Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 66340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Jaimillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Peru en septiembre

Publicado:
Muchas gracias por la información
Ir arriba Jaimillo
Compartir:

Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Peru en septiembre

Publicado:
Creo que ese precio para el billete esta bien.
Tienes toda la razon, organizatelo por ti mismo que así se disfruta mejor.

He estado por Peru por libre dos veces, estoy por aquí si necesitas saber algo,

Saludos
Ir arriba Any-bcn
Compartir:

Waba7203
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Hola Swan,

Ya que vienes al Peru te sugiero visitar el Callejon de Huaylas (Carhuaz) a 08 hrs de la capital (Lima), por ser un pueblo tranquilo y seguro para el visitante.

[...publicidad editada por moderador Agni Mani 27.04.07..]

Saludos,

Walter
Waba7203@hotmail.com
Ir arriba Waba7203
Compartir:

Sandracomas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Hola a todos,
Soy Sandra y suelo viajar sola por no coincidir con nadie. Esta vez me he decidido por Perú. Dicen que es precioso y me apetece entre otras cosas hacer el camino Inca andando.

Pero ando perdida...la gente me dice que es peligroso andar sola por este país, y la verdad aunque no me asusta sí me da respeto. Voy a estar 23 días y solo tengo el billete de avión, normalmente me organizo mi ruta por libre pero en este caso, ando un poco perdida. Por ej. El camino Inca dicen que necesito guía por fuerza. No lo puedo hacer por libre??? Realmente donde empieza el camino, en Cuzco o debo primero coger el tren?

Gracias!
Sandra.
Ir arriba Sandracomas
Compartir:

Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Sandra

El camino puede empezar en Cuzco o en Ollataytambo, o en sitios intermedios no es una mala idea que si vas a Peru por libre vayas pensando en la Lonely, es la biblia.
Pienso regresar pero será en 2008 o 2009, sino te hacia de guia ...
Un saludo,
Ir arriba Any-bcn
Compartir:

Sandracomas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Hola Any,

Si pudieras ser mi guía sería estupendo, quien sabe quizá en 2008 0 2009 vuelvo. De hecho ya tengo la Lonely, pero es del 2004. Y no sería la primera vez que me planto en un sitio y resulta que la información que tengo está un poco obsoleta. No obstante, como bien dices lonely será mi guía y compañera de viaje.

Si has hecho el camino Inca, dónde aconsejas empezar y cuants días estuviste andando??

Gcs de nuevo.
Ir arriba Sandracomas
Compartir:

Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Sandra la vamos a liar porque te estoy contestando por todos los sitios y no podran seguirnos el hilo, hice el mismo intinerario que ha puesto kisna en este mensaje www.losviajeros.com/ ...hp?t=36374

Salvo que el 4to día me quede en Aguas Calientes pues es un pueblito encantador o al menos a mi me encanto, al día siguiente regrese a visitar tranquila y sin cansancio de caminata el MP, luego me quede otra noche mas y con unos chicos de la zona fui a ver unas cascadas en las montañas entre la selva que hay por allí muy cerca super bonitas y luego me regrese en tren al Cuzco, para seguir hacia Puno.-

Por estas cosas te digo que vayas sola y tranquila, ya lo sabes cuando estas por libre y con tiempo, relajada, acabas conociendo sitios no turisticos que suelen ser mas espectaculares que los turisticos.

Saludos,
Ir arriba Any-bcn
Compartir:

Jaimillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Sandra yo tb viajo a peru y te puedo ofrecer informacon que yo mismo he recopilado, para cuanto tiempo vas, que fechas exactas? mi email es jaimedeca81@hotmail.com, escribeme y te cuento. Gracias un saludo
Ir arriba Jaimillo
Compartir:

Sandracomas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Gracias, anotado el email.

Ya me contarás.
Sandra.
Ir arriba Sandracomas
Compartir:

Patfi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Muy buenas a todos!

Me quiero ir a Perú el próximo sábado, (es precipitado, lo sé Muy feliz )para estar allí unos 10 días. Aún no tengo billete de avión ni ruta predeterminda y agradecería mucho vuestras recomendaciones!!

MIL GRACIAS!

Pat
Ir arriba Patfi
Compartir:

Davis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????

Publicado:
Hola

Voy a Peru del 3 al 29 agosto, si alguien va a estar por ahí por esas fechas y podemos hablar, de lugares que visitar, experiencias, incluso compartir rutas. Tengo pensado visitar trujillo, cuzco, machu pichu(?), lago titi caca, a partir de aquí no se si ir hacia iquitos o cruzar frontera con bolivia y visitar los lagos de sal.

Me llamo david, os paso mi e mail dbadenes@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Davis
Compartir:

Urpillay
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a peru

Publicado:
Hola Aitor:
Muy buena la página. Te quería preguntar sobre las vacunas ya que dentro de 3 semanas viajo a Perú, en concreto a Lima-Cuzco-Macchu Picchu y Puno por el momento. Me dijeron que son obligatorias las vacunas de hepatitis A y B y la de la malaria recomendable. Me da un poco de miedo tomar las pastillas de la malaria porque tienen muchos efectos secundarios ¿tú las tomaste cuando fuiste? ¿Qué me recomiendas?
Un saludo
Ir arriba Urpillay
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 228
Ubicación: Euskal Herria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a peru

Publicado:
Wenas
No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar en Peru. Pero si recomendables segun donde vayas. Para las zonas que vas a visitar no es necesario que te vacunes, ni que tomes las pastillas para la malaria, no tendras ningun riesgo debido a la altitud en la que estan situadas. Por el contrario si fueras a la zona amazonica; iquitos, puerto maldonado etc.... Ese ya es otro cantar y aunque no son obligatorias, si son altamente recomendables. Aquí te dejo un enlace del ministerio de exteriores donde puedes consultarlo: www.maec.es/ ...+de+viaje/

Espero que te sirva, Gracias por lo del blog, buena suerte con el viaje.





------
matxingo2006peru.blogspot.com/
------
Ir arriba Matxingo
Compartir:

PAKACUNA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a peru

Publicado:
WWW.PAKACUNA.COM , NUEVO HOSTEL PARA MOCHILEROS EN LIMA , ESPERAMOS SU PRONTA VISITA , Y QUE TENGAN MUY BUENOS VIAJESSSS.

RESPONDIENDO A URPILLAY , NO ES NECESARIA NINGUNA DE ESAS VACUNAS PA PERU LA DE MALARIA ES SOLO SI QUIERES IR A LA SELVA , POR LO DEMAS ES TODO TRANQUILO LAS UNICAS PASTILLAS QUE NECESITAS QUIZAS SON PARA LA ALTURA , MAS NADA , BUENO SALUDOS BUEN VIAJE
Ir arriba PAKACUNA
Compartir:

Urpillay
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a peru

Publicado:
Muchísimas gracias Matxingo y Pakacuna:
Pues fui al centro de vacunación internacional y con todas las vacunas que me dijeron que eran necesarias, lo de la malaria y el folleto que me dieron parece que me iba a morir allí en cualquier momento jajajaja
Ir arriba Urpillay
Compartir:

Illussionart
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: mi primer viaje a peru

Publicado:
Hola a todos y todas, este verano nos vamos unos cuantos colegas a Peru, hemos investigado mucho pero es un pais nuevo para nosotros y seguro que se nos escapan cientos de cosas. Me ha recomendado este foro un colega y tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver:

Los vuelos internos es mejor contratarlos desde aquí o desde allí se hacen bien?

Que vacunas son necesarias si no vas a la selva

Muchas gracias y ya os preguntare mas cosillas
Ir arriba Illussionart
Compartir:

Jaimillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a peru

Publicado:
[u]PAKACUNA esto es un foro de viajes no son los clasificados de un periódico, así que dejate ya de publicitar porque esto esta para otra cosa. El webmaster te lo advirtió y creo que pronto te echará del foro.

Además, el sitio del que hablas es para mochileros con alto poder economico, por lo qe podrías hablar mejro de "mochileros que lleven macutos y la cartea bien llena".
Ir arriba Jaimillo
Compartir:

Tirana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mi primer viaje a peru

Publicado:
Wenas!

Lo de los vuelos internos no hay problema en contratarlos allí, nosotras los contratábamos unos dos días antes en las agencias que hay por allí. Normalmente hay muchas por el tema del turismo y tal. Y si no, hay muchos cibercafés, así que tb lo podeis contratar por internet.

Te recomiendo la compañía LAN. Yo hice todos los vuelos con ella. No puedo hablar de las otras, pero de LAN no tengo ninguna queja.

Si miras más en el foro, seguro que se te resuelven muchas dudas. E igualmente si yo te puedo ayudar, pos aquí estoy.

Ah! lo de las vacunas, la verdad es que yo no me acuerdo mucho, hepatitis, creo y no se que más. Llama al CAP de tu zona y te dirá donde te tienes que dirigir.

Una pena que no vayáis a la selva, de verdad. Para mí fué lo más apasionante del viaje.

Ten en cuenta que Perú es muy grande, así que dependiendo de los días que vayáis hay tenéis que queréis ver.

Yo fui 20 días en plan mochilero y resumiendo hice: Lima- Iquitos (selva)- Trujillo-Lima-Paracas-Pisco-Arequipa-Puno-Cuzco-Machu-Pichu.

Saludos !!!!!
Ir arriba Tirana
Compartir:

Pocoyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Peru en 15 dias

Publicado:
Hola,
Vamos a viajar a Peru en julio, tenemos 15 días y nos gustaría que nos ayudarais con el itinerario.
Llegaremos a Lima, y la idea inicial es la siguiente:
Lima,
Paracas,
Arequipa, Cañón del Colca,
Puno, Lago Titicaca,
Cuzco, Camino Inca-Machu Pichu

También nos gustaria ir a la selva, pero no se si nos dara tiempo con sólo 15 días. Quizás podemos saltarnos algo del itinerario e ir a la selva, ´¿cómo lo veis?, ¿vale la pena?,¿Nos dejamos?.

Muchas gracias y ya nos contais
Ir arriba Pocoyo
Compartir:

Sandracomas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mi primer viaje a peru

Publicado:
Hola Tiana,

Yo tb voy a Peru. Para ir a la Selva se puede ir por libre a Iquitos y de ahí organizarse?
Voy 23 días a Peru y no sé si me dará tiempo.

Cuantos días estuviste en la Selva y como fuiste? Me puedes informar por favor?

Gracias,
Sandra
Ir arriba Sandracomas
Compartir:
Último Mensaje

Consuelo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 1
Ubicación: lleida
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: viaje ruta inca

Publicado:
Esta es la propuesta:
En febrero del año que viene 2008 si todo va bien me gustaria viajar a sudamerica, y desde quito iniciar la ruta inca,... Si alguien se anima a acompañarme estare encantada de poder compartir el camino.
Por otro lado necesitaria toda la información que me podais dar todos los viajeros que habeis estado por allí sobre: lugares de interes, sitios donde dormir, economia de los diferentes paises que recorren la ruta, advertencias a tener en cuenta, recomendaciones a seguir, y todo aquello que os parezca de interes.......os lo agradezco de antemano a todos.
Un saludo a todos. Consuelo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Consuelo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 66340 Lecturas - Última modificación: 14/06/2007




RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube