Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 46 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 46 of 77 - Topic with 1534 messages and 416641 views
Last Post:
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Posted:
Por fin conecte con el chat, me acaban de decir que las solicitudes solo se pueden hacer por chat o por teléfono, no mediante el email, no entiendo nada. Le he dicho que adelante que me las haga

2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to ⬆️ Michi_ast
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Posted:
Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda esperar.

2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to ⬆️ Michi_ast
Share:

Image: Minerva1925
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Michi_ast wrote:
Me la acaba de hacer a los tres vuelos, ya que eran independientes, que en unas 48h me mandan el justificante al email, y que sólo queda esperar.

Hola sii,efectivamente.nosotros mandamos el imail,pero después contactamos por el chat y estamos a la espera de el reembolso que no se sabe cuando será ,mientras nos dijo estaba en uso el bono.Un saludo.
Back to ⬆️ Minerva1925
Share:

Image: Minerva1925
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Y sii,luego llega un correo confirmandote lo hablado por el chat.
Back to ⬆️ Minerva1925
Share:

Image: Manus02
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, me han cancelado un vuelo y debido a eso tengo que modificar otro. Al modificarlo, los precios que aparecen por billete no se corresponden con los que aparecen en su página web. Por ejemplo, en el buscador el billete cuesta 52 € por billete y en la modificación 74 €. Pasa lo mismo con el coste de modificarlo. Según la página web son 40 € (así aparece al comenzar la modificación), pero luego cobran 48 €.

¿Se sabe algo sobre esto? ¿Hay que poner una denuncia en consumo?
Back to ⬆️ Manus02
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
minerva1925 wrote:
Michi_ast wrote:

Hola sii,efectivamente.nosotros mandamos el imail,pero después contactamos por el chat y estamos a la espera de el reembolso que no se sabe cuando será ,mientras nos dijo estaba en uso el bono.Un saludo.

Si a mí también me comentó que si quería viajar cuando estuviera permitido y no había recibido el reembolso, podía hacer uso del bono, y en caso de sobrar, se me reintehrabba el resto

Back to ⬆️ Michi_ast
Share:

Image: Ananerva
Travel Addict
Travel Addict

Important message Reply with quote

Posted:
Acabo de recibir respuesta a mi negativa a bono e insistir en reembolso mediante reclamación el pasado 21/04. Esta es la respuesta de Ryanair:

"Estimado cliente,

En referencia a su reciente correspondencia con respecto a su reserva *****

Notamos que no acepta su reembolso en forma de bono de viaje y ha solicitado permanecer en la cola de reembolsos en efectivo. Tenga en cuenta que hasta el momento en que reciba su reembolso en efectivo, su bono de viaje seguirá siendo válido y puede utilizarlo para comprar vuelos y servicios para cualquier viaje en el futuro que desee planificar. Nuestro proceso de reembolso se ha visto afectado negativamente por la crisis de Covid19, sin embargo, procesaremos su reembolso lo antes posible.
... "
O sea, a la cola de reembolso ����
Back to ⬆️ Ananerva Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
ICQ Number
Reply with quote

Posted:
A mi el mismo correo...

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
A mí también me ha llegado. Aunque ya me lo habían comunicado semanas atrás. Quizá signifique que ya se van a poner al lío. O no.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
Back to ⬆️ Marimerpa Read My Blog(37 Blogs) 455 Photos
Share:

Image: Elena45
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Yo también lo acabo de recibir
Back to ⬆️ Elena45
Share:

Image: Sargazo12
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Una más que se suma a los que han recibido este correo ; me ha llegado hoy mismo, pero sólo se refiere al primer vuelo que tenía con ellos , del segundo no me dicen nada.
Back to ⬆️ Sargazo12
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
sargazo12 wrote:
Una más que se suma a los que han recibido este correo ; me ha llegado hoy mismo, pero sólo se refiere al primer vuelo que tenía con ellos , del segundo no me dicen nada.

A mí de 3 que tenía, los 3 independientes, ninguno era i/v, me lo enviaron de dos, me falta de uno también

Back to ⬆️ Michi_ast
Share:

Image: Jpiedrafita
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
ananerva wrote:
Acabo de recibir respuesta a mi negativa a bono e insistir en reembolso mediante reclamación el pasado 21/04. Esta es la respuesta de Ryanair:

"Estimado cliente,

En referencia a su reciente correspondencia con respecto a su reserva *****

Notamos que no acepta su reembolso en forma de bono de viaje y ha solicitado permanecer en la cola de reembolsos en efectivo. Tenga en cuenta que hasta el momento en que reciba su reembolso en efectivo, su bono de viaje seguirá siendo válido y puede utilizarlo para comprar vuelos y servicios para cualquier viaje en el futuro que desee planificar. Nuestro proceso de reembolso se ha visto afectado negativamente por la crisis de Covid19, sin embargo, procesaremos su reembolso lo antes posible.
... "
O sea, a la cola de reembolso ����

Pero sabemos si existe esa cola de reembolsos? O sea sabemos si hay gente que está recibiendo reembolsos?

Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Back to ⬆️ Jpiedrafita
Share:

Image: Don_vito
Super Expert
Super Expert
MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
A mi también me llegó ayer el mail con lo de la cola de reembolsos.
Back to ⬆️ Don_vito
Share:

Image: Jpiedrafita
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
don_vito wrote:
A mi también me llegó ayer el mail con lo de la cola de reembolsos.

És que el que m le llegó a mi ayer era ya el segundo, o sea el primero fue hace un mes... Recibiré uno mensual? Lo que quiero es la pasta joder

Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Back to ⬆️ Jpiedrafita
Share:

Image: Xikinquira
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Buenos días,

A mí también me llegó ayer el de la cola de reembolso respecto a las 4 reservas que tenía.

Yo voy a canjear el bono porque visto que en julio se va a poder viajar por España, me quiero ir a Mallorca. Lo que no me queda claro es la utilización del bono.

Por ejemplo: yo ahora voy a sacar en una misma reserva 4 billetes (mi marido, mis dos hijos y yo). Ese valor es de 290,00.-euros sin embargo tengo 4 bonos cada uno por valor de 50, 50, 50 y 50. ¿Puedo aplicar los 4 a una misma reserva?

Gracias.
Back to ⬆️ Xikinquira
Share:

Image: Xikinquira
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.
Back to ⬆️ Xikinquira
Share:

Image: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
A esa persona la echan por haber sido honesta, clara y transparente

Image: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
xikinquira wrote:
buenas tardes,

He hablado con Ryanair. Ya se sabe el motivo de por qué están cancelando vuelos nacionales en el mes de julio a pesar de que estará permitido viajar.

Me han dicho por teléfono que sólo estarán operativos al 40% y no saben qué vuelos serán (irá en función de la demanda). Me han recomendado no canjear el bono de momento aunque aparezcan vuelos disponibles en julio porque es todo muy caótico ahora mismo.

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to ⬆️ Lou83 Read My Blog(23 Blogs)
Share:

Image: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
lou83 wrote:
xikinquira wrote:
buenas tardes,

Traducción: están cancelando los vuelos comprados baratos para ahora empezar a cobrarlos a un precio bastante superior.

Ryanair puro y duro

Last Post

Image: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Visit poster's website
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos

Posted:
Retiro el mensaje que dejaste en el otro, pues dices que los has reservado en su web y no en un intermediario.

Suerte 🍀

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to ⬆️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 214 Photos
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 46 of 77 - Topic with 1534 messages and 416641 views - Last modification: 29/06/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube