Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Next
Page 3 of 53 - Topic with 1050 messages and 69301 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver, alojarse en Roma bueno, bonito, barato y céntrico es incompatible.

Yo encontré una buena oferta de un hotel recién inaugurado, (sobre unos 115 €/noche con desayuno): el Twentyone Hotel a través de Booking.com. no sé ahora como estará.
Back to top A ver, alojarse en Roma bueno, bonito, barato y céntrico es incompatible. Yo encontré una buena oferta de un hotel recién inaugurado... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Le petit de Roma, no es una maravilla, pero para dormir no esta mal, el desayuno yo no lo recomiendo no mata, pero también hace ya dos años de ello.

Eso si, si esta el muchacho de la recepción que nos atendió todavia... Es simpatiquísimo....

Es un hotel peculiar pues esta en un edificio y solo son unas plantas del edificio, la recepción esta en el 2º piso (creo recordar) por lo que el portal es como cualquier portal de vecino, picas al interfono de noche para que te habra el recepcionista y por el día esta abierto... Pues el restos de pisos son oficinas y consultas medicas....

www.hotellepetitroma.com/ ...camere.htm
Back to top Yo estuve en el Hotel Le petit de Roma, no es una maravilla, pero para dormir no esta mal, el desayuno yo no lo recomiendo no mata, pero... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
tonivlc1 wrote:
hola viajeros..necesito ayuda urgente...
Me marcho a Roma el 21 de este mes..estoi buscando hotel..pero las q me salen mas o menos baratos estan muy lejos del centro...hay uno q parece interesante , es: Hotel American Palace...alguien me puede decir algo de este hotel ?..y si conoceis alguno baratillo y bien comunicado..XD..yo estuve hace dos años en Roma y fui al hotel Virgilio..muy centrico.pero claro ese ahora se sale de nuestro presupuesto...jajaja.espero vuestras respuestas..mil gracias

un saludo..

Te puedes plantear alojarte en un B&B, suelen estar céntricos y son mucho más económicos que los hoteles. Wink
Back to top Te puedes plantear alojarte en un B&B, suelen estar céntricos y son mucho más económicos que los hoteles. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el NH Giustiniano, en Vía Virgilio, paralela a Vía Crescenzio, justo enfrente teníamos el Castle St. Angelo, y el hotel es una maravilla, y era un grato paseo hasta las zonas turísticas, y es que lo bonito de Roma, es echarte a andar, en cada rincón encuentras algo extraordinario.... Incluso "carabinieris", que esta semana estaba a tope de estos, por la cumbre del G8...
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Back to top Nosotros nos alojamos en el NH Giustiniano, en Vía Virgilio, paralela a Vía Crescenzio, justo enfrente teníamos el Castle St. Angelo, y... Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien conoce este hotel? PULITZER: www.booking.com/ ...4wod7zI4LA

Tiene el metro MARCONI a 2 minutos... Y ya el centro a tiro de piedra. Qué me recomendáis?
Back to top Hola! Alguien conoce este hotel? PULITZER: *kX9s9lBuhdXMDyVtMjgS3188894190;ws=&gclid=CITup9yLzpsCFWIB4wod7zI4LA. Tiene el metro MARCONI a... KilometroCero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Silvik
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
lanvo wrote:
Hola chicos, hace 15 días ya que volví de Roma... Que recuerdos.
Yo me alojé en un apartamento de Rentalinrome, en pleno Campo di Fiori y deciros que 100% recomendable, maravilloso, la ubicación , el apartamento en si, todo.

Si alguien busca apartamento que no lo dude, este vale la pena es el Studio Acetari Court en via arco ddegli acetari. Y más barato que la mayoría de los hoteles.

Un saludo.
Hola viajo a Roma en diciembre del 2009 para pasar la navidad ahí, voy sola y necesito algunas recomendaciones para hospedarme ahí en esas fechas, algun hotel barato, centrico y seguro . Ya QUE nunca he estado en italia antes
También me gustaria información para moverme a otras ciudades como florencia venecia milan napoles en tren
Si alguein me podria dar información les agradeceria mucho
Back to top hola viajo a Roma en diciembre del 2009 para pasar la navidad ahi, voy sola y necesito algunas recomendaciones para hospedarme ahi en... Silvik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Ideli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!! en agosto voy a roma y e reservado en el hotel american palace que creo k esta por la zona de testaccio o aventino. Alguien sabe algo de este hotel?? y como es esta zona?
Back to top Hola!!! en agosto voy a roma y e reservado en el hotel american palace que creo k esta por la zona de testaccio o aventino. Alguien sabe... Ideli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
cascabel wrote:
Ideli wrote:
Hola!!! en agosto voy a roma y e reservado en el hotel american palace que creo k esta por la zona de testaccio o aventino. Alguien sabe algo de este hotel?? y como es esta zona?

Hola Ideli
Te pongo la pagina de tripadvisor donde encontraras comentarios del hotel Wink

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Salute Amistad

Ideli, Testaccio está marcado como una de las zonas de gran movida en la noche romana. Admito no conocerla (ni la zona, ni la noche movida) pero viendo en google maps hay que ver que no queda céntrico. 8.5 km del Coliseo, por ejemplo

maps.google.es/ ...7&z=12
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top ideli, Testaccio está marcado como una de las zonas de gran movida en la noche romana. Admito no conocerla (ni la zona, ni la noche... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Albiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola¡¡soy nueva en este foro. Leyendo mucho en el me he decidido por reservar en el estudio marmo a traves de rentail in rome, pero si alguien ya estuvo alojado en ese mismo estudio agradeceria alguna opinion sobre el mismo.

Gracias¡¡
Back to top Hola¡¡soy nueva en este foro. leyendo mucho en el me he decidido por reservar en el estudio marmo a traves de rentail in rome, pero si... Albiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Gise
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Weno pues acabo de venir de pedir presupuesto en el CI. Me dan de hotel en roma, el savoy, creo que está muy bien situado no?? He leido algunos comentarios, pero los expertos de por aquí creo que saben mas, jijiji. Un saludoteeeee
Back to top Hola a todos. Weno pues acabo de venir de pedir presupuesto en el CI. Me dan de hotel en roma, el savoy, creo que está muy bien situado... Gise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Una pregunta ¿sabe alguien mas o menos que piden los de rentalineroma de señal cuando apalabras un apartamento? y si alguien me puede aconsejar algun apartamento, hoy he pillado viaje para finales de Agosto y esta vez queremos ir de apartamento llevo toda la tarde mirando y cada vez veo menos una ayudita por favor.
Back to top Una pregunta ¿sabe alguien mas o menos que piden los de rentalineroma de señal cuando apalabras un apartamento? y si alguien me puede... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Sindy09
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajerosss!!
Es la primera vez que escribo en un foro como estos, pero es que tengo pensado ir a roma con mi novio en octubre. He mirado millones de sitios, así que ya no se cuales me gustaban...Entre ellos he encontrado Dream Guest House, por que vamos a hacer un viaje a lo pobre. Me gustaría saber si alguien ha estado allí en persona y que opina. He leido en algunos sitios comentarios muy diferentes, desde que les ha encantado, hasta que es un sitio horrible y sin agua...alguien sabe que es verdad?
Y si no, alguien me recomienda algun sitio por unos 25 euros la noche?
Muvhas gracias, y ya os contare mi experiencia en octubre
Back to top Hola viajerosss!! es la primera vez que escribo en un foro como estos, pero es que tengo pensado ir a roma con mi novio en octubre. He... Sindy09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Rubenrai
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! encontré un hotel que está bien de precio en la zona de vaticano, creo que no es muy céntrico, no? está bien comunicado para ir al centro, gracias chao
Back to top Hola! encontré un hotel que está bien de precio en la zona de vaticano, creo que no es muy céntrico, no? está bien comunicado para ir al... Rubenrai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Miryam27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenos días.
Yo voy con mi novio a roma en agosto, del 13 al 17, y hemos echo la reserva en el hotel Torino, que esta cerca de Termini. La verdad que nos ha salido bien de precio. Espero que este bien el hotel y la zona. Ya os contare mi experiencia.
_________________
BARCELONA: 2007
FRANKFURT: 2008
ROMA: 2009

Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Back to top Buenos dias. yo voy con mi novio a roma en agosto, del 13 al 17, y hemos echo la reserva en el hotel Torino, que esta cerca de Termini... Miryam27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Rubenrai, es verdad que no es céntrico pero tampoco es extramuros. Creo que tendrías que ubicarlo bien con google maps y luego hacer algunos ejercicios con el sitio de trasporte de Roma www.atac.roma.it para ver como llegar a cada parte interesante.
Demás está decir que si está cerca de alguna de las dos paradas de metro de Vaticano tenés la mitad del problema resuelto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Rubenrai, es verdad que no es céntrico pero tampoco es extramuros. Creo que tendrías que ubicarlo bien con google maps y luego hacer... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Unadeviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
theorema wrote:
Una pregunta ¿sabe alguien mas o menos que piden los de rentalineroma de señal cuando apalabras un apartamento? y si alguien me puede aconsejar algun apartamento, hoy he pillado viaje para finales de Agosto y esta vez queremos ir de apartamento llevo toda la tarde mirando y cada vez veo menos una ayudita por favor.

Echa un vistazo aquí: www.enroma.com/hoteles.htm Son muy serios y no pagas nada cuando reservas. El importa íntegro se da a la llegada.
Back to top Echa un vistazo aquí: Son muy serios y no pagas nada cuando reservas. El importa íntegro se da a la llegada. Unadeviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Aposlay
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de roma, y 4 cosas,

1. Roma se ve andando, claro ke si no se esta acostumbrado ay metro y bus ke llegan a casi todos lados.

2. Los hoteles de roma dan asco el 90% de ellos las estrella se lo dan por tener un servicio minimo, con habitación y un baño ya dan 3 estrellas sin preocuparse de nada mas, yo llegue al hotel de 3* llamado san remo, restaurado en el 2007 , una m**** tengo fotos por si alguien kiere conparar lo ke dice la web con lo ke te encuentras, el segundo día fui a preguntar a otros hoteles de 4 * y me encontre con un matrimonio en reseción ke le pasaba lo mismo, pero peor 4* y tenian en el baño un agujero ke veian al de arriba afeitandoce.... Preferi kedarme con el mio.

3. Allí todos son koreanos y indios, tanto en tiendas como restaurantes...

4. Al parecer italia no se preocupa por su cultura, ves monuentos grafiteados, sucios, y dejados por la mano de dios.

Ojo con los grabados, en piaza navona los hay por 20 € y de mejor calidad ke por otros lados, no cometais el error de ir a comprarlo en otro sitio con uno de la navona, akello es una mafia si te ven ke en navona te lo ponen a 20 se revotan os lo digo por experiencia.
Back to top Acabo de llegar de roma, y 4 cosas, 1. roma se ve andando, claro ke si no se esta acostumbrado ay metro y bus ke llegan a casi todos... Aposlay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10686

Votes: 0 👍
Por si a alguien le puede ayudar, he ido tomando notas de varias opciones de hoteles y B&B que se comentaban en este hilo y en el resto de hilos sobre Roma y con las valoraciones y comentarios recogidos de los mismos (y de otras opciones que he ido viendo mientras buscaba las primeras), he hecho una selección con estos criterios :

- Solo he añadido opciones relativamente céntricas. Aproximadamente, las que aparecerían en el plano de Atac de Roma Centro [mapa transporte centro Roma]. Creo que con las peculiaridades del transporte urbano de Roma, es recomendable no irse mucho mas lejos, salvo que se disponga de vehículo propio o pasta de sobra para gastar en taxis.

- Todas las opciones que pongo tienen buenas valoraciones en las páginas que he usado para sacar las mismas : Tripadvisor, Booking y Venere. El criterio ha sido coger solamente las que tengan 7 coma algo en cada una, con el objetivo de que la media salga bastante superior a esa nota (aunque hay una que se ha quedado por debajo del 7 y la he dejado porque tiene buen precio y también he dejado otras opciones que superan por poco el 7. En posteriores actualizaciones iren afinando un poco mas).

- He intentado que haya opciones de todas las categorías y todos los precios, siempre teniendo en cuenta el baremo local. A diferencia de alguna otra ciudad europea, Roma es muy económica para el tema de restaurantes, pero para el tema de alojamiento los precios son superiores a la media (en general, en gran parte de Italia, que dormir en Venecia, p.ej., también te cuesta una extracción de organo). Por fijar un limite, no he puesto opciones que superen los 250 € para una habitación doble (que ya está bien) y he puesto muy poquitas opciones de las que superan los 200 €.

- Los precios de las habitaciones los he buscado para unas fechas aleatorias : del 9 al 13 de Marzo, cuatro noches, dos entre semana y dos en fin de semana, y están sacados, en su mayoría de Booking o Venere (o, en su defecto, de la propia página web del hotel o de otra página de reservas). No pretendo hacer un comparativo de precios, porque es imposible : las variaciones de precios en el alojamiento de Roma son mas extremas que las de la Bolsa en epoca convulsa : de una semana a otra suben 40-50 € sin ningún rubor y para algunas simulaciones que he hecho para Mayo, Junio, ... Los precios varían significativamente de los que indico. Es más, como esto lo empecé a hacer hace varias semanas (y lo he ido haciendo a ratos perdidos), los precios se han cogido en fechas diferentes y si ahora mismo buscais precio para las mismas fechas, en los mismos hoteles y con las mismas páginas, os va a salir un precio completamente diferente. Por tanto, solo se trata de dar una orientación del rango de precios en los que se mueven, pero habrá que ir mirando en cada caso cual es el precio que sale para las fechas que busquéis. Y, para eso, lo que comento siempre : es conveniente comprobar el precio y las opciones que os da la web oficial del hotel, antes de reservar con ninguna página de reservas. Puede que, por las historias de cupo, ofertas y todo eso, en las páginas de booking online hayan ofertas mas interesantes, pero en otros muchos casos, el mejor precio y las mejores condiciones lo puedes sacar en la web oficial.

- La mayoría de las opciones llevan incluido el desayuno y el precio que indico son para la opción de reserva modificable y cancelable sin penalización, porque es la opción mas habitual en Roma. En los casos en los que no he encontrado estas dos opciones, lo indico en la columna correspondiente. Con ese criterio de cancelación, hay bastantes opciones que podrían haber salido mas económicas, en el momento que lo miré, pero he intentado unificar las condiciones para que los precios sean equiparables (como digo, solo he dejado la opción de no cancelable en los pocos casos que no he encontrado la opción de cancelación gratuita).

- En algunas opciones no se puede reservar por las páginas habituales, hay que enviarles un correo con las fechas y el número de personas y te contestan si tienen habitaciones disponibles y el precio. En estos casos, he puesto el precio medio que he encontrado en sus webs, pero no he mandado un correo a cada opción (lo indico en comentarios). Por tanto, todavía son mas orientativos que el resto.

- He dividido las opciones en cinco grupos por precio, identificandolas con colores diferentes, para que pueda servir como referencia a la hora de buscar los iconos en el mapa [google] donde están ubicados. Algunos de los iconos los he tenido que mover un poco, porque había varios en la misma dirección o muy próxima y se solapaban (a pesar de eso, en algunas zonas habrá que acercar bastante el zoom para que no se solapen). Aparte de lo de los colores, también puede servir de orientación el número correlativo que llevan en la parte superior : cuanto menor sea el número, mas económica es la opción que indica.

- De cada grupo he seleccionado alguna opción, que he remarcado en el color del grupo y otras opciones que he remarcado en rojo y negrita. Puede haber muchisimos criterios a la hora de hacer esas selecciones y cada uno llevaría a una selección diferente. El mío es que creo que son mejores opciones las que, teniendo valoraciones altas, estén mejor situadas en relación al precio que tienen, aunque tengan menos estrellas o aunque haya opciones algo mas económicas, mejor valoradas pero mas alejadas de los hitos turísticos mas importantes. Pero, como decía, ese criterio puede variar en función de las preferencias de cada uno y, para eso, os dejo al final el enlace al archivo excel que he hecho, para que cada uno coja los datos que le apetezcan y los ordene como le de la gana.

- He indicado la zona aproximada en los cuadros, pero con referencias de puntos conocidos o estaciones de metro próximas, mas que por barrios (rione en italiano), que podrían ser menos conocidos. Pero para la ubicación, lo mejor es verlo en el mapa.

- Como he comentado, no intento hacer una relación exhaustiva, ni de las opciones comentadas en el foro ni de las opciones con buenas valoraciones en las páginas de referencia. Solo he puesto las cien primeras que he visto con los criterios anteriores. Se podrían añadir otras cien mas con similares valoraciones y precios (y alguna mas). Solo es una relación con algunas opciones. Eso sí, no están todas las que son, pero si que son todas las que están : todas tienen buenas valoraciones y están en la zona que se puede considerar como centro de Roma, aunque ese concepto es un poco etéreo.

- Pues eso, otra relación mas, pero puede que vuestro alojamiento perfecto no esté aquí, hay muchas mas opciones interesantes (en posibles ampliaciones posteriores intentaré ir añadiendo alguna mas).

- En primer lugar, unas capturas de pantalla de los cuadros (lo podéis ver mejor en el archivo adjunto del final) :

- PRIMER GRUPO : hasta 90 €


Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 - Forum Italia

- SEGUNDO GRUPO : de 95 a 120 €

Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 - Forum Italia

- TERCER GRUPO : de 122 a 139 €


Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 - Forum Italia

- CUARTO GRUPO : de 140 a 167 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- QUINTO GRUPO : mas de 170 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y una relación de todas las opciones, con los enlaces a su web oficial y a las páginas de referencia de las que he sacado las valoraciones. En las opciones que tienen emoticono, pinchando sobre el mismo podréis ver una valoración de otr@ forof@ :

[1/2*] Hotel Virginia [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

[2/1*] Hotel Alius [web] [Tripadvisor] [Venere] Very Happy

[3/BB] Hotel Merulana Star [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere]

[4/2*] Hotel Cavour [web] [Tripadvisor] [Venere] Smile

[5/3*] Hotel Argentina [web][Tripadvisor][Booking][Venere] Very Happy Smile

[6/2*] Hotel Principe Eugenio [web][Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile

[7/BB] Cenci B&B [web] [Tripadvisor] [url=http://www.booking.com/hotel/it/cenci-b-b.html?aid=7994077&&map=1&label=hotel-264845_maps-1&utm_source=tripad&utm_medium=SPPC&utm_content=maps&utm_term=hotel-264845〈=es#][Booking][/url] Smile

[8/BB] Rosmini B&B [web] [Tripadvisor] [Venere] Very Happy Very Happy

[9/BB] Orlando Innamorato [web] [Tripadvisor] Laughing

[10/BB] Antiqua Roma [web] [Tripadvisor] [Venere] Smile

[11/3*] Hotel San Remo [web] [Tripadvisor] [Venere] Sad Smile Very Happy Smile

[12/BB] Trinity B&B [web] [Tripadvisor] [Venere]

[13/3*] Hotel Donatello [web] [Tripadvisor] [Venere] Very Happy

[14/3*] Hotel Camelia [web] [Tripadvisor] [Booking]

[15/3*] Hotel Aberdeen [web] [Tripadvisor] [Atrápalo] Very Happy Very Happy

[16/BB] Fellini B&B (Fellini Inn) [web] [Tripadvisor] [Booking] Very Happy

[17/BB] Baldassini B&B (Coppelle) [web][Tripadvisor] [Venere] Very Happy

[18/BB] Baci da Roma [web][Tripadvisor][Venere]

[19/4*] Hotel Aphrodite [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[20/3*] Hotel Crosti [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Very Happy

[21/BB] Casa di Sara B&B [web] [Tripadvisor][Booking] Smile

[22/BB] Gli Scipioni [web] [Tripadvisor]

[23/3*] Best Western Globus [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere]

[24/BB] Al centro di Roma [web] [Tripadvisor]

[25/3*] Hotel Tirreno [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Smile

[26/3*] Hotel Virgilio [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Smile Very Happy Very Happy

[27/2*] Hotel Giuliana [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere]

[28/2*] Hotel Taormina [web] [Tripadvisor]

[29/3*] Hotel Lilium [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile

[30/4*] Hotel Milton [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Very Happy

[31/BB] Residenza Navona First [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

[32/2*] Hotel Maikol [web] [Tripadvisor] Very Happy Very Happy Very Happy

[33/3*] Hotel Domus Livia [web][Tripadvisor] [Booking][Venere] Very Happy

[34/4*] Hotel Cinemusic [web] [Tripadvisor][Booking] [Venere] Very Happy

[35/3*] Hotel Romae [web] [Tripadvisor] [Venere] Wink

[36/4*] Hotel Montecarlo [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Very Happy

[37/2*]Hotel Sweet Home[web] [Tripadvisor] [Venere] Smile

[38/BB] A peace of Rome [web][Tripadvisor]

[39/BB] Hotel Golden [web] [Tripadvisor] [Booking]

[40/BB] Affitacamere Aries [web] [Tripadvisor] [Venere] Smile

[41/BB] Target Inn [web] [Tripadvisor] [Booking]

[42/3*] Milani Hotel [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Smile

[43/3*] Eurostars Domus Aurea [web] [Tripadvisor] [Booking][Venere] Smile Very Happy Very Happy

[44/4*] Eurostar International Palace [web] [Tripadvisor][Booking] Very Happy Smile

[45/3*] Hotel Hiberia [web] [Tripadvisor][Booking][Venere] Very Happy Very Happy

[46/BB] At your place [web] [Tripadvisor] [Venere]

[47/BB] Seven Kings Relais [web] [Tripadvisor][Booking][Venere] Very Happy

[48/BB] Bellesuite Rome [web] [Tripadvisor] [Venere] Smile

[49/4*] Hotel Diana Roof Garden [web][Tripadvisor][Booking] [Venere] Very Happy Very Happy

[50/4*] Antico Palazzo Rospigliosi [web][Tripadvisor][Booking][Venere] Very Happy

[51/3*] Hotel Re di Roma [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

[52/BB] La Piccola Maison [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[53/3*] Hotel Gea di Vulcano [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

[54/4*] Hotel Barberini [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[55/BB] Rome Armony Suites [web] [Tripadvisor]

[56/3*] Hotel de Petris [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile Very Happy Wink Smile Very Happy Very Happy

[57/4*] Hotel Twenty One [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile

[58/4*] Hotel Londra and Cargill [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile

[59/3*] Hotel Yes [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

[60/4*] Hotel Cosmopolita [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile

[61/3*] Hotel Raffaello [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[62/BB] A view of Rome [web] [Tripadvisor]

[63/4*] Hotel Alimandi-Vaticano [web] [Tripadvisor] [Booking] Very Happy

[64/BB] Nicolas Inn [web] [Tripadvisor]

[65/4*] Hotel Augusta Lucilla Palace [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy Confused

[66/2*] Hotel Artorius [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[67/2*] Hotel Parlamento [web] [Tripadvisor] Very Happy

[68/3*] Hotel Tritone [web] [Tripadvisor] [Booking] Wink Wink Very Happy

[69/3*] Hotel Accademia [web] [Tripadvisor] [Booking] Smile Very Happy

[70/3*] Best Western Canada [web] [Tripadvisor] [Venere]

[71/4*] Hotel Diocleziano [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy Very Happy

[72/BB] Residenza Argentina [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

[73/4*] Hotel Principessa Tea [web] [Tripadvisor] [Booking] Very Happy

[74/BB] Trevi B&B [web] [Tripadvisor] [Booking] Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[75/BB] SuiteDreams Very Happy Very Happy

[76/BB] Casa Montani [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[77/4*] IQ Hotel Roma [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy Very Happy

[78/3*] Hotel Columbia [web] [Tripadvisor] [Venere]

[79/4*] Palatino Grand Hotel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[80/4*] Hotel River Palace [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[81/4*] Roma Boutique Hotel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[82/4*] Hotel White [web] [Tripadvisor] [Booking] Smile Very Happy

[83/4*] UNA Hotel Roma [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[84/4*] Hotel Capo d'Africa [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy Very Happy

[85/4*] Best Western Royal Santina [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[86/4*] Mercure Delta Colosseo [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

[87/4*] Palazzo Cardinal Cesi [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[88/4*] Hotel Welcome Piram [web] [Tripadvisor] [Venere] Very Happy Smile

[89/BB] Moses Fountain [web] [Tripadvisor] [Booking]

[EDITO : los mensajes tienen un número máximo de caracteres y como los enlaces llevan mucho, los últimos hoteles se quedaban fuera de la lista. Los pongo en el siguiente mensaje editado, para que esté todo junto]
[aunque ahora que le vuelve a dar, tengo el mismo problema con el Suite Dreams, no se pueden poner los enlaces de este, pero no pasa nada, habrá que buscarlos en la red]

roma - clasificación hoteles.xls 
 Filename:  roma - clasificación hoteles.xls
 Filesize:  154 KB
 Downloaded:  993 Time(s)


Last edited by Alfrito.alfrito on Fri, 24-05-2013 22:30; edited 38 times in total
Back to top Por si a alguien le puede ayudar, he ido tomando notas de varias opciones de hoteles y B&B que se comentaban en este hilo y en el resto... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10686

Votes: 0 👍
[Editado: casi toda la información ya está en el mensaje anterior recuperada por REMO. Gracias, REMO Amistad ]


Copio aquí las diez últimas opciones del listado, que se quedan fuera del anterior por tamaño excesivo.

[90/4*] Hosianum Palace [web] [Tripadvisor] [Venere] Very Happy Smile Very Happy Very Happy

[91/4*] Hotel Dei Mellini [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile

[92/3*] Hotel Impero [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Smile

[93/BB] Relais Fontana di Trevi [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[94/4*] NH Giustiniano [web] [Tripadvisor] [Venere] Very Happy Very Happy

[95/4*] Hotel Donna Camilla Savelli [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[96/3*] Hotel Campo de' Fiori [web] [Tripadvisor] [Booking]

[97/4*] Hotel Barocco [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[98/4*] Hotel Artemide [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy Very Happy

[99/3*] Albergo del Senato [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[100/3*] Albergo Santa Chiara [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Very Happy

Last edited by Alfrito.alfrito on Mon, 23-07-2012 18:35; edited 19 times in total
Back to top Copio aquí las diez últimas opciones del listado, que se quedan fuera del anterior por tamaño excesivo. Hosianum Palace. Hotel Dei... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted: Reply with quote

Frasomo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2012

Posts: 62

Votes: 0 👍
Mi experiencia: hotel Domus Ester Campo di fiori, cerca de la Plaza Campi di Fiori...en pleno centro, para mi el hotel fue de las sorpresas de la visita, iba recomendado por un conocido de Pisa. Además que no queriamos dormir por la zona de Termini.
_________________
Visita: www.viajarconunamaleta.blogspot.com
Back to top Mi experiencia: hotel Domus Ester Campo di fiori, cerca de la Plaza Campi di Fiori...en pleno centro, para mi el hotel fue de las... Frasomo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36678

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B
Back to top Mensajes procedentes de: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B B Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube