Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 49289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Tienes motivos suficientes para cancelar si es lo que tú quieres, desde ya. Yo tengo con KLM para el 5 de agosto. A ver qué pasa.
Suerte.
Ir arriba Hola. Tienes motivos suficientes para cancelar si es lo que tú quieres, desde ya. Yo tengo con KLM para el 5 de agosto. A ver qué pasa. Suerte. Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Buenas a todos,
Esto es la leche! KLM me ha cambiado el itinerario de viaje por su cuenta y me ha mandado los nuevos billetes. Menos mal que no tengo casi alojamientos sacados, ni coches ni casi nada. Resulta que yo había sacado ya un multidestino de Sevilla-Amsterdam-Johannesburgo y pasar una semana en el Kruger, que ya visité en 2008, pero por repetir ahora con nuestra hija. Luego pensaba sacar un vuelo interno de Johannesburgo a Namibia y tirarme otra semana en este país que no conocemos y volvíamos desde Windhoek-Amsterdam-Sevilla. Hace unas semanas me anulan la vuelta desde Windhoek a Amsterdam y me hacen un ida y vuelta Sevilla-Amsterdam-Johannesburgo-Amsterdam-Sevilla en las mismas fechas. Con lo que me obligaban a un vuelo interno de ida y vuelta Johannesburgo-Windhoek-Johannesburgo. Hoy me cambian completamente el viaje, manteniendo, eso sí, las mismas fechas de salida y vuelta, pero me quitan la posibilidad de pasar una semana en Sudáfrica. Me han puesto un Sevilla-Amsterdam-Frankfurt-Windhoek y un Windhoek-Johannesburgo-Amsterdam-Sevilla. Cierto que puedo seguir haciendo un vuelo interno Windhoek-Johannesburgo-Windhoek, pero ya me lo lías todo más. De todas formas me seguirán cambiando los vuelos de aquí a agosto, pero si piensan que me voy a rajar para pedir el bono y no devolverme el efectivo, lo llevan claro. Me iré adaptando hasta que no me lo cancelen, incluso. Afortunadamente, lo tengo todo más que trillado para sacar alojamientos, coches y demás en un sólo día, sea en un sólo país o combinando los dos. Pero es curioso el cambiazo que me han hecho con tal de no cancelarme el viaje. En fin, a seguir esperando...

Yo entiendo que si te cambian los destinos, horarios, escalas, tendras derecho a anular el vuelo sin coste, nada de bonos. Pero por si acaso informate bien.

De momento yo no he recibido ninguna noticia de KLM aun, el vuelo es el 17 de agosto.

Salu2
Ir arriba Yo entiendo que si te cambian los destinos, horarios, escalas, tendras derecho a anular el vuelo sin coste, nada de bonos. Pero por si acaso... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Mensaje escrito por error
**borrar**
Ir arriba Mensaje escrito por error. **borrar** Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
jonko Escribió:


Yo entiendo que si te cambian los destinos, horarios, escalas, tendras derecho a anular el vuelo sin coste, nada de bonos. Pero por si acaso informate bien.

De momento yo no he recibido ninguna noticia de KLM aun, el vuelo es el 17 de agosto.

Salu2


España quita la cuarentena obligatoria para los extranjeros que viajen a nuestro país a partir del 1 de julio. El primer paso es un hecho. Ahora toca de Sudáfrica y Nabimia hagan lo mismo y el milagro puede que se produzca... Yo me adaptaré a lo que KLM me imponga si no me cambian las fechas de ida y regreso. Estamos como para no adaptarnos. Si pueden ser los dos países perfecto, si es uno, pues uno. Con tal de irnos este año, me doy con un canto en los dientes.
Saludos
Ir arriba España quita la cuarentena obligatoria para los extranjeros que viajen a nuestro país a partir del 1 de julio. El primer paso es un hecho. Ahora... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
jonko Escribió:


Yo entiendo que si te cambian los destinos, horarios, escalas, tendras derecho a anular el vuelo sin coste, nada de bonos. Pero por si acaso informate bien.

De momento yo no he recibido ninguna noticia de KLM aun, el vuelo es el 17 de agosto.

Salu2


España quita la cuarentena obligatoria para los extranjeros que viajen a nuestro país a partir del 1 de julio. El primer paso es un hecho. Ahora toca de Sudáfrica y Nabimia hagan lo mismo y el milagro puede que se produzca... Yo me adaptaré a lo que KLM me imponga si no me cambian las fechas de ida y regreso. Estamos como para no adaptarnos. Si pueden ser los dos países perfecto, si es uno, pues uno. Con tal de irnos este año, me doy con un canto en los dientes.
Saludos

Yo también confío en que se produzca el milagro, en mi caso son botswana y namibia, crucemos los dedos.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo también confío en que se produzca el milagro, en mi caso son botswana y namibia, crucemos los dedos. Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Ya somos tres la esperanza es lo último que se pierde, ojalá nos eamos por allí yo salgo el 10 de agosto
Ir arriba Ya somos tres la esperanza es lo último que se pierde, ojalá nos eamos por allí yo salgo el 10 de agosto Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Ya somos tres la esperanza es lo último que se pierde, ojalá nos eamos por allí yo salgo el 10 de agosto


El mío es el 26 de agosto, hasta el 16 de sept �����
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba El mío es el 26 de agosto, hasta el 16 de sept ����� Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
En mi caso es el 17 de agosto y si puede ser me adaptaré a uno o dos países. Me he enterado de primera mano de alguien que vive en Namibia del turismo, que quieren abrir fronteras en agosto, lo que no saben es si va a ser con cuarentena obligatoria. Eso y no poder ir es lo mismo. Esperemos a ver qué tal.
Suerte y esperanza!!!
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba En mi caso es el 17 de agosto y si puede ser me adaptaré a uno o dos países. Me he enterado de primera mano de alguien que vive en Namibia del... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
A ver si tenéis suerte, aunque esta semana ha habido un repunte de casos en Sudáfrica, con más de 1000 casos diarios. Muchos en la zona de Ciudad del Cabo.

El ritmo del virus es diferente al de Europa y Norteamérica, hay predicciones que el pico de la pandemia en Sudáfrica será sobre julio-agosto, espero que se equivoquen.

Pero así como en Europa se habla de abrir fronteras para julio, no he encontrado nada sobre África, de hecho algunos países están siendo cada vez más restrictivos.

No pinta bien la verdad.

Salu2
Ir arriba A ver si tenéis suerte, aunque esta semana ha habido un repunte de casos en Sudáfrica, con más de 1000 casos diarios. Muchos en la zona de Ciudad... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
En mi caso es el 17 de agosto y si puede ser me adaptaré a uno o dos países. Me he enterado de primera mano de alguien que vive en Namibia del turismo, que quieren abrir fronteras en agosto, lo que no saben es si va a ser con cuarentena obligatoria. Eso y no poder ir es lo mismo. Esperemos a ver qué tal.
Suerte y esperanza!!!

Lo malo que si tienes el.vuelo a sudafrica como nosotros ya son dos los países que tienen que abrir fronteras, sudafrica y namibia.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Lo malo que si tienes el.vuelo a sudafrica como nosotros ya son dos los países que tienen que abrir fronteras, sudafrica y namibia. Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
¡Sudáfrica da la bienvenida a los turistas internacionales en febrero de 2021!\
\
Sudáfrica no planea abrir sus puertas a los turistas internacionales antes de febrero de 2021, según la información publicada por el parlamento del país.

Los viajes de negocios al país son posibles antes (fecha aun sin deterrminar), mientras que el turismo interno en Sudáfrica no regresaría antes de diciembre y el internacional en febrero de 2021.

www.africanews.com/ ...-by-2030//


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Sudáfrica da la bienvenida a los turistas internacionales en febrero de 2021 ! Sudáfrica no planea abrir sus puertas a los turistas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Sudáfrica levanta parcialmente el confinamiento

El país africano ha decidido levantar parcialmente el confinamiento con el objetivo de reactivar la actividad económica, totalmente parada por el coronavirus. De este modo las autoridades permitirán salir a trabajar, acudir a centros religiosos, hacer ejercicio o ir de compras, a partir de este lunes. (El Pais)
Ir arriba Sudáfrica levanta parcialmente el confinamiento. El país africano ha decidido levantar parcialmente el confinamiento con el objetivo de reactivar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Yo me había olvidado ya de Sudáfrica, puesto que KLM me cambió el el destino y regreso hacia/desde Namibia, pero hoy me han respondido desde la embajada de Namibia en París y me comentan que no se prevé apertura del turismo internacional hasta el 16 de septiembre. Viendo el panorama, acabo de anular todo lo que tenía por booking, y he pedido la devolución de una noche en Etosha y de los billetes a KLM. Estos últimos no sé si van a dar su brazo a torcer. Yo he alegado a que me han cancelado parte del itinerario, que era destino johannesburgo y vuelta desde Namibia. A ver qué contestan. Ahora a planificar el destino que tenía pensado para verano de 2021 y que ya estuve también, pero no con nuestra hija: Islandia. Ésta sí que parece que abre sus fronteras el 15 de junio, aunque habrá que pasar un test allí y a cruzar los dedos para que demos negativo.
Suerte y ánimo a todos!
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Yo me había olvidado ya de Sudáfrica, puesto que KLM me cambió el el destino y regreso haciadesde Namibia, pero hoy me han respondido desde la... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
www.travelandleisure.com/ ...ruary-2021
Ir arriba Jorgecormu escribió: Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Sudáfrica reapertura al turismo internacional en 2021  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Sudáfrica se abrirá de nuevo al turismo… en 2021

Sudáfrica anunció recientemente que no volverá a abrirse a los turistas internacionales hasta febrero de 2021. Incluso el turismo doméstico no comenzará hasta diciembre de 2020.

www.expreso.info/ ...mo_en_2021
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Sudáfrica se abrirá de nuevo al turismo… en 2021. Sudáfrica anunció recientemente que no volverá a abrirse a los turistas internacionales hasta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo para Sudáfrica el 10 de agosto con turkish con estas noticias espero me lo cancelen
Ir arriba Yo tengo vuelo para Sudáfrica el 10 de agosto con turkish con estas noticias espero me lo cancelen Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene.
Ir arriba Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene. Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Que día volabas?
Ir arriba Elena45 escribió: Que día volabas? Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg.
Ir arriba El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg. Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan
Ir arriba Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan Elena45 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es bueno saberlo, lo imprimiré Guiño .
Que curioso lo de los preservativos gratuitos, también es verdad que es uno de los países con mas incidencia de VIH Ojos que se mueven , puede que sea por eso...
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Es bueno saberlo, lo imprimiré . Que curioso lo de los preservativos gratuitos, también es verdad que es uno de los países con mas incidencia de... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube