Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 178603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Rosajuice
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2015
Mensajes: 45

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba

Publicado:
Responder citando
baevilla Escribió:
Gracias, disculpa , tomo nota

Hola que días viajais?nosotros vamos mi marido y yo de 49 y 47 años estaremos del 18 al 27 de septiembre y estamos viendo con Alberto las excursiones y alojamientos si os encajan los días y queréis compartir excursiones y gastos encantados me envías un privado
Ir arriba Rosajuice
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba

Publicado:
Responder citando
Rosajuice Escribió:

Hola que días viajais?nosotros vamos mi marido y yo de 49 y 47 años estaremos del 18 al 27 de septiembre y estamos viendo con Alberto las excursiones y alojamientos si os encajan los días y queréis compartir excursiones y gastos encantados me envías un privado


Por favor, vuelvo a recordad que este hilo es de restaurantes y paladares en La Habana... Para otros temas buscad los hilos específicos a través del índice o el Buscador.

Por ejemplo, para buscar gente con la que compartir traslados, excursiones, etc. Tenéis el listado de viajeros

Listas de viajeros a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Listas de viajeros a Cuba

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Baevilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola!vamos del 2 al 9
Los hoteles ya los tenemos,excursiones aun no
Estamos mirando
Un saludo
Ir arriba Baevilla
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba

Publicado:
Responder citando
baevilla Escribió:
Hola!vamos del 2 al 9
Los hoteles ya los tenemos,excursiones aun no
Estamos mirando
Un saludo

Por favor, vuelvo a recordad que este hilo es de restaurantes y paladares en La Habana... Para otros temas buscad los hilos específicos a través del índice o el Buscador.

Por ejemplo, para buscar gente con la que compartir traslados, excursiones, etc. Tenéis el listado de viajeros

Listas de viajeros a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Listas de viajeros a Cuba

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Muevo varios mensajes a este hilo.

Gracias Brigantina por redireccionar a los usuarios Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Cubabella
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola estoy preparado mi viaje a cuba para la ultima semana de octubre principios de noviembre (es temporada baja y se ahorra en pasaje y en alquiler de coche, que es la mejor forma de recorrer la isla) seria recorrer la isla. El viaje lo ideal es que fuera de 25 días para intentar recorrer todas las provincias yo voy dos veces al año siempre que encuentro compañero de viajes abarata compartir los gastos del alquiler del coche que es la mejor forma de recorrer la isla. Bueno ser optimista introvertido y buen compañero son los únicos requisitos un saludo a todos además de el foro dejo un correo cubaislabella@gmail.com creo que no hay dudas que estoy enamorado de esa isla y su gente.

_________________
Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán
Ir arriba Cubabella
Compartir:

Oscar1988
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
waterboy Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo de 4... Viajamos a cuba el 5-15 de septiembre salimos de madrid, estaremos alojados en varadero Iberostar Laguna Azul.

Tengo ya el trasporte de Aeropuerto Hotel, dado que contrate vuelo, por un sitio mas hotel por otro, de ese modo me ahorre un buen dinero, tengo intención de alquilar un coche tres, cuatro días, para visitar Cinfuegos, Trinidad, Santa clara, también pienso hacer una o dos noches en cienfuegos, mas excursiones varias.

Si alguien quiere, apuntarse a esta aventura, pàra compartir excursiones o el coche, estare por este foro.

Saludos.

Hola! Yo viejo desde argentina con mi novia y vamos a estar en Cuba desde el Lunes 5/09 hasta el Sábado 17/09. Estábamos buscando viajeros que vayan en la misma fechas para ver si compartir el alquiler de un auto o excursiones. Nuestro itinerario sería, por el momento: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Camanguey - Playa Guillermo y regresar a la habana. Todavía estamos analizando si ir a Playa Guillermo o a alguna otra playa o sacar una ciudad y llegar hasta Santiago de Cuba. Uds que itinerario tienen? No se si nos podríamos llegar a complementar en algún punto. Saludos!
Ir arriba Oscar1988
Compartir:

JunkyGirl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006
Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Nosotros a primeros de Diciembre!! Guiño

_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba JunkyGirl
Compartir:

Albahier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2016
Mensajes: 43

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
J Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Albahier
Compartir:

Fjrc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 282
Ubicación: Fene-La Coruña

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Pareja 50 y tantos, viajaremos a Cuba el próximo 6 de octubre desde galicia, estancia 5 noches en la habana 8 en cayo santa maría y 1 mas en la habana para el regreso el día 20, estamos pendientes de presupuestos para los traslados y varias excursiones por la habana y una desde el cayo.

_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Javier61B1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola. Soy Javier, vivo en Granada y tengo 50 años. Tengo intención de hacer un viaje para recorrer lo que pueda de Cuba 10/12 días entre el 3 de septiembre y el 20. Busco compañero de viaje (mejor hetero) para compartir gastos y aventuras.
Ir arriba Javier61B1
Compartir:

Joblano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Javier61B1 Escribió:
Hola. Soy Javier, vivo en Granada y tengo 50 años. Tengo intención de hacer un viaje para recorrer lo que pueda de Cuba 10/12 días entre el 3 de septiembre y el 20. Busco compañero de viaje (mejor hetero) para compartir gastos y aventuras.

Buenos días,

Somos una pareja que vamos del 7 de septiembre al 15 de septiembre a cuba, 3 noches en la habana y 4 en varadero. Si alguien esta interesado en hacer grupo y así que el guia para las excursiones sea mas economico.

Jose.joblano@gmail.com
Ir arriba Joblano
Compartir:

LosCarisViajeros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
joblano Escribió:
Javier61B1 Escribió:
Hola. Soy Javier, vivo en Granada y tengo 50 años. Tengo intención de hacer un viaje para recorrer lo que pueda de Cuba 10/12 días entre el 3 de septiembre y el 20. Busco compañero de viaje (mejor hetero) para compartir gastos y aventuras.

Buenos días,

Somos una pareja que vamos del 7 de septiembre al 15 de septiembre a cuba, 3 noches en la habana y 4 en varadero. Si alguien esta interesado en hacer grupo y así que el guia para las excursiones sea mas economico.

Jose.joblano@gmail.com

Buenas noches joblano, nosotros también somos una pareja que vamos del 7 al 15 de septiembre a Cuba y lo mismo que vosotros, 3 noches en la Habana y 4 en Varadero. Tenemos vistas algunas excursiones que nos han recomendado cogerlas allí porque salen más económicas. Si queréis podemos ponernos en contacto Guiño
Ir arriba LosCarisViajeros
Compartir:

Lola08
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 212
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola,
Me gustaría viajar a Cuba en octubre, 10-12 días para recorrer la isla a mi aire y en plan económico. Busco compañera de viaje para compartir gastos y aventuras. Mejor de mediana edad, como yo.

_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos
Compartir:

JorMendoza78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2016
Mensajes: 1
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola me llamo Jorge, soy un apasionado de Cuba hace ya dos años que no viajo a la isla por diferentes circunstancias pero me gustaría ayudaros a cualquiera que quiera visitar la isla porque lo mejor es que una isla que en cualquier lugar que te encuentres te parecerá maravillosa porque lo es, amigos espero vuestras preguntas de cualquier tema relacionado con viajar a la isla, me refiero a medios de transporte, rutas, lugares de interés, casas particulares, etc....
Ir arriba JorMendoza78
Compartir:

Victor.gar
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 219
Ubicación: Leon

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola me llamo victor estare por cuba del 18 al 28 de septiembre viajo solo y por libre .
Ir arriba Victor.gar
Compartir:

Rifesa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2015
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola estoy interesado en viajar a la Habana entre 12 de septiembre y primeros de octubre si alguien se apunta puede contactar conmigo.
Mi mail sf33400@yahoo.es

Aplauso Aplauso
Ir arriba Rifesa
Compartir:

Danirc81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
victor.gar Escribió:
Hola me llamo victor estare por cuba del 18 al 28 de septiembre viajo solo y por libre .

Hola Víctor,

Me llamo Dani y viajo del 20 de septiembre a 4 de octubre. Tu estás saliendo ahora me imagino... En fin yo llego el martes tengo 34años y es mi 5a vez. Si te apetece... Yo voy sólo... Tengo intención de moverme bastante y tenía pensado hacerlo en Viazul pero si alguien quisiese alquilar un coche medias sería más barato y divertido.

Dime algo si todavía no has subido al avión...
Gracias
Ir arriba Danirc81
Compartir:

Rifesa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2015
Mensajes: 83

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Joer que lastima si lo hubiesemos hablado me podia haber ido con alguno de vosotros. En fin que tengais un buen viaje ya contais cuando volvais.
Ir arriba Rifesa
Compartir:

Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 696

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Aquí otro que viaja a Cuba (por segunda vez)... Desde el 13 de Noviembre hasta el 30.
En solitario, con deseos de cambiar de status.
Ir arriba Travelman57
Compartir:
Último Mensaje

Ziev
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2021
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Listas de viajeros a Cuba

Publicado:
Responder citando
Hola!! Somos dos personas y estaremos en Cuba del 8 al 22 de julio. Los primeros días (del 8 al 12) estaremos en La Habana, pero luego tenemos pensado ir por ahí (aún no sabemos dónde). A ver si alguien también coincide con nosotrxs y quiere compartir algún viaje en taxi o excursión Sonriente
Ir arriba Ziev
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 178603 Lecturas - Última modificación: 12/06/2024




RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube