Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 135946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

Raquelmac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa!! soy nueva en esto y no sé muy bien como va...somos dos chicas q viajamos a cuba el 29 de octubre hasta el 6 d noviembre, 3 días en la habana y 4 en Varadero..nos gustaria saber si hay alguien en esas fechas por allí o nos podeis recomendar sitios q visitar..mi mail es raquel_pm42@hotmail.com Gracias
Ir arriba Holaaa!! soy nueva en esto y no sé muy bien como va...somos dos chicas q viajamos a cuba el 29 de octubre hasta el 6 d noviembre, 3 dias... Raquelmac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
PARA LOS QUE VAN DESDE MADRID (reyina)(delape) etc

Hola soy cubana vivo en Vigo, ya saben, mucha lluvia y cielo gris, muy distinto de lo que van a ver, bueno empiezo con las sugerencias:

1- Primero el tema de los pasajes, no vayan a ninguna agencia, (Salvo que hayan cojido un paquete turístico de esos que salen, por una semana con hotel y todo incluido) de lo contrario les sugiero que los gestionen ustedes directamente, a traves de internet.
Compañias les puedo sugerir una que vuela solo desde Madrid, ahora mismo es la más económica y tiene aviones nuevos todo muy bueno con los mejores precios, AIR COMET, viaja Madrid- Havana y como les digo es barata y segura.

2- Tienen a AIR EUROPA Y AIR FRANCE , los precios son los mejorcitos, yo voy en diciembre y me pillé un ofertón de Iberia, voy con una bebé de año y medio y me salio el pasaje ida y vuelta Vigo- Madrid/Madrid- Havana, (ida y vuelta) en 480,00€ , eso aquí es una pasada, porqu elos pasajes a Cuba siempre cuestan mínimo 600€.

3- Para alojarse lo mejor es en hostales particulares, de confianza claro, te puedo sugerir alguno si quieres, en dependencia de lo ssitios que tengas pensado visitar en Cuba. Son mejores porque tienen buenas condiciones y además buen precio y gente que te va a tratar bien y a orientar en lo que necesites. (la zona del hostal es muy importante) por ejemplo en La Habana ni se te ocurra uno en ¨La Habana Vieja¨.También podría ayudarte en eso.

4- El agua bebela todo el tiempo embotellada.
5-Puedes comer en paladares, por toda Cuba buena comida, ración y mejores precios.
6- En Cuba la gente cree que aquí llueven los euros, hay mucha necesidad por una parte, contrastada con gente que vive muy bien mejor que nosotros aquí, claro una minoria (musicos, deportistas, altas esferas)hay gente interesada, pero también hay gente buena y noble que te darían su comida sin cobrarte un centimo.
7- En Cuba hay mucho que ver, lo que más me gusta a mí es la playa, Varadero, Los Cayos, nada que ver con el Cantábrico tan fríoooooo.Puedes ir al Valle Viñales, (paisajes impresionantes) a Trinidad, un pequeño pueblo pintorezco de la colonia, las calles se conservan tal cual al igual que muchas de las casas.Santiago también tiene sus encantos. En fin...
8- En el mercado negro puedes conseguir de todo o casi todo, con precios que no sueñas, langosta, camarones, para que tengas una idea, un kilo de langosta te cuesta menos de 5€.
9- La gente allá tiene mucha necesidad, pero no toda es interesada, auqnue hay mucho pillo por ahí, pero eso es como en todos lados.

10- Eso de que las mujeres se te tiran arriba no es así, me molesta que la gente hable de esa forma de Cuba, hay muchas que se arriman para consegui algo, desde que las invites a salir, o que les regales algo, hasta la que sueña con que venga un ¨extranjero¨y se case con ella y se la lleve, pero eso es un por ciento. Además si no te interesa nada de eso, simplemente dices No, y ya nadie te molesta. Por otra parte puedes conocer chicas buenas y gente normal y de pueblo que bailan y se divierten contigo como con todos los demás.

11- Un aparte compleja y bochornosa de Cuba es que la gente no tiene dinero, ni para tomarse una cerveza, solo unos pocos, (deportistas, musicos, gente que trabaja con turismo, o que tiene familia en otros paises) por tanto si llevas a alguién a algún sitio te tocará pagar a ti, entrada, tragos, comida etc (allá no es como aquí que cada cual corre con lo suyo, allá si eres el ¨yuma¨ tienes que pagar lo de todo el mundo, porque claro al lado de cualquier cubano, tu!!! aunque limpies pisos para los cubanos ERES MILLONARIO!!!! entienden como va el tema.

12- La SEGURIDAD , pueden ir todos lados bien tranquilos, Cuba es probablemente el país más seguro del mundo, los policías andan por todos los sitios, protegen especialmente a cualquier extranjero, e incluso si ven a un cubano molestandole le apartan de él enseguida. Además hay muchos de civil que nadie sabe que trabajan para el gobierno, pero asi´es. Es importante que comprendan que para Cuba ustedes son como ¨dioses¨, no se les puede tocar ni un pelo. Eso si no estan exentos de que les puedan robar la cartera, o algo, pero bueno eso les puede pasar también en cualquier calle de Madrid, violencia? NINGUNA!!!! y drogatas en las calles? NINGUNO gente pidiendo? SI, eso por desgracia lo hay en todos lados. Pero el que pide en cuba no es como aquí, no es para drogas, ni para alcohol, ni para putas, es para comer.......hay cierta diferencia.

TENGO MILES OTRAS COSAS QUE COMENTARLES, A VER SI LUEGO CONTINUO, POR LO PRONTO YO ME VOY EL 1RO DE DICIEMBRE Y NO VEO LA HORA!!! CUBA ES UN PAIS QUE SE QUEDO ATRÁS EN EL TIEMPO (SALVO LA HABANA Y VARADERO) SOY CUBANA Y ESTUDIE PERIODISMO VINE JUSTO ANTES DE GRADUARME, SE DE LOQ UE LES HABLO, Y SE QUE LA VAN A PASAR COMO DICEN AQUI DE PUTA MADRE!!!!!!!! Y LOS GARANTIZO QUE VOLVERAN......CUBA TIENE ALMA, BAILA Y TE ABRAZA CON SU CALOR SU SOL SU GENTE Y SU CIELO AZUL........EL QUE ES CUBANO LO SABE......Y EL QUE NO PUEDE IR A COMPROBARLO.
Ir arriba PARA LOS QUE VAN DESDE MADRID (reyina)(delape) etc. Hola soy cubana vivo en Vigo, ya saben, mucha lluvia y cielo gris, muy distinto de lo... Gretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HOLA RAQUELMARC!!

Si vas una semana, NO DUERMAS!!!!!! o al menos duerme poco para que aproveches a tope, en La Habana, visita obligada al Capitolio, ah toda la zona de la Havana Vieja, ojo ve ¨de día¨. De noche tienes el Gato Tuerto, en pleno Vedado, restaurante ¨La Casona¨ (creoq ue se llama así, una paella para morirse) tienes muchas discotecas como ¨El turquino¨ por ejemplo, y claro date un paseo nocturno por el malecon de la Habana.

En Varadero, no querrás salir de la playa, pero bueno cuando salgas, puedes ir al delfinario a ver el show de los delfines y retratarte con ellos, (precioso) puedes cojer un bus turístico de 2 plantas te lleva pro todo Varadero, un ticket te cuesta 5 € pero te vale para todo el día, puedes subir y bajar cuantas veces quieras. De noche, el show del Hotel Cuatro Palmas, en plena calle casi......se pasa muy bien y discotecas ¨La cueva del Pirata¨ (es una discoteca dentro de una cueva de verdad) tienes La Rumba, super grande y mi preferida el Mambo Club. Restaurante muchos pero en realidad no recuerdo ahora los nombres....espero te sirva cualquier duda me preguntas...
Ir arriba HOLA RAQUELMARC!! Si vas una semana, NO DUERMAS!!!!!! o al menos duerme poco para que aproveches a tope, en La Habana, visita obligada al... Gretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Pelotari!!!

Soy cubana , voy en diciembre, lástima no coincidamos por allá, pero bueno, mira hoteles tendrás muchos allá, eso sí la gran mayoría tienden a ser caros y vas en plan ¨turista turista¨, y si eres turista en Cuba casi todo te cuesta 3 veces más, salvo que conozcas los trucos y escuches los consejos que te damos, son muchos por cierto, así que toma nota:

1- Las 3 primeras noches quedate en un hotel, en La Habana cuando llegues, para que descanses, te orientes, sobre todo el primer día que vas liada por el cambio de horario, busca alguno que sobre todo que esté bien situado y económico, porque allá donde menos tiempo vas a estar es en el Hotel.(No te compensa pagar un NH para ir a ducharte y dormir poco)
2- Después de la tercera noche te puedes quedar en hostales particulares, los hay mejores que cualquier hotel, con gente que te va as tratar bien y a orientar, te hacen hasta comida cubana todo con muy muy buenos precios, y con calidad, aquí puedes encontrar información de varios.
3- El precio de un hostal bueno está sobre los 25 € puesto que el euro está a 1, 35 cuc. (el mejor cambio en un año).
4- DUERME POCO!!! aprovecha el tiempo y visita todo lo que puedas, Varadero, Los Cayos, Santiago, Pinar en fin, (las playas son alucinates).

Tendría tanto que decirte, dime que te interesaria saber con detalles y ya te iré aclarando.

Saludos desde Vigo
Ir arriba Hola Pelotari!!! soy cubana , voy en diciembre, lástima no coincidamos por allá, pero bueno, mira hoteles tendrás muchos allá, eso sí la... Gretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
CULIFLOS!!

Tendrás un tiempo muy bueno, porque en noviembre ya empieza a refrescar por allá, salvo alguna sorpresa, debe rondar la temperatura sobre los 25 grados C.Aunque el clima anda loco, podría venir un frente frío y bajar de 15, o puede subir a más de 33 grados.

Pero en principio debe ser fresco, yo voy en diciembre porque tengo una bebé de año y medio y el clima de allá sería un golpe para ella, pero ya los meses de noviembre, diciembre y enero son mucho más agradables.

Por cierto el Melia las Antillas, muy bueno, la cadena melia en cuba es bastante buena. Creo que les agradará.
Ir arriba CULIFLOS!! Tendrás un tiempo muy bueno, porque en noviembre ya empieza a refrescar por allá, salvo alguna sorpresa, debe rondar la... Gretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Thechild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Somos dos amigos que nos vamos a La Habana una semana, del 7 al 14 de Noviembre, en un principio hotel Gran Caribe Neptuno, pero no está cerrado.Sería divertido coincidir con gente del foro por allí no??

Un saludo a todos
Ir arriba Somos dos amigos que nos vamos a La Habana una semana, del 7 al 14 de Noviembre, en un principio hotel Gran Caribe Neptuno, pero no est... Thechild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

NIGRA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola iré la Habana desde el 5 al 14 de Noviembre.
Alguien para viajar estás fechas?
Ir arriba Hola iré la Habana desde el 5 al 14 de Noviembre. Alguien para viajar estás fechas? NIGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.....SOY CUBANA.... De Santa Clara, en el centro del pais, viajo el 2 de diciembre con mi niña....hasta el 30, más que nada por si les puedo servir de ayuda en algo, y bueno si alguien se pasa por Santa Clara el mojito está garantizado, igualmente en Varadero ya que estaré allí una semana......no veo la hora.....llevo 2 años sin ir....demasiado tiempo para cualquier cuabana..........saludos!!!
Ir arriba HOLA A TODOS.....SOY CUBANA.... de Santa Clara, en el centro del pais, viajo el 2 de diciembre con mi niña....hasta el 30, más que nada... Gretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Pelotari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Greta, gracias por los consejos pero mas o menos lo tengo claro, te comento por si me puedes aconsejar, me paso casi todo el año de viaje por el mundo y me gusta tenerlo controlado o un poco por lo menos, los imprevistos vienen solos. Tres noches en la Habana NH, alquilo un vehiculo y viajo, una noche en la playa de Maria la gorda solo existe un hotel, una noche en trinidad para realizar excursiones por la zona en el coche, dos noches en varadero en el hotel Iberostar Varadero escursion a callo Gullermo un día y vuelta a España. Aplausos
Te agradeceria que me aconsejases para realizar las escursiones por la Habana, Bus turistico, Guia, solo con el plano.....etc. Y si es con guia y conoces alguno bueno telo agradeceria mucho.
Muchisimas Gracias.
Ir arriba Greta, gracias por los consejos pero mas o menos lo tengo claro, te comento por si me puedes aconsejar, me paso casi todo el año de viaje... Pelotari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Thechild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
NIGRA Escribió:
Hola iré la Habana desde el 5 al 14 de Noviembre.
Alguien para viajar estás fechas?

Nosotros viajamos del 7 al 14, somos dos amigos de 31 y 32 años.... Vosotr@s?
Ir arriba Nosotros viajamos del 7 al 14, somos dos amigos de 31 y 32 años.... Vosotr@s? Thechild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Viajerarr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros vamos la primera quincena de noviembre, somos tres amigos de entre 31 y 35 años.

Saludos
Ir arriba Hola: Nosotros vamos la primera quincena de noviembre, somos tres amigos de entre 31 y 35 años. Saludos Viajerarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Kadaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy el 8 de Diciembre al 17 de Diciembre, es un regalo a mi madre que se recuperó de un cáncer...
Habana hotel HN Central
Varadero hotel Melia Las Antillas

Espero que sea de película
Ir arriba Voy el 8 de Diciembre al 17 de Diciembre, es un regalo a mi madre que se recuperó de un cáncer... Habana hotel HN Central. Varadero hotel... Kadaver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Oye Kadaver tu alias no es el más sugerente y menos con lo que nos cuentas, pero en fin........me alegro mucho por tu mamá y por ti, pasala muy bien y llevala a pasear mucho......que madre es una sola.........saludos
Ir arriba Oye Kadaver tu alias no es el más sugerente y menos con lo que nos cuentas, pero en fin........me alegro mucho por tu mamá y por ti... Gretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Compañeros de viaje Septiembre 09  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ya de regreso, vengaaaaa, contad como os fue, bandidos/as, jajajajajaj.
Ir arriba Ya de regreso, vengaaaaa, contad como os fue, bandidosas, jajajajajaj. Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Jmartin10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Madrid y vamos a cuba la habana del 11 al 18 de noviembre al hotel oasis panorama.

Saludos
Ir arriba Somos una pareja de Madrid y vamos a cuba la habana del 11 al 18 de noviembre al hotel oasis panorama. saludos Jmartin10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Oulego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
trinitha Escribió:
Hola,

Soy chica de 36 años sociable y aventurera que le quiere viajar a Cuba durante el mes de Diciembre o Enero y busca un grupo de personas que también quieran viajar en esas fechas.

Saludos!

Hola trinitha, yo viajaré del 14 al 23 de enero, en casas particulares en La Habana, Trinidad, Viñales y de nuevo La Habana.
Ir arriba Hola trinitha, yo viajaré del 14 al 23 de enero, en casas particulares en La Habana, Trinidad, Viñales y de nuevo La Habana. Oulego Compartir:
Enlaces Asunto: AVISO SOBRE OFERTAS COMERCIALES EN EL FORO DEL CARIBE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hemos detectado últimamente varios casos en los que, personas que se supone foreros viajeros, ofrecen diferentes servicios (taxis, excursiones, tours, hoteles, etc), tanto de forma directa como encubierta, y tanto públicamente en el foro como de forma privada, a través de los mensajes privados que ofrece el foro.

Tan solo queremos informaros de esta situación. Todos los moderadores y administradores somos conscientes de ello, y trabajamos para que esto no suceda, y tarde o temprano, detectamos todos los casos. Ya hemos detectado varios y se han tratado tal cual marcan las normas del foro.

Pedimos vuestra colaboración para que este foro siga siendo realmente de viajeros. Las ofertas comerciales también tienen cabida en LosViajeros, pero siempre en su foro especial.

Si recibís alguna oferta, publicidad o recomendación no solicitada por mensaje privado, os rogamos que nos lo hagáis saber a cualquier moderador o administrador de LosViajeros a través de Mensaje Privado, nunca públicamente en el foro por razones de confidencialidad, y por poder verificar el contenido y origen de la presunta oferta antes de calificarla como tal.
Gracias por vuestra colaboración! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Hemos detectado últimamente varios casos en los que, personas que se supone foreros viajeros, ofrecen diferentes servicios... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Moscual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajerarr Escribió:
Hola:

Nosotros vamos la primera quincena de noviembre, somos tres amigos de entre 31 y 35 años.

Saludos




Yo viaje por cuarta vez a cuba en octubre,,,aqui tienes mi messenger por si tienes cualquier duda, yo tengo 30 años y esta vez viaje solo,,,te puedo indicar como esta aquello un poco,saludos, cesar79x@hotmail.com
Ir arriba yo viaje por cuarta vez a cuba en octubre,,,aqui tienes mi messenger por si tienes cualquier duda, yo tengo 30 años y esta vez viaje... Moscual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Moscual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
trinitha Escribió:
Hola,

Soy chica de 36 años sociable y aventurera que le quiere viajar a Cuba durante el mes de Diciembre o Enero y busca un grupo de personas que también quieran viajar en esas fechas.

Saludos!
Yo tengo 30 y he llegado hace poco de cuba ,fui todo octubre,,fue mi cuarta vez,,,esta vez fui solo,,cualquier duda cesar79x@hotmail.com
Ir arriba yo tengo 30 y he llegado hace poco de cuba ,fui todo octubre,,fue mi cuarta vez,,,esta vez fui solo,,cualquier duda cesar79x@hotmail.com Moscual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
moscual Escribió:
trinitha Escribió:
Hola,

Soy chica de 36 años sociable y aventurera que le quiere viajar a Cuba durante el mes de Diciembre o Enero y busca un grupo de personas que también quieran viajar en esas fechas.

Saludos!
Yo tengo 30 y he llegado hace poco de cuba ,fui todo octubre,,fue mi cuarta vez,,,esta vez fui solo,,cualquier duda cesar79x@hotmail.com


Hola: esto es una lista de viajeros para los que piensan viajar a Cuba y tu ya has regresado Ojos que se mueven .Si quieres contar tu experiencia este es el lugar adecuado : www.losviajeros.com/ ...hp?t=22619

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: esto es una lista de viajeros para los que piensan viajar a Cuba y tu ya has regresado .Si quieres contar tu experiencia este es el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuestos  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Muchas gracis niness
Y felices fiestas
Ir arriba Muchas gracis niness. Y felices fiestas Elaleman4x4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube