Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 562601 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, tenemos la intención de ir 21 noches entre julio y agosto, y nuestra intención es hacer la siguiente ruta: Bogotá (2 noches), Eje Cafetero (4 noches), Medellín (4 noches, lo que serían 3 días, pues llegaríamos tarde del Eje y nos iríamos pronto a la Guajira, dedicando además uno de esos tres días a Guatapé), Guajira (5 noches entre Cabo de la Vela y Palomino), Parque Tayrona (3 noches, 2 días enteros en total) y Cartagena de Indias (3 noches). Qué os parece? Queríamos hacer el Pacífico también, pero no creo que nos de.

Quizás podríamos darle tres noches al Pacífico y en la Guajira ir solo a Palomino y prescindir del cabo de la vela?
Ir arriba Quizás podríamos darle tres noches al Pacífico y en la Guajira ir solo a Palomino y prescindir del cabo de la vela? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kokura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,

Después de leer blogs y el hilo he planificado el siguiente viaje. Alguna sugerencia? Somos un grupo de 6 adultos.

DÍA 1 - ATERRIZAMOS EN BOGOTÁ
DÍA 2 - EJE CAFETERO: FILANDIA Y SALENTO. ATERRIZAMOS A LAS 7:30 DE LA MAÑANA.
DÍA 3 - EJE CAFETERO: FINCA CAFETERA Y ALGO MÁS POR DECIDIR.
DÍA 4: EJE CAFETERO: VALLE DEL COCORA.
DÍA 5: PARQUE NACIONAL LOS NEVADOS O BUENAVENTURA + PIJAO (POR DECIDIR). VUELO A MEDELLÍN A LAS 20:24H
DÍA 6: MEDELLÍN.
DÍA 7: PEÑOL Y GUATEPE.
DÍA 8: ISLA DE SAN ANDRÉS. SALIMOS DE MEDELLÍN A LAS 10:!2H.
DÍA 9: ISLA DE SAN ANDRÉS.
DÍA 10: ISLA DE SAN ANDRÉS. SALIMOS A LAS 18:20 HACIA CARTAGENA.
DÍA 11: CARTAGENA.
DÍA 12: PARQUE NATURAL DE TAYRONA.
DÍA 13: PARQUE NATURAL DE TAYRONA Y VUELTA A CARTAGENA PARA DORMIR AHÍ.
DÍA 14: CARTAGENA
DÍA 15: VOLAMOS A BOGOTÁ A LAS 8:26H.
DÍA 16: BOGOTÁ Y VOLVEMOS A CASA SALIENDO DE ALLÍ A LAS 22:40

Hemos descartado el Amazonas porque no caben más destinos y por precio.
Hemos descartado las islas de Cartagena y las hemos cambiado por la isla de San Andrés por los comentarios negativos respecto a las primeras y porque dicen que las mejores playas están en San Andrés.
Alquilamos coche en el eje cafetero. En el resto del país iremos por libre pero nos ayudaremos de algún tour si lo vemos necesario (aún tengo que mirármelo con calma).

Cómo lo veis? Cambiaríais algo?

Gracias!
_________________
España,Andorra,Mónaco,Portugal,Francia,Italia,Vaticano,Alemania,Holanda,Suiza,Liechtenstein,Austria,Rep. Checa,Eslovenia,Croacia,Hungría,Polonia,Eslovaquia,Irlanda,Escocia,Islandia,Rusia,Marruecos,Abu Dabi,China y Hong Kong,Tailandia,Malasia y Singapur,Indonesia,La India, Senegal,Maldivas.
Ir arriba Hola, Después de leer blogs y el hilo he planificado el siguiente viaje. Alguna sugerencia? Somos un grupo de 6 adultos. DÍA 1... Kokura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
A mi me parece bien equilibrado quizá algún medio día más en Medellín para poder apreciar y disfrutar la ciudad pero no se puede todo. Las mejores playas de Colombia están en la Isla de Providencia o en Capurganá pero complicado llegar así que San Andrés mata el gusanillo, eso sí hay bien de turismo local.
Ir arriba A mi me parece bien equilibrado quizá algún medio día más en Medellín para poder apreciar y disfrutar la ciudad pero no se puede todo... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Viajandoporelmundo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El 3 de agosto aterrizo en bahía solana, con idea de pasar por la zona hasta el 10 de agosto.

Me surgen muchas dudas; son las fiestas de bahía solana, recomendables? Peligrosas para una chica sola? Que hacen allí?

OS quedaríais en bahía solana o repartiríais los días por varias zonas?

Por ahora he visto que es interesante: ballenas, utria, tortugas, cascadas (no sé cuales jejeje).

Recomendáis pack o hotel e ir buscando excursiones?

A ver si me echáis una mano y así cierro este gran viajecito.

Gracias Sonriente

- Mensaje escrito desde Choco, Colombia. Dos semanas inolvidables -
Ir arriba Buenas noches, El 3 de agosto aterrizo en bahía solana, con idea de pasar por la zona hasta el 10 de agosto. Me surgen muchas dudas; son... Viajandoporelmundo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
viajandoporelmundo123 Escribió:
Buenas noches,

El 3 de agosto aterrizo en bahía solana, con idea de pasar por la zona hasta el 10 de agosto.

Me surgen muchas dudas; son las fiestas de bahía solana, recomendables? Peligrosas para una chica sola? Que hacen allí?

OS quedaríais en bahía solana o repartiríais los días por varias zonas?

Por ahora he visto que es interesante: ballenas, utria, tortugas, cascadas (no sé cuales jejeje).

Recomendáis pack o hotel e ir buscando excursiones?

A ver si me echáis una mano y así cierro este gran viajecito.

Gracias Sonriente

- Mensaje escrito desde Choco, Colombia. Dos semanas inolvidables -

A nosotros nos ofrecían un pack de 3 noches/4 días (en realidad los días para actividades eran 3) por unos casi 300€, con alojamiento y comida incluidos.

Una semana entera estás? para cuanto vas a Colombia?
Ir arriba A nosotros nos ofrecían un pack de 3 noches4 días (en realidad los días para actividades eran 3) por unos casi 300€, con alojamiento y... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 1 👍
kokura Escribió:
Hola,

Después de leer blogs y el hilo he planificado el siguiente viaje. Alguna sugerencia? Somos un grupo de 6 adultos.

DÍA 1 - ATERRIZAMOS EN BOGOTÁ
DÍA 2 - EJE CAFETERO: FILANDIA Y SALENTO. ATERRIZAMOS A LAS 7:30 DE LA MAÑANA.
DÍA 3 - EJE CAFETERO: FINCA CAFETERA Y ALGO MÁS POR DECIDIR.
DÍA 4: EJE CAFETERO: VALLE DEL COCORA.
DÍA 5: PARQUE NACIONAL LOS NEVADOS O BUENAVENTURA + PIJAO (POR DECIDIR). VUELO A MEDELLÍN A LAS 20:24H
DÍA 6: MEDELLÍN.
DÍA 7: PEÑOL Y GUATEPE.
DÍA 8: ISLA DE SAN ANDRÉS. SALIMOS DE MEDELLÍN A LAS 10:!2H.
DÍA 9: ISLA DE SAN ANDRÉS.
DÍA 10: ISLA DE SAN ANDRÉS. SALIMOS A LAS 18:20 HACIA CARTAGENA.
DÍA 11: CARTAGENA.
DÍA 12: PARQUE NATURAL DE TAYRONA.
DÍA 13: PARQUE NATURAL DE TAYRONA Y VUELTA A CARTAGENA PARA DORMIR AHÍ.
DÍA 14: CARTAGENA
DÍA 15: VOLAMOS A BOGOTÁ A LAS 8:26H.
DÍA 16: BOGOTÁ Y VOLVEMOS A CASA SALIENDO DE ALLÍ A LAS 22:40

Hemos descartado el Amazonas porque no caben más destinos y por precio.
Hemos descartado las islas de Cartagena y las hemos cambiado por la isla de San Andrés por los comentarios negativos respecto a las primeras y porque dicen que las mejores playas están en San Andrés.
Alquilamos coche en el eje cafetero. En el resto del país iremos por libre pero nos ayudaremos de algún tour si lo vemos necesario (aún tengo que mirármelo con calma).

Cómo lo veis? Cambiaríais algo?

Gracias!

Ya veo los destinos que quieres hacer, y no me gusta lo del bus de Cartagena a Santa Marta para ir al Tayrona y volver otra vez en el bus. Ahí se te va mucho tiempo.

A ver, que te parece, creo que es una ruta mas lineal.

Bogota- vuelo santa Marta- Tayrona- bus a Cartagena- vuelo a San Andres- vuelo a Medellin- vuelo a Pereira- vuelo a Bogota.

Como no conozco San Andres, no puedo opinar.
Creo que lo que te he puesto, son todo vuelos directos, pero verificalo en tus fechas.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ya veo los destinos que quieres hacer, y no me gusta lo del bus de Cartagena a Santa Marta para ir al Tayrona y volver otra vez en el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola, sabéis algún libro de historia de Colombia, desde la conquista hasta nuestra días?

Me voy 9 semanas a recorrer el país y me gustaría saber más del país antes de ir.

Aparte del turismo me interesa la historia y la geografía.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, sabéis algún libro de historia de Colombia, desde la conquista hasta nuestra días? Me voy 9 semanas a recorrer el país y me... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 1 👍
AlexMEX Escribió:
Hola, sabéis algún libro de historia de Colombia, desde la conquista hasta nuestra días?

Me voy 9 semanas a recorrer el país y me gustaría saber más del país antes de ir.

Aparte del turismo me interesa la historia y la geografía.

Saludos y gracias.

Por si te sirve

Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones

Gastronomía en Colombia: comer, beber, restaurantes...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si te sirve. Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones. Gastronomía en Colombia: comer, beber, restaurantes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Drone en colombia  Publicado: Responder citando

Rncc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a Colombia en breve y queria llevarme el drone, y queria saber si alguien lo ha llevado y que se necesita etc es un DJI MINI2 .
Gracias
Ir arriba Buenas, viajo a Colombia en breve y queria llevarme el drone, y queria saber si alguien lo ha llevado y que se necesita etc es un DJI... Rncc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia: Cultura, libros, cine, documentales  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Por cierto sabeis si hay hilo especifico del Parque nacional del cocuy? parece que las bases para dormir suelen ser los pueblos de Guican y cocuy y luego allí hay "3 rutas principales de senderismo".

He mirado por el foro pero no encontré el hilo especifico.

Muchas gracias
Ir arriba Por cierto sabeis si hay hilo especifico del Parque nacional del cocuy? parece que las bases para dormir suelen ser los pueblos de Guican... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Parque nacional El Cocuy -Boyacá- Andes Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 1 👍
AlexMEX Escribió:
Por cierto sabeis si hay hilo especifico del Parque nacional del cocuy? parece que las bases para dormir suelen ser los pueblos de Guican y cocuy y luego allí hay "3 rutas principales de senderismo".

He mirado por el foro pero no encontré el hilo especifico.

Muchas gracias

Ya lo tiene Guiño

Parque nacional El Cocuy -Boyacá- Andes Colombia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ya lo tiene ;) Parque nacional El Cocuy -Boyacá- Andes Colombia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Drones y Fotografía en Colombia: normas, consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Rncc Escribió:
Buenas, viajo a Colombia en breve y queria llevarme el drone, y queria saber si alguien lo ha llevado y que se necesita etc es un DJI MINI2 .
Gracias


iaerocol.co/ ...20Colombia.

www.eltiempo.com/ ...bia-812735
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: . Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque nacional El Cocuy -Boyacá- Andes Colombia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
AlexMEX Escribió:
Por cierto sabeis si hay hilo especifico del Parque nacional del cocuy? parece que las bases para dormir suelen ser los pueblos de Guican y cocuy y luego allí hay "3 rutas principales de senderismo".

He mirado por el foro pero no encontré el hilo especifico.

Muchas gracias

Ya lo tiene Guiño

Parque nacional El Cocuy -Boyacá- Andes Colombia

Gracias Sonriente
Ir arriba AlexMEX escribió: Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planteando hacer Colombia este verano, Junio, julio o agosto..apenas tenemos tiempo de preparar el viaje, ¿sabeis de alguna agencia local o de aquí que salga bien de precio y calidad? He leido el hilo sobre olé Colombia pero me resultan raros los comentarios. Sobre el mes de visitar el pais..cuál sería mejor? La idea es visitar: Medellin, Guatapé, parque natural de Tayrona, Cartagena Indias,PN Rosario si se puede, Eje cafetero, Bogotá,...es mejor entrar por Medellín y salir por Bogotá? O q opciones son las mejores? Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos planteando hacer Colombia este verano, Junio, julio o agosto..apenas tenemos tiempo de preparar el viaje, ¿sabeis de alguna... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
A mi me aparece la publicidad de esta gente en varias ocasiones. Ojo, no los conozco.
www.olecolombia.com/ ...-colombia/

Los foreros que han ido se lo han preparado por su cuenta. ¿Raros los comentarios en que sentido?

Medellín tiene este año su "fiesta grande" (Feria de Las Flores" a finales de julio ~ principios de agosto. Depende si quieres asistir a ella o no, te conviene o no evitarla. Acercarte a Guatapé desde allí es posible.

El parque Tayrona está en Santa Marta, creo que sería conveniente establecer unos días por la zona. De todas formas deja que los viajeros de esa zona te lean y comenten con más precisión.
_________________
Saludos


Última edición por Valtf el Mie, 14-02-2024 20:56, editado 1 vez
Ir arriba A mi me aparece la publicidad de esta gente en varias ocasiones. Ojo, no los conozco. Los foreros que han ido se lo han preparado por su... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola! Estamos planteando hacer Colombia este verano, Junio, julio o agosto..apenas tenemos tiempo de preparar el viaje, ¿sabeis de alguna agencia local o de aquí que salga bien de precio y calidad? He leido el hilo sobre olé Colombia pero me resultan raros los comentarios. Sobre el mes de visitar el pais..cuál sería mejor? La idea es visitar: Medellin, Guatapé, parque natural de Tayrona, Cartagena Indias,PN Rosario si se puede, Eje cafetero, Bogotá,...es mejor entrar por Medellín y salir por Bogotá? O q opciones son las mejores? Gracias!

Mi viaje en septiembre del 2021 fue con OleColombia ( www.olecolombia.com/ ...-colombia/ )
Fue todo perfecto, se adaptaron a mis necesidades y gustos.
Entré y salí por Bogota porque era mas barato el vuelo (al ser en Pandemia, fueron muy baratos los vuelos)
Visité, Bogota, Leticia (Amazonas), Medellin, Eje Cafetero y Cartagena (los vuelos internos fueron con Avianca y Latam).
OleColombia, me gestiono, Tours, traslados, hoteles...
Totalmente recomendables.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Mi viaje en septiembre del 2021 fue con OleColombia ( ) Fue todo perfecto, se adaptaron a mis necesidades y gustos. Entré y salí por... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
travelpower11 Escribió:
Hola! Estamos planteando hacer Colombia este verano, Junio, julio o agosto..apenas tenemos tiempo de preparar el viaje, ¿sabeis de alguna agencia local o de aquí que salga bien de precio y calidad? He leido el hilo sobre olé Colombia pero me resultan raros los comentarios. Sobre el mes de visitar el pais..cuál sería mejor? La idea es visitar: Medellin, Guatapé, parque natural de Tayrona, Cartagena Indias,PN Rosario si se puede, Eje cafetero, Bogotá,...es mejor entrar por Medellín y salir por Bogotá? O q opciones son las mejores? Gracias!

Mi viaje en septiembre del 2021 fue con OleColombia ( www.olecolombia.com/ ...-colombia/ )
Fue todo perfecto, se adaptaron a mis necesidades y gustos.
Entré y salí por Bogota porque era mas barato el vuelo (al ser en Pandemia, fueron muy baratos los vuelos)
Visité, Bogota, Leticia (Amazonas), Medellin, Eje Cafetero y Cartagena (los vuelos internos fueron con Avianca y Latam).
OleColombia, me gestiono, Tours, traslados, hoteles...
Totalmente recomendables.

Mira que sorpresa, para tenerlos en cuenta...
_________________
Saludos
Ir arriba Mira que sorpresa, para tenerlos en cuenta... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola! Estamos planteando hacer Colombia este verano, Junio, julio o agosto..apenas tenemos tiempo de preparar el viaje, ¿sabeis de alguna agencia local o de aquí que salga bien de precio y calidad? He leido el hilo sobre olé Colombia pero me resultan raros los comentarios. Sobre el mes de visitar el pais..cuál sería mejor? La idea es visitar: Medellin, Guatapé, parque natural de Tayrona, Cartagena Indias,PN Rosario si se puede, Eje cafetero, Bogotá,...es mejor entrar por Medellín y salir por Bogotá? O q opciones son las mejores? Gracias!

En Colombia estuve en febrero 19, casi un mes, dicen que es buena epoca, de hecho lo fue. Pero también dicen que es buena de junio a agosto.
No utilice en este caso, ninguna agencia, solo lo hago en casos excepcionales, porque no me fio de irme por mi cuenta en el pais, o cuando como tu ahora, no tengo tiempo para hacerlo.
Sobre hacerlo con agencia de aquí o allí, las de aquí al final, te van a montar el viaje con una de allí.... Y sera lo mismo y te costara algo mas....
Y sobre el tema de hacer i/v por la misma ciudad, o entrar por una y salir por otra depende de precios de vuelos y del viaje que quieras hacer.
No hablas de cuanto tiempo dispones, que esa es otra.....
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En Colombia estuve en febrero 19, casi un mes, dicen que es buena epoca, de hecho lo fue. Pero también dicen que es buena de junio a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola! Pues mas o menos dispongo de 20 a 22 días, y coincido con la opinión de que una agencia de aquí contrata a una de allí y acaba saliendo más caro. La idea era julio o agosto aunq puedo ir menos días en junio pero leo que puede extenderse la época de lluvias de mayo. La cosa es ir contactando con alguna agencia y ver opciones y precios porque este año no tengo tiempo de mirar nada y va a ser la primera vez que vaya así...siempre lo preparamos nosotros.
Mil gracias por las aportaciones
Ir arriba Hola! Pues mas o menos dispongo de 20 a 22 días, y coincido con la opinión de que una agencia de aquí contrata a una de allí y acaba... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que la agencia que comentamos tiene oficina aquí y en Colombias. Según leí es de un español que le gustó aquello tanto que decidió montar la agencia.
_________________
Saludos
Ir arriba Ten en cuenta que la agencia que comentamos tiene oficina aquí y en Colombias. Según leí es de un español que le gustó aquello tanto que... Valtf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.
Ir arriba Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes... Bulldog24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube