LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA ✏️ Travel Journeys of Cuba Cuba

No olvides visitar... 1. LA HABANA. Estuvimos varios días (alguna gente nos dijeron que iban a ser muchos). No nos parecieron excesivos. Me faltaron días, años... Me enamoré de La Habana. Quiero volver. Volveré. 2. CIENFUEGOS. Una perla. Una joya...
ViajaViaja Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Travelogue: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Points: 4.4 (8 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Cuba Cuba

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (1)

2. CIENFUEGOS. Una perla. Una joya. Ciudad preciosa. Nos habían recomendado dejarla fuera o estar unas horas. Hubiese sido un craso error. Merece 2 días. Tras una tormenta, el atardecer fue una preciosidad. Punta Gorda merece otro atardecer. Me gustó más por la tarde-noche pero por la mañana merece mucho también la pena. Ves el ritmo cubano, ciudad muy movida y viva, con gente de carácter especial, pero sin los agobios de los vehículos de La Habana. Me gustó muchísimo Cienfuegos.

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (2)

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (3)

3. VIÑALES. Si te gusta el campo y la naturaleza, como a mí, un par de días en esta ciudad con unos paisajes rurales impresionantes te cautivarán.

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (4)

4. CAYO LARGO. Playas sin apenas gente (con esto ya me ha ganado). AUTÉNTICO CARIBE en hoteles todo incluido desde un puñado de euros una semana. No digo más.

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (5)

5. TRINIDAD. Es la ciudad favorita de los turistas. A mí personalmente me pareció un poco pueblo prefabricado con un empedrado imposible de transitar que en un día ves todo su encanto. Muy europea con gente muy amable. Precios europeos. Si no ves los alrededores (valle, playa) pienso que un día es suficiente pero para gustos colores.

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (6)

comment_icon  Last commentaries to the diary: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Lalu23  lalu23  11/11/2019 21:53   📚 Travelogues of lalu23
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!
ViajaViaja  ViajaViaja  12/11/2019 00:35   📚 Travelogues of ViajaViaja
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!
Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 13:46   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos
ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 15:42   📚 Travelogues of ViajaViaja
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!
Marikilla79  Marikilla79  13/04/2022 08:17
muchas gracias por compartir tus apreciaciones , nos servirán bastante. saludos !

Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 122
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Points 4.86 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 86
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Points 4.86 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 77
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Points 4.85 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 73
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 67

Pais Topic: Viajar a Cuba
Forum Caribe: Cuba, Jamaica Forum Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
itxasoD
ItxasoD
21-02-2024

Date: Mon May 06, 2024 12:32 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Mándame privado y te paso el enlace, que por aquí no puedo pegarlo.
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Date: Mon May 06, 2024 01:31 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

@ItxaxoD, ya tengo hoteles y transportes, pero estaría interesada en que me comentaras los tours del grupo. Gracias
Garoma20
Garoma20
06-05-2024

Date: Mon May 06, 2024 02:57 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Date: Mon May 06, 2024 04:31 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Txuna666
Txuna666
15-09-2022

Date: Tue May 07, 2024 06:59 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

"spainsun" wrote:
"Garoma20" wrote:

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47