Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde La Habana ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p52 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 210 messages and 23018 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola viajeros. Voy a estar unos días en la Habana y quería hacer alguna excursión de un día fuera de la ciudad. Tenía pensado visitar el Valle de Viñales, pero antes de decidirme quería saber si merece la pena (por lo que veo en intenet, es un lugar lleno de vegetación) o si, por el contrario, debería decantarme por otra zona de la isla. Muchas gracias de antemano!!!! Wink
Back to top Hola viajeros. Voy a estar unos días en la Habana y quería hacer alguna excursión de un día fuera de la ciudad. Tenía pensado visitar el... Aldonzalorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aldonzalorenzo wrote:
Hola viajeros. Voy a estar unos días en la Habana y quería hacer alguna excursión de un día fuera de la ciudad. Tenía pensado visitar el Valle de Viñales, pero antes de decidirme quería saber si merece la pena (por lo que veo en intenet, es un lugar lleno de vegetación) o si, por el contrario, debería decantarme por otra zona de la isla. Muchas gracias de antemano!!!! Wink

Hola, a mi el valle de Viñales me gustó mucho, es una zona fundamentalmente para disfrutar la naturaleza y es un contraste grande con La Habana. Yo hice allí dos noches y fue de lo que más disfrutamos del viaje.

Puedes echarle un vistazo al hilo específico sobre Viñales:

Excursiones desde La Habana - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, a mi el valle de Viñales me gustó mucho, es una zona fundamentalmente para disfrutar la naturaleza y es un contraste grande con La... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Liebana87
Experto

Experto
Joined:
11-09-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
Alguien me puede facilitar o contarme donde puedo encontrar algún taxista que no lleve de la habana a Viñales haciendo parada en terrazas y/o Soroa. En los precios que me han pasado guias como Santiago, Yoander, etc, se nos sube de precio, he leído x el foro de gente que ha conseguido taxistas para este trayecto x unos 70cuc.
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Back to top Alguien me puede facilitar o contarme donde puedo encontrar algún taxista que no lleve de la habana a Viñales haciendo parada en terrazas... Liebana87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Diele92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola bueno días! Soy nueva y no se muy bien como funciona el foro pero quería preguntar si sabéis de excursiones en la Habana yo voy de crucero en Agosto el día 25 y el barco está atracado en la Habana y se queda días podrías aconsejar de alguna excursión que no se haga por el crucero ya que son bastante caras . Un saludo
Gracias!!
Back to top Hola bueno días! Soy nueva y no se muy bien como funciona el foro pero quería preguntar si sabéis de excursiones en la Habana yo voy de... Diele92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros hicimos ese crucero, contratamos una excursión con la empresa yoando para ver la Habana, también fuimos con ellos a ver viñales, hubo gente que fue a Varadero, yo siendo el curcero como es de destinos de playa no lo haria, ya según lo que t apetezca
Back to top Hola! Nosotros hicimos ese crucero, contratamos una excursión con la empresa yoando para ver la Habana, también fuimos con ellos a ver... Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Diele92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Laruca82 wrote:
Hola! Nosotros hicimos ese crucero, contratamos una excursión con la empresa yoando para ver la Habana, también fuimos con ellos a ver viñales, hubo gente que fue a Varadero, yo siendo el curcero como es de destinos de playa no lo haria, ya según lo que t apetezca

Perfecto! Muchas gracias! ,La empresa está que me hablas yo ando la puedo encontrar y reservar desde casa?
Un saludo
Back to top Perfecto! Muchas gracias! ,La empresa está que me hablas yo ando la puedo encontrar y reservar desde casa? Un saludo Diele92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Excursioneshabana@gmail.com, ese es el email, si pones yoando Cuba t sale la página de Facebook, nos dieron varias opciones por que nosotros aparte del crucero hacíamos otras 6 noches en Cuba, si necesitas algo de info del crucero y las escalas no dudes en preguntar.
Back to top Excursioneshabana@gmail.com, ese es el email, si pones yoando Cuba t sale la página de Facebook, nos dieron varias opciones por que... Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Y si, yo llevé todo desde casa tengo el email que me mandaron con toda la info, pero es fácil que hayan sacado más opciones
Back to top Y si, yo llevé todo desde casa tengo el email que me mandaron con toda la info, pero es fácil que hayan sacado más opciones Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Diele92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Laruca82 wrote:
Hola! Nosotros hicimos ese crucero, contratamos una excursión con la empresa yoando para ver la Habana, también fuimos con ellos a ver viñales, hubo gente que fue a Varadero, yo siendo el curcero como es de destinos de playa no lo haria, ya según lo que t apetezca

Hola, buenas tardes ya he mirado las excursiones y les he enviado un correo haber si me contestan y me dan precios .No se si vosotros hicisteis también Honduras en el crucero y Cozunel y México para hacer excursiones aquí sabéis algo .
Gracias!!
Back to top Hola, buenas tardes ya he mirado las excursiones y les he enviado un correo haber si me contestan y me dan precios .No se si vosotros... Diele92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
No, hicimos Jamaica, caimán y cozumel, en cozumel alquilamos un coche, habíamos quedado para hacer snorkel pero no sé podía y nos fuimos al parque se pinta sur y allí si estaba el mar bien
Back to top No, hicimos Jamaica, caimán y cozumel, en cozumel alquilamos un coche, habíamos quedado para hacer snorkel pero no sé podía y nos fuimos... Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Diele92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Laruca82 wrote:
No, hicimos Jamaica, caimán y cozumel, en cozumel alquilamos un coche, habíamos quedado para hacer snorkel pero no sé podía y nos fuimos al parque se pinta sur y allí si estaba el mar bien

Ahh, vale muchas gracias!
Back to top Diele92 wrote: Ahh, vale muchas gracias! Diele92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

Diele92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Laruca82 wrote:
Hola! Nosotros hicimos ese crucero, contratamos una excursión con la empresa yoando para ver la Habana, también fuimos con ellos a ver viñales, hubo gente que fue a Varadero, yo siendo el curcero como es de destinos de playa no lo haria, ya según lo que t apetezca

Hola buenas tardes tengo reservada una excursión con la empresa yoando para ver la Habana y la forma de pago.me han dicho que puede ser en efectivo cuando se acabe el recorrido o bien por transferencia bancaria en en este caso sería en euros que me recomendais caviar cup o pagar en euros por transferencia bancaria? Gracias
Back to top Hola buenas tardes tengo reservada una excursión con la empresa yoando para ver la Habana y la forma de pago.me han dicho que puede ser... Diele92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Cuba  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
PAGA EN EFECTIVO EN CUC Y CUANDO ACABES EL RECORRIDO.
Back to top PAGA EN EFECTIVO EN CUC Y CUANDO ACABES EL RECORRIDO. EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Megashelly
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!! En Julio viajo a Varadero, sabéis si hay autobuses que vayan desde varadero a la habana que no sea el via azul? Es que el ultimo sale a las 17h y queremos ir desde primera hora hasta las 22-24h mas o menos,para aprovechar el día entero allí. En el caso de que no haya, coger un taxi seria una ruina no? Gracias a todos!
Back to top Hola a todos!! En Julio viajo a Varadero, sabéis si hay autobuses que vayan desde varadero a la habana que no sea el via azul? Es que el... Megashelly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6440

Votes: 0 👍
Megashelly wrote:
Hola a todos!! En Julio viajo a Varadero, sabéis si hay autobuses que vayan desde varadero a la habana que no sea el via azul? Es que el ultimo sale a las 17h y queremos ir desde primera hora hasta las 22-24h mas o menos,para aprovechar el día entero allí. En el caso de que no haya, coger un taxi seria una ruina no? Gracias a todos!

Supongo que nos barrerán al hilo de transportes o viazul pero, ¿no te planteas hacer noche? Si quieres quedarte hasta medianoche yo creo que puede compensar y volver a primera hora de la mañana a La Habana.
Back to top Supongo que nos barrerán al hilo de transportes o viazul pero, ¿no te planteas hacer noche? Si quieres quedarte hasta medianoche yo creo... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde La Habana  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo sobre las excursiones de un día que se pueden realizar desde La Habana, orientadas principalmente a los viajeros que van en paquete turístico.
Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo sobre las excursiones de un día que se pueden realizar desde La Habana, orientadas principalmente a los viajeros que van... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde La Habana  Posted: Reply with quote

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2019

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola!

1. ¿Se puede hacer excursión a Viñales haciendo 1 o más noches?

2. ¿En Trinidad, lo mismo?

3. ¿La excursión a Cayo Largo se puede contratar con noches de hoteles? ¿Se puede comprar solamente el vuelo y reservar allí el hotel las noches que se quieran?

Gracias!
Back to top Hola! 1. ¿Se puede hacer excursión a Viñales haciendo 1 o más noches? 2. ¿En Trinidad, lo mismo? 3. ¿La excursión a Cayo Largo se puede... ViajaViaja Read My Blog(1 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde La Habana  Posted: Reply with quote

Mar82
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
Estaremos en la habana el 16 de Julio, queremos ir a viñales, alguna otra pareja interesada en compartir viaje para abaratar costes?
Back to top Hola. Estaremos en la habana el 16 de Julio, queremos ir a viñales, alguna otra pareja interesada en compartir viaje para abaratar costes? Mar82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde La Habana  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3168

Votes: 0 👍
ViajaViaja wrote:
Hola!

1. ¿Se puede hacer excursión a Viñales haciendo 1 o más noches?

2. ¿En Trinidad, lo mismo?

3. ¿La excursión a Cayo Largo se puede contratar con noches de hoteles? ¿Se puede comprar solamente el vuelo y reservar allí el hotel las noches que se quieran?

Gracias!

La verdad es que todas las respuestas a lo que preguntas, es que Si !! si quiere una forma barata y comoda de hacerlo, preguntale a Roberto Basterrechea (Robertur), te lo organizara de forma comoda y economica, en la pagina anterior te he indicado su web
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top La verdad es que todas las respuestas a lo que preguntas, es que Si !! si quiere una forma barata y comoda de hacerlo, preguntale a... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde La Habana  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39674
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mar82 wrote:
Hola
Estaremos en la habana el 16 de Julio, queremos ir a viñales, alguna otra pareja interesada en compartir viaje para abaratar costes?

Hola
¿Hablas de excursión o traslado? Nosotros vamos de La Habana a Viñales el 17 y ya nos quedamos allí Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. ¿Hablas de excursión o traslado? Nosotros vamos de La Habana a Viñales el 17 y ya nos quedamos allí Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube