Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas Cafeteras ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 31706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por la ayuda!!
En el Eje Cafetero, me quedaría un día libre, que haríais ademas de Salerno y el Valle del Cocora en esa zona para ocupar ese día?
Ir arriba Muchas Gracias por la ayuda!! En el Eje Cafetero, me quedaría un día libre, que haríais ademas de Salerno y el Valle del Cocora en esa... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy leyendo que recomendais alquilar coche en Eje Cafetero... ¿aconsejáis alguna compañía? Mi idea sería alquilar en Armenia, que es desde donde vuelo. ¿Algún problema con la policía? Me preocupa el tema corrupción...
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Buenas, Estoy leyendo que recomendais alquilar coche en Eje Cafetero... ¿aconsejáis alguna compañía? Mi idea sería alquilar en Armenia... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas,

Estoy leyendo que recomendais alquilar coche en Eje Cafetero... ¿aconsejáis alguna compañía? Mi idea sería alquilar en Armenia, que es desde donde vuelo. ¿Algún problema con la policía? Me preocupa el tema corrupción...

Yo alquilé con Localiza y todo perfecto, pero indamatossi.marta tuvo una mala experiencia con ellos. Revisa sus mensajes, porque ella ha recomendado otra compañía. En relación a la Policía que decir.... No tuvimos ningún problema pero claro... Yo repetiría el alquiler sin duda; la conducción en esa zona fue tranquila.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Yo alquilé con Localiza y todo perfecto, pero indamatossi.marta tuvo una mala experiencia con ellos. Revisa sus mensajes, porque ella ha... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
[quote="Amazona79"]
Isr400 Escribió:
susviaje Escribió:
Amazona79 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Isr400 Escribió:
Buenas! Vamos a viajar este verano a Colombia y estamos preparando el itinerario. Hay tantas opciones que es difícil encajarlo... Hemos preparado este plan, a ver qué os parece. No es hemos incluido Bogotá ya que no estamos tan interesados en grandes ciudades.

Agradecemos cualquier opinión! Gracias!!!

Día 28. Llegada a Medellín por la tarde. Noche en Medellín

Día 29. Eje Cafetero. Vuelo a Armenia o Pereira por la mañana. Visitar Salento y finca de café

Día 30. Visitar Valle del Cocora

Día 31. Ver qué excursión hacer

Día 1. Vuelo a Cartagena por la mañana. Visitar ciudad

Día 2. Cartagena. Autobús a Tolú. El último sale sobre las 16.

Días 4 y 5. Lancha a Isla Mucura (entre las 8 y las 9). Islas Mucura y Tintipan.

Día 6. Regreso a Cartagena (lancha y bus). Tarde en Cartagena.

Día 7. Bus hasta Santa Marta. Visitar Santa Marta

Días 8 y 9. Excursiones Parque Nacional Tayrona desde Santa Marta.

Día 10. Vuelo de Santa Marta a Medellín. Visitar Medellín.

Día 11. Excursión Santa Fe de Antioquia

Día 12. Excursión a Guatapé

Día 13. Visitar Medellín y vuelo de regreso por la noche.[

A mi me parece muy bien montado.

Pues has montado una buena ruta. Por decir algo: la primera noche dormiría en la zona del aeropuerto de Medellín. Si llegas a Medellín a la tarde-noche, en la ciudad no pintas nada, salvo que tengas interés en ir a cenar a algún restaurante en concreto. Los vuelos internos los recuerdo muy baratos, por lo que hasta me plantearía tener un plan b e irse al Eje Cafetero nada mas llegar a Medellín, porque como ya vas a estar al final del viaje en Medellín.

Eje Cafetero: sin duda como dice indamatossi.marta, alquila coche si puedes. Es infinitamente mejor.

Dices que no te gustan las ciudades por lo que en la zona de PN Tayrona me quedaría por la entrada del parque, es ya zona de selva y dusfrutarás de la zona, y olvidarte de Santa Marta. Yo después de leer lo que opinaba la gente, descarté domir dentro del parque, y fue una buena decisión, aunque para gustos, claro.

Múcura: a mi me encantó, espera ver un sitio solitario (por lo menos cuando yo fuí), sin señal de móvil y "nada que hacer".

Hola @Isr400 una pregunta porque el día 2 estando en Cartagena coges un autobús para Tolu para después ir a isla mucura ? Lo digo porque será un día perdido entre una cosa y otra. Si estás en Cartagena coges la lancha en el muelle y te plantas en 2 h, salen cada mañana, llegarías sobre las 11:30-12h a isla mucura. A la vuelta en lancha de isla mucura a Cartagena llegarás a las 14h. @Amazona79 me recomendó en su momento isla mucura y a mi me gustó también para hacer días de relax. Actualmente ya hay internet allí porque cuando fui había.

Pensaba que desde Cartagena no había lanchas a Isla Mucura. Donde se cogen esas lanchas? Es necesario hacer la reserva con antelación?

Muchas gracias!!
En Cartagena se cogen lanchas en el muelle La Bodeguita, en el centro de la ciudad. Tendrías que mirar el alojamiento en Mucura y a ver qué te ofrecen del transporte. Porque también hay resorts que tienen lanchas privadas. Mira el diario de susviaje.

Genial. Muchas gracias!

Algún consejo sobre alguna excursión adicional en el Eje Cafetero además de Salento y el Valle del Cocora? Nos queda un tercer día que de momento está libre en esa zona...
Ir arriba Genial. Muchas gracias! Algún consejo sobre alguna excursión adicional en el Eje Cafetero además de Salento y el Valle del Cocora? Nos... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Aguas Termales, Balnearios en Eje Cafetero Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:


Algún consejo sobre alguna excursión adicional en el Eje Cafetero además de Salento y el Valle del Cocora? Nos queda un tercer día que de momento está libre en esa zona...

Te gustan las aguas termales!?

aerorutas.com/ ...-del-cabal

Echa un vistazo a los diarios de @meha y @susviaje

Eje Cafetero, zona norte: Termales San Vicente, Nevado del Ruiz

DIA 11 SANTA ROSA DE CABAL - TERMAS DE SAN VICENTE
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te gustan las aguas termales!? echa un vistazo a los diarios de @meha y @susviaje. Eje Cafetero, zona norte: Termales San Vicente, Nevado... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas,

Estoy leyendo que recomendais alquilar coche en Eje Cafetero... ¿aconsejáis alguna compañía? Mi idea sería alquilar en Armenia, que es desde donde vuelo. ¿Algún problema con la policía? Me preocupa el tema corrupción...

Yo alquilé con Localiza y todo perfecto, pero indamatossi.marta tuvo una mala experiencia con ellos. Revisa sus mensajes, porque ella ha recomendado otra compañía. En relación a la Policía que decir.... No tuvimos ningún problema pero claro... Yo repetiría el alquiler sin duda; la conducción en esa zona fue tranquila.


Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones

Porfa porfa plis...que aluego no se encuentra ná...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones. porfa porfa plis...que aluego no se encuentra ná... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Eje Cafetero en Colombia Qué ver y visitar Palacio barbas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
cryztiniya Escribió:
Quote::

Algún consejo sobre alguna excursión adicional en el Eje Cafetero además de Salento y el Valle del Cocora? Nos queda un tercer día que de momento está libre en esa zona...

Hola! He vuelto hace una semana de colombia, te va a encantar! En el eje cafetero te recomiendo visitar la reserva Barbas Bremen. El principal atractivo es la naturaleza y poder ver y oir a los monos aulladores. Para mi una experiencia inolvidable. Nosotras dormíamos en Salento y contactamos con el dueño de una finca situada en la misma reserva. Ellos nos venían a buscar a Filandia, así que cogimos un willy hasta allí. Puedes aprovechar para visitar Filandia por la tarde. La finca se llama El Palacio de Barbas. Si no también puedes ir a las cascadas de santa rita. Estuve mirando un poco la opción de tours que ofrecían las agencias en salento y ninguna nos convenció, demasiadas horas en coche.

En cocora te recomiendo hacer el trekking completo, un poco durillo a ratos, pero una pasada todos los paisajes.

Usad los hilos porfaaaaa

Foro de Eje Cafetero


El sitio parece muy chulo!

elpalaciodelbarbas.com/

caminodelquindio.blogspot.com/ ...arbas.html


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba usad los hilos porfaaaaa. Foro de Eje Cafetero. el sitio parece muy chulo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
He leído el artículo y me ha parecido muy útil. He estado investigando un poco sobre Colombia porque quiero viajar este año con mi familia, tengo 2 hijos de 13 y 16 y no estoy convencida aun de ir por el tema de la seguridad o si a los niños os va agustar el país. He estado leyendo y me encontré este artículo Vive Colombia- viajar con niños que dice que es seguro y que hy muchos sitios para visitar. Tenemos pensado ir a Bogota, Medellin y Cartagena. También me interesa el Eje cafetero pero no sé si me lo recomiendan.
Alguien ha viajado en familia? que han hecho?
Ir arriba Hola! He leído el artículo y me ha parecido muy útil. He estado investigando un poco sobre Colombia porque quiero viajar este año con mi... Mari06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mari06 Escribió:
Hola!
He leído el artículo y me ha parecido muy útil. He estado investigando un poco sobre Colombia porque quiero viajar este año con mi familia, tengo 2 hijos de 13 y 16 y no estoy convencida aun de ir por el tema de la seguridad o si a los niños os va agustar el país. He estado leyendo y me encontré este artículo Vive Colombia- viajar con niños que dice que es seguro y que hy muchos sitios para visitar. Tenemos pensado ir a Bogota, Medellin y Cartagena. También me interesa el Eje cafetero pero no sé si me lo recomiendan.
Alguien ha viajado en familia? que han hecho?

Dedícale un rato a investigar el foro

Foro de Colombia

Y por supuesto los diarios

www.losviajeros.com/ ...w=colombia

Te permitirá hacerte una muy buena idea de lo que ofrece el país
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dedícale un rato a investigar el foro. Foro de Colombia. y por supuesto los diarios. te permitirá hacerte una muy buena idea de lo que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes a este hilo. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Trasladados varios mensajes a este hilo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2050

Votos: 0 👍
Mari06
Si tienes tiempo sí merece la pena visitar el eje cafetero. Salento es una ciudad que me encantó y el valle de Cocora es una maravilla
Ir arriba Mari06. Si tienes tiempo sí merece la pena visitar el eje cafetero. Salento es una ciudad que me encantó y el valle de Cocora es una... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Finca Recreacional Marcelandia Eje Cafetero- Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
SUGERENCIA: Para los que vais al Eje Cafetero sugiero alojarse en una finca donde tengan caballos y darse un paseo por la mañana o la tarde por aquellos increibles paisajes.
.

Si, es verdad, para quien le guste montar a caballo el Eje Cafetero es muy buen lugar aunque en Colombia hay posibilidad en casi todos los sitios.
En el Eje Cafetero nos hospedamos una noche en Finca Recreacional Marcelandia, cerca de los termales y además de estar superbien de precio, los paisajes eran preciosos; tenían la posibilidade de hacer rutas a caballo (creo que una hora no llegaba a 10 euros).

Mola! otra opción más


Finca Recreacional Marcelandia

www.tripadvisor.es/ ...tment.html


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mola! otra opción más. Finca Recreacional Marcelandia. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
RECTIFICACION: Lo dicho sobre las carreteras no incluye el Eje Cafetero, esta vez no estuve allí y no puedo asegurar pero es aconsejable informarse bien de boca de gente desinteresada, que no trabaje en el turismo.

AVISO: Para los que tengais intención de alquilar coche en Colombia, las carreteras estan en un estado infernal ( novbre 2019) y lo dice quien gusta de conducir y es propietario de 4x4 que baja al Sahara frecuentemente. Por ejemplo, desde Barrancabermeja a Buenaventura tardé 2 días haciendo noche en Manizales, es casi imposible sacar una media de 35 km/h aunque hagas adelantamientos espeluznantes porque luego vienen retenciones de 1-2-3 horas. El bus Barrancabermeja - Bucaramanga (115 km ) tarda unas 6 horas a pesar de lo que diga el Google Maps.
Mejor coger avion o bus para que conduzca otro y alquilar coche para excursiones radiales.
Buenaventura es una de las ciudades mas cutres que conozco, es mas de nivel africano, y fui por necesidad de unas gestiones; turisticamente no vale la pena.

Qué recuerdos del Eje Cafetero !! Hace ya como unos 12 años de ello, nosotros ibamos preguntando a la gente donde comer y dormir (mi compañera era colombiana) y en general nos encaminaban a buenos sitios. Los caballos no estaban incluidos en el precio de la habitación, nos los prestaban gratis.
El Parque Nacional Los Nevados y los Termales de Santa Rosa me gustaron, en el Parque es donde tuve la ocasion de ver y fotografiar las semillas del borrachero que es donde sale la burundanga; también hay tigres allí y corderos para que el tigre no moleste a las vacas.

Camino de Santa Rosa fué donde mi compañera se llevó un susto tremendo, eran tiempos de guerrilla, mientras que el guiri atontao de mi no se enteraba de la pelicula y estaba mas tranquilo que el Guerra. Bueno, esto es una batallita para contarla a los nietos.
.

Última edición por Cuatreron el Jue, 27-02-2020 15:58, editado 1 vez
Ir arriba . RECTIFICACION: Lo dicho sobre las carreteras no incluye el Eje Cafetero, esta vez no estuve alli y no puedo asegurar pero es... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
AVISO: Para los que tengais intención de alquilar coche en Colombia, las carreteras estan en un estado infernal ( novbre 2019) y lo dice quien gusta de conducir y es propietario de 4x4 que baja al Sahara frecuentemente. Por ejemplo, desde Barrancabermeja a Buenaventura tardé 2 días haciendo noche en Manizales, es casi imposible sacar una media de 35 km/h aunque hagas adelantamientos espeluznantes porque luego vienen retenciones de 1-2-3 horas. El bus Barrancabermeja - Bucaramanga (115 km ) tarda unas 6 horas a pesar de lo que diga el Google Maps.
Mejor coger avion o bus para que conduzca otro y alquilar coche para excursiones radiales.
Buenaventura es una de las ciudades mas cutres que conozco, es mas de nivel africano, y fui por necesidad de unas gestiones; turisticamente no vale la pena.

Qué recuerdos del Eje Cafetero !! Hace ya como unos 12 años de ello, nosotros ibamos preguntando a la gente donde comer y dormir (mi compañera era colombiana) y en general nos encaminaban a buenos sitios. Los caballos no estaban incluidos en el precio de la habitación, nos los prestaban gratis.
El Parque Nacional Los Nevados y los Termales de Santa Rosa me gustaron, en el Parque es donde tuve la ocasion de ver y fotografiar las semillas del borrachero que es donde sale la burundanga; también hay tigres allí y corderos para que el tigre no moleste a las vacas.

Camino de Santa Rosa fué donde mi compañera se llevó un susto tremendo, eran tiempos de guerrilla, mientras que el guiri atontao de mi no se enteraba de la pelicula y estaba mas tranquilo que el Guerra. Bueno, esto es una batallita para contarla a los nietos.
.

Ei gracias por explicar!

Teníamos por ahí

Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones

Me "llevo" un pedazillo del mensaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei gracias por explicar! teníamos por ahí Alquiler de Coche, Conducir en Colombia; Recomendaciones. me llevo un pedazillo del mensaje Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido completamente con lo de los adelantamientos infernales, en curvas ciegas etc. Estos son el tipo de viajes en vehículo que te das la mano con tu pareja y miras por la ventanilla, te encomiendas a la providencia y te ríes con nerviosismo.

Siento si alguien se siente ofendido, pero muchos de los tramos que yo viví fueron así.
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Coincido completamente con lo de los adelantamientos infernales, en curvas ciegas etc. Estos son el tipo de viajes en vehículo que te das... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Os dejo el enlace de la Hacienda Combia, en la que, si la pandemia nos deja, nos alojaremos este verano Muy feliz :
www.combia.com.co/
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Os dejo el enlace de la Hacienda Combia, en la que, si la pandemia nos deja, nos alojaremos este verano : Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Os dejo el enlace de la Hacienda Combia, en la que, si la pandemia nos deja, nos alojaremos este verano Muy feliz :
www.combia.com.co/

Justo es donde yo me alojare, en Combia !!!
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Justo es donde yo me alojare, en Combia !!! Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
campanilla80 Escribió:
Os dejo el enlace de la Hacienda Combia, en la que, si la pandemia nos deja, nos alojaremos este verano Muy feliz :
www.combia.com.co/

Justo es donde yo me alojare, en Combia !!!

Aplauso Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Hacienda Combia alojarse en el Eje Cafetero Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
lmballesteros Escribió:
campanilla80 Escribió:
Os dejo el enlace de la Hacienda Combia, en la que, si la pandemia nos deja, nos alojaremos este verano Muy feliz :
www.combia.com.co/

Justo es donde yo me alojare, en Combia !!!

Aplauso Aplauso


A la vuelta ya contareis que tal! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a la vuelta ya contareis que tal! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eje Cafetero Colombia: Hotel, Restaurantes, Fincas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Por descontado Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Por descontado . Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hostal bareque Salento Eje Cafetero Colombia:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pa que no se pierda

elena45 Escribió:
Si es el hostal bareque aunque no te alojes en el puedes hacer el tour con ellos es un grupo mínimo 4 personas máximo 8 precio por persona 120000 pesos al cambio unos 28 € el hostal lo contrate en booking habitación con baño agua caliente y WiFi incluye un buen y abundante desayuno a 2 cuadras de la plaza muy tranquilo es básico no tiene tele sino necesitas grandes lujos está muy bien estuvimos 3 noches solo tiene 6 habitaciones Alejandro el dueño un encanto vino con nosotros de guía conoce muy bien carbonera y Nestor que trabaja con el en el hostal también están en Facebook y en Instagram diles que vas de parte de Elena y Javi de Vitoria
Cualquier duda me preguntas
Os recomiendo también que vayáis a San Agustín hay avión desde Bogotá directo a pitalito barato y de allí a San Agustín fácil poco turístico y con una naturaleza y parques arqueológicos muy interesantes

planetofhotels.com/ ...que-hostal
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Pa que no se pierda. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube