Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con el buscador Tripsta ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 8285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Felixd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
pues iba a comprar un billete con tripsta para toronto...y como siempre me he metido a ver se se oia del asunto...y depues de leer estas dos paginas, como no podia ser de otra manera he cambiado de opinion y no lo voy a comprar.....pero lo que más molesta es la contestación que da la agencia en el post 7 sobre lo que cuenta el compañero en el post 6....cuenta lo mismo que el, si el problema ya se sabe cual es.....¡¡¡¡PERO QUE NOS ESTAN CONTANDO!!!!...que si su sistema de cobros no lo acepta, ni que leches....pero si ya ha hecho el cargo y lo ha cobrado...y que luego es culpa del banco....vamos por favor.....si ha cobrado, ha cobrado....y son responsables...si su sistema no acepta el pago, pues no lo cobra.....y el problema como siempre es del Gobierno ¡¡coño!!!....que no impide operar a esas empresas de raiz (si no son españolas y si lo son las cierra)....aunque también es verdad, que igual tendria que empezar por Telefonica.....

Haces bien, ni te lo imaginas que pesadilla puede llegar a ser por ahorrarte algo, ni se te ocurra...echa un ojo en tripadvisor sobre el tema...hay cientos de personas que les ha pasado lo mismo, hoy me han llamado y no me podian decir porque me anularon el billete...que era secreto...que pandilla de (editado moderación)...no se como todavia les dejan seguir vendiendo...y mas cuidado todavia....sede en Atenas!!!!!
Ir arriba haces bien, ni te lo imaginas que pesadilla puede llegar a ser por ahorrarte algo, ni se te ocurra...echa un ojo en tripadvisor sobre el... Felixd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Yobxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SON UNOS [editado moderacion] ME ACABAN DE ROBAR 240€ . El chico que contesta en el 902040041. Es otro mal educado y además no da soluciones. HICE UNA RESERVA y CUANDO HE INTENTADO CAMBIAR EL BILLETE ME DICE QUE CANCELE Y QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN QUERIÉNDOME DEVOLVER 14€ de un BILLETE QUE ME COSTÓ 240€. HE SACADO CON OTRAS AGENCIAS PERO COMO ESTA DE PÉSIMA NINGUNA. No la recomiendo, SON UNOS [editado moderacion] QUE VOY A DENUNCIAR. QUEDARON EN LLAMARME Y DESPUÉS DE GASTARME EN LLAMADAS AL 902 NO ME ARREGLARON NADA.ME CUELGAN EL RELEFONO DESPUÉS DE PONERME LA LOCUCIÓN.NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ES MÁS DEBERÍAN CERRARLE EL NEGOCIO. MALOS MALOS EN SU SERVICIO.NO VOLVERÉ.HAN GANADO 240€ PERO PERDIERON UN CLIENTE Y DIVULGARÉ DÁNDOLES MALA PROPAGANDA. Malvado o muy loco
Ir arriba SON UNOS ME ACABAN DE ROBAR 240€ . El chico que contesta en el 902040041. Es otro mal educado y además no da soluciones. HICE UNA RESERVA... Yobxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con el buscador Tripsta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para las malas experiencias con esta compañía y trasladamos los mensajes al foro de denuncias y edito algunas expresiones.

La empresa Tripsta es griega, por tanto se aplica la legislación griega:
www.tripsta.es/ ...ondiciones

Siento vuestras malas experiencias. Yobxxx, deebrias comprobar las condiciones de la reserva. A menudo las compañías aereas no aceptan cambios en las tarifas mas baratas. Con lo que la empresa como mucho te devuelve la comisión de gestión. Lo de que no se permitan cancelaciones, no depende tanto de la empresa con la que hayas contratado, como de la aerolinea y tarifa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para las malas experiencias con esta compañía y trasladamos los mensajes al foro de denuncias y edito algunas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Sonia_agrelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos. Recibí la confirmación de reserva y la factura pero nunca los billetes. Intenté ponerme en contacto con ellos tanto por correo electrónico como llamando al teléfono que se muestra en la web. Bueno, que decir que el teléfono no lo contesta nadie. Y el correo exactamente lo mismo.
Al final conseguí los billetes llamando a la compañía aérea, y sí una vez que les escribí el último correo indicando que iba a comentar su mal hacer, entonces recibí la respuesta.

Nunca, nunca, nunca gestiones reservas con esta web, no merece la pena.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos... Sonia_agrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonia_agrelo Escribió:
Hola a todos,

Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos. Recibí la confirmación de reserva y la factura pero nunca los billetes. Intenté ponerme en contacto con ellos tanto por correo electrónico como llamando al teléfono que se muestra en la web. Bueno, que decir que el teléfono no lo contesta nadie. Y el correo exactamente lo mismo.
Al final conseguí los billetes llamando a la compañía aérea, y sí una vez que les escribí el último correo indicando que iba a comentar su mal hacer, entonces recibí la respuesta.

Nunca, nunca, nunca gestiones reservas con esta web, no merece la pena.

Saludos,

Hola Sonia, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con tripsta, que es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sonia, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con tripsta, que es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Maikus89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello nada me entere por mis comañeros de que el vuelo no podria efectuarse ,me puse en contacto con ellos después de muchos email y llamadas me dijeron me devolverian el importe el cual todabia no a sido depositado en mi cuenta de esto hace ya dos meses y sigo sin mi dinero y sin poder viajar el viaje para que quede claro deveria aver sido esta semana y no con esto al ponerme en contacto con ellos una vez mas via telefonica se mofaron en mi cara deciendome si queria otra reserva, que la abonara...espero esto sirva a gente que quiera viajar y no cometan el error que yo he cometido
Ir arriba Os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello... Maikus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maikus89 Escribió:
os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello nada me entere por mis comañeros de que el vuelo no podria efectuarse ,me puse en contacto con ellos después de muchos email y llamadas me dijeron me devolverian el importe el cual todabia no a sido depositado en mi cuenta de esto hace ya dos meses y sigo sin mi dinero y sin poder viajar el viaje para que quede claro deveria aver sido esta semana y no con esto al ponerme en contacto con ellos una vez mas via telefonica se mofaron en mi cara deciendome si queria otra reserva, que la abonara...espero esto sirva a gente que quiera viajar y no cometan el error que yo he cometido

Hola Maikus, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta compañía.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Maikus, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta compañía. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Me aplazan un dia el vuelo de vuelta sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,
La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 7/03 por la noche..llamo por casualidad el 06/03 por la noche para confirmar, e Iberia me dice q el vuelo del 07/03 fue cancelado...Escribo al intermedario Tripsta q se disculpa y me ofrece una alternativa con escala en Madrid y encima con una hora temprana en la q no llegaria a tiempo.
Tripsta e iberia se lavan las manos..y yo claro no he tenido mas remedio q tragar y pagar de mi bolsillo la noche de hotel y lo peor ni caso si perturban los compromisos del cliente !!!!¡Que impotencia la mia!!!
Ir arriba Buenos dias, La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 703 por la noche..llamo por casualidad el 0603 por la noche para... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me aplazan un dia el vuelo de vuelta sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Buenos días,
La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 7/03 por la noche..llamo por casualidad el 06/03 por la noche para confirmar, e Iberia me dice q el vuelo del 07/03 fue cancelado...Escribo al intermedario Tripsta q se disculpa y me ofrece una alternativa con escala en Madrid y encima con una hora temprana en la q no llegaria a tiempo.
Tripsta e iberia se lavan las manos..y yo claro no he tenido mas remedio q tragar y pagar de mi bolsillo la noche de hotel y lo peor ni caso si perturban los compromisos del cliente !!!!¡Que impotencia la mia!!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Tripsta.

Yo guardaría pantallazos de todo e iría a poner una reclamación a la oficina de consumo de tu ciudad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Tripsta. Yo guardaría pantallazos de todo e iría a poner una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con Tripsa  Publicado: Responder citando

Pablont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con esta agencia , cancele un vuelo y no me devuelven el dinero ,solo te puedes comunicar con ellos con un teléfono de pago , en la reserva ponía que te descontaban 40E en caso de cancelación pero la realidad es que no lo devuelven ,contratar con cualquier otra ,con Tripsa todo son problemas
Ir arriba Cuidado con esta agencia , cancele un vuelo y no me devuelven el dinero ,solo te puedes comunicar con ellos con un teléfono de pago , en... Pablont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Tripsa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Pablont.

¿Has probado a pedir la devolución a la compañia aérea? Es dificil, pero quiza ellos puedan hacer algo, a pesar de haberlo comprado a traves de esta web.
Es muy extraño que si en la reserva te ponian que el coste de cancelación era ese, no lo hayan respetado. Si eso figura en tu reserva, puedes reclamarles .
Ir arriba Bienvenido al foro Pablont. ¿Has probado a pedir la devolución a la compañia aérea? Es dificil, pero quiza ellos puedan hacer algo, a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Tripsa  Publicado: Responder citando

Pablont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No he reclamado a la compañía , a Tripsa le he mandado un buró fax con la reclamación , alegan que es un vuelo de bajo coste y sus condiciones con Iberia no permiten devolución pero eso no lo indican al contratar
Ir arriba No he reclamado a la compañía , a Tripsa le he mandado un buró fax con la reclamación , alegan que es un vuelo de bajo coste y sus... Pablont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Tripsa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suerte y si haces algun tipo mas de reclamación no dejes de compartirlo en el foro. Estas experiencias son de mucha ayuda para otros viajeros.
Animo y a seguir viajando.
Ir arriba Suerte y si haces algun tipo mas de reclamación no dejes de compartirlo en el foro. Estas experiencias son de mucha ayuda para otros... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Tripsa  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es Tripsa o Tripsta?
Ir arriba Bajamonti escribió: Es Tripsa o Tripsta? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Tripsa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que sera Tripsta, que es la pagina de viajes, vuelos etc.
Ir arriba Supongo que sera Tripsta, que es la pagina de viajes, vuelos etc. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con el buscador Tripsta  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Debe ser Tripsta......

Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos creado sobre este tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Debe ser Tripsta...... Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos creado sobre este tema. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube