Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 90075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos mañana día 27/08 hasta el 03/09 vamos a varadero al hotel melia varadero.
Ir arriba Nosotros nos vamos mañana dia 2708 hasta el 0309 vamos a varadero al hotel melia varadero. JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28002

Votos: 0 👍
Hola a todos.Se han traslado varios mensajes de este hilo al lugar adecuado que es el de experiencias en Jamaica puesto que quienes posteasteis dichos mensajes ya estais de vuelta y este hilo es exclusivamente una lista de viajeros para quienes aun no han salido de viaje.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos.Se han traslado varios mensajes de este hilo al lugar adecuado que es el de experiencias en Jamaica puesto que quienes... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos pensando en ir para alla a finales de octubre, pero nos da un poco de miedo el tema del clima. Como lo veis?
Ir arriba Hola, nosotros estamos pensando en ir para alla a finales de octubre, pero nos da un poco de miedo el tema del clima. Como lo veis? Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Jordi_cat_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo ire del 15 al 30. Habana yalrededores y 4dias encayo largo.
Ir arriba Yo ire del 15 al 30. Habana yalrededores y 4dias encayo largo. Jordi_cat_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Alexcrim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maria2732 Escribió:
Hola a tod@s,
Un grupo de chicas vamos a Cuba (La Habana - Cayo Largo) la primera quincena de septiembre.
¿Alguién estará por allí?

Un saludo.

Nosotros viajamos la Habana y Cayo Largo del 1 al 9, si coincidimos............
Ir arriba Nosotros viajamos la Habana y Cayo Largo del 1 al 9, si coincidimos............ Alexcrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Maria2732
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ohhh, nosotros llegamos a la Habana el 4 y a Cayo Largo el 9.
Ir arriba Ohhh, nosotros llegamos a la Habana el 4 y a Cayo Largo el 9. Maria2732 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Hector82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos dos chicos uno de sevilla y otro de cordoba de 28 años llegamos a la habana el 9 hotel plaza y el 12 vamos a varadero be live turquesa, viajamos con air europa desde madrid alguien va en esas fechas
Ir arriba Somos dos chicos uno de sevilla y otro de cordoba de 28 años llegamos a la habana el 9 hotel plaza y el 12 vamos a varadero be live... Hector82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, Hector82, nosotros somos 4 amigos de Galicia que viajamos también en esas fechas, pero con iberia. Salimos el próximo jueves a la Habana y dormirmos en el hotel Vedado y el 12 para Varadero, para el Gran Caribe Villa Tortuga. A ver si tenemos suerte con el tiempo y no nos cae ningún huracán..
Ir arriba Hola, Hector82, nosotros somos 4 amigos de Galicia que viajamos también en esas fechas, pero con iberia. Salimos el próximo jueves a la... Anteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Rodaballo73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!
Ir arriba Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero... Rodaballo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Hector82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Anteno, nosotros tenmos concertada unas excursiones el viernes y el sabado con roberto pero por las tarde noche estaremos libres, podriamos quedar para tomar algo por ahí no??si quieres me puedes mandar un privado y me dices una dirección de email y un numero de telefono y podemos quedar con sms o lo que sea no?? te dejo mi dirección de email si eso agregame y hablamos por msn, un saludo cordobes_1982 @ hotmail.com
Ir arriba Hola Anteno, nosotros tenmos concertada unas excursiones el viernes y el sabado con roberto pero por las tarde noche estaremos libres... Hector82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Hector82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdon >Anteno me confundi con la dirección, esta es la buena, cordobes_1982 @ hotmail.es me confundi el es por el com, bueno pues eso que ya queda poco no? jejeje vosdotros teneis concertado algun guia o algo?' o teneis pensado alguna excursion?'
Ir arriba Perdon Anteno me confundi con la direccion, esta es la buena, cordobes_1982 @ hotmail.es me confundi el es por el com, bueno pues eso que... Hector82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola y muy buenas noches

Tengo previsto viajar a Cuba solo en la segunda quincena de Octubre y me quedaré alrededor de una semana en la Habana, o quizá algo mas, aún no he reservado nada
Este será mi segundo viaje a Cuba ya que el primero lo realicé hace mas de un año (4 días en la Habana + 3 en Varadero)
Este año he decidido ir a la Habana todo el tiempo porque me parece la Cuba mas genuina, y me marcó sobre todo por la cordialidad de sus gentes algo a lo que ya estoy desascostumbrándome Llorando o muy triste . Quisiera alojarme en cualquier hotel de la Habana Vieja. La otra vez me alojé en el Hotel Sevilla

Tengo aquí unas pequeñas cuestiones por si alguien puede sugerirme algo:

*He leido que existen los autocares via azul y con ellos se puede viajar a Trinidad (mas de 5 horas de viaje)
-Es un transporte fiable?
-Dónde están sus paradas en la Habana?
Para viajar a las Playas del Este cuál es el medio de transporte que me aconsejan?
Había pensado en alquilar un coche pero me da un poco de "miedo" perderme en las afueras de la Habana con el coche

*Por otra parte ya me hablaron y he leido sobre las casas de alquiler; pero en esta ocasión al viajar solo pienso que me decantaré por un hotel, ya que lo considero mas seguro. Hago bien?

*Algún otro viaje recomendable que no esté en el otro cabo de la isla ni haya que coger avión? Cienfuegos? Cómo se puede ir? A pinar del Rio ya fui

* Otra preguntilla: algún lugar de copas en la Habana Vieja que aparte de la Casa de la Música o de un garito simpático que encontré en el Prado cerca del Hotel Sevilla?. Algún otro lugar de copas fuera de la Habana Vieja que merezca la pena?

El clima creo que se mantiene bastante uniforme (alrededor de 20-25 ºC) aunque siempre se podria coger alguna tormenta por esta fecha

No se me ocurre mas que preguntar. La verdad que me hacia mucha ilusión volver a Cuba y en cuanto se me ha presentado la ocasión no lo he dudado. Agradecería alguna contestación y si alguien quiere saber algo acerca de mi pequeña anterior experiencia en la Isla estaré muy gustoso Guiño

Saludos
Ir arriba Hola y muy buenas noches. Tengo previsto viajar a Cuba solo en la segunda quincena de Octubre y me quedaré alrededor de una semana en la... Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola Salgo de barcelona el 20 de septiembre y regreso el 27 llegando a madrid el 28. Vuelo con air europa. Me alojo en casa particular.
Alguien viaja en las mismas fechas?????
Ir arriba Hola Salgo de barcelona el 20 de septiembre y regreso el 27 llegando a madrid el 28. Vuelo con air europa. me alojo en casa particular... Xaviferu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
PAIPAI Escribió:
NTROS TAMBIEN IREMOS DE LUNA DE MIEL A FINALES DE SEPTIEMBRE PRINCIPIO DE OCTUBRE.
YA ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE.
SALUDOS.

Hola, en q fechas vais y a q hoteles??? nosotros todavia no hemos cerrado las fechas, así q estaria bien coincidir con alguna otra pareja. Amistad
Ir arriba Hola, en q fechas vais y a q hoteles??? nosotros todavia no hemos cerrado las fechas, asi q estaria bien coincidir con alguna otra pareja. Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Salida el 30 de Septiembre desde Madrid regreso el 8 de octubre, habana + Cayo santa maria, coincidimos con alguien????? Aplausos
Ir arriba Salida el 30 de Septiembre desde Madrid regreso el 8 de octubre, habana + Cayo santa maria, coincidimos con alguien????? Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola salimos el 30 de septiembre de madrid regresamos el 8 de octubre; habana+cayo sta maria, coincidimos con alguien??? Aplausos
Ir arriba Hola salimos el 30 de septiembre de madrid regresamos el 8 de octubre; habana+cayo sta maria, coincidimos con alguien??? Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: 29 OCT 2010 ESPANA CUBA 15 DIAS 900 EUR+TASAS TE APUNTAS?  Publicado: Responder citando

TRADUROSNER
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI???

PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
Ir arriba AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI??? PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS. VIAJO... TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba del 4 al 12 de Diciembre  Publicado: Responder citando

Vic83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Tengo idea de hacer un viaje a Cuba del 4 al 12 de Diciembre, alguien se apunta?

Yo saldría desde Madrid (aunq si alguien saliese de otro sitio, nos podríamos juntar allí), y la idea es estar la mitad de los días en la zona de la Habana, y el resto en la zona de Varadero o los Cayos.

Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo idea de hacer un viaje a Cuba del 4 al 12 de Diciembre, alguien se apunta? Yo saldría desde Madrid (aunq si alguien saliese... Vic83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Vaigpelmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bibicangas Escribió:
Yo también estoy interesada en ir a Cuba este noviembre. De momento me iría sola, pero no sé si ir a la habana, o combinarlo con algo más, el problema es el coche, que al ir sola, no me atrevo a alquilarlo, no sé...

Así que más que resolver dudas, creo que las aporto, jeje

Un saludo Guiño

Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un plan establecido. Me estoy planteando lo de alquilar coche. Si tienes pensado ir, quizá podamos compartir gastos en el alquiler, pues yo también voy solo.
Salud
Ir arriba Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un... Vaigpelmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Vaigpelmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bibicangas Escribió:
Yo también estoy interesada en ir a Cuba este noviembre. De momento me iría sola, pero no sé si ir a la habana, o combinarlo con algo más, el problema es el coche, que al ir sola, no me atrevo a alquilarlo, no sé...

Así que más que resolver dudas, creo que las aporto, jeje

Un saludo Guiño

Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un plan establecido. Me estoy planteando lo de alquilar coche. Si tienes pensado ir, quizá podamos compartir gastos en el alquiler, pues yo también voy solo.
Salud
Ir arriba Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un... Vaigpelmon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

May21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rodaballo73 Escribió:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!

Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque allí tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros viajeros para viajar por allí...

Ponte en contacto conmigo si estaras todavia por allí, saludos,

May
Mejor escribeme a may.toca@gmail.com porque aquí no entro muy amenudo.
Ir arriba Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque alli tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros... May21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube