Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 562926 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?
Gracias

Aparte de hablar con ellos porque lo que parece es un error del procesador de pagos, hazlo con tarjetas virtuales de un solo uso ya que veo usas Revolut. Como dicen en Colombia, son la chimba...
_________________
Saludos
Ir arriba Aparte de hablar con ellos porque lo que parece es un error del procesador de pagos, hazlo con tarjetas virtuales de un solo uso ya que... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?
Gracias

Aparte de hablar con ellos porque lo que parece es un error del procesador de pagos, hazlo con tarjetas virtuales de un solo uso ya que veo usas Revolut. Como dicen en Colombia, son la chimba...

He hablado con ellos por mail y dicen que no debería de dar error, pero no me funciona con ninguna, ni Revolut, ni N26 ¿Cuales son esas tarjetas virtuales de un solo uso?gracias
Ir arriba He hablado con ellos por mail y dicen que no debería de dar error, pero no me funciona con ninguna, ni Revolut, ni N26 ¿Cuales son esas... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Las tienes en la cuenta de Revolut. Te vas a tarjeta y la ves. Cuando la uses, ese número desaparece por lo que no puede ser usado más. La usamos un par de veces en las empresas que ofrecen reparto a domicilio en Colombia donde el repartidor lleva un datáfono portátil. Van muy bien para curarte en salud. Sonriente
_________________
Saludos
Ir arriba Las tienes en la cuenta de Revolut. Te vas a tarjeta y la ves. Cuando la uses, ese número desaparece por lo que no puede ser usado más... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Las tienes en la cuenta de Revolut. Te vas a tarjeta y la ves. Cuando la uses, ese número desaparece por lo que no puede ser usado más. La usamos un par de veces en las empresas que ofrecen reparto a domicilio en Colombia donde el repartidor lleva un datáfono portátil. Van muy bien para curarte en salud. Sonriente

Nada, tampoco funciona, igual desde España no se puede comprar online, a ver si alguien le ha pasado el mismo caso, porque ya no se me ocurren más soluciones.
Ir arriba Nada, tampoco funciona, igual desde España no se puede comprar online, a ver si alguien le ha pasado el mismo caso, porque ya no se me... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1916

Votos: 0 👍
Contáctales por wapp o email
A mí en colombia(y en ecuador)me fue imposible comprar nada online con una tarjeta europea
De todas formas suele haber buses allí sin problema(puede haber alguna fecha más complicada)
Ir arriba Contáctales por wapp o email. A mí en colombia(y en ecuador)me fue imposible comprar nada online con una tarjeta europea. De todas formas... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Ha de ser una empresa que usa un procesador de pago raro. Nosotros en Colombia no tuvimos problemas con la Revolut en ningún sitio donde la usamos.
_________________
Saludos
Ir arriba Ha de ser una empresa que usa un procesador de pago raro. Nosotros en Colombia no tuvimos problemas con la Revolut en ningún sitio donde... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Ha de ser una empresa que usa un procesador de pago raro. Nosotros en Colombia no tuvimos problemas con la Revolut en ningún sitio donde la usamos.

Supongo, nosotros hemos usado Relovut y N26 en Peru, Costa Rica, Panamá y México y sin ningún problema. Supongo que será Expreso Bralisia que no deja por algo.
Ir arriba Supongo, nosotros hemos usado Relovut y N26 en Peru, Costa Rica, Panamá y México y sin ningún problema. Supongo que será Expreso Bralisia... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Kaballo Escribió:
valtf Escribió:
Ha de ser una empresa que usa un procesador de pago raro. Nosotros en Colombia no tuvimos problemas con la Revolut en ningún sitio donde la usamos.

Supongo, nosotros hemos usado Relovut y N26 en Peru, Costa Rica, Panamá y México y sin ningún problema. Supongo que será Expreso Bralisia que no deja por algo.

Nosotros el año pasado pagamos todo con Revolut y N26 y sin problema
Ir arriba Nosotros el año pasado pagamos todo con Revolut y N26 y sin problema Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
Kaballo Escribió:
valtf Escribió:
Ha de ser una empresa que usa un procesador de pago raro. Nosotros en Colombia no tuvimos problemas con la Revolut en ningún sitio donde la usamos.

Supongo, nosotros hemos usado Relovut y N26 en Peru, Costa Rica, Panamá y México y sin ningún problema. Supongo que será Expreso Bralisia que no deja por algo.

Nosotros el año pasado pagamos todo con Revolut y N26 y sin problema

Pero las compras online desde España también?
Ir arriba Pero las compras online desde España también? Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya ido a Bahía Solano en lancha desde Buenavenura? Estando en el Eje, queríamos ir a Medellín y coger un vuelo desde allí, pero hemos visto la opción de ir a Buenaventura en vez de Medellín y tomar una lancha desde allí. Para hacer algo diferente más que nada.

Un saludo.
Ir arriba Hola, alguien que haya ido a Bahía Solano en lancha desde Buenavenura? Estando en el Eje, queríamos ir a Medellín y coger un vuelo desde... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:

Pero las compras online desde España también?

Revolut te ha pedido confirmación de la compra?. Alguien comentó lo de autorizar a comercios que no estén dentro del programa 3DS.

La tienes En configuración > Seguridad > Comercios de confianza. No te puedo indicar concretamente porque nunca me ha pasado.

help.revolut.com/ ...orisation/
_________________
Saludos
Ir arriba Revolut te ha pedido confirmación de la compra?. Alguien comentó lo de autorizar a comercios que no estén dentro del programa 3DS. La... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
kaballo Escribió:

Pero las compras online desde España también?

Revolut te ha pedido confirmación de la compra?. Alguien comentó lo de autorizar a comercios que no estén dentro del programa 3DS.

La tienes En configuración > Seguridad > Comercios de confianza. No te puedo indicar concretamente porque nunca me ha pasado.

help.revolut.com/ ...orisation/

Si lo he mirado en sitios de confianza y nada, además que en ningún momento Revolut me pide confirmación, ósea que no le llega nada.Gracias
Ir arriba Si lo he mirado en sitios de confianza y nada, además que en ningún momento Revolut me pide confirmación, ósea que no le llega... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 1 👍
kaballo Escribió:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?
Gracias

Yo los compré con Revolut y no recuerdo haber tenido problema.
Otra opción es intentar comprar en algún buscador genérico.
Por ejemplo usé Redbus.Co y Pinbus.com y en ambos fue bien.
Ir arriba Yo los compré con Revolut y no recuerdo haber tenido problema. Otra opción es intentar comprar en algún buscador genérico. Por ejemplo... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 1 👍
kaballo Escribió:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?
Gracias

Ábrelo con Internet explorer o Modzilla. A mi me salí error en las compañías aéreas cuando lo abría con Google Chrome. Con los otros navegadores funciona bien.
Ir arriba Ábrelo con Internet explorer o Modzilla. A mi me salí error en las compañías aéreas cuando lo abría con Google Chrome. Con los otros... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Sólo un apunte al comentario de @Meritxell7. Inténtalo con Edge (también de Microsoft) que es el sustituto de Internet Explorer. El Explorer que muchos años nos acompañó no se puede descargar de Microsoft porque dejó de tener soporte en junio de 2022.

No lo busquen en sitios alternativos porque podría venir con "sorpresa".
_________________
Saludos
Ir arriba Sólo un apunte al comentario de @Meritxell7. Inténtalo con Edge (también de Microsoft) que es el sustituto de Internet Explorer. El... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
meritxell79 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, ¿Sabéis alguna web donde comprar online por adelantado los billetes de bus? estoy intentando reservar varios autobuses en la web de Expreso de basilia y al realizar el pago me da error, lo he probado con la Revolut y con la N26, y con ambas no nos deja. ¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna otra recomendación para reservar los buses online en Colombia?
Gracias

Ábrelo con Internet explorer o Modzilla. A mi me salí error en las compañías aéreas cuando lo abría con Google Chrome. Con los otros navegadores funciona bien.

Lo he intentado ahora mismo con esos dos exploradores y nada. Y lo peor de todo es también he intentado registrarme en Redbus para comprarlos por esa plataforma (sale 30€ por viaje más caro que con Expreso Brasilia)y cuando solicito la verificación para mi teléfono móvil, la envia y no me llega nada jaja. Les he enviado un email a ver que dicen pero esto ya es el colmo.
Ir arriba Lo he intentado ahora mismo con esos dos exploradores y nada. Y lo peor de todo es también he intentado registrarme en Redbus para... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que por alguna razón que desconozco algunos comercios en Colombia no aceptan tarjetas extranjeras (un sin sentido lo veo pero pasa). A mi no me ha ocurrido al menos con Revolut, quizás tengan esa restricción donde estás intentando comprar. Hablate con ellos a ver si te confirman.
_________________
Saludos
Ir arriba Tened en cuenta que por alguna razón que desconozco algunos comercios en Colombia no aceptan tarjetas extranjeras (un sin sentido lo veo... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no es de Colombia no te pueden realizar la comprobación y no te puedes registrar.
La diferencia es que Expreso no deja pagar si no es con tarjeta Colombiana (esta empresa es la más barata) y al final he comprado los billetes de bus en RedBus y en BusBud, me han salido en total 15€ más caros, pero al ser temporada alta no me la podía jugar.
Ir arriba Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

LulaGC70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, en mayo estaré por Colombia, tengo una ruta pensada, pero con algunas dudas, si pudiérais revisarla a ver qué os parece
1 - Madrid - Bogotá - Llegamos alrededor de las 4 de la madrugada, y aquí viene mi primera duda, no sé si quedarnos en Bogotá o si salir directamente a Villa de Leyva. En el caso de que alguien lo haya hecho así, si me pudiera indicar cómo lo hizo
2 - Villa de Leyva
3 - Villa de Leyva - Barichara, si alguien lo ha hecho si me pudiera decir dónde contratar el traslado y el precio
4 - Barichara
5 - Barichara - San Gil - Bucaramanga
6 - Bucaramanga - Medellin (avión)
7 - Medellin
8 - Medellín - Guatape
9 - Guatape - Medellín Pereira (avión)
10 al 13 - Eje Cafetero, si alguien me pudiera ayudar como movernos por la zona
14 - Pereira - Santa Marta(avión)
15 - 16 - Parque Tayrona, que me recomiendais. Yo había pensado un día al Tayrona y otro a Minca
17 - Santa Marta - Cartagena(avión)
18 - 19 - Cartagena
20 - Cartagena - Bogotá(avión)
21 - Bogotá - Madrid
La otra opción que me planteo es no ir a Barichara y volver de Villa de Leyva a Medellín y añadir esos días al final para ir a las Islas de Rosario o San Andrés
Muchas gracias de antemano

Última edición por LulaGC70 el Dom, 31-03-2024 10:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajer@s, en mayo estaré por Colombia, tengo una ruta pensada, pero con algunas dudas, si pudiérais revisarla a ver qué os parece. 1... LulaGC70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Te contesto a la 1ª.

Te compensa una o dos horas de hotel para salir a Leyva?. No se como estará el transporte, pero casi con seguridad desde las 6, 7 haya buses, y entre que llegas, recoges equipajes, pasas migración y sales, por lo menos te pegas hora u hora y media.

El resto de trayecto, no lo he hecho, pero si es por carretera, ya te aviso que prepares paciencia, porque las carreteras no son buenas especialmente en varios tramos, y te has de armar de paciencia. No se si me equivoque y otros viajeros de la zona podrán comentar, pero creo que para ver bien el país , se debe hacer de un par de veces.
_________________
Saludos
Ir arriba Te contesto a la 1ª. Te compensa una o dos horas de hotel para salir a Leyva?. No se como estará el transporte, pero casi con seguridad... Valtf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.
Ir arriba Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes... Bulldog24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube