Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 384172 Lecturas
Último Mensaje:
Información útil para visitar el P.N. Torres del Paine en la Patagonia Chilena.
Medios de acceso, distancias, clima, ropa necesaria, excursiones, alojamientos, comidas, precios, puntos de interés, recomendaciones, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Buenísimas fotos castellnou. Ni de coña pude ver yo así las Torres, perfectamente delineadas bajo el cielo azul sin una nube. ¡Que envidia mas gorda!!!!!!!!!
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Buenísimas fotos castellnou. Ni de coña pude ver yo así las Torres, perfectamente delineadas bajo el cielo azul sin una nube. ¡Que... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelentes fotos, Castellnou! Muy feliz
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Excelentes fotos, Castellnou! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Sigo preparando, mas bien desechando, el material de los demás destinos.
Por poner un ejemplo, de P. Valdés he traído mas de 3000 fotos, ya solo me quedan menos de 1000. Esto es de locos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias a todos. Sigo preparando, mas bien desechando, el material de los demás destinos. Por poner un ejemplo, de P. Valdés he traído... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maravillosas fotos, castellnou. Todo un espectáculo. Y un toque muy exótico con los chinos.
Espero que no te hayas arrepentido de pernoctar en el parque. Hay oportunidades que, cuando uno puede pagarlas, no debe dejar escapar, porque el remordimiento puede ser duradero.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Maravillosas fotos, castellnou. Todo un espectáculo. Y un toque muy exótico con los chinos. Espero que no te hayas arrepentido de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias meha !

No, no me arrepiento en absoluto. Era un precio que tenía asumido antes de salir. Era la guinda del pastel, con respecto al conjunto del viaje, que podía haber salido mal, de haber tenido mal tiempo, pero no ha sido así y he disfrutado a conciencia.

También he disfrutado, siguiendo tus consejos, de la hostería del Pilar en el Chaltén y de Pampalinda en el tronador.
Muchas gracias por tus consejos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias meha ! No, no me arrepiento en absoluto. Era un precio que tenía asumido antes de salir. Era la guinda del pastel, con respecto... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro castellnou. Yo también llegué ayer de tierras sudamericanas. He disfrutado mucho.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me alegro castellnou. Yo también llegué ayer de tierras sudamericanas. He disfrutado mucho. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Laragpoveda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo iré allí en febrero, alguien me puede decir la manera de reservar el equipo on line o facilitarme un número de teléfono.
Muchísimas gracias.
Lara
Ir arriba Yo iré allí en febrero, alguien me puede decir la manera de reservar el equipo on line o facilitarme un número de teléfono. Muchísimas... Laragpoveda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hace pocos días escribía sobre este tema este post. Échale un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...&start=620

Y lo que yo haría es ponerme en contacto con alguna de las dos empresas propietarias de los campings:

Vertice

Fantástico Sur
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hace pocos días escribía sobre este tema este post. Échale un vistazo: y lo que yo haría es ponerme en contacto con alguna de las dos... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Laragpoveda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un millón de gracias
Ir arriba Laragpoveda escribió: Un millón de gracias Laragpoveda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja y estamos organizando nuestro viaje a la Patagonia durante este mes de enero.
Tenemos la ruta general mas o menos planteada.
Tenemos algunas dudas sobre Las Torres del Paine, le vamos a dedicar 3 días y lo hemos planeado así.
- 25 enero - llegada a Puerto Natales por la noche
- 26 enero - por la mañana comprar la comida alquilar equipo etc y coger el bus de las 14:00 al parque. Dormir en camping las torres.
- 27 enero - subir a primera hora a base las torres y ver el amanecer, caminar hasta camping italiano donde dormimos.
- 28 enero - subir al mirador frances y caminar hasta paine grande. Catamaran de las 18:00 y vuelta a Puerto Natales.

Lo veis posible? Sobre todo por el día 27 que son unos cuantos kilometros. Somos una pareja joven que estamos bien fisicamente.

Un saludo

Daniel
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja y estamos organizando nuestro viaje a la Patagonia durante este mes de enero. Tenemos la ruta general mas... Dani1720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
dani1720 Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja y estamos organizando nuestro viaje a la Patagonia durante este mes de enero.
Tenemos la ruta general mas o menos planteada.
Tenemos algunas dudas sobre Las Torres del Paine, le vamos a dedicar 3 días y lo hemos planeado así.
- 25 enero - llegada a Puerto Natales por la noche
- 26 enero - por la mañana comprar la comida alquilar equipo etc y coger el bus de las 14:00 al parque. Dormir en camping las torres.
- 27 enero - subir a primera hora a base las torres y ver el amanecer, caminar hasta camping italiano donde dormimos.
- 28 enero - subir al mirador frances y caminar hasta paine grande. Catamaran de las 18:00 y vuelta a Puerto Natales.

Lo veis posible? Sobre todo por el día 27 que son unos cuantos kilometros. Somos una pareja joven que estamos bien fisicamente.

Un saludo

Daniel

Yo si lo veo posible si la climatología y las fuerzas os acompañan. El día 27 tiene muchos kilómetros pero no teneis límite de tiempo para llegar al campamento italiano y madrugando, como pensáis hacerlo, es bastante factible.
Al siguiente día si madrugáis tenéis tiempo de sobre para llegar a las 18:00 horas al catamarán.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo si lo veo posible si la climatología y las fuerzas os acompañan. El día 27 tiene muchos kilómetros pero no teneis límite de tiempo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el día 27 lo veo larguísimo. Son 32-33 Km, y aquello es demasiado bonito como para correr tanto. A no ser que el día 26 queráis ir andando desde la portería hasta Las Torres, creo que ese día tenéis tiempo para subir hasta el refugio Chileno, en vez de quedaros en Las Torres, y así iréis más desahogados.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo el día 27 lo veo larguísimo. Son 32-33 Km, y aquello es demasiado bonito como para correr tanto. A no ser que el día 26 queráis ir... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
meha Escribió:
dani1720 Escribió:
Ah vale creo que me explique mal en lo del camping del día 26, cuando puse camping Las Torres me refiero al gratuito, el que esta mas cerca de la base de Las Torres. Veo que hay otro que es el Refugio Las Torres que también tiene camping y no me referia a ese.
O sea que el primer día iriamos caminando hasta el Camping gratuito Las Torres, y si no nos diera tiempo como minimo iriamos hasta el camping Chileno.
En resumen:

Día 26 - llegada con bus de las 14:00 caminar hasta Camping chileno o Camping gratuito Las Torres.
Día 27 - Ver Las Torres al amanecer y caminar hasta Camping Cuernos o Camping Italiano
Día 28 - Subir a mirador Frances o Britanico y llegar al ferry de las 18:00

Ah, bien, piensas acampar arriba. Entonces, está perfecto tu plan. Deberías tener tiempo de llegar al campamento italiano el día 27

Perfecto gracias por la ayuda!
Ir arriba Perfecto gracias por la ayuda! Dani1720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Amillange
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Llegué hace poco de hacer el trek al Campo Base del Everest y mirando algún trek para este año pensé en Torres del Paine. El problema es que estoy alucinando con los precios, menudo atraco!! Me parece flipante que las comidas te cuesten 35 eurazos y el desayuno otros 10. Y lo de los precios de los refugios en mi vida los he visto más caros, ni siquiera en Suiza.

Dejando esto de lado, quería saber cómo estaría el tema para cocinar y así ahorrarte entre 200 y 300€ dependiendo de si haces el W o el O+W. Qué tipo de comida puedes comprar en los minimarket de los refugios? Y en Puerto Natales? Imagino que habrá que llevar sí o sí cocinilla, no? Y los precios de la comida, cómo andan? Porque si el ahorro es de 5€ por día, casi que preferimos las comidas del refugio..

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Llegué hace poco de hacer el trek al Campo Base del Everest y mirando algún trek para este año pensé en Torres del Paine. El... Amillange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Clownico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola amilange! Lo más recomendable es llevar cocinilla y tus propios alimentos. Aunque depende de cada uno y sus gustos.
1-En los minmarkets hay lo básico y necesario a un precio bastante mayor de lo normal.
2-En Puerto Natales tienes lo que necesites. Yo hice las compras el día antes en una gran superficie similar a las de aquí donde encontraras de todo.
3-No, no tiene porque. Yo no lleve cocinilla. Lo único que comí caliente fue los vasos de noodles tipo yatekomo, a los que solo tienes que añadir el agua caliente, que te pueden dar en
Algunos refugios . Lleve embutido, pâtés (no de frasco), galletas saladas,frutos secos...no comí de lujo pero por unos días,depende de cada uno, yo no sufrí por no comerme un bife.
4-los precios de la comida ,si te refieres a los de refugio no se. En puerto natales es barato.
Ir arriba Hola amilange! Lo más recomendable es llevar cocinilla y tus propios alimentos. Aunque depende de cada uno y sus gustos. 1-En los... Clownico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Uricasanovas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! mi mujer y yo tenemos pensado ir a Torres del Paine i hacer la ruta des del refugio las torres al mirador las torres y volver. Creeis que se puede hacer en un día? La idea es salir de puerto natales con el primer bus 7:30, llegar a la porteria laguna Amarga, de allí desplazarnos al refugio las torres (no sabemos como, hay transfers? se tienen que reservar?) y una vez llegemos al refugio iniciar la ruta. Creo que son 8 horas en total, por lo que a la vuelta deberíamos de volver a la portería laguna Amarga para salir con el último bus 19:30. Habría tranfers de vuelta del refugio a la portería? Creeis que es posible o se nos ha ido la cabeza? estamos un poco desesperados por verlo todo Sonriente
Ir arriba Hola a todos! mi mujer y yo tenemos pensado ir a Torres del Paine i hacer la ruta des del refugio las torres al mirador las torres y... Uricasanovas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uricasanovas Escribió:
Hola a todos! mi mujer y yo tenemos pensado ir a Torres del Paine i hacer la ruta des del refugio las torres al mirador las torres y volver. Creeis que se puede hacer en un día? La idea es salir de puerto natales con el primer bus 7:30, llegar a la porteria laguna Amarga, de allí desplazarnos al refugio las torres (no sabemos como, hay transfers? se tienen que reservar?) y una vez llegemos al refugio iniciar la ruta. Creo que son 8 horas en total, por lo que a la vuelta deberíamos de volver a la portería laguna Amarga para salir con el último bus 19:30. Habría tranfers de vuelta del refugio a la portería? Creeis que es posible o se nos ha ido la cabeza? estamos un poco desesperados por verlo todo Sonriente

Para ir de Laguna Amarga al refugio Torres hay transfers en ambos sentidos, no hace falta reservar. Puede que os de tiempo a completar la ruta en un solo día, pero en mi opinión no la váis a disfrutar mucho si tenéis que estar todo el tiempo pendientes del reloj. Además, os perdéis ver los Cuernos y otras zonas del parque. Si solo podéis dedicarle un día a Torres del Paine, lo que yo haría sería alquilar un coche en Puerto Natales, salir temprano y dedicar el día a ver los puntos más emblemáticos. Hay muy buenas vistas de las Torres y de los Cuernos desde varios puntos de la carretera, también podéis acercaros al lago Grey y al lago Pehoe y hacer pequeñas caminatas por la zona.
Ir arriba Para ir de Laguna Amarga al refugio Torres hay transfers en ambos sentidos, no hace falta reservar. Puede que os de tiempo a completar la... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Uricasanovas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu sugerencia!! Sonriente Lo valoraremos... Quizás la opción seria contratar una excursión de full day torres del Paine que te paran primero en la cueva del Milodón (No se si es turistada o que..) y luego te llevan al parque. Tenéis referencias de ésta excusión? Vale la pena? Hay sin la opción de la cueva con + trekking? Alguna recomendación de agencia?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu sugerencia!! Lo valoraremos... Quizás la opción seria contratar una excursión de full day torres del Paine que te... Uricasanovas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que un coche de alquiler te daría más libertad para visitar el parque a tu aire y adaptar el recorrido a vuestros gustos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo creo que un coche de alquiler te daría más libertad para visitar el parque a tu aire y adaptar el recorrido a vuestros gustos Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Nosotros hace 4 años hicimos lo siguiente:

Día 1- excursion de full day desde El Calafate. Visita al parque en microbus, visita de los lagos con minitreking etc. Apto para todo tipo de publico. Acordamos con la agencia q nos dejaria en el puesto del guarda, cerca del mirador de las torres, en el camino principal de transito en el parque. De allí al refugio torres hay una hora y media andando, a buen paso (ojo, hay pumas si es epoca). El refugio esta bien, correcto, algo caro pero lo logico. La comida bien, con desayuno y box lunch para el día siguiente creo q fueron 120$ dos personas con noche en habitación compartida (estabamos solo los dos). Pagamos con tarjeta.

Día 2- salida de ruta. A buen paso tardamos 6 horas en subir y bajar. No llegamos hasta la base de las torres. Nos quedamos como a 500 metros. Habia mucho hielo en el ultimo tramo y no llevabamos ni crampones ni bastones. Es importante la epoca de año en la que vayais. Nosotros fuimos a finales de septiembre. El camino es duro pero no para morirse si estas en forma. De camino hay dos refugios (cerrados en nuestro caso) y no hay ni fuentes ni nada donde comprar algo basico tipo agua. En el refugio base se encargaron de avisarnos de que si te quedas tirado arriba no te va a rescatar nadie (no se si sera verdad o no).
El transfer q sale de vuelta a la casa del guarda del camino principal creo q pasaba a las 14:30. Hay q pagar en pesos chilenos, en efectivo, no recuerdo cuanto pero era poco. En la casa del guarda habiamos quedado de nuevo con la agencia de viajes para q nos llevara de vuelta a El Calafate.

Si visitais mi diario tengo fotos de la ruta, incluido un plano del sendero.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=21427

A pesar de la paliza, merece la pena y yo repetiria.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Nosotros hace 4 años hicimos lo siguiente: Dia 1- excursion de full day desde El Calafate. Visita al parque en microbus, visita de los... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola!
Hicimos la excursión desde El Calafate en overland 4x4. NO LO RECOMIENDO si lo que quieres hacer es trekking, es una turistada que tragas una barbaridad de kilómetros y en el parque estás como mucho una hora y medio. Salimos del hotel a las 6:30 y regresamos a las 21h y solo las ves de lejos. La montaña es bonita y lagos….
Ir arriba Hola! Hicimos la excursión desde El Calafate en overland 4x4. NO LO RECOMIENDO si lo que quieres hacer es trekking, es una turistada que... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube