Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas Cafeteras Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Colombia - Eje Cafetero - Restaurantes En Colombia - Alojamiento En Colombia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 3461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Isr400
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia   Compartir Responder citando
Muchas Gracias por la ayuda!!
En el Eje Cafetero, me quedaría un día libre, que haríais ademas de Salerno y el Valle del Cocora en esa zona para ocupar ese día?
Ir arriba Perfil de Isr400 Compartir:

Zaiby
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Buenas,

Estoy leyendo que recomendais alquilar coche en Eje Cafetero... ¿aconsejáis alguna compañía? Mi idea sería alquilar en Armenia, que es desde donde vuelo. ¿Algún problema con la policía? Me preocupa el tema corrupción...

Amazona79
Super Expert

Super Expert

zaiby Escribio:
Buenas,

Estoy leyendo que recomendais alquilar coche en Eje Cafetero... ¿aconsejáis alguna compañía? Mi idea sería alquilar en Armenia, que es desde donde vuelo. ¿Algún problema con la policía? Me preocupa el tema corrupción...

Yo alquilé con Localiza y todo perfecto, pero indamatossi.marta tuvo una mala experiencia con ellos. Revisa sus mensajes, porque ella ha recomendado otra compañía. En relación a la Policía que decir.... no tuvimos ningún problema pero claro... Yo repetiría el alquiler sin duda; la conducción en esa zona fue tranquila.

Isr400
Experto

Experto

[quote="Amazona79"]
Isr400 Escribio:
susviaje Escribio:
Amazona79 Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
Isr400 Escribio:
Buenas! Vamos a viajar este verano a Colombia y estamos preparando el itinerario. Hay tantas opciones que es difícil encajarlo... Hemos preparado este plan, a ver qué os parece. No es hemos incluido Bogotá ya que no estamos tan interesados en grandes ciudades.

Agradecemos cualquier opinión! Gracias!!!

Día 28. Llegada a Medellín por la tarde. Noche en Medellín

Día 29. Eje Cafetero. Vuelo a Armenia o Pereira por la mañana. Visitar Salento y finca de café

Día 30. Visitar Valle del Cocora

Día 31. Ver qué excursión hacer

Día 1. Vuelo a Cartagena por la mañana. Visitar ciudad

Día 2. Cartagena. Autobús a Tolú. El último sale sobre las 16.

Días 4 y 5. Lancha a Isla Mucura (entre las 8 y las 9). Islas Mucura y Tintipan.

Día 6. Regreso a Cartagena (lancha y bus). Tarde en Cartagena.

Día 7. Bus hasta Santa Marta. Visitar Santa Marta

Días 8 y 9. Excursiones Parque Nacional Tayrona desde Santa Marta.

Dia 10. Vuelo de Santa Marta a Medellín. Visitar Medellín.

Día 11. Excursión Santa Fe de Antioquia

Día 12. Excursión a Guatapé

Día 13. Visitar Medellín y vuelo de regreso por la noche.[

A mi me parece muy bien montado.

Pues has montado una buena ruta. Por decir algo: la primera noche dormiría en la zona del aeropuerto de Medellín. Si llegas a Medellín a la tarde-noche, en la ciudad no pintas nada, salvo que tengas interés en ir a cenar a algún restaurante en concreto. Los vuelos internos los recuerdo muy baratos, por lo que hasta me plantearía tener un plan b e irse al Eje Cafetero nada mas llegar a Medellín, porque como ya vas a estar al final del viaje en Medellín.

Eje Cafetero: sin duda como dice indamatossi.marta, alquila coche si puedes. Es infinitamente mejor.

Dices que no te gustan las ciudades por lo que en la zona de PN Tayrona me quedaría por la entrada del parque, es ya zona de selva y dusfrutarás de la zona, y olvidarte de Santa Marta. Yo despues de leer lo que opinaba la gente, descarté domir dentro del parque, y fue una buena decisión, aunque para gustos, claro.

Múcura: a mi me encantó, espera ver un sitio solitario (por lo menos cuando yo fuí), sin señal de móvil y "nada que hacer".

Hola @Isr400 una pregunta porque el día 2 estando en Cartagena coges un autobús para Tolu para después ir a isla mucura ? Lo digo porque será un día perdido entre una cosa y otra. Si estás en Cartagena coges la lancha en el muelle y te plantas en 2 h, salen cada mañana, llegarías sobre las 11:30-12h a isla mucura. A la vuelta en lancha de isla mucura a Cartagena llegarás a las 14h. @Amazona79 me recomendó en su momento isla mucura y a mi me gustó también para hacer días de relax. Actualmente ya hay internet allí porque cuando fui había.

Pensaba que desde Cartagena no había lanchas a Isla Mucura. Donde se cogen esas lanchas? Es necesario hacer la reserva con antelación?

Muchas gracias!!
En Cartagena se cogen lanchas en el muelle La Bodeguita, en el centro de la ciudad. Tendrías que mirar el alojamiento en Mucura y a ver qué te ofrecen del transporte. Porque también hay resorts que tienen lanchas privadas. Mira el diario de susviaje.

Genial. Muchas gracias!

Algún consejo sobre alguna excursión adicional en el Eje Cafetero además de Salento y el Valle del Cocora? Nos queda un tercer día que de momento está libre en esa zona...
Ir arriba Perfil de Isr400 Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Aguas Termales, Balnearios en Eje Cafetero Colombia   Compartir Responder citando
Isr400 Escribio:

Algún consejo sobre alguna excursión adicional en el Eje Cafetero además de Salento y el Valle del Cocora? Nos queda un tercer día que de momento está libre en esa zona...

te gustan las aguas termales!?

aerorutas.com/blogs/te... -del-cabal

echa un vistazo a los diarios de @meha y @susviaje

Eje Cafetero, zona norte: Termales San Vicente, Nevado del Ruiz

DIA 11 SANTA ROSA DE CABAL - TERMAS DE SAN VICENTE

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones   Compartir Responder citando
Amazona79 Escribio:
zaiby Escribio:
Buenas,

Yo alquilé con Localiza y todo perfecto, pero indamatossi.marta tuvo una mala experiencia con ellos. Revisa sus mensajes, porque ella ha recomendado otra compañía. En relación a la Policía que decir.... no tuvimos ningún problema pero claro... Yo repetiría el alquiler sin duda; la conducción en esa zona fue tranquila.

Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones

porfa porfa plis...que aluego no se encuentra ná...

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Eje Cafetero en Colombia Qué ver y visitar Palacio barbas   Compartir Responder citando
cryztiniya Escribio:
Quote::

Hola! He vuelto hace una semana de colombia, te va a encantar! En el eje cafetero te recomiendo visitar la reserva Barbas Bremen. El principal atractivo es la naturaleza y poder ver y oir a los monos aulladores. Para mi una experiencia inolvidable. Nosotras dormíamos en Salento y contactamos con el dueño de una finca situada en la misma reserva. Ellos nos venían a buscar a Filandia, así que cogimos un willy hasta allí. Puedes aprovechar para visitar Filandia por la tarde. La finca se llama El Palacio de Barbas. Si no también puedes ir a las cascadas de santa rita. Estuve mirando un poco la opción de tours que ofrecían las agencias en salento y ninguna nos convenció, demasiadas horas en coche.

En cocora te recomiendo hacer el trekking completo, un poco durillo a ratos, pero una pasada todos los paisajes.

usad los hilos porfaaaaa

Foro de Eje Cafetero

el sitio parece muy chulo!

elpalaciodelbarbas.com/

caminodelquindio.blogs... arbas.html

Mari06
New Traveller

New Traveller

Hola!
He leído el artículo y me ha parecido muy útil. He estado investigando un poco sobre Colombia porque quiero viajar este año con mi familia, tengo 2 hijos de 13 y 16 y no estoy convencida aun de ir por el tema de la seguridad o si a los niños os va agustar el país. he estado leyendo y me encontré este artículo Vive Colombia- viajar con niños que dice que es seguro y que hy muchos sitios para visitar. tenemos pensado ir a Bogota, Medellin y Cartagena. también me interesa el Eje cafetero pero no sé si me lo recomiendan.
alguien ha viajado en familia? que han hecho?
Ir arriba Perfil de Mari06 Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Mari06 Escribio:
Hola!
He leído el artículo y me ha parecido muy útil. He estado investigando un poco sobre Colombia porque quiero viajar este año con mi familia, tengo 2 hijos de 13 y 16 y no estoy convencida aun de ir por el tema de la seguridad o si a los niños os va agustar el país. he estado leyendo y me encontré este artículo Vive Colombia- viajar con niños que dice que es seguro y que hy muchos sitios para visitar. tenemos pensado ir a Bogota, Medellin y Cartagena. también me interesa el Eje cafetero pero no sé si me lo recomiendan.
alguien ha viajado en familia? que han hecho?

dedícale un rato a investigar el foro

Foro de Colombia

y por supuesto los diarios

www.losviajeros.com/Bl... w=colombia

te permitirá hacerte una muy buena idea de lo que ofrece el país

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas   Compartir Responder citando
Trasladados varios mensajes a este hilo. Guiño

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Perfil de Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 131 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Milespaul
Experto

Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas   Compartir Responder citando
Coincido completamente con lo de los adelantamientos infernales, en curvas ciegas etc. Estos son el tipo de viajes en vehículo que te das la mano con tu pareja y miras por la ventanilla, te encomiendas a la providencia y te ríes con nerviosismo.

Siento si alguien se siente ofendido, pero muchos de los tramos que yo viví fueron así.

SubForos: Colombia - Eje Cafetero - Restaurantes En Colombia - Alojamiento En Colombia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 3461 Lecturas - Última modificación: 12/03/2020

RSS: Foro de América del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro