Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Túnez, Capital de la República Tunecina

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Una gran ciudad histórica, que no deja de ser una fuente de sorpresas.

La medina de Túnez declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 y está extraordinariamente bien conservada.

Los zocos, cubiertos por bóvedas que dejan pasar una luz tamizada, presentan incontables mercancías de todo tipo: tejidos de mil colores, perfumes o joyas preciosas.

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Para conocer toda la diversidad de la medina hay que darse largos paseos.

- La Mezquita Zitouna

- Palacio Dar Ben Abdallah

- Las Madrazas

- Plaza de la Kasbah

- Mausoleo a Tourbet El Bey

En el centro urbano, visita la catedral de San Vicente de Paúl, de estilo bizantino-morisco, que sigue en actividad.

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

- Museo Nacional del Bardo
Enlace al hilo del foro: Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Museo Del Bardo - Túnez

En la ciudad moderna, los barrios que rodean la avenida Bourguiba tienen un sello particular. Al pie de los edificios de estilo art nouveau y art déco, cafés populares, las tiendas de moda, los tranvías y las hileras de palmeras y de ficus.

- Torre del Reloj

- Gran Sinagoga de Túnez

El metro ligero (tranvía) comunica toda la capital, pero el taxi sigue siendo un medio práctico y barato para desplazarse.

Web Oficial Turismo Túnez: www.discovertunisia.com/es/node/114

Enlaces a hilos del Foro:

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento y Hoteles en Túnez capital

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Aeropuerto Int. De Túnez-Cartago (TUN): Traslados

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Cambio de Moneda para Tunez

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Llamar A / Desde Túnez: Fijos, Móviles, Internet, etc….

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Túnez: Clima y Temperaturas

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Cartago y Sidi Bou Said: visita, restaurantes - Túnez
Ir arriba Túnez, Capital de la República Tunecina. Una gran ciudad histórica, que no deja de ser una fuente de sorpresas. La medina de Túnez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar cuatro días en marzo en Tunez , pero en la
Capital y de toda la información que hay sobre hoteles no encuentro
Ninguna recomendación de hoteles en la ciudad, todos son en las demas
Ciudades, Alguien me puede orientar sobre los hoteles o riads dentro
De la capital????
Ir arriba Hola a todos, voy a estar cuatro dias en marzo en Tunez , pero en la. capital y de toda la informacion que hay sobre hoteles no... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar un hotel en el centro de Tunez que no sea muy caro. Hemos mirado el Hana Internacional, sale muy bien de precio, pero no sé si tendremos cucarachas en el baño!!

Gracias anticipadas Muy feliz
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar un hotel en el centro de Tunez que no sea muy caro. Hemos mirado el Hana... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de hacer una visita fugz a tunez, muy rapida ya que iba en crucero, y creo que me han engañado pero bien al final, allí en la medina de tunez en uno de los bazares, nos llevo el guia allí derechos y queria saber como saber como es la plata tunezina, es mas oscura que la plata normal?, tira como a color bronce? , no nos cobraron a peso, solo que nos dieron una cestita y allí metiamos lo que queriamos comprar, luego nos hacian precio , a mi me parecio una locura, habia cogido, una pulsera aro de plata labrada, unos pendientes de plata con fuguras, una cadenas plata tunezina, 2 cruces de fatima de plata, un bolsito pequeño para movil, una copa chiquitina tunezina, una cachimba tunezina pequeña, un anillo muy bonito de plata con el fondeo azul alargado, y vamso que se nos volvieron los ojos, cuando nos dijeron 1050 euros, vamossssssss estaban locos, y como dijimos que si estaban locos no bajaron a 700 euros, y seguiamos diciendo que no, fuimos a preguntar al guia a ver que le pareceia con lo que nosotros deciamos que estaba bien, 200 euros, y al final se lo sacamos por 150 euros, todo, el caso es que yo creo que hemos venido escaldados, no dejo de pensar que la gfargantilla que dicen que es plata tunezina, es ojalata, no se como saber si me han engañado, menudos son, te hacen ver que te llevas cosas espectaculares, y luego igual es mierda, alguien que haya estado en tunez, y que sepa de compras que le parece??
Ir arriba Hola, acabo de llegar de hacer una visita fugz a tunez, muy rapida ya que iba en crucero, y creo que me han engañado pero bien al final... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola amyoldi, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola amyoldi, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Manymartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo quiero ir en julio y supongo que la cosa estará más tranquila, no me preocupa demasiado. Si algo de información, es la primera vez que voy, (a áfrica también) mi intención, unos días por tunez capital y alrededores, voy en silla de ruedas, muchas escaleras?
Ir arriba Yo quiero ir en julio y supongo que la cosa estará más tranquila, no me preocupa demasiado. Si algo de información, es la primera vez que... Manymartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Buenas many,
Nose si t refieres a escaleras en tunez o en el hotel. Bueno, el hotel tiene ascensores asike no problem supng q m dices por tunez, en tunez creo recordar q no subi niuna escalera, eso si el zoco es todo cuestas,estrecho,con algun escalon y los caminos mas nivelados. Pero bueno,si vas con alguien... Tunez capital no merece la pena,solo para ver el ambiente del zoco y poco mas. En su zona tiene cartago y sidi bou said q este ultimo e sun pueblecito costero muy bonito (y muy en cuesta). Tipo santorini y así..
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Buenas many, nose si t refieres a escaleras en tunez o en el hotel. Bueno, el hotel tiene ascensores asike no problem supng q m dices por... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Manymartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Grácias Patry. Ups, pue sí, eso, exactamente eso, qué de interesante en túnez capital y como moverse, voy solo y segun donde se hace pesado. Un saludo
Ir arriba Grácias Patry. ups, pue sí, eso, exactamente eso, qué de interesante en túnez capital y como moverse, voy solo y segun donde se hace... Manymartin Compartir:
Enlaces Asunto: Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras  Publicado: Responder citando

Yisuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos el 13 de Julio a Túnez (un poco justo, lo se) y estábamos mirando hoteles, pero alguno que nos habían recomendado no tiene plazas...por ejemplo el Gran Hotel de France...
¿Alguna recomendación de algún hotel en tunez capital, qeu esté cercano a la medina y que no se vaya mucho de precio? vamos, bueno, bonito y barato Sonriente
Gracias!!
Ir arriba Hola, Nos vamos el 13 de Julio a Túnez (un poco justo, lo se) y estábamos mirando hoteles, pero alguno que nos habían recomendado no... Yisuss Compartir:
Enlaces Asunto: Túnez Ciudad: visita, restaurantes, hoteles, compras  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Me podrias aconsejar un buen restaurante en tunez capital donde comer como tipica del lugar?Esque la gastronomia es una de las cosas que mas me fascina de los viajes jejeje.
Ir arriba Me podrias aconsejar un buen restaurante en tunez capital donde comer como tipica del lugar?Esque la gastronomia es una de las cosas que... Betico30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TÚNEZ 2012/2013  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Ufff no recuerdo el nombre, cene una noche en la medina de Tunez capital, pero sinmas, no se puede decir que me apasionara, y mas aun cuando me intentaron dar de menos en las vueltas al pagar... Malvado o muy loco
Ir arriba Ufff no recuerdo el nombre, cene una noche en la medina de Tunez capital, pero sinmas, no se puede decir que me apasionara, y mas aun... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TÚNEZ 2012/2013  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ufff no recuerdo el nombre, cene una noche en la medina de Tunez capital, pero sinmas, no se puede decir que me apasionara, y mas aun cuando me intentaron dar de menos en las vueltas al pagar... Malvado o muy loco
Esque me apetece comer tipica tunecina que no sea del hotel,encima el picante me encanta.
Ir arriba Esque me apetece comer tipica tunecina que no sea del hotel,encima el picante me encanta. Betico30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Betico30 traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Betico30 traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TÚNEZ 2012/2013  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pajarodeloscojones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Betico30 Escribió:
Me podrias aconsejar un buen restaurante en tunez capital donde comer como tipica del lugar?Esque la gastronomia es una de las cosas que mas me fascina de los viajes jejeje.

Betico
En Túnez capital nosotros comimos bien en el restaurante Le Caire, en la calle Du Caire, es un callejón enfrente del Hotel África, que está en la avenida Habib Burghiba, muy cerca de la medina. Ahí comían trabajadores y familias de tunecinos, tiene buena variedad de platos y bien de precio.
Puedes encontrar críticas y la localización en google.
Ir arriba Betico. En Túnez capital nosotros comimos bien en el restaurante Le Caire, en la calle Du Caire, es un callejón enfrente del Hotel... Pajarodeloscojones Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TÚNEZ 2012/2013  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la info,tomo nota y me lo apunto.El lunes que viene voy para tunez.Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias por la info,tomo nota y me lo apunto.El lunes que viene voy para tunez.Un saludo. Betico30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal te fue. Por cierto, ya has pensado si alquilar vehiculo?
Ir arriba Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal te fue. Por cierto, ya has pensado si alquilar vehiculo? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal te fue. Por cierto, ya has pensado si alquilar vehiculo?
Pues la verdad esque no me lo e planteado aun lo de alquilar un vehiculo,estoy loco de que llegue el lunes para viajar a tunez jejeje.
Ir arriba Pues la verdad esque no me lo e planteado aun lo de alquilar un vehiculo,estoy loco de que llegue el lunes para viajar a tunez jejeje. Betico30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Hola, a ver si hay alguien por aquí
Voy el 19 de crucero a Tunez, y me gustaria saber si habeis estado hace poco, el tema de las cosas de plata, aunque no tenemos mucho tiempo para comprar, pues son 4 horas y vemos tunez y sidi boud said
Gracias
Ir arriba Hola, a ver si hay alguien por aqui. voy el 19 de crucero a Tunez, y me gustaria saber si habeis estado hace poco, el tema de las cosas... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
hola, a ver si hay alguien por aquí
Voy el 19 de crucero a Tunez, y me gustaria saber si habeis estado hace poco, el tema de las cosas de plata, aunque no tenemos mucho tiempo para comprar, pues son 4 horas y vemos tunez y sidi boud said
Gracias
En la medina de la capital, tienes un zoco dedicado a la plata, basta con que preguntes. Guiño
Ir arriba En la medina de la capital, tienes un zoco dedicado a la plata, basta con que preguntes. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en 4 horas veis Tunez y Sidi Bou Said, creo que vas a ir muy justa de tiempo para comprar. Pero por intentarlo...
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si en 4 horas veis Tunez y Sidi Bou Said, creo que vas a ir muy justa de tiempo para comprar. Pero por intentarlo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Enriquedom_2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2024

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Ya en casa recién llegados.
Nosotros llegamos por la tarde, pero seguro que las casas de cambio están abiertas por la noche, y siempre hay taxis. Nada más llegar al hall del aeropuerto te están ofreciendo taxis; a estos ni caso. Al salir están los taxis de color amarillo, pero hay que decirles que pongan el taxímetro. Algunos lo llevan tapado con un trapo. Nosotros nos bajamos de uno porque no había manera de que lo pusiera, que si era taxi oficial del aeropuerto, que las tasas por equipaje, por aeropuerto, que hay mucho tráfico, etc... Nos quería cobrar 50 dinares. El siguiente tampoco quería poner el taxímetro, y nos pedía 40 dinares. Al final pactamos con un tercero por 25 dinares. Con taxímetro habrían sido 20 o menos, pero ya llevábamos media hora y al final acabas cansado de discutir nada más llegar al país.
Ir arriba Ya en casa recién llegados. Nosotros llegamos por la tarde, pero seguro que las casas de cambio están abiertas por la noche, y siempre... Enriquedom_2024 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube