6?month=12

Un saludo

Muchas gracias tato, de gran ayuda, mejor imposible jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de volver de estar en la explanada de SC y tiene un encanto increible. La gente, el color, el ambiente ... Lastima tanta escalera .... (150 escalones para ser exactos ... aunque pueden ser 175) ..... Pero menos mal que inventaron el funicular
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Acabo de volver de estar en la explanada de SC y tiene un encanto increible. La gente, el color, el ambiente ... Lastima tanta escalera .... (150 escalones para ser exactos ... aunque pueden ser 175) ..... Pero menos mal que inventaron el funicular
Estas en Paris? que envidia En el otro lugar que también senti ese encanto increible,fue en el Trocaero de noche, viendo la tour iluminda
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Disfruta mucho! que bonito es paris la nuit!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieres vivir un ambiente bohémio parisino, nada como Montmartre

Disfruta mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a editar y poner mejor aquí iria mi itinerario, pero estoy un poco liada si alguien me puede aconseja!!!!!

ITINERARIO:

Día 1:

Estaremos llegando al Hotel sobre las 2 de la tarde, creo que aquí podríamos ir a visitar el barrio rojo con el Moulan Rouge y pasear hasta el Sagrado Corazón, cuando terminemos allí coger metro hasta el Louvre pues cierra a las 9:45, allí comprar la Museum Pass. Después a dormir

Día 2:

Levantarnos a las 7 de la mañana para estar a las 8:15 en Gare d'Austerlitz(metro) y aquí coger el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche(VICK)

Creo que aquí llegariamos a paris sobre las 2 de la tarde bajarnos en el RER en la parada Invalidos y cruzar el Puente Alejandro para ver Gran Palacio, Petit Palacio, Obelisco, Tullerias y tirar para arriba por el Obelisco ver Madaleine, opera Garnier, galeria la Fayette y capilla expiatoria, terminar en el Museo de Orsay que cierra a las 9:45.

Día 3:
Dedicarlo de la cite para abajo, saint Chapelle la primera, concergerie, Notre Dam bajar a Saint Sulpice, caminar por los jardines de Luxemburgo e ir al Panteón, después coger metro a las catacumbas e ir a ver las Torres Montparnasse.

Día 4:

A las 12 hay que estar en Torre Eifell, antes de la torre ver arco del triunfo ir a trocadero para estar a las 12 en Eiffel y después visitar campo de marte y los Invalidos, esta tarde paseo por el Sena, terminar en barrio Latino para comer.

Euro disney lo voy a dejar para cuando vaya con el peque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues yo tengo un lio con el itinerario, que pa qué!!!solo tengo 3 días y medios en paris y no se como organizar.
EStaba pensando cuando llegemos que estaremos en el hotel sobre las 2 más o menos,a cercarnos a ver la zona de moulan Rouge, Sacre cour y después tirar para el Louvre uya que es miercoles y cierra a las 9:45 y estar allí hasta el final, imagino que la museum pass la puedo comprar allí?

El segundo día estaba pensando visitar VErsalles y de regreso Arco del Triunfo, campos eliseos, Gran Palacio y petit de pasada ver el puente ALejandro y no se si daria tiempo de Madeleine, Opera y Expiatoria, auqnue creo que eso es casi imposible verdad???-Edito: quizas aquí seria mejor ir directamente de versalle a la zona del gran palacio y ver el petit, madeleine, opera garnier y galerias lafayette y expiatoria

El tercer día dedicarlo a la cite para abajo, panteon,catacumbas, jardines de Luxemburgo, saint suplice, torres Monparneses solo verlas, etc...y meter aquí el museo de Orsay que cierra a las 9:45

Cuarto día tengo Eiffel a las 12:00 y aquí ir al arco antes y no se que mas, después de Eifel los Invalidos y paseo por el Sena

Pero yo no se me estoy liando que da gusto

Si alguien me puede decir como hacer ese recorrido más o menos para ahorrar tiempo y si me dejo algo???

Euro disney lo voy a dejar para otra ocasion para llevar al peque

Hola. El primer día creo que es mas lógico entrar primero al Louvre y luego irte hacia el Sacre Coeur para ver atardecer, cenar y quedarse con el ambiente nocturno de Montmartre y la zona del Moulin Rouge. La PMP la puedes comprar en el mismo Louvre, en las taquillas del Museo. Pero es mejor comprarla en una tienda de la PMP que hay en el pasaje comercial (habrá menos colas que en la taquilla del museo) [Mapa puntos de venta PMP]:
Centro comercial
Allée de France
Acceso peatonal: 99, rue de Rivoli, Paris 1er
Apertura : abierto todos los días de 9h a 19h, cerrado los martes

Es imposible que te de tiempo a ver todo lo que indicas el mismo día que vayas a Versalles. Aunque en este veas solo lo mínimo y de prisa (tampoco es recomendable), no podrás volver a París antes de las 15,00-16,00 h. Y solo te dará tiempo a un par de cosas con horario limitado y luego irte a pasear o cenar por alguna zona que te interese.

El Museo de Orsay del tercer día lo puedes meter el cuarto, ordenando las visitas a Invalides y Museo de Orsay antes y después de la subida a la Tour Eiffel y del paseo en barco por el Sena. De esta forma, dejas un poco mas holgado el día, para que te de tiempo a llegar a las catacumbas (cierran a las 17,00 h. [web]) y a la Île de la Cité le tendrás que dedicar casi toda la mañana, si vas a ver todo lo que hay en la misma.

Para organizarte los itinerarios, lo mejor es leer todos los diarios que puedas con una duración similar a la tuya, para ver lo que han hecho otros forofos en esos días y aprovechar alguno de los itinerarios realizados para adaptarlos a lo que tu quieres ver (con eso te aseguras que los itinerarios son realizables, porque ellos lo han hecho). Te pongo algunas opciones de diarios con una duración similar a la tuya :

PARIS - 3 DÍAS

REMO [París – Orleáns Expres (Casi 3 días visitando Paris y 3 en Orleans con motivo de un Torneo deportivo)]
raqtm [3 días intensos en París]
NOM78 [3 días en París]
poty13 [París : ciudad de ensueño (3 días para recorrer la que se convirtió en la mejor ciudad que he conocido)]
AstarothSP [París en 3 días (Nuestro primer viaje al extranjero)]

PARIS - 4 DÍAS (uno de ellos en Disney)

Arrows - [París en 5 días]
- [Día 1 : Llegada] : Aeropuerto Charles de Gaulle - République (Hôtel Paix Republique) - Bastille - Square Jean XXIII (picnic jardín) - Notre Dame (subida a torre) - Conciergerie - Sainte-Chapelle - Tour Eiffel (subida a último nivel) - Trocadéro - République (Hôtel) maps.google.es/ ...m&z=12
- [Día 2 : EuroDisney] : Disneyland París.
- [Día 3 : París y sus monumentos] : République (Hôtel) - Grand Palais y Petit Palais - Pont Alexandre III - Invalides (Museo de la Armada) - Iglesia del Dôme (Tumba de Napoleón) - École Militaire - Mur de la Paix (Champs de Mars) - Pont de l'Alma (Monumento Lady Di) - Avenue George V - Campos Elíseos - Arco del Triunfo - Sacre Coeur - Pigalle (Sexodrome) - Moulin Rouge - République (Hôtel) maps.google.es/ ...m&z=13
- [Día 4 : Museo del Louvre] : République (Hôtel) - Museo del Louvre - Jardín de las Tullerías - Plaza de la Concordia - Opera - République (Hôtel) - Centro Pompidou - Louvre (Pirámide) - République (Hôtel) maps.google.es/ ...m&z=14

Olivetta - [Semana Santa en París]
acedera - [París sitios curiosos, secretos y frikadas varias]
angame2002 - [París tout suite (Voy a intentar reflejar lo que han sido 5 días por la ciudad de Paris]

PARIS - 4 DÍAS

ralphyx [París (Semana Santa 2008) (4 días para conocer París)]
brucelee2000 [ SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS]

Iris29 [Un viaje por Francia en coche (París, Loira, Normandía y Bretaña)]
- [Llegada a París] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Tour Eiffel - Hotel
- [Primer día en París : de la Estatua de la Libertad a la iglesia de La Madeleine] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Estatua de la Libertad - Tour Eiffel - Champs de Mars - Invalides (Museo de la Armada) - Iglesia del Dôme (Tumba de Napoleón) - Pont Alexandre III - Grand Palais y Petit Palais - Place de la Concorde - La Madeleine - Opéra - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=14
- [Segundo día en París : la isla de la Cité y el Barrio Latino] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Sainte-Chapelle - Conciergerie - Notre Dame (subida a la torre) - Shakespeare & Co - Panteón - Jardines de Luxemburgo - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=14
- [Tercer día en París : Opera, Los Vosgos, Le Marais y el Louvre] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Opera - Place des Vosges (Casa de Victor Hugo) - Bastille - Museo del Louvre - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=13
- [Cuarto día en París : Montmartre y el Arco del Triunfo] : Adagio Tour Eiffel (Hotel) - Abbesses (Le mur des je t'aime) - Sacre Coeur - Place du Tertre - Lapin Agile - Clos Montmartre (viñedos) - Moulin Rouge - Arco del Triunfo - Tour Eiffel (subida) - Adagio Tour Eiffel (Hotel) maps.google.es/ ...m&z=13

Xaica [París, la ciudad de los mosqueteros (Del 9 al 13 de diciembre de 2008 en la capital de Francia, ciudad de la luz y del amor )]
Arkita [Regreso a París (Puente de Mayo, enamoradas de París)]
manolo78 [Paris ¿otro diario mas?]
patriciamv [Recorrido por París]
condoscogollos [París je t’aime (Un primer acercamiento a la Ciudad de la Luz)]
crisipu [Unos días por París]
dani-lowcost- [Escapada de 4 días por Parísss]
Superini [Semana Santa 2010 en París (4 días de viaje dan para mucho si te organizas un poco)]
kidoliti [Una semana en París (en construcción)]
parisina [París express]
jordi_boni [París 4 días – Noviembre 2010]

PARIS - 5 DÍAS (uno de ellos en Disney)

babysapito [París Boulevard. Un viaje de ensueño (Agosto 09) (Aqui os dejo mi experiencia de 5 días en Paris)]
Lomasphx [5 días en París (Por fin cumplimos un sueño, del 31 de julio al 4 de agosto, viajar a ¡ PARIS !)]
barrkero [París en Marzo (5 días en París en el mes de Marzo)]

En dos de los diarios tienes un mapa google de cada uno de los días de recorrido, por si te sirve para ver la agrupación mas conveniente y evitar desplazamientos innecesarios (y el diario de brucelee2000 de 4 días también tiene sus propios mapas para cada etapa).

Es dificil que alguno de los diarios se ajuste exactamente a las visitas que tu quieres realizar, pero con el esquema general del que mas se adapte y algún retoque con lo que puedas ver en otros diarios, puedes sacar un itinerario bastante organizado.

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 16-10-2011 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias, la verdad que he estado buscando diarios parecido en días pero no me queda nada claro, voy a empezar a leerlos.

Que eficiente y eficaz. Muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ixchel. Escribió:
Voy a editar y poner mejor aquí iria mi itinerario, pero estoy un poco liada si alguien me puede aconseja!!!!!

ITINERARIO:

Día 1:

Estaremos llegando al Hotel sobre las 2 de la tarde, creo que aquí podríamos ir a visitar el barrio rojo con el Moulan Rouge y pasear hasta el Sagrado Corazón, cuando terminemos allí coger metro hasta el Louvre pues cierra a las 9:45, allí comprar la Museum Pass. Después a dormir

Día 2:

Levantarnos a las 7 de la mañana para estar a las 8:15 en Gare d'Austerlitz(metro) y aquí coger el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche(VICK)

Creo que aquí llegariamos a paris sobre las 2 de la tarde bajarnos en el RER en la parada Invalidos y cruzar el Puente Alejandro para ver Gran Palacio, Petit Palacio, Obelisco, Tullerias y tirar para arriba por el Obelisco ver Madaleine, opera Garnier, galeria la Fayette y capilla expiatoria, terminar en el Museo de Orsay que cierra a las 9:45.

Día 3:
Dedicarlo de la cite para abajo, saint Chapelle la primera, concergerie, Notre Dam bajar a Saint Sulpice, caminar por los jardines de Luxemburgo e ir al Panteón, después coger metro a las catacumbas e ir a ver las Torres Montparnasse.

Día 4:

A las 12 hay que estar en Torre Eifell, antes de la torre ver arco del triunfo ir a trocadero para estar a las 12 en Eiffel y después visitar campo de marte y los Invalidos, esta tarde paseo por el Sena, terminar en barrio Latino para comer.

Euro disney lo voy a dejar para cuando vaya con el peque

Ixchel, el primer día estoy de acuerdo con alfrito, sería mejor ir primero al Louvre y después pasear por montmartre, si no vais a ir corriendo tanto en un sitio como el otro y no vereis nada. Llegar al hotel a las dos, y a las seis-siete ir al Louvre metiendo en medio montmartre lo veo inviable. Es mejor ir directamente al Louvre, ver lo que querais, y en cuanto salgais subir al sacre couer y después pasear y cenar por el barrio sin la presión de los horarios. Además no cogería la PMP en el Louvre, creo que es uno de los sitios donde más gente puede haber. Yo la compré en el aeropuerto (CDG) y no tardé ni dos minutos.

El segundo día veo también complicado llegar a las 14 horas a París, salvo que veais Versalles muy por encima. Aquí al volver iría a Place concorde y Vendome, para subir hacia la madeleine, Lafayette y Opera (si quereis entrar, ya tendríais que tener en cuenta los horarios, claro)

El tercer día, salvo que tengais muchísimo interés, no entraría en la Concergierie. Yo la vi y no es que esté mal, pero tampoco es nada espectacular, y teniendo tan poco tiempo con vosotros no perdería ni media hora allí. Yo estuve ocho días, por eso entré, pero en tres días y medio personalmente creo que tendréis que seleccionar y la concergierie para mi es de lo más prescindible. Iría a SC, y de ahí a Notre Dame (para mi, imprescindible subir a las torres) y después seguir paseando hacia barrio latino, Pantheon, Jardines Luxemburgo, etc.
Este mismo día metería Orsay, ya que estáis por la zona.

Día cuatro: además de la torre Eiffel, aquí metería puente de Alejando, petit palace, etc. Ya que está bastante cerca de los Invalidos, y las Tullerías.

Ixchel, estos son comentarios sobre mi experiencia, pero como todo, son opiniones personales, espero que no te parezca mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema que yo veo de ir primero al Louvre y después al Sagrado corazon es que el invierno oscurece a las 5, así que ni modo en el louvre voy a aestar mucho mas, por eso creo que es mejor ir primero a Moulan Rouge caminar hacia la capilla intentar estar allí a las 5, para después estar a las 6 más omenos en el Louvre hasta las 9:45, ademas he oido que por la tarde hay menos gente.

El segundo día la opera y galerias es un vistazo rapido, no me voy detener mucho en ello, en la MAdeleine pues si quiero entrar.

El tercer día como tu dices creo que la corcegeria la vere por fuera, SC si quiero entrar y notre dam porsupuesto, pero claro no se cuantas horas llevara eso y después pasear para abajo, el problema de Orsay es que el jueves es cuando esta hasta las 9:45, los demas días hasta las 6 así que creo que me vendria mejor meterlo el día antes, el probelmas de las catacumbas es que cierran a las 4 así que tendre que ir allí al principio y después sera subir al Panteon que cierra a las 6, las torres solo es verlas así que ya no importa que sea de noche.

Efectivamente como tu dices el día de la torre seria mejor meter lo de el petit, obelisco, gran palacio y puente pues seria después de los invalidos, pero después para coger el paseo por el sena desde donde lo puedo coger???cerca del gran palacio se puede???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Efectivamente como tu dices el día de la torre seria mejor meter lo de el petit, obelisco, gran palacio y puente pues seria después de los invalidos, pero después para coger el paseo por el sena desde donde lo puedo coger???cerca del gran palacio se puede???

Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos sobre los cruceros de paseo y cena por el Sena. La opción que te queda mas cerca del Grand Palais es la de Bateaux-Mouches, que se puede coger en Pont de l'Alma [web] a 900 m. - 11 min. Aprox. Del Grand Palais maps.google.es/ ...m&z=16
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes